Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Antonio Alvarez tiene una gran relación personal con muchos periodistas sevillanos. Eso, su economicidad y su buena relación con los señoritos han sido clave en su renovación. Es imposible que un técnico como Jiménez pudiese trabajar con tranquilidad, debido a su soberbia, su incapacidad en momentos claves y su mala relación con los manipuladores-crispadores
Que casualidad que los comentarios de algunos foreros son textualmente idénticos a los que los londinenses acaba de hacer en su programa, por eso estaba esperando a escribir algo. PD: Gracias a Dios Antonio cae bien como dije en su momento...tenemos mucho ganado ya
Pienso que poco fue el linchamiento de lo que realmente merecía, pero vuelvo a decir la culpa es de Monchi o de Del Nido de tenerlo ahí, porque un entrenador con nivel para entrenar a un equipo como el Figueres o el Marino de Luanco le das la oportunidad de entrenar a todo un Sevilla, pues ya sabes la respuesta del entrenador, de aquí no lo sacas ni con agua caliente
No es cosa de caer bien o caer mal. Es cuestion de tener CLASE y ESTILO.Manolo Jiménez se perdió esas clases en su día...
Esperemos que ni a tí ni a ninguno de nosotros nos lichen como a Jiménez en nuestro ámbito laboral...
Pero hay cosas de las que dijo que no venian a cuento. Como lo de los puntos en liga. entiendo que este dolido porque ANTONIO ALVAREZ tampoco se ha portado nada bien pero con estas declaraciones no se hace ningun favor.
Pero eso es otra cosa que me jode, si yo hago mal mi trabajo, puedo hacerme mal a mi mismo y a parte de mi empresa como mucho, a mi no me afecta que un carnicero haga mal su trabajo y te despache 3 KG de pechuga de pollo a precio de 7 o que un frutero venda sandías malísimas, pero sin embargo si el entrenador de un club como el Sevilla lo hace mal, afecta además de la empresa que es el Sevilla, afecta a todos su seguidores que no somos ni 3 ni 4. Para que veas la diferencia de que tu hagas mal tu trabajo y de que lo haga mal un entrenador
Jajajajajaa y ha vuelto a recordar que dejó al equipo tercero, como no.
Yo firmo ahora mismo ganar lo que ganaba Jiménez y tener el mismo linchamiento.....o un poco más incluso. Dónde hay que firmar?
Si uno lo hace mal en su empresa, aunque sea a pesar de nuestra buena voluntad, a la pvta calle y ya está...pero nadie tiene que vituperarnos personalmente
Si caes bien...hasta los peos pueden oler bien Es ley de vida
Es más fácil culpar al inepto de Jiménez y pedir su cabeza, que querer cambiar de presidente, de consejo o de cuerpo técnico
Cuando uno hace las cosas mal es normal que se le linche. Este año, sin entrar a valorar los muchos factores ocurridos, llego un momento que había que hacer un cambio por el bien del equipo y para lograr la paz social en el sevillismo. El problema es que cuando se han dado los resultados, a este entrenador también se le ha linchado y eso es exclusivo de él.El Sevilla con ALVAREZ ha hecho algunos de los peores partidos de los últimos 5 años y nadie ha linchado a ANTONIO. Se le ha dejado trabajar.El año que viene veremos a ver qué pasa. El listón tiene que ser el mismo que le pedíamos a JIMENEZ así que ya veremos si somos igual de justos a la hora de valorar las cosas.