collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2188412 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #1420 en: Noviembre 09, 2009, 11:35 Horas »

Pero el baño táctico y estratégico del "vendecolchas" vasco-extremeño, durante casi una hora de partido, fue de órdago a la grande.
¿El baño?  ::) ::) ::) vamos a analizar al "vendecolchas" Valverde. En los primeros 15 minutos, ni se entera de qué va esto, Baño total de Jimenez, que no acaba en 2-3 a cero de puro milagro. Luego, bien, recompone el equipo, pega a sus interiores al centro, creando un 5 contra 2 beneficioso para su equipo y monta un centrocampo perfecto.

Cuando de verdad se juegan los tomates, se caga. No toma las decisiones adecuadas. Quita al mejor jugador de ellos (Nº14) porque es lo fácil, el que viene del filial Fuster, fuera, cuando era el que más daño y más inteligente lo estaba haciendo. Deja en el campo a un Pires que tiene la gasolina que tiene y que era vergonzoso verlo en los ultimos 15 minutos. Empieza a romperle el ritmo a su propio equipo con los cambios y acaba convirtiendo a su equipo en un pelele en las manos del "que no sabe".

En fin al final que es lo que cuenta 3-2 ¿quién ganó) pues eso

A esto me refiero de la importancia de un entrenador. Reaccionar durante el desarrollo del juego.  Ganar la partida de ajedrez moviendo inteligentemente las piezas y no a base de gritos y espasmos corporales.

Bueno, tampoco hay que exigir demasiado aún a M.J.

Dejemoslo en que por lo menos realiza los cambios adecuado, un poco más de paciencia.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1421 en: Noviembre 09, 2009, 11:36 Horas »
Con relación a lo del "baño", pienso que son nuestros propios jugadores los que se meten en la bañera.

Esta frase resume lo acontecido ayer.

kalamar, lo del engaña-aficiones extremeño te ha quedado precioso, de lo más bonito que te he leído en este foro, pero a partir de esa frase te falla el contenido y el cerebro.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1422 en: Noviembre 09, 2009, 11:36 Horas »
Los 3 puntos en baños tácticos pal Villarreal y su entrenador.

Los 3 puntos que de verdad cuentan pa nosotros y terceros en la tabla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1423 en: Noviembre 09, 2009, 11:38 Horas »

Hombre, ya te digo que quien dispone esa forma de jugar es Valverde, luego importancia tiene. Cuando decimos el Gran Alejandro Cadenas encabezando nuestra teoría , el Tuck, Kuerborojer y el hwuan que no la tienen lo que realmente decimos es que carecen de valor añadido crítico, determinante.

Que Valverde viese que la mejor forma de jugarnos fuera "XXX" lo acepto, cómo no; lo que no veo es que eso tenga mérito la verdad. Después de más de 30 años jugando al fútbol... tú verás jajaj... después seguimos charlando crack, un abrazo.
Ahora sí Marisun de los cohones  :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1424 en: Noviembre 09, 2009, 11:41 Horas »
A esto me refiero de la importancia de un entrenador. Reaccionar durante el desarrollo del juego.  Ganar la partida de ajedrez moviendo inteligentemente las piezas y no a base de gritos y espasmos corporales.

Sí señor, en partidos como el de ayer es cuando la tremenda importancia de un entrenador se pone de manifiesto de manera impepinable y meridiana.

Ahora que vengan los papamoscas papafritas papaporcerebros del Sheriff, la Marysun y demás adláteres de la sinrazón a balbucear lo contrario, con el único argumento de las babas que proyectan con sus pedorretas y berridos.

8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1425 en: Noviembre 09, 2009, 11:42 Horas »

que de buenos entrenadores se han perdido en las barras de los bares...

excelsa sevilla
¿Esto lo dices por Angel Diaz?  ::) ::) :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1426 en: Noviembre 09, 2009, 11:45 Horas »

Que me entienda el Gran Alejandro Cadenas por favor, pero para mí, eso, no me genera un valor añadido crítico. Quiero decir: creo que es algo que muchas personas son capaces de ver y ejecutar. Te haces con el centro del campo dejando a Capdevilla la banda con sus internadas... pueeeeess, de verdad... no me parece muy meritoria la idea. Meritoria expresada en términos de exclusividad. Porque la exclusividad -para mí- es lo que se tiene que pagar y valorar.

