collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176899 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12380 en: Febrero 21, 2012, 09:58 Horas »
Has nombrado 3 equipos fuera de sus posibilidades, querido.

¿Cuáles?...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12381 en: Febrero 21, 2012, 10:08 Horas »
¿Cuáles?...

Bilbao, patetico y Valencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12382 en: Febrero 21, 2012, 10:14 Horas »
Bilbao, patetico y Valencia.

Ah!!, sí sí, y además no creo haber dicho ninguna barbaridad.

¿Tú lo ves como técnico para esos 3 equipos?... seguro que no, pero es que yo tampoco.

Pero claro, a Manolo Jiménez lo hemos podido valorar con la plantilla que tenía durante casi 3 años, y los dirigentes de esos equipos ven desde fuera, pero nunca desde dentro y lo que ello implica.

Como caché de Jiménez, y a razón de los técnicos que hay disponibles hoy en día en el mercado nacional.... ¿ves muy descabellado que él optara claramente a ser técnico de alguno de esos equipos a día de hoy?....... (evidentemente Atlético y Athletic Club seguirán con Bielsa y Cholo).

Te hablo solamente por caché y visto desde fuera, insisto.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12383 en: Febrero 21, 2012, 10:20 Horas »
Jimenez, si no mejora la clasificacion liguera del Zaragoza, a mi modo de ver, ha jodido bastante su futuro como tecnico.

Garrido ha tenido una trayectoria algo similar, aunque menos,  en primera con el Villareal, y este tipo de tecnicos sin excesivo vendecolchismo no suele interesar demasiado si no consiguen lo que han venido consiguiendo a base de esfuerzo, osea, resultados.

Toda la suerte para Jimenez, pero la cosa pinta regular.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12384 en: Febrero 21, 2012, 10:21 Horas »
Ah!!, sí sí, y además no creo haber dicho ninguna barbaridad.

¿Tú lo ves como técnico para esos 3 equipos?... seguro que no, pero es que yo tampoco.

Pero claro, a Manolo Jiménez lo hemos podido valorar con la plantilla que tenía durante casi 3 años, y los dirigentes de esos equipos ven desde fuera, pero nunca desde dentro y lo que ello implica.

Como caché de Jiménez, y a razón de los técnicos que hay disponibles hoy en día en el mercado nacional.... ¿ves muy descabellado que él optara claramente a ser técnico de alguno de esos equipos a día de hoy?....... (evidentemente Atlético y Athletic Club seguirán con Bielsa y Cholo).

Te hablo solamente por caché y visto desde fuera, insisto.

Líbreme Zeus de decir que en el fútbol algo es imposible.

Que el patetico repescase a Manzano o nosotros pagásemos 5,5 kilos por Alexis también pienso que entra en la categoría de descabellado y sin embargo ocurrió.

Pero contestando a tu pregunta, la respuesta es sí. Me parece muy descabellado pensar que Aolo pueda entrenar a cualquiera de esos 3 equipos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12385 en: Febrero 21, 2012, 10:32 Horas »
Vaya suicidio Manolo.
Irte a un club que esta como esta, con la plantillita que tiene y con muchas posibilidades de no cobrar ... ¿como se te ocurrio aceptar esto?
Buenisimos resultados con el Sevilla Atletico, muy buenos con el Sevilla, excelentes tambien en el AEK, estabas logrando hacerte un nombre ¿para que te metes en estas movidas? ¿de verdad pensabas que ibas a poder salvarlos?
Cuanto te queda aun por aprender Manolo ...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12386 en: Febrero 21, 2012, 10:43 Horas »
Vaya suicidio Manolo.
Irte a un club que esta como esta, con la plantillita que tiene y con muchas posibilidades de no cobrar ... ¿como se te ocurrio aceptar esto?
Buenisimos resultados con el Sevilla Atletico, muy buenos con el Sevilla, excelentes tambien en el AEK, estabas logrando hacerte un nombre ¿para que te metes en estas movidas? ¿de verdad pensabas que ibas a poder salvarlos?
Cuanto te queda aun por aprender Manolo ...

