collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193892 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #9960 en: Mayo 27, 2010, 16:15 Horas »
Antonio Alvarez tiene una gran relación personal con muchos periodistas sevillanos. Eso, su economicidad y su buena relación con los señoritos han sido clave en su renovación. Es imposible que un técnico como Jiménez pudiese trabajar con tranquilidad, debido a su soberbia, su incapacidad en momentos claves y su mala relación con los manipuladores-crispadores

Eso que dices  de llevarse bien con los periodistas es tambien una virtud en un entrenador, al igual que saber expresarse en una rueda de prensa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9961 en: Mayo 27, 2010, 16:16 Horas »
Que casualidad que los comentarios de algunos foreros son textualmente idénticos a los que los londinenses acaba de hacer en su programa, por eso estaba esperando a escribir algo.

:-*

PD: Gracias a Dios Antonio cae bien como dije en su momento...tenemos mucho ganado ya

No es cosa de caer bien o caer mal. Es cuestion de tener CLASE y ESTILO.

Manolo Jiménez se perdió esas clases en su día...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9962 en: Mayo 27, 2010, 16:16 Horas »
Pienso que poco fue el linchamiento de lo que realmente merecía, pero vuelvo a decir la culpa es de Monchi o de Del Nido de tenerlo ahí, porque un entrenador con nivel para entrenar a un equipo como el Figueres o el Marino de Luanco le das la oportunidad de entrenar a todo un Sevilla, pues ya sabes la respuesta del entrenador, de aquí no lo sacas ni con agua caliente

Esperemos que ni a tí ni a ninguno de nosotros nos lichen como a Jiménez en nuestro ámbito laboral... ;)

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9963 en: Mayo 27, 2010, 16:17 Horas »
No es cosa de caer bien o caer mal. Es cuestion de tener CLASE y ESTILO.

Manolo Jiménez se perdió esas clases en su día...

Si caes bien...hasta los peos pueden oler bien  ;)

Es ley de vida

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #9964 en: Mayo 27, 2010, 16:18 Horas »
Esperemos que ni a tí ni a ninguno de nosotros nos lichen como a Jiménez en nuestro ámbito laboral... ;)

Yo firmo ahora mismo ganar lo que ganaba Jiménez y tener el mismo linchamiento.....o un poco más incluso. Dónde hay que firmar?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9965 en: Mayo 27, 2010, 16:19 Horas »
Patético.

Envidioso, resentido, bajuno. Embistiendo contra todo, ahora que él ya no está. Cuando lo sufríamos en el banquillo, la palabra fracaso no salió de su inepta boca en tres putos años; ahora se para a analizar los números de la etapa de Antonio, ahora se pone a valorar partidos, no cuando sus números estaban en caída libre y dábamos vergüenza jugando al fútbol.

En fin, mucho ha tardado en salir el Aolo escocido, bajuno, resentido y envidioso. Teniendo en cuenta que la mayor osadía siempre nace de la ignorancia, mucho ha tardao el Atila de la O con un Canuto en echar mierda sobre lo que han hecho otros.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9966 en: Mayo 27, 2010, 16:20 Horas »

Pero eso es otra cosa que me jode, si yo hago mal mi trabajo, puedo hacerme mal a mi mismo y a parte de mi empresa como mucho, a mi no me afecta que un carnicero haga mal su trabajo y te despache 3 KG de pechuga de pollo a precio de 7 o que un frutero  venda sandías malísimas, pero sin embargo si el entrenador de un club como el Sevilla lo hace mal, afecta además de la empresa que es el Sevilla, afecta  a todos su seguidores que no somos ni 3 ni 4. Para que veas la diferencia de que tu hagas mal tu trabajo y de que lo haga mal un entrenador

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9967 en: Mayo 27, 2010, 16:20 Horas »
Pero hay cosas de las que dijo que no venian a cuento. Como lo de los puntos en liga. entiendo que este dolido porque ANTONIO ALVAREZ tampoco se ha portado nada bien pero con estas declaraciones no se hace ningun favor.

