Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira, en la primera vuelta de la pasada liga, se machacaba al entrendor (no a la planificación deportiva ni al consejo), cuando el equipo iba tercero. Se decía que era imposible que nos metiéramos en Champions. Al final, quedamos terceros y llegamos a semifinales de Copa.Claro que la planificación deportiva no ha sido buena. Pero yo no escuchaba ni leía nada de eso...
Manolo Jiménez no va a solucionar nada ahora. ¿De qué sirve acordarnos de él o lanzar dardos hacia la afición por su cese?Tenemos lo que nos merecemos.
Esta discusión de hoy sobre MJ ha comenzado porque algunos foreros le siguen machacando cuando el Sevilla pierde. Mira un par de páginas más atrás.
Intenté respetar siempre a Manolo Jiménez, creo que lo conseguí, por más que su propuesta futbolística estuviera alejada de lo necesario para un club como el Sevilla, y además tan errática considerada en sí misma.Pese a ello levanté muchas veces la voz para impedir o cercar los linchamientos hacia nuestro ex entrenador porque me parecían ruines.Igualmente debo decir que me parecen ruines muchos de los ataques a nuestro actual entrenador.Cuando estaba Manolo Jiménez, me molestaba terriblemente que quienes discrepaban de él, calificarán al resto de sevillistas como jimenistas y no, precisamente, como sevillistas. Lo critiqué con dureza.Sin embargo, ahora observo con desconsuelo que verdaderamente algunos parecen jimenistas antes que sevillistas. O al menos, están haciendo todo lo posible por parecerlo.Qué triste que se ataque así a nuestro actual entrenador. Lo mismo que decía hace dos meses.
¿Cómo que y qué? ¿Te parece poco meter al filial en la 2ª División? Madre mía lo que hay que leer....
HOY ERES TODAVIA MAS GRANDE!!!!!! MILES DE PERSONAS SIGUEN PRONUNCIANDO TU NOMBRE.
Pues no leas y se acabo el problema ¿cvale? que carajo tendra que ver la segunda diviioin b con la primera.Lo mismo digo lo que hay que leer.
Bueno, no te enfades, hombre... simplemente hay gente que sabe de fútbol y otra no. Tú eres de los que no sabe.Un saludo.
O que simplemente hay gente que creen saber de fútbol.Y tú, eres de los que creen saber...pero del dicho al hecho...
Touché.
Descubre el nombre que no encaja en el conjunto descrito. Hoy: entrenadores de fútbol.Ramón Tejada - Mourinho - Aoloy su milana - Míchel - Gorosito - Judas Ramos - El Mono y Mortaja (joderse )¿Qué nombre y su mascota son al gremio descrito lo que una morcilla de Burgos al instrumental quirúrgico?
Descubre el nombre que no encaja en el conjunto descrito. Hoy: entrenadores de fútbol.Ramón Tejada - Mourinho - Aoloy su milana - Míchel - Gorosito - Judas Ramos (joderse )¿Qué nombre y su mascota son al gremio descrito lo que una morcilla de Burgos al instrumental quirúrgico?