collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2194117 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #11600 en: Mayo 10, 2011, 18:33 Horas »
Cuando entras en el floro y ves el tema de Jiménez on fire es the bizarrest. Y me encanta, porque adoro el caos y la destrucción. Es caos es lo más democrático del mundo: en él todos estamos bajo las mismas reglas y la gente salta por las ventanas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11601 en: Mayo 10, 2011, 18:40 Horas »
Como recuerdo a MJ desde que lo pusieron al frente del equipo.

Tenia mis dudas cuando lo nombraron, pero entendí que era algo lógico que lo hicieran.

Cuando lo vi saltando, rematando con los pies y la cabeza delante del banquillo, en sus primeros partidos, se me cayó el cielo encima. Pensé, este tio es incapaz de ver nada y de modificar algo sobre la marcha, la presión puede con él.

Mas tarde, se lo aconsejarian, se agarraba el menton con la mano estilo Juande, pero seguía sin enterarse de nada normalmente.

Llegaron los partidos de la Uefa y en una liguilla de 5 donde clasificaban tres nos quedamos fuera.

Lo de la Champion con los turcos no tiene nombre ni apellidos

En Copa el Bilbao nos mando a Parla de aquella manera en una. En la otra gracias a super Palop en las eliminatorias de barca y GETAFE, que nadie se olvide de como llegamos a la final, pudimos disputarla, y si no lo echan, estoy plenamente seguro, que no la ganamos por la dinámica que había cogido el equipo.

Muchas veces estuvo en la cuerda floja y algunos jugadores lo salvaron de la patada en el trasero en varias ocasiones hasta que llego el día del Xerez, Lolo si le puso la soga en el cuello cuando lo saco casi al final del partido, seguramente para ajusta cuentas pendientes

Esta es la historia que yo recuerdo de MJ como entrenador del Sevilla, muchos cabreos y pocas alegrías

En su favor, por ser justo, veníamos de la epoca mas gloriosa que habíamos vivido como Sevillista, viendo jugar al equipo, muchas veces, de baba, y eso era un handicap para él

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #11602 en: Mayo 10, 2011, 18:45 Horas »

Cuando lo vi saltando, rematando con los pies y la cabeza delante del banquillo, en sus primeros partidos, se me cayó el cielo encima. Pensé, este tio es incapaz de ver nada y de modificar algo sobre la marcha, la presión puede con él.

Mas tarde, se lo aconsejarian, se agarraba el menton con la mano estilo Juande, pero seguía sin enterarse de nada normalmente.

Tal cual. Esto que resalto, a primera vista puede resultar gracioso, pero analizado fríamente es demoledor.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11603 en: Mayo 10, 2011, 18:53 Horas »
Tal cual. Esto que resalto, a primera vista puede resultar gracioso, pero analizado fríamente es demoledor.

Si es demoledor. Esta claro que no daba el perfil para entrenar a un equipo como el SEVILLA. Es mucho mejor esa prestancia serena de GOYO. Eso si que son formas de entrenar.

Tampoco vale para nada un tio como CAPARROS y esos aspabientos que hace en el banquillo. Otro inepto mas del mundo del futbol.

El tio era muy malo y un zoquete de los banquillos pero nos dejo 3º con 70 puntos con una plantilla muy similar a la actual.

Cosas del mundo del futbol que hasta el mas tonto hace relojes como diria ARAGONES.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #11604 en: Mayo 10, 2011, 18:56 Horas »
Si es demoledor. Esta claro que no daba el perfil para entrenar a un equipo como el SEVILLA. Es mucho mejor esa prestancia serena de GOYO. Eso si que son formas de entrenar.

Tampoco vale para nada un tio como CAPARROS y esos aspabientos que hace en el banquillo. Otro inepto mas del mundo del futbol.

El tio era muy malo y un zoquete de los banquillos pero nos dejo 3º con 70 puntos con una plantilla muy similar a la actual.

Cosas del mundo del futbol que hasta el mas tonto hace relojes como diria ARAGONES.

No me has entendido o no he sabido expresarme. No me parece importante que remate de cabeza desde el banquillo, sino que cambiara radicalmente esa actitud por la de cogerse el mentón. Estoy convencido de que ese cambio fue aconsejado desde arriba. Eso es lo que me parece demoledor por su significado.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11605 en: Mayo 10, 2011, 18:59 Horas »

Me parece fántastico que defiendes a capa y espada a Manolo Jimenez.

Pero, para mí pierdes toda la credibilidad, cuando dices, eso que te pongo en negrita.

• Mundialista
« Respuesta #11606 en: Mayo 10, 2011, 19:02 Horas »
No me has entendido o no he sabido expresarme. No me parece importante que remate de cabeza desde el banquillo, sino que cambiara radicalmente esa actitud por la de cogerse el mentón. Estoy convencido de que ese cambio fue aconsejado desde arriba. Eso es lo que me parece demoledor por su significado.

Logicamente es un entrenador que pego el salto a la primera sin esperarlo y ha tenido que cambiar muchas cosas. Me imagino que JUANDE cuando empezo tambien tendria otra forma de dirigir. La expereincia soiempre es un grado. Este año en GRECIA se le ha visto mucho mas comedido en la banda en todos los aspectos.

