Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando lo vi saltando, rematando con los pies y la cabeza delante del banquillo, en sus primeros partidos, se me cayó el cielo encima. Pensé, este tio es incapaz de ver nada y de modificar algo sobre la marcha, la presión puede con él.Mas tarde, se lo aconsejarian, se agarraba el menton con la mano estilo Juande, pero seguía sin enterarse de nada normalmente.
Tal cual. Esto que resalto, a primera vista puede resultar gracioso, pero analizado fríamente es demoledor.
Si es demoledor. Esta claro que no daba el perfil para entrenar a un equipo como el SEVILLA. Es mucho mejor esa prestancia serena de GOYO. Eso si que son formas de entrenar.Tampoco vale para nada un tio como CAPARROS y esos aspabientos que hace en el banquillo. Otro inepto mas del mundo del futbol.El tio era muy malo y un zoquete de los banquillos pero nos dejo 3º con 70 puntos con una plantilla muy similar a la actual.Cosas del mundo del futbol que hasta el mas tonto hace relojes como diria ARAGONES.
No me has entendido o no he sabido expresarme. No me parece importante que remate de cabeza desde el banquillo, sino que cambiara radicalmente esa actitud por la de cogerse el mentón. Estoy convencido de que ese cambio fue aconsejado desde arriba. Eso es lo que me parece demoledor por su significado.
Me parece fántastico que defiendes a capa y espada a Manolo Jimenez.Pero, para mí pierdes toda la credibilidad, cuando dices, eso que te pongo en negrita.
Es cuestion de gustos.Ese año la delantera del SEVILLA era KANOUTE, LUIS FABIANO, CHEVA y KONEEste año era NEGREDO, LUIS FABIANO, KANOUTE y KONE (recuperado ahora).El centro del campo era DUSCHER / ROMARIC / MARESCA (con la gente pitandolo cada vez que jugaba) y RENATOEste año con ZOKORA / ROMARIC / RENATO / GUARENTE (se lesiono) / MEDEL y RAKITICPodria seguir pero no merece la pena.Saludos
Me quede en que este año la delantera es Luis Fabiano, y Kanoute. Ah, Koné recuperado, génial..
Eso es.... mentira.Matthew pone ERA y además te has saltado a Negredo.
Hoy, su equipo ha ganado 3-0 al Paok en la mierda esa de Play-off que no sé que coño es.
Para ir a la Champions, si no me equivoco. Y creo que lo tiene bastante bien, porque leí por ahí que el Paok iba el primero y creo que ahora lo es el AEK de Jiménez.Pero bueno, tampoco tiene mérito alguno porque la Champions es una competición tercermundista de mierda. A la Champions cualquier entrenador (que no sea Aolo, claro) clasifica al Sevilla con la punta del n...
Esta liguilla es entre el 3º, 4º y 5º y quien gane, va directamente a la liguilla de Europa League sin pasar por la previa. A champions solo van 1º directo y 2º pasando por previaPues hablaré sin saber, pero no soy el único. De todas formas, gracias por corregirme de una forma educada y nada borde. Del Marca:El AEK de Jiménez jugará una liguilla por la Champions El Asteras Trípoli, el Larissa y el Panserraikos, tres últimos de la tabla, descienden de categoría.EFE 17/04/11 - 20:49. imprime envía comparte 2 comentaEl AEK que entrena Manolo Jiménez, el Panathinaikos, el PAOK Salónica y el recién ascendido Olympiacos Volos disputarán la liguilla de Grecia en busca de un puesto en la Liga de Campeones de la próxima temporada.[foto de la noticia]ASÍ VA LA LIGA GRIEGAResultados y clasificaciónCon el título sentenciado a favor del Olympiacos de Ernesto Valverde desde hace varias jornadas, que implica su presencia en la máxima competición continental, cuatro equipos aspiran ahora a la otra plaza.El Olympiacos Volos ganó 2-1 al Panathinaikos, segundo desde hace tiempo, y amarró la quinta plaza de la clasificación, a la que también aspiraba el Aris. El AEK de Valverde, que empató a cero contra el Iraklis, quedó tercero. El PAOK superó al Kerkyra y fue cuarto.Panathinaikos, AEK, PAOK y Olympiacos Volos jugarán una liguilla para determinar su futuro europeo. El vencedor entrará en la fase previa de la Liga de Campeones. El resto disputará la Europa League.El Asteras Trípoli, el Larissa y el Panserraikos, tres últimos de la tabla, descienden de categoría.