Ahí es donde la cagado Manolo...en lo de los puntos. Pero después de todo lo que le han dado, seamos un poco comprensivos con él, joder. Seguro que sabe que la ha cagado. No nos dejemos llevar por la corriente londinense porque seguro que ahora éstos se están relamiendo de placer... :'(

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9968 en: Mayo 27, 2010, 16:22 Horas »
Pero eso es otra cosa que me jode, si yo hago mal mi trabajo, puedo hacerme mal a mi mismo y a parte de mi empresa como mucho, a mi no me afecta que un carnicero haga mal su trabajo y te despache 3 KG de pechuga de pollo a precio de 7 o que un frutero  venda sandías malísimas, pero sin embargo si el entrenador de un club como el Sevilla lo hace mal, afecta además de la empresa que es el Sevilla, afecta  a todos su seguidores que no somos ni 3 ni 4. Para que veas la diferencia de que tu hagas mal tu trabajo y de que lo haga mal un entrenador

Si uno lo hace mal en su empresa, aunque sea a pesar de nuestra buena voluntad, a la pvta calle y ya está...pero nadie tiene que vituperarnos personalmente

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9969 en: Mayo 27, 2010, 16:24 Horas »
Jajajajajaa y ha vuelto a recordar que dejó al equipo tercero, como no.

Como donmanué, que puso la pasta pa salvar ar betín en er 92...  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9970 en: Mayo 27, 2010, 16:24 Horas »
Yo firmo ahora mismo ganar lo que ganaba Jiménez y tener el mismo linchamiento.....o un poco más incluso. Dónde hay que firmar?

Cuando uno hace las cosas mal es normal que se le linche. Este año, sin entrar a valorar los muchos factores ocurridos, llego un momento que había que hacer un cambio por el bien del equipo y para lograr la paz social en el sevillismo. El problema es que cuando se han dado los resultados, a este entrenador también se le ha linchado y eso es exclusivo de él.

El Sevilla con ALVAREZ ha hecho algunos de los peores partidos de los últimos 5 años y nadie ha linchado a ANTONIO. Se le ha dejado trabajar.

El año que viene veremos a ver qué pasa. El listón tiene que ser el mismo que le pedíamos a JIMENEZ así que ya veremos si somos igual de justos a la hora de valorar las cosas.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #9971 en: Mayo 27, 2010, 16:25 Horas »
Pues yo creo que tiene toda la razón (salvo en lo de los puntos), y es de valientes decir lo que se piensa.

¿Cuántas veces en la vida nos hemos callado algo?... porque no es el momento,  porque no le va a gustar a alguien lo que decimos, por el qué dirán los demás, por simple cobardía...etc...

Este tío no se casa con nadie. Eso es ser valiente. Eso es tener lo que dice su cántico.

Y eso no suele gustar.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #9972 en: Mayo 27, 2010, 16:25 Horas »
Si uno lo hace mal en su empresa, aunque sea a pesar de nuestra buena voluntad, a la pvta calle y ya está...pero nadie tiene que vituperarnos personalmente

Es más fácil culpar al inepto de Jiménez y pedir su cabeza, que querer cambiar de presidente, de consejo o de cuerpo técnico

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #9973 en: Mayo 27, 2010, 16:25 Horas »
Tápate, Manolo, tápate.
Por cierto que aquí hay gente que escuchamos Radio Londres, pero ellos también leen el foro, porque lo de que Javi Navarro está muy bien con su caravana y su bicicleta lo he leído yo esta mañana en el foro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9974 en: Mayo 27, 2010, 16:28 Horas »
Si caes bien...hasta los peos pueden oler bien  ;)

Es ley de vida

Que no, compañero.... hay entrenadores que no caen bien por "x" motivo (Aragonés no es que sea santo y devoción de los periodistas precisamente), pero por profesionalidad y carácter, se han ganado su cuota de respeto. Pero Jiménez, por su forma de ser y actuar, no ha dado muchas facilidades precisamente.

Te lo digo en serio, algunos, serán tan papafritas como tú quieras, pero no veamos únicamente la paja en ojo ajeno; Manolo Jiménez, desde sus primeras ruedas de prensa intersemanales, fué metiendo la pata hasta el corvejón; tanto es así, que hasta el jefe de prensa del Sevilla, Jesús Gómez, tuvo que habilitar únicamente la rueda de prensa lógica del partido, para evitar males mayores; y aquí, no es prensa (que son los mismos desde hace 10 o 15 años), es MANOLO JIMÉNEZ el único que ha ido clavando esa losa y el que constantemente ha ido sacando el pañuelo y poniendo parches; más allá de su ineptitud o no, al frente del equipo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9975 en: Mayo 27, 2010, 16:29 Horas »
Es más fácil culpar al inepto de Jiménez y pedir su cabeza, que querer cambiar de presidente, de consejo o de cuerpo técnico

Es mas facil que todo eso.

