Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ah, genial.Entonces sí que se va a llevar el Búcaro de la Acrópolis a final de temporada, por cumplir con sobrada mediocridad con lo que de él se esperaba.Jrande Aolo.
Desde entonces, la luna está pálida.Menuda visión..........
El último entrenador que ocupó el banquillo sevillista.
El último entrenador que dirigió al Sevilla FC
Po Goyolo pa'ti enterito, déjame a mi Aolo y su milana
Quién ha dicho Goyolo? por qué algunos estáis obsesionados con ese tema de comparar entrenadores? yo solo digo que Jiménez fracasó repetidamente y cumplió poquitos objetivos, que está volviendo a fracasar y que acabará en un Calavera de la vida. Goyo triunfó en el Mallorca, fracasó en el Pateti y está fracasando en el SFC, punto. Desde la rata no hay entrenador porque las carvas no han querido, se creían que ellos lo podían todo. Y así nos va, por permitirlo y no echar ayer espuma por la boca en el campo, afición indolente con loq ue pasa.
aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro
No no, argumentos, 3 eliminaciones europeas y el otro consigue ganar allí copas y tal. Si quieres comparamos, por mí no hay problemas, lo cual no quite que Goyo esté fracasando.
6 victorias, 2 empates y 4 derrotas con el tercer equipo de Grecia, eliminado en la UEFA por 0-3 con un equipoen chanclas, y va cuarto, no tercero, en fin, el último entrenador que tuvo el SFC, aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro aro.
Me voy a callar lo que pienso sobre los que sacan este tema a reflote cada vez que fracasa el Sevilla, lo que si estoy seguro de que están deseando que el Sevilla se hunda para decir: "Ves? yo ya lo dije". Gente como vosotros sobrais, bajo mi punto de vista, en este foro
Mejor los que querian que perdieramos para que echaran a Aolo. Esos si que eran imprescindibles.
Y por qué cuando perdemos no os acordáis de entrenadores como Caparrós o Juande?? y si os acordáis de la morralla que ha venido a nuestro banquillo tras la marcha del manchego?? Odio mirar al pasado recordando los títulos en estos momentos, pero más aun mirar al pasado recordando nuestras miserias