Si no recuerdo mal, el Zaragoza entró en proceso concursal el año pasado, luego las cantidades que haya fijado por contrato con el betin pilarico las cobrará sí o sí.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #12387 en: Febrero 21, 2012, 10:47 Horas »
Muy torpes somos los críticos de Jiménez si utilizamos el descenso del Zaragoza para cargarnos de razón. Jiménez no tiene responsabilidad alguna de los males de ese moribundo club.

Ahora bien, lo que sí es muy significativa es la trayectoria de Jiménez después de entrenar a un club como el Sevilla, en champions y aupado al tercer lugar de España: primero un club de segunda fila en un país con las dificultades económicas de Grecia y luego un otro que se desangra en España y al que han rechazado ir varios entrenadores, entre ellos Míchel.

Parece evidente, pues, que a los ojos de los demás, el trabajo de Jiménez en el Sevilla no ha sido lo suficientemente bueno como para gozar de una posición más sólida en el mundillo de los entrenadores. Este deambular por el mundo del fútbol sí nos da parte de razón a los que creemos que Manolo Jiménez no estuvo a la altura de lo que exigía por entonces el Sevilla F.C.
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 11:28 Horas por buxtehude »

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #12388 en: Febrero 21, 2012, 11:23 Horas »
Es que tenéis las miras muy cortas. Jiménez quiere el título de segunda división. Por eso aceptó fichar por el Zaragoza. ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12389 en: Febrero 21, 2012, 12:19 Horas »

Entrenador vilmente tratado. Un hombre que supo ralentizar la caída en picado de un equipo que se veía como estaba menguando en calidad de sus efectivos como quedó demostrado con su salida y la llegada de tres inquilinos al banquillo que no supieron encontrar ese freno que él sí que encontró.

Ahora vamos a por el cuarto. Sueldos, rescisiones de contratos de vende-colchas y adláteres, en fin, dinero desperdiciado que se debió emplear en reforzar una plantilla en pleno declive.

Manolo, vuelve, aunque sea en pijama.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #12390 en: Febrero 21, 2012, 12:21 Horas »
Entrenador vilmente tratado. Un hombre que supo ralentizar la caída en picado de un equipo que se veía como estaba menguando en calidad de sus efectivos como quedó demostrado con su salida y la llegada de tres inquilinos al banquillo que no supieron encontrar ese freno que él sí que encontró.

Ahora vamos a por el cuarto. Sueldos, rescisiones de contratos de vende-colchas y adláteres, en fin, dinero desperdiciado que se debió emplear en reforzar una plantilla en pleno declive.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12391 en: Febrero 21, 2012, 12:23 Horas »

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #12392 en: Febrero 21, 2012, 12:27 Horas »

¿Se follara Stilike a esa virgen?

PD.- Manolito, otro cluzs al que hundes ;D

• Mundialista
« Respuesta #12393 en: Febrero 21, 2012, 12:29 Horas »

¿Se follara Stilike a esa virgen?

PD.- Manolito, otro cluzs al que hundes ;D

Eres un degenerao. El oficinista viejuno cartoniano es el padrino de la rubia, y le está riñendo porque ha sido una niña mala. Yo de verdad que no sé de dónde coño sacas lo de follar, vamos. Pero también te digo que más perverso me parece y más descolocao me dejan los que consideran a Aolo un entrenador. Mucho peor, vamos.
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 12:32 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #12394 en: Febrero 21, 2012, 12:34 Horas »

Todavia recuerdo, cuando el Sevilla quiso premiar a sus socios por tener la mejor idea del mes, hablando en terminos de marketing, este comentario...

Un concurso de imitadores infantiles de Manolo Jiménez. Y no vale vestir a un muñeco con un polo del Sevilla y dejarlo en el banquillo. Así no, hay que currárselo más.

No pasa un dia que no lo lea y me siga despollando  ;D

• Mundialista
« Respuesta #12395 en: Febrero 21, 2012, 12:38 Horas »

Todavia recuerdo, cuando el Sevilla quiso premiar a sus socios por tener la mejor idea del mes, hablando en terminos de marketing, este comentario...

