collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2180157 veces)

MODERACIONFOSFC

• Visitante
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #140 en: Septiembre 13, 2009, 20:48 Horas »
No perdamos las buenas costumbres.
   y kual es la wena????

porke hay dos versiones

Por favor, léase las normas e intente respetarlas

Gracias

7.- Expresión y escritura.

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles. Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

Desconectado maku

• Benjamín
« Respuesta #141 en: Septiembre 13, 2009, 20:55 Horas »
  y kual es la wuena????

porkue hay dos versiones

perdon me faltaron  las  ues  y para no abreviar
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 20:57 Horas por maku »

Desconectado maku

• Benjamín
« Respuesta #142 en: Septiembre 13, 2009, 21:04 Horas »
   y kual es la wena????

porke hay dos versiones

Gracias

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles. Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

No se lo tome a koñas,,,,,,de verdad,,,pero tengo el teklado estropeado y no me funciona la ku,mire mi historial y lo vera

perdon por ello kon todos mis respetos a las normas

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #143 en: Septiembre 13, 2009, 21:58 Horas »
A mi la verdad que no me gusto que quitara a Negredo, creo que los ultimos 20 minutos la cosa estaba para que tuviera ocasion de estrenarse y se quite ese ansia de marcar el primero.

Y viendo a posteriori el partido de Fazio, tampoco fue gran idea incluirlo en el once inicial, aunque supongo que Jimenez esperaria algo mas del argentino.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #144 en: Septiembre 14, 2009, 01:56 Horas »
Por qué mete a los 11 jugadores a defender un corner? qué aportan Capel y Navas defendiendo un córner? no se da cuenta de que así todo el equipo contrario se presenta en nuestro campo?

Por qué metemos el 1-0 y se echa para atrás?

En cuanto a la alineación, cuando se ve con la soga al cuello no tiene ataques de entrenador, cosa que no sabe, puesto que es un alineador y encima malo. Así que ayer bien, puso el once que todo el mundo suponía y, como será lógico cada vez que haga eso, ganamos. Me alegro mucho y espero que sea su último año.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #145 en: Septiembre 14, 2009, 02:31 Horas »
Por qué mete a los 11 jugadores a defender un corner? qué aportan Capel y Navas defendiendo un córner? no se da cuenta de que así todo el equipo contrario se presenta en nuestro campo?

Por qué metemos el 1-0 y se echa para atrás?

En cuanto a la alineación, cuando se ve con la soga al cuello no tiene ataques de entrenador, cosa que no sabe, puesto que es un alineador y encima malo. Así que ayer bien, puso el once que todo el mundo suponía y, como será lógico cada vez que haga eso, ganamos. Me alegro mucho y espero que sea su último año.

Si Fazio mete la gamba un par de veces más, si Konko anoche hubiese sido Koncrok o si Perotti no hubiese estado al nivel de anoche
¿No le hubiésemos recriminado dejar fuera a Squilacci con solo 90 minutos de competición o no poner a Capel que venía de salirse con la sub21?

AL final, siempre será el resultado y el desarrollo de los partidos el que marque la calificación de los entrenadores

Se me ha olvidado lo de Fazio. Cierto, yo no lo hubiera puesto. Pero el tema de presionar arriba es lo lógico. Lo que no es normal es echar al equipo atrás con el 1-0, cosa que hace siempre. Y tampoco veo lógico meter a los 11 tíos a defender los balones parados, estás llamando a todo el equipo rival a que se meta en tu área.

Por lo demás, para mí, su calificación es muy deficiente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #146 en: Septiembre 14, 2009, 10:10 Horas »
Voy a ser positivo con Manolo, para empezar bien la semana:

El sábado no la jodió. Ni con el once inicial, a pesar de la para mí incomprensible inclusión de Fazio en el titular, ni con los cambios, ni tampoco echó por completo atrás al equipo cuando nos adelantábamos.

En fin, que así igual hasta volveríamos a arrasar al 90% de los equipos de esta paupérrima y depauperadísima -válgame la cuasirebuznancia- liga nuestra.

Así, Manolo, igual volvemos a ser los terceros de esta liga que juegan 5 equipos y 15 aspirantes al descenso.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #147 en: Septiembre 14, 2009, 10:12 Horas »

El sábado no la jodió. Ni con el once inicial, a pesar de la para mí incomprensible inclusión de Fazio en el titular, ni con los cambios, ni tampoco echó por completo atrás al equipo cuando nos adelantábamos.

En fin, que así igual hasta volveríamos a arrasar al 90% de los equipos de esta paupérrima y depauperadísima -válgame la cuasirebuznancia- liga nuestra.

Así, Manolo, igual volvemos a ser los terceros de esta liga que juegan 5 equipos y 15 aspirantes al descenso.
¿A quien? le cogistes la cuca el Sábado durante el partido, para hablar así de MANOLO  ::) ::)

Desconectado sevilla1795

• Cadete
  • **
« Respuesta #148 en: Septiembre 14, 2009, 10:16 Horas »

Es que Manolo es como la tónica... que lo habéis probado poco...
pero no os preocupéis que va a ser el Wenger del Sevilla y al final os acostumbraréis...
Has probao a ir al fútbol cargadito de ginebra por dentro?, verás como así la tónica está más rica....