• Mundialista
« Respuesta #11607 en: Mayo 10, 2011, 19:07 Horas »
Me parece fántastico que defiendes a capa y espada a Manolo Jimenez.

Pero, para mí pierdes toda la credibilidad, cuando dices, eso que te pongo en negrita.

Es cuestion de gustos.

Ese año la delantera del SEVILLA era KANOUTE, LUIS FABIANO, CHEVA y KONE

Este año era NEGREDO, LUIS FABIANO, KANOUTE y KONE (recuperado ahora).

El centro del campo era DUSCHER / ROMARIC / MARESCA (con la gente pitandolo cada vez que jugaba) y RENATO

Este año con ZOKORA / ROMARIC / RENATO / GUARENTE (se lesiono) / MEDEL y RAKITIC

Podria seguir pero no merece la pena.

Saludos

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11608 en: Mayo 10, 2011, 19:09 Horas »
Es cuestion de gustos.

Ese año la delantera del SEVILLA era KANOUTE, LUIS FABIANO, CHEVA y KONE

Este año era NEGREDO, LUIS FABIANO, KANOUTE y KONE (recuperado ahora).

El centro del campo era DUSCHER / ROMARIC / MARESCA (con la gente pitandolo cada vez que jugaba) y RENATO

Este año con ZOKORA / ROMARIC / RENATO / GUARENTE (se lesiono) / MEDEL y RAKITIC

Podria seguir pero no merece la pena.

Saludos

Me quede en que este año la delantera es Luis Fabiano, y Kanoute. Ah, Koné recuperado, génial..

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #11609 en: Mayo 10, 2011, 19:19 Horas »
Me quede en que este año la delantera es Luis Fabiano, y Kanoute. Ah, Koné recuperado, génial..

Eso es....  mentira.

Matthew pone ERA y además te has saltado a Negredo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11610 en: Mayo 10, 2011, 19:23 Horas »
Eso es....  mentira.

Matthew pone ERA y además te has saltado a Negredo.

Entonces, este año cual es la delantera?.

Negredo, y el 70% de Kanouté.

Y aquiel año, Luis Fabiano, Kanouté, al 100%, los dos?.

Pués ya está, a pesar de que hay muchas, más posiciones, en las que aquel equipo, tenia mejores, y en algunos, casos, más jovenes jugadores, que el actual, ya decir, que eran equipos similares, es una verdad a medias.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #11611 en: Mayo 10, 2011, 19:35 Horas »
Independientemente de lo que nos haya venido después, es como mínimo moralmente reprobable que siga apareciendo en este foro el nombre de este auténtico vulgarizador.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11612 en: Mayo 10, 2011, 20:57 Horas »
Estoy viendo SFCtv el resumen de goles del último año del de Arahal. Recordando los partidos de casa ante equipos como Valladolid, Málaga, Getafe, Santander, Xerez......

Nose que estais hablando de Jiménez pero se fue hace mucho tiempo ya, nosotros ganamos nuestra copa y él la suya. Que a todos nos vaya nos bien y continuemos nuestro camino.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11613 en: Mayo 10, 2011, 21:34 Horas »
Manolo Jiménez, un entrenador de sensaciones contradictorias.

En mi opinión Jiménez es un entrenador muy capaz y además es de esos entrenadores de largo recorrido pero que lo pierde casi todo en las distancias cortas.

Manolo Jiménez es capaz de ganar un campeonato de larga duración con jugadores ligeramente inferiores respecto de sus competidores.  Los mejores números los consigue en la regularidad, sabe mantener una línea continua, en su demérito, que esta línea continua acaba por convertirse en encefalograma plano.

Es capaz de mantener conexionados a todos los jugadores del plantel generando una malla difícilmente permeable.  Haciendo un símil, se asemeja al alumno que no es brillante pero que nunca suspende durante el curso y que al final su nota rondará el notable, sin embargo no lo saques a la pizarra para exponer brillantemente un tema, ni le hagas tests de inteligencia porque probablemente te decepcione.

Cuanto más largo es un campeonato más fácil se lo pones, pero ¿Qué ocurre cuando se trata de sacar un plus y pasar una eliminatoria?  En las eliminatorias finales de los campeonatos se suelen encontrar equipos bastante parejos por lo que los detalles desequilibrantes juegan un papel crucial.  Esos detalles influyentes no son la especialidad de Manolo Jiménez, ni tiene a los jugadores preparados para ellos.  Ahí es donde Manolo Jiménez tiene verdaderas dificultades porque él es un entrenador diésel y conforma un equipo con corazón diésel.

Si a esto le sumamos su falta de preparación para hablar en público, su incapacidad para lidiar en plazas concurridas y su eterno complejo de inferioridad…, nos da como resultado un entrenador cuya imagen va por detrás de su capacidad.