Exclusividad es lo que hace LuisFa cabeceando el 2-2. Yo creo que sólo masala y hwuan en sus tiempos mozos serían capaces de marcarse un cabezazo con semejante plasticidad. Eso es para mí lo meritorio, lo que cuesta una pasta, lo que hay que valorar. Y sí, me consta que todos los hacemos, entiéndaseme: lo pongo como ejemplo para después pasar a decir que, si lo que se valora, paga y exalta es lo exclusivo, lo genial, lo escaso, lo que marca la diferencia... ¿por qué valorar y exaltar el movimiento táctico de alguien perfectamente imitable por muchos incluso dentro de este foro de desarrapaos?  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1427 en: Noviembre 09, 2009, 11:46 Horas »

Sí señor, en partidos como el de ayer es cuando la tremenda importancia de un entrenador se pone de manifiesto de manera impepinable y meridiana.

Ahora que vengan los papamoscas papafritas papaporcerebros del Sheriff, la Marysun y demás adláteres de la sinrazón a balbucear lo contrario, con el único argumento de las babas que proyectan con sus pedorretas y berridos.

8)

Algunos no aprenderán nunca, no porque sean tontorrones, es que son cabezones :-* :-* :-* :-*

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1428 en: Noviembre 09, 2009, 11:52 Horas »

Conversación de messenger con un cliente gallego, como nos ven por otros lares:

<   ***** dice:

buenos los días
 que fuerte vais la ostia

yo dice:

buen día

<   ***** dice:

yo creo que ya estais mejor que con juande

Yo dice:

fuerte pero demasiado confiados

<   ******* dice:

ostia pero yo os veo super sobraos
 teneis un ritmo brutal

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1429 en: Noviembre 09, 2009, 11:52 Horas »
Muchos analistas en este foro pero pocos análisis fiables. Y en esto de los análisis, yo creo que es mejor no hacerlos, no sea que te salgan malos. Ya sabes, " si quieres vivir días felices, no te analices ".

Pues yo a pesar de todo corro el riesgo y hago mi propio análisis de los que ocurrió en el partido con el Villarreal.

Para mi, como para todos el partido tuvo fases, una buenas, otras malas y otras excelentes, por este orden.

La primera fase, la buena, el Sevilla, corrió, jugo al primer toque, tuvo llegada, y marcó pronto el primer gol. Un gran gol de Luis Fabiano. A partir de ahí, siguió intentándolo, pero no se terminaban las jugadas, los rebotes que dependen de la fortuna iban al contrario, se empiezan a perder balones, por imprecisión en los pases, el arbitro comete errores leves en la apreciación de faltas, y en los jugadores aparece desanimo, irritación, pierden los papeles y bajan el ritmo. Empiezan a especular con mantener una teórica superioridad técnica,  que se funde con el gol de Villareal, después de tres fallos sucesivos y clamorosos de los defensas ante Palop.

A partir de aquí el Sevilla, pierde los papeles, y el partido toma un derrotero que antes o después se le iba a poner de cara al equipo contrario y viene el segundo, 1 - 2 y nadie salvo los Biris da un duro por el Sevilla.

En la grada, surgen airadas alguna protestas por el mal juego del Sevilla, y claro la culpa de Jiménez. Y digo yo, ¿ que culpa tiene Jiménez, de que las rebotes fortuitos favorezcan al equipo contrario ?, ¿ que culpa tiene Jiménez, que la moral débil de algunos jugadores  se rompa ?, o ¿ que culpa tiene Jiménez, que algunos jugadores discutan al arbitro, decisiones erróneas pero intrascendente, y les haga perder la concentración, incluso a riesgo de expulsión ?.

En el segundo gol del Villarreal la defensa del Sevilla, a la salida de una Cornet estaba a su bola, absolutamente fuera del partido, y claro así es fácil que te marquen.  

