Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El "currisculum" del resentido inepto, incapaz, torpe e ignorante, soberbio y engreído.¿Alguien dudaba que este error histórico del sevillismo no saldría por bulerías?Quién tiene buena memoria, no lo dudaba. Ya lo hizo una vez cuando se marchó como futbolista.
Ahí esta el quid de la cuestión. Hay gente a la que le gusta golpear a los demás, en las empresas, en las familias, en los medios de comunicación...y hasta en los foros. Y Manolo Jiménez se ha configurado como blanco perfecto incluso después de su destitución hasta llegar al punto de desear que el club de nuestros amores perdiese con el Xerez. Muchos sevillistas se han dejado intoxicar por medios locales con inquinas personales contra Manolo. Sólo así se entiende tanto odio hacia su persona, incluso más que a jugadores que se les aparece la Virgen del Rocío cuando está con su selección o a técnicos que nos dejan tirados como fulanas. Y como soy independiente, y estoy de lineas editoriales foreras, lo digo y me quedo tan pancho.
Jiménez: "Unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa"Sevilla F.C. - NoticiasJueves, 27 de Mayo de 2010 13:29Manolo Jiménez se ha quedado bastante a gusto a tenor de unas declaraciones en una entrevista emitida este mediodía por los Informativos de Giralda TV. El de El Arahal, visiblemente herido por el reparto de méritos tras el título copero, ha dicho que “unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.Ni siquiera considera Jiménez que el Sevilla haya experimentado una mejoría en el juego tras su relevo con Antonio Álvarez. “El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, decía.En esa línea continuaba: “Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”. Terminaba quejándose de las críticas recibidas a pesar de los méritos, bajo su punto de vista, contraídos. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, concluía.
Jiménez: "Unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa"Sevilla F.C. - NoticiasJueves, 27 de Mayo de 2010 13:29Manolo Jiménez se ha quedado bastante a gusto a tenor de unas declaraciones en una entrevista emitida este mediodía por los Informativos de Giralda TV. El de El Arahal, visiblemente herido por el reparto de méritos tras el título copero, ha dicho que “unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.Ni siquiera considera Jiménez que el Sevilla haya experimentado una mejoría en el juego tras su relevo con Antonio Álvarez. “El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, decía.En esa línea continuaba: “Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”. Terminaba quejándose de las críticas recibidas a pesar de los méritos, bajo su punto de vista, contraídos. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, concluía.Toma ya.
Preciosa canción, que como no sé donde ponerla, la cuelgo aquí mismo.Paquita la del Barrio
Siempre dije que era un mal entrenador.Lo que nunca pude pensar era que fuera tan rencoroso y mala persona.Ni olvidamos ni perdonamos, Aolito
Palabras de Jimenez el dia de la destitución:"Si yo supiera que con mi cese se arreglaria la cosa, yo precipitaria mi cese"Se ha arreglado la cosa manolo ¿ A que vienen esas declaraciones ?Siempre alzando las manos, que malos recuerdos.
Me había propuesto no hablar mas de ti, pasaba de tí y de tu hilo pero hoy vendo a decirte que e has demostrado tener poca (o ninguna) clase y que además eres un cobarde.Ninguna clase por las declaraciones que has hecho, dándole tiritos a un hombre como AA, que jamás ha hablado de ti cuando podía haberlo hecho: podía haber rajado cuando fue colocado en un despacho mientras veíamos de segundo a uno que sabe menos de fútbol que yo; que podía haber hablado de como se encontró al equipo al llegar, muerto, derrotado y en caída libre.Y un cobarde por apuntar con tus tiritos a AA y no a Monchi o a DN, los dos que te echaron tras empatar con el Xerez porque que yo sepa no te echó AA , pero de estos 2 no tienes los arrestos de hablar.Vete lejos y no vuelvas... y preócupate de fichar pronto por un equipo, no vaya a ser que al final te quedes compuesto y sin novia