collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2180466 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez (Entrenador del Real Zaragoza)
« Respuesta #12760 en: Abril 11, 2012, 13:15 Horas »
Cuando se ganaba o se jugaba bien = JUGADORES

Cuando se perdia o se jugaba mal = AOLO

El Evangelio.

Aunque se te olvida mencionar la inercia táctica de Grande de Europa que el Judas dejó en el equipo, antes de huir. Que también tuvo su peso durante mucho tiempo. Vamos, todo el tiempo que Aolo tardó en cargársela, y en descubrir que la defensa de los corners no se entrenaba, o que si te marca un gol el Barsa en el minuto dos, te rompe todos los esquemas de partido.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12761 en: Abril 11, 2012, 13:18 Horas »
pero, ¿hay algún sevillista que no quiera que ganemos mañana? ¿acaso alguien va a dispararse en su propio pié? (familia Real aparte  ;D)

Cierren este hilo con este post tan "real".......

JAJAJAJJAJA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12762 en: Abril 11, 2012, 13:19 Horas »
Que gusto me da ver a Jiménez en el Pizjuán sentado en el banquillo... de otro equipo.

Me alegro por él y espero que consiga salvar al Zaragoza tras perder contra el Sevilla.

Creo que puede hacer una labor muy estimable en todos esos conjuntos de la zona media-baja de la liga española.

Coño.

Y tu recomendado Babá si no juega en el octavo clasificado de la liga...........

¿para que equipo vale?

jajaajjaajajajja

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12763 en: Abril 11, 2012, 13:22 Horas »
Voy en tu sentir.

De hecho, en época de Manolo Jiménez, yo pedí que NO LO RENOVARAN al finalizar el segundo año pese a que nos dejó terceros. Mis motivos expuse en su día para valorar que su renovación no sería positiva; pero en tal caso, sabiendo que lo más lógico y coherente, es que cada míster termine su ciclo anual, y que a final de temporada, se valore si es bueno que continúe o no.

Esa es mi postura formal, mi postura más desesperada en el tercer año, y tras cierto baño recibido en el Sánchez Pizjuán, yo fui uno de los que pidió su marcha en mi legítimo derecho, por entender que su continuidad hasta final de temporada, sería nociva para nuestro Sevilla.

Una vez sale, el mejor deseo posible para un profesional como la copa de un pino; y si me apuran, un gran entrenador.

No es el entrenador que deseo para mi Sevilla, cierto, pero quien necesite de un ténico SUFRIDOR y que sepa competir al límite, Manolo Jiménez me parece un míster sobradamente cualificado para ello.

Suerte Manolo, a partir del próximo Viernes!.

Lo normal es que con mas experiencia haya mejorado en todos los aspecto como entrenador.

Lo que si te puedo decir con toda sinceridad es que cuando hable con él me dio la impresión que le sobrepasaba el cargo de primer entrenador del Sevilla. La verdad es que lo cogí con la guardia baja después de media hora echándole los demás azúcar y lo sorprendí con algunas preguntas incomodas de contestar

Desde aquel día me dio un poco de pena de ver a una persona, esa fue la sensación que tuve, acorralada, temerosa, y recelosa de todo cuando entro en la Peña y empezamos a debatir.

Recuerdo la primera pregunta que le hice, se quedo un poco pillado y salio por los cerros de Antequera. La pregunta fue ¿ tu eres consciente de que tienes dividida a la afición del Sevilla ?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12764 en: Abril 11, 2012, 13:25 Horas »
Lo normal es que con mas experiencia haya mejorado en todos los aspecto como entrenador.

Lo que si te puedo decir con toda sinceridad es que cuando hable con él me dio la impresión que le sobrepasaba el cargo de primer entrenador del Sevilla. La verdad es que lo cogí con la guardia baja después de media hora echándole los demás azúcar y lo sorprendí con algunas preguntas incomodas de contestar

Desde aquel día me dio un poco de pena de ver a una persona, esa fue la sensación que tuve, acorralada, temerosa, y recelosa de todo cuando entro en la Peña y empezamos a debatir.

Recuerdo la primera pregunta que le hice, se quedo un poco pillado y salio por los cerros de Antequera. La pregunta fue ¿ tu eres consciente de que tienes dividida a la afición del Sevilla ?