Es ser igual de "justos" con los proximos entenadores.

Ya veremos.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #9976 en: Mayo 27, 2010, 16:29 Horas »
Cuando uno hace las cosas mal es normal que se le linche. Este año, sin entrar a valorar los muchos factores ocurridos, llego un momento que había que hacer un cambio por el bien del equipo y para lograr la paz social en el sevillismo. El problema es que cuando se han dado los resultados, a este entrenador también se le ha linchado y eso es exclusivo de él.

El Sevilla con ALVAREZ ha hecho algunos de los peores partidos de los últimos 5 años y nadie ha linchado a ANTONIO. Se le ha dejado trabajar.

El año que viene veremos a ver qué pasa. El listón tiene que ser el mismo que le pedíamos a JIMENEZ así que ya veremos si somos igual de justos a la hora de valorar las cosas.

Pero sí se ha hablado mal de Alvarez, yo en este foro he leído (y he escrito) críticas sobre algunos partidos de Alvarez. De hecho cuando se ha anunciado su renovación no han sido pocos los que han estado en desacuerdo.

Respecto al listón, evidentemente es el mismo.

Yo he dicho muchas veces que a mí me da igual quién sea el entrenador del Sevilla, si Jiménez si Alvarez si Pepito Pérez. Que yo lo que quiero es que mi equipo juegue bien y tenga buenos resultados.

Por cierto, con mi comentario lo único que pretendía decir es que muchos currantes mileuristas aguantamos cosas peores que un millonario como Jiménez y no nos quejamos tanto.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #9977 en: Mayo 27, 2010, 16:30 Horas »
Me había propuesto no hablar mas de ti, pasaba de tí y de tu hilo pero hoy vendo a decirte que e has demostrado tener poca (o ninguna) clase y que además eres un cobarde.
Ninguna clase por las declaraciones que has hecho, dándole tiritos a un hombre como AA, que jamás ha hablado de ti cuando podía haberlo hecho: podía haber rajado cuando fue colocado en un despacho mientras veíamos de segundo a uno que sabe menos de fútbol que yo; que podía haber hablado de como se encontró al equipo al llegar, muerto, derrotado y en caída libre.
Y un cobarde por apuntar con tus tiritos a AA y no a Monchi o a DN, los dos que te echaron tras empatar con el Xerez porque que yo sepa no te echó AA , pero de estos 2 no tienes los arrestos de hablar.
Vete lejos y no vuelvas... y preócupate de fichar pronto por un equipo, no vaya a ser que al final te quedes compuesto y sin novia

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #9978 en: Mayo 27, 2010, 16:31 Horas »
Nada nuevo tratándose de este ser

Ya se sabían sus maneras, su escasa catadura moral

Es un personaje lleno de odio, de rencor y de inquina. Es soberbio hasta decir basta

Eres pasado, Jiménez, no eres nada. Además de ser un completo inútil te empeñas en demostrarlo día a día

Cómo te retratas, ya largaste lo más grande cuando eras jugador y te fuiste al Jaén y muchos ya sabíamos que volverías a hacerlo, porque te crees que eres bueno, te crees el mejor y no eres más que un completo inútil

Deja en paz al Sevilla y dedícate a otros menesteres

Si quires mi consejo, hay muchos olivos que varar y muchos tractores que conducir

Tú eliges
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 16:33 Horas por LuisFábricadegoles »

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9979 en: Mayo 27, 2010, 16:31 Horas »

Ahí esta el quid de la cuestión.

Hay gente a la que le gusta golpear a los demás, en las empresas, en las familias, en los medios de comunicación...y hasta en los foros. Y Manolo Jiménez se ha configurado como blanco perfecto incluso después de su destitución hasta llegar al punto de desear que el club de nuestros amores perdiese con el Xerez. Muchos sevillistas se han dejado intoxicar por medios locales con inquinas personales contra Manolo. Sólo así se entiende tanto odio hacia su persona, incluso más que a jugadores que se les aparece la Virgen del Rocío cuando está con su selección o a técnicos que nos dejan tirados como fulanas. Y como soy independiente, y estoy de lineas editoriales foreras, lo digo y me quedo tan pancho.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14