Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jimenez hijo , vaya la herencia que has dejado, y te habras quedado tranquilo y oye si vas al Jaen, dales la coña para que fichen a Negredo y a Lolo como hicistes aqui y no te preocupes que aqui tienes muchos seguidores que te idolatran y anelan tu sapiencia y buen hacer y segurian tu meteorica carrera que nada mas ha empezado a andar, no apagues el telefono que pelegrini esta pendiente de un hilo....
Vuelve Manolo, vuelve.Tú al menos no intentabas engañarnos, eras consciente de la chirigota que tenías en tus manos y la conocías lo suficiente como para saber que con esas mimbres era imposible hacer un banasto medioqué. Sabías perfectamente que con la calidad de arriba podíamos ganar puntos y que cuanto antes se fuese el balón de la zona defensiva del SFC menos riesgo correríamos, incluso al propio Palop se le nota el amargor en la cara cuando debe dar el balón a nuestra defensa para que lo saque jugado cuando no saben hacerlo, y no te digo ná de la carita de los defensas cuando miran al centro del campo y ven lo que ven.Querer jugar al fútbol con Squillaci, Drago y Navarro y que estos deban hacer llegar el balón a un tal Romaric y un tal Lolo y cuando no están, a un Renato Alma en pena, a un Zokora Recuperador y punto y a Duscher es una negligencia y produce lo que produce, que cualquier equipo bien plantado y que nos presione nos haga parecer "Los tontos del Pueblo", que es como anoche me sentí yo y lo peor, como anoche identifiqué a mi equipo.
http://www.diariodesevilla.es/encuesta/result.php¿Cree acertada la decisión de destituir a Manolo Jiménez como entrenador del Sevilla?4217 votosSI 51%NO 49%
Venga, venga, nostálgicos míos. Que podéis hacerlo mejor, coño.Que vuelen esas banderitas, coño, y que se oigan esas consignas. Que se note en vuestros caretos desencajaos que cualquier Aolo pasado fue mejor.
Mortaja, dime la verdad tío, no me digas que no piensas ahora que la cuota de responsabilidad de tu Aolito es menor (aunque existe) vista la actitud de los señoritos pandilleros. Reconoce las cosas cohones
Macho, de corazón, ni un punto ha subido mi valoración de Manolito. Era, de los tumores que nos han devorao la temporada, el más gordo, el más peludo y el más fácil de extirpar. Y sólo lamento que el Delgorro y el chirigotero lo hayan aguantado hasta el extremo que lo han hecho, por pura negligencia y conveniencia cobarde.¿Que en nuestra plantilla tenemos quistes bien hermosos y supurantes también, y que el nivel medio de compromiso de estos sinvergüenzas es de hostia en la boca? Por supuesto.Pero yo sigo pensando que estas miserias son las que un entrenador debe controlar y exterminar, además de deber preparar tácticamente al equipo y demás tareas técnicas. Y ni el puto inepto supo (como no sabía de nada), ni se ve que Antonio haya podido aún. Si es que va a ser capaz de hacerlo antes de que esto se convierta en una hecatombe.Nunca, ni yo ni nadie, exclusivizó en Aolo todo nuestro mal. Y ni un ápice me muevo de lo que he dicho sobre éste vareador advenedizo al que sólo lo han mantenido en el cargo el amiguismo, la comodidad, la conveniencia y la negligencia del presi y su subordinado chirigotero.Eso opino, tío. De verdad.
¿Y cómo explicas que con Aolito Romaric y duscher que´dasemos terceros el año pasado con 70 puntos?
Vade retro.Mosquera, Maresca, Duscher, Romaric Y Aolo dirigiendo la orquesta
Se puede pedir un monumento a Javier Aguirre y a la huelga encubierta de jugadores del Valencia por el impago de sus sueldos?Estaría muy mal visto?
Por pedir que no quede. ¿Podemos pedir que acabe la temporada YA!! ?
Pues joder. Este año sin huelga y nosotros haciendo el ridiculo solo a 5 puntos del Valencia... ¿siguen de huelga? ¿El patetico tambien sigue de huelga?