collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2190845 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9600 en: Abril 20, 2010, 12:51 Horas »
¡¡¡PAPAFRITAS!!!

Malos Getafistas!!!  >:( >:( >:(

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #9601 en: Abril 20, 2010, 12:52 Horas »
y para este domingo no podría ir para alla a ver si asumen algo de su futbol, para que esperar al año que viene

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9602 en: Abril 20, 2010, 12:52 Horas »
Es obvio que la gente no quiere que se marche Michel, y es obvio porque el equipo esta haciendo una buena campaña.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #9603 en: Abril 20, 2010, 12:54 Horas »
dentro del pack meto a romaric, konko, dusher y para getafe

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9604 en: Abril 20, 2010, 12:56 Horas »
Me quedo con este comentario del foro del Getafe:

Por lo que he visto del tipo de juego del Sevilla (no de los resultados que fueron buenos, o al menos defendibles)

Jimenez = Sincuello = sufrir hasta que a Torres le pongan a parir hasta en su casa = ¿a segunda, oé? = nos la clavan como con Kepa

Y con este:

No es que sea malo o no, es cuestión de que el campo se va a vaciar aún más con el tío este. Su juego da verdadero asco. Y Victor Muñoz tambien llegó a una final de copa y la ganó.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pobres getafenses lo que estarán sufriendo
« Última modificación: Abril 20, 2010, 12:57 Horas por yermaster16 »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #9605 en: Abril 20, 2010, 12:58 Horas »
Ahhhh, a eso se refería javiye. Telepizza, el secreto está en la massa.

jajajaja

Esta mañana he escuchado en radio marca que en la gazzeta dedicaban 3/4 de páginas a Jimenotti, único entrenador que ha conseguido vencer una eliminatoria al Barca de Guardiola y el resto a Pochettino, que también se le atraganta a los culés.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9606 en: Abril 20, 2010, 13:06 Horas »
jajajaja

Esta mañana he escuchado en radio marca que en la gazzeta dedicaban 3/4 de páginas a Jimenotti, único entrenador que ha conseguido vencer una eliminatoria al Barca de Guardiola y el resto a Pochettino, que también se le atraganta a los culés.

Eso te pasa por creerte lo que dicen en Radio Marca   ::) ::)

http://www.gazzetta.it/primapagina/images/prima_pagina_grande.jpg

;)

Ahora si se refiere al interior...   :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #9607 en: Abril 20, 2010, 13:07 Horas »
jajajaja

Me has dejado anonadado compadre. Anoche estuve en la Gazzeta del Labradores tomandome el pescaíto.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9608 en: Abril 20, 2010, 13:16 Horas »
Me quedo con este comentario del foro del Getafe:

Por lo que he visto del tipo de juego del Sevilla (no de los resultados que fueron buenos, o al menos defendibles)

Jimenez = Sincuello = sufrir hasta que a Torres le pongan a parir hasta en su casa = ¿a segunda, oé? = nos la clavan como con Kepa

Y con este:

No es que sea malo o no, es cuestión de que el campo se va a vaciar aún más con el tío este. Su juego da verdadero asco. Y Victor Muñoz tambien llegó a una final de copa y la ganó.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pobres getafenses lo que estarán sufriendo

Con el último párrafo me quedo.

No saben, ni se imaginan, lo que el Atila de La Campiña ha hecho con las gradas del RSP.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9609 en: Abril 20, 2010, 13:22 Horas »
jajajaja

Pues mira, tengo aquí el periódico enfrente, en verdad me lo acaban de traer  ;D hay una página mitad anuncio de las furgonetas de Peugeot  y la otra mitad de la pa´gina 3/4 es para Jiménez, con el titular:

Jimenez sa come si fa: <<Pressing asfissiante>>

Y bajo su foto pone:

Manolo Jiméne, 46 anni, tre stagioni alla guida del Siviglia

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9610 en: Abril 20, 2010, 13:34 Horas »
Con el último párrafo me quedo.

No saben, ni se imaginan, lo que el Atila de La Campiña ha hecho con las gradas del RSP.

O a lo mejor si se lo imaginan:

Por mi que siga Michel, pero en el caso de que se fuera... Donde hay que firmarlo?? a los que no os gusta, si esta mal dejar al Sevilla 4to en liga, llevarlo a la final de Copa... no me seais exquisitos como aqui joder, que quereis, que juegue como el barsa? que vaya lider? meterlo en semis de champions?? pues no. Lo unico que tiene jimenez es mala prensa, que le atizan por todos los sitios, precisamente por eso, se acostumbra la gente muy rapido al jamon 5 Jotas, y luego le das navidul y te lo escupen en la cara.

