Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo siento pero un m... pa jiménez. Que Manzano esté terminando de tirar el circo no le quita culpas al de Arahal.A ver quién si no estaba cuando se fichó a Romaric (del que llegó a decir barbaridades para engrandarlo), Acosta, konko, etc y cuando se vendió a Keyta, Poulsen, etc. Quién si no echó a un futbolista que nos hubiera sido de grandísima ayuda como Pep Martí...Por favor, que lo peor de este tio era que era un tragaderas sin fondo que ayudó sin protestar a volver a la mediocridad...
Lo que tu llamas tragaderas otros lo llamamos intentar tirar para delante con lo que tienes. Como diria el presidente en cada momento se dice lo que trae mas cuenta para el club y eso AOLO lo seguia a rajatabla intentando sacar partido de jugadores como MOSQUERA o del mismo ROMARIC mientras no hubiera otra cosa.Quizas tu prefieras a un entrenador como GOYO que viendo como estamos se permite el lujo de convocar el otro dia a un jugador como CIGARINI antes que a LUIS ALBERTO, CAMPAÑA o RODRI.GOYOLO quizas no salga en los medios diciendo que ROMARIC tiene la calidad de MONTERO pero hace algo mas grabe como es ponerlo aunque la noche anterior se fuera de fiesta con su amigo ZOKORA y seguir dandole minutos a pesar de que su juego es lamentable.Esta claro que con GOYOLO llego la salvacion del sevillismo.
Ahi siguen algunos periodistas nombrandole, ahora algunos dicen que Manzano es el peor entrenador desde Juande, vaya, vaya, vaya......
A mi me gustaria mas reirme de las que se dicen en el hilo de GOYOLO pero ese no tiene la culpa de nada.
Lo tuyo si que no hay por donde cogerlo miarma. A ver dónde he dicho yo q prefiero a manzano. No quiero a ninguno de los dos, pero que uno sea malo no quita que el otro también. Con la demagogia...
Goyolo está protegido por una prensa comprensiva y AHORA empieza a hablar de los "otros factores". Y nosotros a tragar como se demostró el otro día....y al Sexto Gol se gritó Manzano vete ya....
Otra vez con las mismas chorradas. ¿Acaso con AOLO no estaban MOSQUERA, DUSCHER, ROMARIC, ACOSTA, FERNANDO NAVARRO, CHEVANTON, DE MUL, MOSQUERA, CRESPO, DAVID PRIETO...? ¿En su segundo año que nos dejo terceros los MARESCA, RENATO y ESCUDE de turno no estaban en horas bajas?Pues con toda esa mierda de equipo nos dejo terceros y el año pasado nos metio en la final de copa y hemos jugados dos Champions pasando como campeon de grupo.
Y tras el tercero, también, no hizo falta llegar al Sexto. Después del tercer gol, y antes del descanso, ya se oyó el "Manzano Vete ya". No fuí el único en mi sitio que así lo oyó (y cantó).Pero bueno, con Jiménez se fue muy injusto, y todo vino por la conspiración papafritil de Radio Londres.
Tienes razon, al tercer gol desde los Biris se canto el "Manzano vete ya" a lo que se unio gran parte del estadio, no duro mucho pero se canto.
¿Pero bemo ganao la Copa o no?
¡¡COÑO SI!! ¡¡CAMPEONES!!!