collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2196568 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #10000 en: Mayo 27, 2010, 17:22 Horas »
Dos palabras, ni una más:

Muy Mal

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10001 en: Mayo 27, 2010, 17:25 Horas »
El "currisculum" del resentido inepto, incapaz, torpe e ignorante, soberbio y engreído.

¿Alguien dudaba que este error histórico del sevillismo no saldría por bulerías?

Quién tiene buena memoria, no lo dudaba. Ya lo hizo una vez cuando se marchó como futbolista.

Con la de mierda que se ha tragao en silencio para bailarle el agua a Monchito y con la soberbia que gasta, mucho ha tardado. Mucho.

Pero vamos, tiene ni más ni menos lo que merece: un tercer puesto con el Sevilla y un carné del paro.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #10002 en: Mayo 27, 2010, 17:32 Horas »
El "currisculum" del resentido inepto, incapaz, torpe e ignorante, soberbio y engreído.

¿Alguien dudaba que este error histórico del sevillismo no saldría por bulerías?

Quién tiene buena memoria, no lo dudaba. Ya lo hizo una vez cuando se marchó como futbolista.

354  ;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10003 en: Mayo 27, 2010, 17:37 Horas »
Ahí esta el quid de la cuestión.

Hay gente a la que le gusta golpear a los demás, en las empresas, en las familias, en los medios de comunicación...y hasta en los foros. Y Manolo Jiménez se ha configurado como blanco perfecto incluso después de su destitución hasta llegar al punto de desear que el club de nuestros amores perdiese con el Xerez. Muchos sevillistas se han dejado intoxicar por medios locales con inquinas personales contra Manolo. Sólo así se entiende tanto odio hacia su persona, incluso más que a jugadores que se les aparece la Virgen del Rocío cuando está con su selección o a técnicos que nos dejan tirados como fulanas. Y como soy independiente, y estoy de lineas editoriales foreras, lo digo y me quedo tan pancho.

Creo que te equivocas, decir que un sevillista, en este casos muchisimos, piensa de una determinada forma porque así lo piensen determinados periodistas es decir que los sevillistas no tenemos personalidad ni una minima inteligencia para pensar por nosotros mismos, a mi no me gusta decirles a los que están o estaban a favor de Jiménez decirles que eso es así porque escuchan mucho los medios oficiales del SFC

Es un barbaridad insinuar eso y una torpeza, porque de otra forma, habría que entender que los que leen muchodeporte son antidelnidistas, por ejemplo.

¡Viva la libertad de expresión!

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #10004 en: Mayo 27, 2010, 17:42 Horas »
Como el post dedicado a Manolo Jiménez me ha quedado más extenso de lo esperado en un principio, os dejo por aquí el enlace al blog por si os paetece echarle un vistazo y dejar vuestra opinión.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/
Un saludo a todos.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #10005 en: Mayo 27, 2010, 17:42 Horas »
Jiménez: "Unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa"
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 13:29

Manolo Jiménez se ha quedado bastante a gusto a tenor de unas declaraciones en una entrevista emitida este mediodía por los Informativos de Giralda TV. El de El Arahal, visiblemente herido por el reparto de méritos tras el título copero, ha dicho que “unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.
Ni siquiera considera Jiménez que el Sevilla haya experimentado una mejoría en el juego tras su relevo con Antonio Álvarez. “El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, decía.
En esa línea continuaba: “Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”.
Terminaba quejándose de las críticas recibidas a pesar de los méritos, bajo su punto de vista, contraídos. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, concluía.

Preciosa canción, que como no sé donde ponerla, la cuelgo aquí mismo.

