Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En las cinco primeras jornadas es habitual que en alguna que otra liga los equipos importante se encuentre en una situación que no le corresponde. La única realidad es que cuando cogió al AEK éste estaba a cinco puntos de líder y ahora se encuentra a dieciséis y con una media de puntos peor que la de su sucesor.[/size]De allí lo van a tener que sacar los Geos por medio de la embajada española.
En las cinco primeras jornadas es habitual que en alguna que otra liga los equipos importante se encuentre en una situación que no le corresponde. La única realidad es que cuando cogió al AEK éste estaba a cinco puntos de líder y ahora se encuentra a dieciséis y con una media de puntos peor que la de su sucesor.De allí lo van a tener que sacar los Geos por medio de la embajada española.
Historia negra y pasada del Sevilla F.C.
Si la de este es negra no se como calificarias las de ARAGONES, AZCARGORTA, WALLACE, ESPARRAGO, CAMACHO, CANTATORE, MARCOS ALONSO, etc...Seguramente ahora estamos en la etapa dorada de MANZANO
Cantatore?
Pues ya me diras sino se cantaba aquello de OTRO AÑO IGUAL.No recuerdo que CANTATONE nos dejara entre los 3 primeros ni una vez.Tampoco recuerdo que nos llevara a una final de copa.Seguramente sera mi memoria
Me gustan las comparaciones Es un tema delicado para todo sevillista, pero tan solo una aclaracion y con esto se termina mis comentarios sobre Manolo, yo cuando hablo de Manolo no me refiero a los resultados, buenos o malos, como entrenador del primer equipo, me refiero a otras cosas, dentro del club, que tambien tiene que ver con el cargo de primer entrenador.
Correcto, toda la razón. No recordaba que ya manejabamos casi 17.000 millones de pesetas de presupuesto en aquella época.Y que alguién metió 33 goles con Manolo.PD: en su primer año no se lo cantaron.
Por presupuesto estariamos como ahora. Entre los 6 primeros.Con el sexto presupuesto quedamos 3º con JIMENEZ.33 goles no metio nadie pero ha sido el unico entrenador del Sevilla que supo sacar rendimiento de LUIS FABIANO que ese año solo en liga metio 24. Si sumamos los de Copa y Champions igual se queda muy cerca de POLSTER ese año.Me parece perfecto que considereis que su paso por el SEVILLA es un periodo negro de nuestra historia. Al final el tiempo pone cada cosa en su sitio y otros vendran que bueno te haran.Hemos pasado de echar a un entrenador por caer en los 1/8 de la Champions y de no bajar del 5º puesto a aguantar a otro estando en mitad de la tabla.
No mezcles churras con merinas.Yo de Manolo no he hablado más que para decir que nadie metió 33 goles con él.Simplemente me parece que Cantatore no merece estar en la lista que has puesto.
Pero ALOITO si ¿verdad?
No.Y nunca he insinuado nada parecido.
Pero la afición es sabia, eso nadie lo duda