Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mortaja, con la definición de "inepto de los cojones" tan solo sigues describiendo al personaje,¿verdad?
Describo al supuesto profesional que es Aolo, claro.Aolo, el inepto entrenador de los cojones (Jiménez, Jiménez, qué cojones tienes...). Apocopado, el inepto de los cojones.¿Lo dices por?
Aclarados tus conceptos descriptivos.Te tengo que reconocer que camuflas muy bien los menosprecios, ya con las aclaraciones te sales
Ya tienen página para visitar Mortaja, Kalamar, Aparecido, Bertoni, Uefacup, etc., durante este verano, e incluso podrán chatear con su ídolo de los banquillo. Enhorabuena para ellos.
Con razón dijo el otro día que estaba perfeccionando su inglés. ¿Se lo habrá exigido Eurosport?¿Sabía inglés y sólo le quedaba perfeccionarlo?¿Cómo se dice furbo en el idioma de Shakespeare?
No me seas hijodefruta, que Aolo nunca miente (me ha dao un calambre ak escribir esto...) y todo tiene una explicación.Aolito está aprovechando que los palotes y los ceros se escriben igual en lengua castellana que en la mierda ésa que hablan los hijos de la Gran Bretaña. Y coño, como Aolo de tonto ni un pelo, aprovechando que el español lo lleva por ahí, ha decidido hacer los dos cursos a la par.Que mucho reírnos, pero ya nos gustaría tener la capacidad de Aolo para llevar(se) por delante los idiomas y los equipos de dos en dos.
Con razón dijo el otro día que estaba perfeccionando su inglés. ¿Se lo habrá exigido Eurosport?¿Sabía inglés y sólo le quedaba perfeccionarlo?¿Cómo se dice [size=13pt]furbo[/size] en el idioma de Shakespeare?
¿Quiere ésto decir que la Hiroshima transgénica de los Olivos entrenará la temporada que viene en un Chelsea, Arsenal o Liverpool?Después de leer por aquí las excelencias de Aolo, llevará su milana bonita a algunos de estos lares. Que menos para un genio.
Por cierto, aún se aloja en mi cada vez más pobre memoria el recuerdo del ínclito Jorge D'alessandro criticando a Johann Cruyff en un Madrid - Barsa el mismo día que su betin había palmao en Compostela.Pues en bragas se puede quedar eso como a Manolo le de por explayarse en Eurosport.
No me cabe la menor duda de que, antes que después, veremos a Aolo dirigiendo a algún equipo súbdito de la reína de los chuchos y la ginebra.Y ojito, que me llegan rumores muy bien fundados de que el Monkey of the Rock gibraltareño apuesta fuerte por Aolo para la temporada que viene...
Pues fíjate tú, Chumbero, que tengo yo metido en el cráneo que Aolo todavía va a engañar a algún presidente desnortado de primera este año. Y que, a poco que se medio curre sus intervenciones en la tele, Aolo va a ganar un puntito como técnico chachiguay español ante los absolutamente desinformados y desconocedores de la cruda realidad Aolística medios.Me ha dao a mí por ahí, me ha dao.Y, como acierte, me voy a despelotar.