Paquita la del Barrio

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #10006 en: Mayo 27, 2010, 17:42 Horas »
Jiménez: "Unos hicimos el trabajo feo y otros pasean la Copa"
Sevilla F.C. - Noticias
Jueves, 27 de Mayo de 2010 13:29

Manolo Jiménez se ha quedado bastante a gusto a tenor de unas declaraciones en una entrevista emitida este mediodía por los Informativos de Giralda TV. El de El Arahal, visiblemente herido por el reparto de méritos tras el título copero, ha dicho que “unos hemos hecho el trabajo feo donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado”.
Ni siquiera considera Jiménez que el Sevilla haya experimentado una mejoría en el juego tras su relevo con Antonio Álvarez. “El que quiera engañarse, que se engañe. Hay que ver los partidos. El Sevilla, en los diez últimos partidos de liga ha ganado el 50%, 15 puntos. Ese no es el Sevilla que puede aspirar a una liga”, decía.
En esa línea continuaba: “Dejé un equipo quinto a dos puntos del cuarto y metido en la Final de la Copa del Rey. Cuando llegué el equipo estaba 13º y lo pusimos 5º. Antonio Álvarez ha sabido esperar, se lo merece y le deseo lo mejor. Me satisface que mi trabajo haya servido para que otras personas sigan mi senda”.
Terminaba quejándose de las críticas recibidas a pesar de los méritos, bajo su punto de vista, contraídos. “He conseguido un tercer puesto, un quinto puesto, una semifinal de copa y he sido tremendamente criticado. He peleado con Real Madrid y Barcelona sin tener posibilidades de hacerlo. Hemos sido terceros, los primeros de la otra liga y a pesar de eso se me ha criticado y se ha visto siempre lo malo y nunca lo bueno”, concluía.

Toma ya.

Yo te contesto esto Manolo:

Y un consejo deberias de moderar esa soberbia sin medida, porque despues cuando no tienes razón puedes quedar a la altura del betún. Estas lleno de envidia y rencor, tu verás, el que se hace daño eres tu.

« Última modificación: Mayo 27, 2010, 17:48 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #10007 en: Mayo 27, 2010, 17:53 Horas »
Preciosa canción, que como no sé donde ponerla, la cuelgo aquí mismo.

Paquita la del Barrio

Esa canción lo define totalmente, bravo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10008 en: Mayo 27, 2010, 18:03 Horas »
Lo adverti hace mucho tiempo, recien salido del Sevilla F.C., la historia se repite, cuando se fue como jugador lo mismo y seguro que aqui, desgraciadamente no acaba esta historia.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10009 en: Mayo 27, 2010, 18:09 Horas »
JojOjoOjoJOjoJOjoJOJojOJojo, qué tío más lamentable.

Anda y aráñate la cara, inepto, torturador.

El peor entrenador junto a Castro Santos que han visto mis ojos sentado en el banquillo del Sevilla F.C.

Cierra la boca, y deja de hacer el payaso. Ten algo de la dignidad que te faltó como entrenador.

Hasta nunca Jiménez, has sido una de mis peores pesadillas.

Un saludo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10010 en: Mayo 27, 2010, 18:15 Horas »
Siempre dije que era un mal entrenador.
Lo que nunca pude pensar era que fuera tan rencoroso y mala persona.

Ni olvidamos ni perdonamos, Aolito

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10011 en: Mayo 27, 2010, 18:17 Horas »
Siempre dije que era un mal entrenador.
Lo que nunca pude pensar era que fuera tan rencoroso y mala persona.

Ni olvidamos ni perdonamos, Aolito

Porque supongo que seras muy joven, pero cuando salio como futbolista fue exactamente igual, yo tenia la esperanza que con el tiempo, hubiese madurado en este sentido, pero por lo visto, nada de nada.

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #10012 en: Mayo 27, 2010, 18:20 Horas »
Menos mal que lo importante de todo esto es el Sevilla FC, y no uno mismo en persona, como tanto se dice..... ::)

Su parte de razón se le puede dar, pero no toda, y lo menos admisible son los porcentajes que utiliza que pretenden desacreditar a Antonio Alvarez: sencillamente porque Antonio Alvarez cogió un equipo al final de temporada roto casi por completo, un equipo "desconectado" de su entrenador y "aliviado" con su marcha. Un equipo al que le hacía falta entender al míster, jugar a la pelota, serenar su juego y su temple, cosa que en gran medida y con poquísimo tiempo por delante consiguió Antonio Alvarez. Pero al final de los finales, en el último partido de Liga y la final de Copa, el Sevilla ha sacado esto adelante gracias a la casta, el coraje y sobre todo a los webos, es decir  los cohones, esos cohones que tanto se le exigían antes al equipo, pero que otro entrenador con más suavidad de palabra ha sabido que los jugadores le echen a los partidos claves (esos que MJ perdía: Fenerbache, S. de Lieja, CSK).