Jiménez, que como cualquiera se da cuenta de lo que ocurre, pone en marcha los mecanismos para contrarrestar y enmendar la situación, y hace cambios, que a algunos les parecen arriesgados, cuando no erróneos, y la cosa cambia.

Cual ha sido la clave del cambio. ¿ La calidad de los jugadores que entran ?, pues no porque los que salen también tienen calidad.

¿Ha sido la moral del equipo ?,  tal vez, pero también salió con moral desde el principio.

¿ Habrá sido la suerte?  puede ser, pero también fue una suerte que se marcara pronto al principio, y luego ... se puso el partido atravesado, y casi  se pierde.

¿ Entonces  que ha sido?. Pues ha sido un poco de todo.

Ha influido la moral y las ganas de los que entraron, Adriano y Kanoutte, que pelearon con fe los balones, y trasmitieron la moral al resto.
Ha influido la suerte de enganchar un remate fabuloso de O´fabuloso, y conseguir rápidamente el empate.

Ha sido la calidad personal que aportaron al equipo alicaído Adriano y Kanoutte, que doblegó la fe en el triunfo del Villarreal.

Ha sido la suerte que siempre influye, que se repartió equitativamente y que empezó a regalar rebotes a los sevillistas.

Pero sobre todo a sido el trabajo y el tesón de su entrenador que, sordo a las criticas y a los cantos de sirena, se dedica a hacer su trabajo y a llevar al equipo con mano de hierro en guante de seda la cumbre de las tres competiciones en que participa.

A ver si nos enteramos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1430 en: Noviembre 09, 2009, 16:24 Horas »
Muchos analistas en este foro pero pocos análisis fiables. Y en esto de los análisis, yo creo que es mejor no hacerlos, no sea que te salgan malos. Ya sabes, " si quieres vivir días felices, no te analices ".

Pues yo a pesar de todo corro el riesgo y hago mi propio análisis de los que ocurrió en el partido con el Villarreal.

Para mi, como para todos el partido tuvo fases, una buenas, otras malas y otras excelentes, por este orden.

La primera fase, la buena, el Sevilla, corrió, jugo al primer toque, tuvo llegada, y marcó pronto el primer gol. Un gran gol de Luis Fabiano. A partir de ahí, siguió intentándolo, pero no se terminaban las jugadas, los rebotes que dependen de la fortuna iban al contrario, se empiezan a perder balones, por imprecisión en los pases, el arbitro comete errores leves en la apreciación de faltas, y en los jugadores aparece desanimo, irritación, pierden los papeles y bajan el ritmo. Empiezan a especular con mantener una teórica superioridad técnica,  que se funde con el gol de Villareal, después de tres fallos sucesivos y clamorosos de los defensas ante Palop.

A partir de aquí el Sevilla, pierde los papeles, y el partido toma un derrotero que antes o después se le iba a poner de cara al equipo contrario y viene el segundo, 1 - 2 y nadie salvo los Biris da un duro por el Sevilla.

En la grada, surgen airadas alguna protestas por el mal juego del Sevilla, y claro la culpa de Jiménez. Y digo yo, ¿ que culpa tiene Jiménez, de que las rebotes fortuitos favorezcan al equipo contrario ?, ¿ que culpa tiene Jiménez, que la moral débil de algunos jugadores  se rompa ?, o ¿ que culpa tiene Jiménez, que algunos jugadores discutan al arbitro, decisiones erróneas pero intrascendente, y les haga perder la concentración, incluso a riesgo de expulsión ?.

En el segundo gol del Villarreal la defensa del Sevilla, a la salida de una Cornet estaba a su bola, absolutamente fuera del partido, y claro así es fácil que te marquen.  

Jiménez, que como cualquiera se da cuenta de lo que ocurre, pone en marcha los mecanismos para contrarrestar y enmendar la situación, y hace cambios, que a algunos les parecen arriesgados, cuando no erróneos, y la cosa cambia.

Cual ha sido la clave del cambio. ¿ La calidad de los jugadores que entran ?, pues no porque los que salen también tienen calidad.

