Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y si organizamos un homenaje a Don Manuel Jimenez, por los servicios pretsados al Sevilla FC, SAD.Haría falta crear una Comisión, ( Comisión de Comer), Organizadora, para programar el evento que podria celebrarse antes de Junio Yo doy el paso al frente y me ofrezco para gestionar la logistica del evento.Podriamos contar con Mortaja, y su mono, para encargarse de Animar el acto, y con Kalamar, para cuestiones de Iintendencia.Se admiten sugerencias.
Sí es un error ... su destitución. o al menos eso dicen los lectores de Marca.La afición cree que la destitución de Jiménez es un error La mayor parte de la afición del Sevilla estaba del lado de Manolo Jiménez. Así se desprende de la encuesta de MARCA.com, en la que un 62% por los internautas cree que el Sevilla no acierta destituyendo a Jiménez.Sólo un 38% de los votantes considera que la mejor decisión para el Sevilla era la marcha del técnico sevillista, que anoche fue destituido tras el empate ante el Xerez en el Sánchez Pizjuán.Han votado 8066 lectores.
La distancia, es lo que tiene. Lo vuelve todo muy romántico.
Ahí votan, sobre todo, gente de toda España menos de Sevilla, aunque desde luego es significativo.
Menos mal que todo el mundo sabe que a ti lo que te vuelve romántico es el mono y sus "monerías"
Ay, si me conocieras. En realidad soy como Bécquer, pero en empalagoso...
¿¿Es que el mono te unta miel también??
monito (en realidad King Kong) embadurná a mortajita de mielmonito mete un palito (un eucaliptus de 15 años) por anito (si digo Anita fijo que no pasa ná) de mortajita como si fuera piruletitamonito mete dedito en ojito de mortajita (que nadie se escandalice porque es ojito y no ojetito, ya ocupao)monito pegá chupetones a mortajita en pezoncito y desí "rico rico".