En fin Manolo. A pesar de todo gracias, porque en los datos que alegas a tu favor tienes toda la razón, a cada uno lo suyo. Dejando bien clarito que lo importante es el Sevilla FC.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #10013 en: Mayo 27, 2010, 18:26 Horas »
Palabras de Jimenez el dia de la destitución:

"Si yo supiera que con mi cese se arreglaria la cosa, yo precipitaria mi cese"

Se ha arreglado la cosa manolo ¿ A que vienen esas declaraciones ?

Siempre alzando las manos, que malos recuerdos.

« Última modificación: Mayo 27, 2010, 18:28 Horas por Nerviongirl »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10014 en: Mayo 27, 2010, 18:35 Horas »
Palabras de Jimenez el dia de la destitución:

"Si yo supiera que con mi cese se arreglaria la cosa, yo precipitaria mi cese"

Se ha arreglado la cosa manolo ¿ A que vienen esas declaraciones ?

Siempre alzando las manos, que malos recuerdos.

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #10015 en: Mayo 27, 2010, 18:59 Horas »
no entres en esto Jimenez... no te hace ningun bien.

www.orgullobiri.es

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #10016 en: Mayo 27, 2010, 20:23 Horas »
Me había propuesto no hablar mas de ti, pasaba de tí y de tu hilo pero hoy vendo a decirte que e has demostrado tener poca (o ninguna) clase y que además eres un cobarde.
Ninguna clase por las declaraciones que has hecho, dándole tiritos a un hombre como AA, que jamás ha hablado de ti cuando podía haberlo hecho: podía haber rajado cuando fue colocado en un despacho mientras veíamos de segundo a uno que sabe menos de fútbol que yo; que podía haber hablado de como se encontró al equipo al llegar, muerto, derrotado y en caída libre.
Y un cobarde por apuntar con tus tiritos a AA y no a Monchi o a DN, los dos que te echaron tras empatar con el Xerez porque que yo sepa no te echó AA , pero de estos 2 no tienes los arrestos de hablar.
Vete lejos y no vuelvas... y preócupate de fichar pronto por un equipo, no vaya a ser que al final te quedes compuesto y sin novia
Totalmente de acuerdo.

Claro que,seguramente,pensamos esto porque estamos inlfuidas por los medios locales :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10017 en: Mayo 27, 2010, 20:36 Horas »
Muy mal Manolo.
No le perdono al Carapony que criticase tras su marcha.
Ni a Juande Euros.
Evidentemente, a ti tampoco.
Y no te lo perdono porque con tus declaraciones quieres (o intentas) que no se confie en Antonio Alvarez.
Eso me jode y mas viniendo de ti, que sabes lo que es trabajar con un mal ambiente ¿por que quieres que Alvarez pase por lo mismo? ¿acaso no eres sevillista Manolo?
Cuando uno se marcha de un club donde le han dado todo (y mas) se debe ser cuanto menos agradecido.
Y si ese club encima es tu club, el que llevas en el corazon, entonces hay que estar a muerte con el que venga por ti.
Te has equivocado Manolo, mucho ademas.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #10018 en: Mayo 27, 2010, 20:38 Horas »
Mal, muy mal. Con este tipo de declaraciones, dichas desde el rencor, lo único que haces es ensuciar a tu Sevilla.

Como te ha recomendado Alvarado, y muy bien, dicho sea de paso, pasa página ya. Eres historia, Manolo, asúmelo ya.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #10019 en: Mayo 27, 2010, 20:49 Horas »
Nada nuevo viniendo de Aolito.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14