;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #149 en: Septiembre 14, 2009, 10:16 Horas »

¿A quien? le cogistes la cuca el Sábado durante el partido, para hablar así de MANOLO  ::) ::)

Para mí que los seis últimos fueron de garrafón, porque mírame y léeme... Ver para creer...

:D :D :D

tudondeestabasenel92

• Visitante
« Respuesta #150 en: Septiembre 14, 2009, 10:33 Horas »
Sois todos unos hijos de fruta inocentes, Manolo os la ha metido doblá durante un año y medio, ha estado jugando al despiste con la europa futbolística....

La cuca que se presumia timida del pro-mister del Arahal se ha transformado en rama de olivo viejo, nudoso y con nidos de estorninos... que vayan preparando el betadine y la vaselina los galacticos, los del triplete y las madres que los cagó...

Hasta el píloro oigan!! hasta el píloro les va a llegar!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #151 en: Septiembre 14, 2009, 10:36 Horas »
Vaya por delante, una vez más, que a mí Manolo Jimenez, no me gusta como entrenador.

No se bien por qué, a mí la figura de MANOLO JIMENEZ, me recordó la temporada pasada a la figura del "CIPOTEGATO" ¿POR QUE?

Tradición en Tarazona

En la plaza principal del municipio zaragozano, miles de personas le esperan para lanzarle kilos de tomates, según marca la tradición. Tras el recorrido por la ciudad, el 'Cipotegato' vuelve a la plaza, donde la multitud le vitorea, convirtiéndole en el gran héroe de la fiesta.

Esta es la leyenda, ahora cada uno que saque sus conclusiones .

PD ¿cuantos tomatazos le pegastes al "Cipotegote"?  ::) ::)

Desconectado Cinco Barras Rojas

• Alevín
  • *
« Respuesta #152 en: Septiembre 14, 2009, 10:44 Horas »
A mi la verdad que no me gusto que quitara a Negredo, creo que los ultimos 20 minutos la cosa estaba para que tuviera ocasion de estrenarse y se quite ese ansia de marcar el primero.

Y viendo a posteriori el partido de Fazio, tampoco fue gran idea incluirlo en el once inicial, aunque supongo que Jimenez esperaria algo mas del argentino.

Pues yo pienso que Negredo estaba pidiendo a gritos que se le cambiase. Se entregó al máximo y estaba agotado. Yo vi acertada su sustitución.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #153 en: Septiembre 14, 2009, 16:36 Horas »
jimenez vete ya ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

(a todos los directivos del club que cerrasteis nuestros foro, por las criticas, ahora a "comer cabesa", el sevillista no es borreguista)

Desconectado El Hispano

• Benjamín
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
« Respuesta #154 en: Septiembre 14, 2009, 22:00 Horas »
Desde luego yo no vi un grandisimo partido como opinan algunos sevillistas y la prensa , el sevilla jugo un partido normal, pero es muy dificil no ganar con el equipo que tenemos

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #155 en: Septiembre 15, 2009, 00:58 Horas »
   y kual es la wena????

porke hay dos versiones

Gracias

No se lo tome a koñas,,,,,,de verdad,,,pero tengo el teklado estropeado y no me funciona la ku,mire mi historial y lo vera

perdon por ello kon todos mis respetos a las normas

mariconan a ver si te compras un teclado que lo tienes averiado desde hace ya 5 años jajajajajajajajaja

que solo valen 5 € jajajaja

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #156 en: Septiembre 15, 2009, 03:16 Horas »
Un dia menos para que te larguen o te vayas -lo dudo-, perdedor.
Manolo Jimenez, si tan sevillista eres, por favor dimite.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #157 en: Septiembre 15, 2009, 10:59 Horas »

Tuvo una excelente oportunidad para haberse ido con suma dignidad este verano, a pesar de la oferta de renovación. Así que éste aguantará aquí hasta donde pueda, porque sabe que en ningún otro sitio se va a encontrar con el compadreo de aquí y que en pocos años se puede ver entrenando otra vez en su categoría natural, la 2ª B. O como mucho, la 2ª.

Saludos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #158 en: Septiembre 15, 2009, 11:02 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2009, 11:16 Horas »

Tuvo una excelente oportunidad para haberse ido con suma dignidad este verano, a pesar de la oferta de renovación. Así que éste aguantará aquí hasta donde pueda, porque sabe que en ningún otro sitio se va a encontrar con el compadreo de aquí y que en pocos años se puede ver entrenando otra vez en su categoría natural, la 2ª B. O como mucho, la 2ª.

Saludos.

Pues seguramente termine igual que Juande entrenando en Rusia, Grecia o Turquia. Esta claro que ganando bastante menos dinero pero el mismo futuro.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]