¿Ha sido la moral del equipo ?,  tal vez, pero también salió con moral desde el principio.

¿ Habrá sido la suerte?  puede ser, pero también fue una suerte que se marcara pronto al principio, y luego ... se puso el partido atravesado, y casi  se pierde.

¿ Entonces  que ha sido?. Pues ha sido un poco de todo.

Ha influido la moral y las ganas de los que entraron, Adriano y Kanoutte, que pelearon con fe los balones, y trasmitieron la moral al resto.
Ha influido la suerte de enganchar un remate fabuloso de O´fabuloso, y conseguir rápidamente el empate.

Ha sido la calidad personal que aportaron al equipo alicaído Adriano y Kanoutte, que doblegó la fe en el triunfo del Villarreal.

Ha sido la suerte que siempre influye, que se repartió equitativamente y que empezó a regalar rebotes a los sevillistas.

Pero sobre todo a sido el trabajo y el tesón de su entrenador que, sordo a las criticas y a los cantos de sirena, se dedica a hacer su trabajo y a llevar al equipo con mano de hierro en guante de seda la cumbre de las tres competiciones en que participa.

A ver si nos enteramos.

Me gusta mucho lo que has escrito y mas lo que pongo en negrita.

Este tipo lleva viviendo del futbol casi desde que nació y a mi me infunde mucho respeto decir que no sabe hacer esto u lo otro , o que ha aprendido de sus errores, o que reacciona tarde, pues creo que no tengo tantos argumentos futbolisticos como el para decirlo categoricamente, pero lo que si tengo claro es que si fuera entrenador del sevilla jamas haria caso a la prensa u otros medios, mas que nada porque este tio esta donde esta porque sabe mas que los que escriben.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1431 en: Noviembre 09, 2009, 16:31 Horas »
Creo que tardó en hacer los cambios, pero una vez se decidió, acertó plenamente!!

Enhorabuena mister.

Desconectado emilio100

• Benjamín
« Respuesta #1432 en: Noviembre 09, 2009, 20:29 Horas »
No sé. ¿Acertó en los cambios?. O se equivoco en la alineación inicial?. ¿porqué cada vez que metemos un gol, nos echamos atras, como ratones. La cosa estaba tan clara que cuando metimos el tercer gol, no nos echamos atras. La experiencia en el tiempo era demasiado reciente, como para tropezar en la misma piedra.

Acertar en los cambios, no creo que sea tan dificil teniendo a Adriano y Kanoute en el banquillo.

Estoy segurisimo que tenemos la mejor o casi la mejor plantilla de nuestra historia. ¿ Pero el mejor entrenador de nuestra historia? Dejo la pregunta en el aire.

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1433 en: Noviembre 10, 2009, 10:23 Horas »
Se ha hablado del baño de Valverde a Jménez,  y me pregunto:  ¿ Baño de Valverde a Jiménez ? . ¿ En que ?. Como no sea en la elegancia de movimientos en su área técnica.

Si comparamos los resultados en Liga, no hay color.

P.J.  P.G.   P.E.  P.P    G.F.   G.C.     Ptos.
3 Sevilla            10     7       1       2     19       7         22

16 Villarreal      10     2        3      5     14      14          9

Si comparamos el juego del partido del Sevilla, pues tampoco.

Si comparamos la marcha del Sevilla y el Villarreal en la Copa, ¿ que quieres que te diga?.

Si comparamos la marcha por Europa, idem del lienzo.

La marcha del Sevilla, la del Villarreal, la del Madrid o la del Barcelona, no es una línea estable y previsible, es una linea quebrada por los altos y bajos del equipo, y debemos tenere en cuanta que el Sevilla tuvo el valor de cortar en seco una buena racha ascendente del Villarreal,  en la que venia después de meter 9 goles en dos partido.

Comprendo que Valverde hubiera sido para muchos el entrenador ideal del Sevilla, para mi desde luego no.

¿ Que ha hecho Valverde ?. Ha entrenado a equipos mediocres y ha obtenido buenos resultados, nada de resultados brillantes.  Está en el Villarreal gracias a que Florentino se encaprichó el año pasado de Emery y pago dinero al Villarreal para llevárselo, y de rebote entro en la operación de Emery- Real Madrid.

