collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2189271 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9820 en: Mayo 21, 2010, 20:45 Horas »
¡Gracias Manolo! ¡Una copa más!

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #9821 en: Mayo 21, 2010, 20:47 Horas »
Segun me han contado, este gran Sevillista, lo vieron a la una de la madrugada la noche de la final, con una copa en la mano, y no precisamentwe la rel rey, camino del rocio preguntando pòr el resultado de la final.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9822 en: Mayo 21, 2010, 20:47 Horas »
Cada vez que habla en la prensa evidencia su "clase". Las declaraciones previas al partido frente al Almería y las posteriores a la final de Copa no habla muy bien de su sevillismo.

Cualquiera aguanta al inepto excusador si él hubiera estado sentado en el banquillo el sábado.

¿Cuántos lesionados de jugadores importantes tuvimos para la final?¿Oíste alguna excusa?

A entrenar al Alcoyano y nos deje en paz.

Lo Justo, quieras o no, es agradacer en su justa medida a Manolo Jimenez por la consecucion de este titulo, pues con el en el banco eliminamos al Barcelona, al coruña y a un buen getafe, ademas tuvieron mucho que ver sus decisiones segun los entendidos para llegar a la final.

¿eso es algo no?

Eso es lo justo, a partir de aqui podras seguir machacando su figura para vete tu a saber que, pues ya no es nada de importancia para el sevilla, ni ha menospreciado el escudo como la rata esa que muchos idolatrais.

Creo que ya es hora de pasar pagina, una pagina que para ti sera mala malosa y para otros no tanto, pero este debate es esteril y a todas luces inutil una vez que abandona el barco.

Ojala, pero ojala que si, el comodin de los males desaparezca de las bocas sevillistas el proximo año, a poder ser con otro entrenador que haga olvidarlo.

Dejemos ya el hilo para no volver a sendas de poca union y de enfrentamientos insolucionables y enquistados.

Saludos

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9823 en: Mayo 21, 2010, 20:49 Horas »
Pues esperar lo peor en cualquier momento, ya cuando salio como jugador del Sevilla F.C., largo tela, espero que por lo menos haya madurado algo mas y piense antes de hablar, pero ya digo en cualquier momento me espero lo peor.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9824 en: Mayo 21, 2010, 20:49 Horas »
Segun me han contado, este gran Sevillista, lo vieron a la una de la madrugada la noche de la final, con una copa en la mano, y no precisamentwe la rel rey, camino del rocio preguntando pòr el resultado de la final.
Pues chico el que te lo ha contado si que iba con una copa de más  :D :D :D :D

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #9825 en: Mayo 21, 2010, 20:51 Horas »
Pues chico el que te lo ha contado si que iba con una copa de más  :D :D :D :D
¿Que estaba en Barcelona? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9826 en: Mayo 21, 2010, 20:52 Horas »
Pues esperar lo peor en cualquier momento, ya cuando salio como jugador del Sevilla F.C., largo tela, espero que por lo menos haya madurado algo mas y piense antes de hablar, pero ya digo en cualquier momento me espero lo peor.
Paco no intentemos recordar todo lo que han dicho unos y otros porque algunos no quedarían muy bien tampoco, ídolos, no tan ídolos, subidas de tono, llorar frente a sus amigos verano tras verano, no empecemos a remover mierda porque aquí el que más y el que menos ha soltado por la boquita por lo alto y por lo bajo, de una forma o de otra.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9827 en: Mayo 21, 2010, 20:52 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9828 en: Mayo 21, 2010, 20:58 Horas »
Paco no intentemos recordar todo lo que han dicho unos y otros porque algunos no quedarían muy bien tampoco, ídolos, no tan ídolos, subidas de tono, llorar frente a sus amigos verano tras verano, no empecemos a remover mierda porque aquí el que más y el que menos ha soltado por la boquita por lo alto y por lo bajo, de una forma o de otra.

