Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo hablo de como nos dejo uno y otro tanto en situación deportiva como en respeto al club, y esta claro y es incuestionable que en el momento de su salida nos dejo en una situación mucho peor Juande que Jimenez, creo que esta de más recordarlo.Si lo de Jimenez ha sido una mierda de trabajo al menos el 85% de los entrenadores que han pasado por el club han hecho una mierda de trabajo aun mayor.
Comparado con el 85% de los entrenadores de nuestra historia, Goyolo está haciendo un campañón. Sin comparaciones ni mitos de la caverna, lo que está haciendo Goyolo en el Sevilla es una mierda. Como una mierda fue lo que Aolo hizo aquí.Y no voy a insistir más, porque cada uno hace con su gato lo que le da la gana, pero comparar el trabajo y los resultados de uno y otro personajes es como comparar los trabajos de Einstein con los de Ramoncín.
Comparado con el 85% de los entrenadores de nuestra historia, Goyolo está haciendo un campañón. Sin comparaciones ni mitos de la caverna, lo que está haciendo Goyolo en el Sevilla es una mierda. Como una mierda fue lo que Aolo hizo aquí.
Entusiasmao estaba en la cama, Chumbo. Aquí, en la ofi, estoy, que no es poco. Pero el entusiasmo pa mí que me lo he dejao en el cajón de la entradita, porque no me lo encuentro...P.D: Dejo abierta una puerta al debate en este hilo, aprovechando que el Pisuerga pasa por donde me sale a mí de miscos:¿Es Aolo el entrenadol-tésnico más malo que conocéis que haya ganao un título de tercera fila?
De los creadores de Vente pa Alemania, Pepe, en exclusiva para el Foro Oficial SFC, tengo el placer de presentar el estreno más esperado de la temporada:Una emocionante historia que narra las aventuras de un entrenador que debe emigrar para demostrar su valía; mientras que un mono que antes le criticaba, ahora le añora y piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor...Próximamente en las mejores pantallas.
¿Estás insinuando que los fríos datos son interpretables al antojo de cada uno?
...
—Hábleme del jugador que más le ha sorprendido en el Sevilla.—Le podría hablar de muchos, pero por su capacidad de superación me quedo con Perotti, y por su calidad con Fazio.
Me encanta lo desnudo que me siento ante tus ojos, Yeyujavi mío.De hecho, cualquier debate al que no sea posible poner fin con unos simples sí o un no es susceptible de ser llevado al huerto que más caliente los gayumbos propios.
Grandisimo Manolo, Dios quiera que sigas alli muchisimos años.
Jimenez 2008/2009 5ª mejor temporada en liga del Sevilla, 61.4% del total de los puntos y semifinales de copa.Su primera temporada en 30 partidos hicimos 55 puntos el 61.1%, seria tambien temporada top ten en nuestra historia.Se le echo llevando el 53.6% de los puntos en liza y con una final por jugar.En dos de las tres temporadas paso como campeon de grupo en liga de campeones.Manzano lleva el 50.5 tras una leve mejoria en la 2ª vuelta y acabo la 1ª vuelta con el 45.6% de los puntos en juego.
Espero que cualquier equipo de allí se fijé también en otros como Antonio Álvarez, a ver si se le pega algo de Jiménez que lo necesita y mucho.Aunque visto lo visto lo mismo se quedan sin fútbol en Grecia El Gobierno griego no financiará más el fútbol si continúa la violenciaEl Gobierno griego advirtió ayer de que no financiará el fútbol la próxima temporada si la federación helena no consigue detener la violencia que sacude a este deporte en el país. El Gobierno lamentó los incidentes ocurridos en la final de la Copa de Grecia, ganada por el AEK de Atenas dirigido por el exsevillista Manolo Jiménez contra el Atromitos, y que se saldaron con 13 personas detenidas y 22 policías heridos.http://www.diariovasco.com/v/20110503/deportes/mas-futbol/gobierno-griego-financiara-futbol-20110503.html
Por lo menos con Antonio tendran la tranquilidad de que no aniquilara a la mayoria los diferentes tecnicos de los escalafones inferiores.