Como Emery está perdiendo crédito a los ojos de la prensa capitalina, y por ende  de la afición borreguil del Madrid, pues se irá del Madrid mas pronto que tarde. No aguantará la eliminación por el Alcorcón, ni la próxima goleada del Barcelona, y al cara de ajo. Pondrán un entrenador puente, de esos parados que siempre hay dando vueltas como los buitres, y para el año que viene, trataran de llevarse a la dupla Jiménez- Monchi, o Monchi-Jiménez, ( tanto monta, monta tanto), la envidia de todos los equipos.

Y entonces, los que ahora añoran al Fugitivo, los que solo quieren para el Sevilla un entrenador elegante, culto, que hable bonito, ( tipo Valdano), que de juego en las ruedas de prensa, como todos esos, que nos han estado metiendo por la Linde, en los dos años anteriores,  nos acordaremos de Jiménez.

Menos mal, que el Presidente, que no tiene un pelo de tonto,  con tiempo ha atornillado a Monchi a su Junta, y tiene a Jiménez contento, trabajando a gusto, dándole cariño y ánimos continuos, pese a las criticas injustificadas de la afición,  y lo considera y aprecia como lo que es: como el mejor de los posibles entrenador del Sevilla.

Vamos a dejarnos de que somos una afición sabia y exigente, términos incompatibles.

A la afición del Sevilla, se ha incorporado en los últimos años, un buen montón de aficionados atraídos por la buena marcha del equipo. Esta nueva afición es exigente, paga y hace bien en exigir, pero no es ni sufrida ni sabia, si lo fuera sabría aguantar un mal partido, cabreado como cualquiera, como yo mismo, pero eso justifica los pitos que se han escuchado a Jiménez en el RSP.

Si fuéramos una afición sabia, no seriamos exigente, y menos con Jiménez que cumple como el que mas,  y es un fenómeno en lo suyo.

Por eso el Madrid le ha puesto el ojo.

No me gustaría que nadie se diera por aludido en lo que digo, son reflexiones en voz alta, para que todos reflexionemos sobre la marcha del Sevilla en los años que esta Jiménez al frente del banquillo.

Si no lo digo reviento, y resultaría desagradable una Linde llena de pitracos del Infantedemarina. 

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1434 en: Noviembre 10, 2009, 10:26 Horas »
.....................................

Mi querido amigo, todo muy bien explicado, salvo que Emery engaña a la afición del Fallencia en la actualidad y quién vende colchas por los mandriles es Pellegrini.

Cosas de abuelos.  ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1435 en: Noviembre 10, 2009, 10:28 Horas »
Se ha hablado del baño de Valverde a Jménez,  y me pregunto:  ¿ Baño de Valverde a Jiménez ? . ¿ En que ?. Como no sea en la elegancia de movimientos en su área técnica.

Si comparamos los resultados en Liga, no hay color.

P.J.  P.G.   P.E.  P.P    G.F.   G.C.     Ptos.
3 Sevilla            10     7       1       2     19       7         22

16 Villarreal      10     2        3      5     14      14          9

Si comparamos el juego del partido del Sevilla, pues tampoco.

Si comparamos la marcha del Sevilla y el Villarreal en la Copa, ¿ que quieres que te diga?.

Si comparamos la marcha por Europa, idem del lienzo.

La marcha del Sevilla, la del Villarreal, la del Madrid o la del Barcelona, no es una línea estable y previsible, es una linea quebrada por los altos y bajos del equipo, y debemos tenere en cuanta que el Sevilla tuvo el valor de cortar en seco una buena racha ascendente del Villarreal,  en la que venia después de meter 9 goles en dos partido.

Comprendo que Valverde hubiera sido para muchos el entrenador ideal del Sevilla, para mi desde luego no.

¿ Que ha hecho Valverde ?. Ha entrenado a equipos mediocres y ha obtenido buenos resultados, nada de resultados brillantes.  Está en el Villarreal gracias a que Florentino se encaprichó el año pasado de Emery y pago dinero al Villarreal para llevárselo, y de rebote entro en la operación de Emery- Real Madrid.