----------

Pues que quereis que os diga para mi es mucho mejor entrenador jimenez que michel, y se demostro en la semifinal de copa que jugando peor que nosotros supo controlar el tempo del partido, hizo los cambios a la perfeccion (en sevilla les estabamos machacando y cuando hizo los cambios nos gano), tacticamente le veo mucho mas completo que michel, y luego una cosa que no hemos tenido nunca solamente cuando Shuster que es la garra la mala leche y una cosa que hoy en dia en el futbol si quieres estar entre los grandes es muy importante y no es otra cosa que el juego sucio, llevar el partido en cada momento al punto que mas te interese, creo sinceramente que con ese entrenador subiriamos un par de escalones en competitividad que es algo en lo que nuestro Geta esta todavia muy pero que muy verde, comparar a este hombre con el sin cuello es una animalada, es como comparar a Dios con un Git..., sobre michel no tengo nada en contra de el me parece que esta haciendo un papel muy digno, pero en el futbol de hoy como he dicho antes no solo es toque,toque y toque, y podeis decir ¡si pues mira el Farsa con Guardiola!, vale pero en ese equipo tambien dan pataditas los pique, busquets y puyoles, hay que manejar los tiempos del partido, parar el juego cuando te interesa, dar alguna patadita, etc, mirar el ejemplo del partido el otro dia en Tenerife ganando 0-1 contra un equipo que tenia que ganar por cojones tienes que montar tanganas, sacar de sus casillas a los jugadores contrarios y no lo hicieros al contrario entraron en el juego del Tenerife que hera un correcalles y al final pues no supimos ganarlos.

Yo creo en Jimenez. ESPERO NO TENER QUE TRAGARME TODO LO QUE DIGO

Tengo la gazetta descargada y le dedican media pagina.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9611 en: Abril 20, 2010, 13:36 Horas »
Platon nos dejó quinto y 7 partidos sin conocer la victoria y empatando con el Xerez, lamentable. Aunque seamos 4º o 5º tenemos que ver con los equipos que nos estamos codeando: Athletic, Getafe, Mallorca y te recuerdo que somos el 4º presupuesto de la Liga

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #9612 en: Abril 20, 2010, 13:39 Horas »
Platon nos dejó quinto y 7 partidos sin conocer la victoria y empatando con el Xerez, lamentable. Aunque seamos 4º o 5º tenemos que ver con los equipos que nos estamos codeando: Athletic, Getafe, Mallorca y te recuerdo que somos el 4º presupuesto de la Liga

Cuentaselo al del comentario, yo este debate lo he dejado hace mucho.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #9613 en: Abril 20, 2010, 19:41 Horas »
Bueno, si triunfa en el Getafe y lo mete en Uefa y/o en alguna semi y tal, nos lo rifaremos y diremos lo bueno que es y tal...

vamos, como ha pasado con los Laudrup, Michel, Schuster......

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #9614 en: Abril 21, 2010, 22:32 Horas »
Me has dejado anonadado compadre. Anoche estuve en la Gazzeta del Labradores tomandome el pescaíto.

Anonadado yo, que acabo de ver asomar por el pasillo al monstruo de las gazzetas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9615 en: Abril 25, 2010, 23:41 Horas »
¡¡Cuánto daño has hecho Manolo!!

Algunos lo veíamos, pero la gran mayoría, como siempre, engañada por las estructuras

No lo sabemos muy bien, ya nos iremos enterando poco a poco.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9616 en: Abril 25, 2010, 23:46 Horas »
Ya nos acordaremos de Jiménez... de cuando estábamos terceros en liga, o ganando partidos en Champions, o metiéndonos en finales de Copa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9617 en: Abril 25, 2010, 23:49 Horas »
Ya nos acordaremos de Jiménez... de cuando estábamos terceros en liga, o ganando partidos en Champions, o metiéndonos en finales de Copa.

Si, si, pregunta, pregunta en la ciudad deportiva por el, se emocionaran contandote grandes historias.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9618 en: Abril 25, 2010, 23:51 Horas »

Que sí, que sí. Que de esto nada tiene culpa el inepto. Que su pusilanimidad no ha permitido el empobrecimiento de este equipo. Que él era un genio.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9619 en: Abril 25, 2010, 23:52 Horas »
Si, si, pregunta, pregunta en la ciudad deportiva por el, se emocionaran contandote grandes historias.

Yo te voy a contar una: Jiménez clasificó al Sevilla At. 4 años seguidos para la liguilla de ascenso. Finalmente, subió al equipo a 2ª División y lo dejó en los puestos altos antes de pasar al primer equipo.

¿Te gusta esta historia sobre Jiménez y la Ciudad Deportiva?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14