Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada vez que habla en la prensa evidencia su "clase". Las declaraciones previas al partido frente al Almería y las posteriores a la final de Copa no habla muy bien de su sevillismo.Cualquiera aguanta al inepto excusador si él hubiera estado sentado en el banquillo el sábado.¿Cuántos lesionados de jugadores importantes tuvimos para la final?¿Oíste alguna excusa?A entrenar al Alcoyano y nos deje en paz.
Segun me han contado, este gran Sevillista, lo vieron a la una de la madrugada la noche de la final, con una copa en la mano, y no precisamentwe la rel rey, camino del rocio preguntando pòr el resultado de la final.
Pues chico el que te lo ha contado si que iba con una copa de más
Pues esperar lo peor en cualquier momento, ya cuando salio como jugador del Sevilla F.C., largo tela, espero que por lo menos haya madurado algo mas y piense antes de hablar, pero ya digo en cualquier momento me espero lo peor.
¿Que estaba en Barcelona?
Paco no intentemos recordar todo lo que han dicho unos y otros porque algunos no quedarían muy bien tampoco, ídolos, no tan ídolos, subidas de tono, llorar frente a sus amigos verano tras verano, no empecemos a remover mierda porque aquí el que más y el que menos ha soltado por la boquita por lo alto y por lo bajo, de una forma o de otra.
Yo no quiero recordar absolutamente nada, es mas, a partir de cierto tiempo despues de irse del Sevilla F.C. como jugador, para mi dejo de existir, despues una larga y tortuosa historia lo llevo como entrenador del primer equipo y solo tengo que decir, que para mi, que lo sustituyeran fue un alivio, fin de la historia y para mi fin de este señor en el Sevilla F.C.
VETE
¿no lan echao?
Lo que es de mala persona y de poquisima clase es que el actual entrenador del equipo no hubiera tenido la decencia de en la celebracion acordarse de JIMENEZ ya que fue el que llevo al equipo a la final.
A la Final lo llevó Palop miarma, que hizo el partido de su vida contra el Getafe, sino nos hubieran colado 20 golitos sin ningun tipo de problema...A Jimenotti mejor ni lo mencionemos ya, que lastima que un tio haya dado tanto como jugador y tan poco como entrenador, y encima quiere reconocimiento el cara esquina este.... TESQUIYA!!!
Creo que Jiménez también contribuyó y much, sobre todo al hacer el cambio que hizo en el partido de ida contra el Getafe.