Como Emery está perdiendo crédito a los ojos de la prensa capitalina, y por ende  de la afición borreguil del Madrid, pues se irá del Madrid mas pronto que tarde. No aguantará la eliminación por el Alcorcón, ni la próxima goleada del Barcelona, y al cara de ajo. Pondrán un entrenador puente, de esos parados que siempre hay dando vueltas como los buitres, y para el año que viene, trataran de llevarse a la dupla Jiménez- Monchi, o Monchi-Jiménez, ( tanto monta, monta tanto), la envidia de todos los equipos.

Y entonces, los que ahora añoran al Fugitivo, los que solo quieren para el Sevilla un entrenador elegante, culto, que hable bonito, ( tipo Valdano), que de juego en las ruedas de prensa, como todos esos, que nos han estado metiendo por la Linde, en los dos años anteriores,  nos acordaremos de Jiménez.

Menos mal, que el Presidente, que no tiene un pelo de tonto,  con tiempo ha atornillado a Monchi a su Junta, y tiene a Jiménez contento, trabajando a gusto, dándole cariño y ánimos continuos, pese a las criticas injustificadas de la afición,  y lo considera y aprecia como lo que es: como el mejor de los posibles entrenador del Sevilla.

Vamos a dejarnos de que somos una afición sabia y exigente, términos incompatibles.

A la afición del Sevilla, se ha incorporado en los últimos años, un buen montón de aficionados atraídos por la buena marcha del equipo. Esta nueva afición es exigente, paga y hace bien en exigir, pero no es ni sufrida ni sabia, si lo fuera sabría aguantar un mal partido, cabreado como cualquiera, como yo mismo, pero eso justifica los pitos que se han escuchado a Jiménez en el RSP.

Si fuéramos una afición sabia, no seriamos exigente, y menos con Jiménez que cumple como el que mas,  y es un fenómeno en lo suyo.

Por eso el Madrid le ha puesto el ojo.

No me gustaría que nadie se diera por aludido en lo que digo, son reflexiones en voz alta, para que todos reflexionemos sobre la marcha del Sevilla en los años que esta Jiménez al frente del banquillo.

Si no lo digo reviento, y resultaría desagradable una Linde llena de pitracos del Infantedemarina. 

Chavalote, no te esfuerces tanto, MJ es un paquete, y tu no tienes ni pvta idea de futbol ;D ;D ;D :-* :-* :-*

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1436 en: Noviembre 10, 2009, 13:28 Horas »

Mi querido amigo, todo muy bien explicado, salvo que Emery engaña a la afición del Fallencia en la actualidad y quién vende colchas por los mandriles es Pellegrini.

Cosas de abuelos.  ;D ;D

Comprenderás que a mi edad, alguna conexiones neuronales están quemadas y se prestan al cortocircuito a la hora de rescatar recuerdos almacenados. Pero tu me has entendido. ¿ no es cierto?.

A veces las amebas, demuestran una inteligencia nada común, muy superior a las de algunos homos sapiens
que presumen de saber de futbol mas que el que lo inventó. .  ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1437 en: Noviembre 10, 2009, 13:35 Horas »

Cosas de abuelos.  ;D ;D

Comprenderás que a mi edad, alguna conexiones neuronales están quemadas y se prestan al cortocircuito a la hora de rescatar recuerdos almacenados. Pero tu me has entendido. ¿ no es cierto?.

A veces las amebas, demuestran una inteligencia nada común, muy superior a las de algunos homos sapiens

Yo, todavía, soy homo erectus, con reccion, aunque no sea muy sapiens ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1438 en: Noviembre 10, 2009, 13:38 Horas »

Cosas de abuelos.  ;D ;D

Yo, todavía, soy homo erectus, con reccion, aunque no sea muy sapiens ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Lo del ere lo dejo para los que están en crisis

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1439 en: Noviembre 10, 2009, 13:40 Horas »
¿Solo 101 paginas este post? Estos ya no es lo que era...  :( ::)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14