Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.Ralph Waldo Emerson
Me alegro de que te hayan cesado, estabas dejando este club, en lo deportivo, como un solar. Contigo ya no valían, o ponías en dudas, la calidad de muchos futbolistas, lo has devaluado a casi todos por tu incompetencia como entrenador, hasta los buenos buenos, en la actualidad, parecen malos, y como diría mi amigo hwuan, con dios
Algunos ya poniendo escusas ja ja jaManolo se lo ha cargado todo.Los jugadores que son súper buenos ya no podrán jugar más a su nivel porque han quedados afectado psicológicamente.Está claro que para algunos Jiménez va a seguir siendo el culpable de lo que pase en los próximos 20 años.
ya teneis lo que queriais.... ahora a ver kien viene a "jugar bonito". SUERTE MANOLO, GRANDE SEVILLISTA¡¡¡¡
Por supuesto no creo que Jiménez tenga la culpa de todo pero si es verdad que no ha sabido manejar a los jugadores. Gente del vestuario (y no hablo de ningún futbolista) habla de que cada día parecía que iban a llegar a las manos, que ha habido muchas faltas de respeto y muchos gritos sin sentido.Estoy segura de que el cambio va a ser para mejor, porque la verdad, peor creo que no se puede jugar. Ahora hay que afinar con el sustituto. Y si es Aragonés, pues que haga lo que hizo con la selección, rejuvenecernos y hacernos jugar al fútbol. Con eso creo que ya tendríamos mucho ganado.Un saludo
Anoche viendo el partido por Canal+Liga, el comentarista 1 dijo que la afición del Sevilla se iba a arrepentir de que echaran a Jiménez a lo que el comentarista 2 le respondió, "pues yo, sin embargo, siempre que veo al Sevilla jugar, pienso que el equipo tiene mayor potencial que el que ofrece".No hay más que hablar.
Muchísima suerte en tu próximo destino y más aun, si es posible, en tu vida personal. Para mí, tú, Don Manuel Jiménez Jiménez, sí que la mereces.A algunos de los que te han hecho finalmente fracasar les deseo todo lo contrario, ya vistan de corto, o de largo.
Vamos a salir de dudas muy pronto.Tenemos 10 partidos de liga para verlo.
Ojo, que Jiménez ha tenido una larga pretemporada para confeccionar el equipo junto a la Directiva y la Dirección Deportiva. No digo que no se deba apreciar reacción con el entrenador que venga, pero la situación actual del Sevilla no es culpa sólo de Jiménez, de ahí mi desazón, porque soluciones a corto plazo se me antojan casi imposibles.