No pasa un dia que no lo lea y me siga despollando  ;D

Eres un romántico, bandidazo. Seguro que, cuando la parienta se acuesta y te quedas solo en el sofá, te pones a ver pelis románticas de llorar en blanco y negro.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #12396 en: Febrero 21, 2012, 12:53 Horas »
Si no recuerdo mal, el Zaragoza entró en proceso concursal el año pasado, luego las cantidades que haya fijado por contrato con el betin pilarico las cobrará sí o sí.
Aham, no conocia este dato, yo pensaba que cobrar a un equipo en proceso concursal era mas dificil que ver a Lopera con un libro (que no sea de cuentas claro, ni "burrofaxes").
Aun asi creo que la decision de Jimenez es erronea, tiene mucho que perder y poco que ganar.
Si hubiese esperado un poco habrian llegado mejores ofertas seguro.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #12397 en: Febrero 21, 2012, 13:03 Horas »
Muy torpes somos los críticos de Jiménez si utilizamos el descenso del Zaragoza para cargarnos de razón. Jiménez no tiene responsabilidad alguna de los males de ese moribundo club.

Ahora bien, lo que sí es muy significativa es la trayectoria de Jiménez después de entrenar a un club como el Sevilla, en champions y aupado al tercer lugar de España: primero un club de segunda fila en un país con las dificultades económicas de Grecia y luego un otro que se desangra en España y al que han rechazado ir varios entrenadores, entre ellos Míchel.

Parece evidente, pues, que a los ojos de los demás, el trabajo de Jiménez en el Sevilla no ha sido lo suficientemente bueno como para gozar de una posición más sólida en el mundillo de los entrenadores. Este deambular por el mundo del fútbol sí nos da parte de razón a los que creemos que Manolo Jiménez no estuvo a la altura de lo que exigía por entonces el Sevilla F.C.
Ummm
Quizas no este en lo cierto, pero me suena que Jimenez gano una copa y dejo al equipo arriba en la clasificacion.
Si Manolo no sigue alli es porque le pagaban mucho, mas de lo que se podian permitir.
En cuanto a lo del Zaragoza creo que se lo ha tomado como un reto, intentar recuperar a un equipo que historicamente no es un grande pero si uno de los 10 mejores equipos del pais.
NODO publico hace poco la trayectoria de los ultimos entrenadores del Sevilla tras su paso por aqui y resumiendolo mucho Manzano fracaso en el patetico (cesado), Juande fracaso en Inglaterra, fracaso en el Mandril y ahora anda pasando frio y Jimenez triunfo en Grecia y ahora se ha metido en un terreno complicado.
Alvarez no se ni donde andara el hombre.
Los numeros indican que Jimenez ha sido el segundo mejor entrenador de los ultimos años, el mejor entrenador que hemos tenido lleva peor trayectoria que Jimenez, porque al menos el cateto cumple donde va, al otro lo terminan echando.
Eso no significa logicamente que Jimenez sea mejor que Judas, solo digo que lo de las trayectorias es algo bastante complejo y por supuesto nada fiable.
¿Que Jimenez no estaba capacitado para este Sevilla?
Bueno, los resultados no dicen lo mismo.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #12398 en: Febrero 21, 2012, 17:20 Horas »
manolo, nuestro manolo, no deja de demostrar que estrategicamente es tan torpe dentro como fuera del campo

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #12399 en: Febrero 21, 2012, 17:28 Horas »
Anoche tuve la ocasión de ver el partido con un viejo amigo maño y me comentó que en líneas generales están contentos con el trabajo de Jiménez. Según dice, el equipo ha mejorado sensiblemente desde que ha tomado las riendas.

Otra cosa es que la defensa es de chiste (Da Silva no sirve ni de carne pa perro) y que lo más parecido a un delantero que tienen se llama Aranda (porque Postiga anda lesionado). Así es imposible remontar el vuelo y eso que ayer, en mi opinión, perdieron injustamente.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]