Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dolido con las formas, pero dice que no fue premeditada las malas formas de su cese.Se da una nota de cumplidor en sus objetivos y que se podrían haber cumplidos los objetivos.Se va y dice que parece como si dejara al equipo en zona de descenso.
Para el Sevilla FC estar quinto es estar en puestos de descenso, así es la cosa, nos ha dejado en puesto de descenso. Quien no lo vea así, debería cambiarse de club y apuntarse al Mallorca, para quien el quinto puesto es equivalente a ser Campeón de Europa.También hay que decir que cogió al club en Tercera División, que es donde lo dejó el judas traidor y además cayendo en picado, hacia regional.
Yo si fuera Jimenez, decia que muchas gracias por todo, y con un BETI PÚDRETE EN SEGUNDA me despedía y adiós.
Del Nido, tenía que haber dado sobrada muestra de elegancia y señorío, estando presente en la rueda de prensa, o por lo menos, habiéndose reunido cara a cara con el que le ha cubierto las espaldas de las críticas y los palos durante casi tres años; y Monchi, también.Mucho hay que hablar todavía sobre las formas.Jiménez, a su estilo (cuyos muchos razonamientos no podré entender o compartir), ha dado una rueda de prensa de despedida cargada de clase y sinceridad.Su rueda de prensa del pasado año cuando quedó matemáticamente tercero, ha sido la mejor junto a la de hoy.Suerte, y que te vaya muy bien allá donde vayas. Capítulo cerrado.
Por?
Hoy despedida de Manolo Jiménez y no me equivocaba en mis sensaciones sobre esa despedida.Juzguen ustedes con el vídeo enlazado si existe alguna diferencia.Ah, y por cierto, tampoco estaba José María del Nido.