Qué pregunta Ángel, coño!.... :D

Así me pongo nervioso hasta yo..... :D :D :D

Mira, el tema de Manolo y para no darle más vueltas al tema, es que era un entrenador DEBUTANTE en primera línea de parrilla, y encima, en un equipo con la exigencia institucional y social del Sevilla F.C.

Y sin olvidar, la herencia previa de nuestra época más dorada en nuestros más de 100 años de Historia....... si a esto, se le suma la "utilización" que se realizó desde el Club para lidiar sus cuitas personales y sociales, echamos el telón abajo ;)

Para mí, fué la gran víctima de todo, más allá que él como entrenador, no estuviese preparado ni cualificado para dicho desempeño.

Un abrazo Maestro!.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #12765 en: Abril 11, 2012, 13:27 Horas »
No se, preguntale al angelito o al mono que dicen alegrase de las derrotas del SEVILLA cuando nos entrenaba AOLO.

No seas hijodefruta canijo ¿donde digo yo eso ? Si tienes cojones de demostrarlo me hago Jimenista :D :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12766 en: Abril 11, 2012, 13:31 Horas »
El Evangelio.

Aunque se te olvida mencionar la inercia táctica de Grande de Europa que el Judas dejó en el equipo, antes de huir. Que también tuvo su peso durante mucho tiempo. Vamos, todo el tiempo que Aolo tardó en cargársela, y en descubrir que la defensa de los corners no se entrenaba, o que si te marca un gol el Barsa en el minuto dos, te rompe todos los esquemas de partido.

¿La que nos dejo en la jornada 11 a 2 puntos del descenso en el puesto 14 y que Aolo supo reconducir a quedar quintos empatados con el cuarto a puntos?. Mortajita si Aolo consiguiera ganar 5 champions seguidas con el Tomelloso, tu siempre tendrias una escusa con tal de no dar tu brazo a torcer y decir que Aolo no sirve para nada, cuando la realidad es que aolo te ha dejado YA el culo asi, sin hacer nada del otro mundo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12767 en: Abril 11, 2012, 16:21 Horas »
¿La que nos dejo en la jornada 11 a 2 puntos del descenso en el puesto 14 y que Aolo supo reconducir a quedar quintos empatados con el cuarto a puntos?.  

Por mucho que repitáis esa falsedad, no se va a convertir en realidad..

Juande dejó al equio en la jornada 8, con un partido menos que el resto (el aplazado ante Osasuna por el fallecimiento de Antonio), en el puesto 11  a CUATRO puntos del descenso, a CINCO puntos del Patético (que fue el que quedó cuarto al final de liga), con ese partido menos y teniendo que jugar los dos encuentros ante ellos.

Y con una, si no la mejor plantilla de la historia.

Asi que esa historia de que nos dejó al borde del descenso pues os la ahorráis porque es totalmente falsa.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2007_08/jornada_8/
« Última modificación: Abril 11, 2012, 16:29 Horas por piccolo »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12768 en: Abril 11, 2012, 17:04 Horas »
Por mucho que repitáis esa falsedad, no se va a convertir en realidad..

Juande dejó al equio en la jornada 8, con un partido menos que el resto (el aplazado ante Osasuna por el fallecimiento de Antonio), en el puesto 11  a CUATRO puntos del descenso, a CINCO puntos del Patético (que fue el que quedó cuarto al final de liga), con ese partido menos y teniendo que jugar los dos encuentros ante ellos.

Y con una, si no la mejor plantilla de la historia.

Asi que esa historia de que nos dejó al borde del descenso pues os la ahorráis porque es totalmente falsa.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2007_08/jornada_8/

Pues con esa progresión igual nos hubiera dejado a 20 del PATETICO y la realidad es que con AOLO nos dejo empatados con el ellos en la 4ª plaza.

La plantilla estaba ya descompensada y tú lo sabes porque con la muerte de PUERTA nos quedamos sin lateral izquierdo para toda la temporada. Te recuerdo que AOLO tuvo que reconvertir a CRESPO en lateral surdo porque no había más. Luego tuvo que tirar de CASADO para el lateral cuando CRESPO se lesiono. CASADO duro solo 45 minutos en Villarreal antes de volver a caer lesionado.

