Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡¡¡PAPAFRITAS!!!
Ahhhh, a eso se refería javiye. Telepizza, el secreto está en la massa.
jajajajaEsta mañana he escuchado en radio marca que en la gazzeta dedicaban 3/4 de páginas a Jimenotti, único entrenador que ha conseguido vencer una eliminatoria al Barca de Guardiola y el resto a Pochettino, que también se le atraganta a los culés.
Me quedo con este comentario del foro del Getafe:Por lo que he visto del tipo de juego del Sevilla (no de los resultados que fueron buenos, o al menos defendibles)Jimenez = Sincuello = sufrir hasta que a Torres le pongan a parir hasta en su casa = ¿a segunda, oé? = nos la clavan como con KepaY con este:No es que sea malo o no, es cuestión de que el campo se va a vaciar aún más con el tío este. Su juego da verdadero asco. Y Victor Muñoz tambien llegó a una final de copa y la ganó. Pobres getafenses lo que estarán sufriendo
Con el último párrafo me quedo.No saben, ni se imaginan, lo que el Atila de La Campiña ha hecho con las gradas del RSP.
Platon nos dejó quinto y 7 partidos sin conocer la victoria y empatando con el Xerez, lamentable. Aunque seamos 4º o 5º tenemos que ver con los equipos que nos estamos codeando: Athletic, Getafe, Mallorca y te recuerdo que somos el 4º presupuesto de la Liga
Me has dejado anonadado compadre. Anoche estuve en la Gazzeta del Labradores tomandome el pescaíto.
¡¡Cuánto daño has hecho Manolo!! Algunos lo veíamos, pero la gran mayoría, como siempre, engañada por las estructuras
Ya nos acordaremos de Jiménez... de cuando estábamos terceros en liga, o ganando partidos en Champions, o metiéndonos en finales de Copa.
Si, si, pregunta, pregunta en la ciudad deportiva por el, se emocionaran contandote grandes historias.