Yo no quiero recordar absolutamente nada, es mas, a partir de cierto tiempo despues de irse del Sevilla F.C. como jugador, para mi dejo de existir, despues una larga y tortuosa historia lo llevo como entrenador del primer equipo y solo tengo que decir, que para mi, que lo sustituyeran fue un alivio, fin de la historia y para mi fin de este señor en el Sevilla F.C.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9829 en: Mayo 21, 2010, 21:17 Horas »
Yo no quiero recordar absolutamente nada, es mas, a partir de cierto tiempo despues de irse del Sevilla F.C. como jugador, para mi dejo de existir, despues una larga y tortuosa historia lo llevo como entrenador del primer equipo y solo tengo que decir, que para mi, que lo sustituyeran fue un alivio, fin de la historia y para mi fin de este señor en el Sevilla F.C.
Pacosangonzalo no digas que "Yo no quiero recordar absolutamente nada" cuando unos poquititos mensajes más arriba sueltas lo de; "ya cuando salio como jugador del Sevilla F.C., largo tela" no vengamos con yo no quiero pero ahí dejo eso, aquí no hay inocentes y algunos que la gente ve que son más "inocentes" no lo son tanto, y vuelvo a repetir, más vale caer en gracia que ser gracioso.

Y para mí este linchamiento sin sentido ya queda cerrado porque literalmente me da asco, pero oye si uno se quiere desahogar que lo haga, como ya no hay fútbol pues sólo les queda Jiménez... rectifico, siempre han tenido a Jiménez.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #9830 en: Mayo 21, 2010, 21:23 Horas »

por las arenas de......."Las Marismas"....o por....."Los Pinos del Coto"..........?

Desconectado Ruiz Gallardo

• Benjamín
  • gracias
« Respuesta #9831 en: Mayo 21, 2010, 23:00 Horas »
VETE

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9832 en: Mayo 21, 2010, 23:02 Horas »

Desconectado Ruiz Gallardo

• Benjamín
  • gracias
« Respuesta #9833 en: Mayo 21, 2010, 23:03 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿no lan echao?  :D :D :D :D :D :D :D :D

serio?? tomaaaaa!!!!  :o  :D ueee!!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9834 en: Mayo 21, 2010, 23:11 Horas »
Cada vez que habla en la prensa evidencia su "clase". Las declaraciones previas al partido frente al Almería y las posteriores a la final de Copa no habla muy bien de su sevillismo.

Cualquiera aguanta al inepto excusador si él hubiera estado sentado en el banquillo el sábado.

¿Cuántos lesionados de jugadores importantes tuvimos para la final?¿Oíste alguna excusa?

A entrenar al Alcoyano y nos deje en paz.

Lo que es de mala persona y de poquisima clase es que el actual entrenador del equipo no hubiera tenido la decencia de en la celebracion acordarse de JIMENEZ ya que fue el que llevo al equipo a la final.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #9835 en: Mayo 22, 2010, 14:19 Horas »
Que alegría me da ver este post en este apartado....

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #9836 en: Mayo 22, 2010, 14:24 Horas »
Lo que es de mala persona y de poquisima clase es que el actual entrenador del equipo no hubiera tenido la decencia de en la celebracion acordarse de JIMENEZ ya que fue el que llevo al equipo a la final.

A la Final lo llevó Palop miarma, que hizo el partido de su vida contra el Getafe, sino nos hubieran colado 20 golitos sin ningun tipo de problema...

A Jimenotti mejor ni lo mencionemos ya, que lastima que un tio haya dado tanto como jugador y tan poco como entrenador, y encima quiere reconocimiento el cara esquina este.... TESQUIYA!!!

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #9837 en: Mayo 22, 2010, 14:32 Horas »
A la Final lo llevó Palop miarma, que hizo el partido de su vida contra el Getafe, sino nos hubieran colado 20 golitos sin ningun tipo de problema...

A Jimenotti mejor ni lo mencionemos ya, que lastima que un tio haya dado tanto como jugador y tan poco como entrenador, y encima quiere reconocimiento el cara esquina este.... TESQUIYA!!!

Creo que Jiménez también contribuyó y much, sobre todo al hacer el cambio que hizo en el partido de ida contra el Getafe.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #9838 en: Mayo 22, 2010, 15:49 Horas »
Creo que Jiménez también contribuyó y much, sobre todo al hacer el cambio que hizo en el partido de ida contra el Getafe.

Es verdad, Romaric...una garantia...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #9839 en: Mayo 22, 2010, 17:15 Horas »

Pues si Palop lo llevó a la final para que está Palop si no, ¿la segunda UEFA entonces también es de Palop no? ¿la final también se la damos a Palop o a Squillaci o a Navas y Capel o esa si es de Antonio Álvarez?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14