¿Es Manolo Jiménez un entrenador capacitado para entrenar al Sevilla?  Sin duda alguna, sí, pero teniendo muy claro cuáles son sus defectos y sus virtudes, y el nivel de la plantilla.  No tengo dudas de que con Jiménez la plantilla actual del Sevilla hubiera rendido más en la Liga.

¿Quiero a Jiménez como entrenador del Sevilla?  Pues depende de la plantilla que se ponga a su disposición.  Si la plantilla es para lograr altas cotas, no, si la plantilla es mediocre y se aspira a no hacer el ridículo, sí.

Cada cual que se quede con la faceta que le apetezca.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11614 en: Mayo 15, 2011, 19:01 Horas »
Hoy, su equipo ha ganado 3-0 al Paok en la mierda esa de Play-off que no sé que coño es.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #11615 en: Mayo 16, 2011, 01:10 Horas »
Hoy, su equipo ha ganado 3-0 al Paok en la mierda esa de Play-off que no sé que coño es.

Para ir a la Champions, si no me equivoco. Y creo que lo tiene bastante bien, porque leí por ahí que el Paok iba el primero y creo que ahora lo es el AEK de Jiménez.

Pero bueno, tampoco tiene mérito alguno porque la Champions es una competición tercermundista de mierda. A la Champions cualquier entrenador (que no sea Aolo, claro) clasifica al Sevilla con la punta del n...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #11616 en: Mayo 16, 2011, 01:26 Horas »
Para ir a la Champions, si no me equivoco. Y creo que lo tiene bastante bien, porque leí por ahí que el Paok iba el primero y creo que ahora lo es el AEK de Jiménez.

Pero bueno, tampoco tiene mérito alguno porque la Champions es una competición tercermundista de mierda. A la Champions cualquier entrenador (que no sea Aolo, claro) clasifica al Sevilla con la punta del n...

Esta liguilla es entre el 3º, 4º y 5º y quien gane, va directamente a la liguilla de Europa League sin pasar por la previa. A champions solo van 1º directo y 2º pasando por previa

Si la moderación le edita un mensaje por calificar de patético el comentario de otro forero, procure no borrarlo en la siguiente ocasión, porque sirve para que otros foreros tomen buena nota de lo que no se debe de hacer. Gracias.
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 01:34 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #11617 en: Mayo 16, 2011, 01:37 Horas »
Esta liguilla es entre el 3º, 4º y 5º y quien gane, va directamente a la liguilla de Europa League sin pasar por la previa. A champions solo van 1º directo y 2º pasando por previa

Pues hablaré sin saber, pero no soy el único. De todas formas, gracias por corregirme de una forma educada y nada borde. Del Marca:

El AEK de Jiménez jugará una liguilla por la Champions

El Asteras Trípoli, el Larissa y el Panserraikos, tres últimos de la tabla, descienden de categoría.

EFE 17/04/11 - 20:49.

imprime
    envía
    comparte
    2
    comenta

El AEK que entrena Manolo Jiménez, el Panathinaikos, el PAOK Salónica y el recién ascendido Olympiacos Volos disputarán la liguilla de Grecia en busca de un puesto en la Liga de Campeones de la próxima temporada.
[foto de la noticia]
ASÍ VA LA LIGA GRIEGA

Resultados y clasificación

Con el título sentenciado a favor del Olympiacos de Ernesto Valverde desde hace varias jornadas, que implica su presencia en la máxima competición continental, cuatro equipos aspiran ahora a la otra plaza.

El Olympiacos Volos ganó 2-1 al Panathinaikos, segundo desde hace tiempo, y amarró la quinta plaza de la clasificación, a la que también aspiraba el Aris. El AEK de Valverde, que empató a cero contra el Iraklis, quedó tercero. El PAOK superó al Kerkyra y fue cuarto.

Panathinaikos, AEK, PAOK y Olympiacos Volos jugarán una liguilla para determinar su futuro europeo. El vencedor entrará en la fase previa de la Liga de Campeones. El resto disputará la Europa League.

El Asteras Trípoli, el Larissa y el Panserraikos, tres últimos de la tabla, descienden de categoría.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #11618 en: Mayo 16, 2011, 01:43 Horas »

Respecto a tu mensaje Moi, aquí también dicen que esa liguilla es para Champions: http://www.as.com/futbol/articulo/aek-jimenez-jugara-champions-liguilla/20110417dasdasftb_62/Teshttp://www.as.com/futbol/articulo/aek-jimenez-jugara-champions-liguilla/20110417dasdasftb_62/Tes

Pero en la página de la UEFA puedes ver que solo se pueden clasificar 2 en Grecia. Más de 2 equipos solo se clasifican en Alemania (3), España (4), Inglaterra (4), Francia (3) e Italia (4). Un saludo Moi
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 01:52 Horas por yermaster16 »

• Mundialista
« Respuesta #11619 en: Mayo 16, 2011, 01:45 Horas »

Pues nada mas que vale para jugar la previa de la Champions. Tras el empate en el campo del Panatinaikos y la victoria de ayer antes PAOK el AEK es primero en la liguilla con 8 puntos.

Campeon de copa y aun paso de meter al AEK en Champions...  :'(

Un INEPTO de los banquillos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14