También te puedo recordar que como centrales AOLO ya no pudo contar con JAVI NAVARRO lesionado y que los que vinieron a suplirlo fueron Boulahrouz y Mosquera. Teníamos una defensa de chiste.

Uno de los jugadores mas importantes durante el año anterior como fue POULSEN tampoco estuvo en ningun momento al mismo nivel. A eso sumale las numerosas lesiones en la delantera con lesiones de KANOUTE, LUIS FABIANO y KONE.

La realidad es que con JUANDE la temporada empezó muy MAL a raíz de la muerte de ANTONIO. Derrota estrepitosa en la final de la Supercopa de Europa y mal comienzo en liga.

JUANDE se olía que esa plantilla ya no daba para mucho más. Que era imposible volver a repetir lo del año pasado y salió corriendo.

Especular ahora con que hubiera pasado si hubiera seguido es absurdo e igual que tú piensas que lo hubiera hecho mejor que AOLO ese año yo puedo pensar lo contrario. Es algo que jamás vamos a saber pero ni el SEVILLA tenia equipo para estar el 11 ni tenia equipo para repetir lo del año anterior.

La mejor plantilla de nuestra historia fue la del 2007. Muchas veces los NOMBRES no hacen un EQUIPO. Lo hacen el rendimiento sobre el campo. Nadie puede dudar de un jugador como ALVES pero su ultima temporada tampoco fue su mejor año. Quizas tenia la cabeza ya en otro sitio despues de que no se le vendiera al CHELSEA.
« Última modificación: Abril 11, 2012, 17:08 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12769 en: Abril 11, 2012, 17:12 Horas »
Pues con esa progresión igual nos hubiera dejado a 20 del PATETICO y la realidad es que con AOLO nos dejo empatados con el ellos en la 4ª plaza.

La plantilla estaba ya descompensada y tú lo sabes porque con la muerte de PUERTA nos quedamos sin lateral izquierdo para toda la temporada. Te recuerdo que AOLO tuvo que reconvertir a CRESPO en lateral surdo porque no había más. Luego tuvo que tirar de CASADO para el lateral cuando CRESPO se lesiono. CASADO duro solo 45 minutos en Villarreal antes de volver a caer lesionado.

También te puedo recordar que como centrales AOLO ya no pudo contar con JAVI NAVARRO lesionado y que los que vinieron a suplirlo fueron Boulahrouz y Mosquera. Teníamos una defensa de chiste.

Uno de los jugadores mas importantes durante el año anterior como fue POULSEN tampoco estuvo en ningun momento al mismo nivel. A eso sumale las numerosas lesiones en la delantera con lesiones de KANOUTE, LUIS FABIANO y KONE.

La realidad es que con JUANDE la temporada empezó muy MAL a raíz de la muerte de ANTONIO. Derrota estrepitosa en la final de la Supercopa de Europa y mal comienzo en liga.

JUANDE se olía que esa plantilla ya no daba para mucho más. Que era imposible volver a repetir lo del año pasado y salió corriendo.

Especular ahora con que hubiera pasado si hubiera seguido es absurdo e igual que tú piensas que lo hubiera hecho mejor que AOLO ese año yo puedo pensar lo contrario. Es algo que jamás vamos a saber pero ni el SEVILLA tenia equipo para estar el 11 ni tenia equipo para repetir lo del año anterior.

La mejor plantilla de nuestra historia fue la del 2007. Muchas veces los NOMBRES no hacen un EQUIPO. Lo hacen el rendimiento sobre el campo. Nadie puede dudar de un jugador como ALVES pero su ultima temporada tampoco fue su mejor año. Quizas tenia la cabeza ya en otro sitio despues de que no se le vendiera al CHELSEA.

Que todo eso está muy bien, yo solo digo que lo de que Juande nos dejó a dos puntos del descenso es mentira, y lo he demostrado con datos.

Nada mas.

A mi me importan un caraho tanto Juande como Jiménez.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12770 en: Abril 11, 2012, 17:16 Horas »
Que todo eso está muy bien, yo solo digo que lo de que Juande nos dejó a dos puntos del descenso es mentira, y lo he demostrado con datos.

Nada mas.

A mi me importan un caraho tanto Juande como Jiménez.

Sin profundizar en el hecho que para defender a Jiménez, haya que denostar al mejor entrenador de nuestra historia en cuanto a nivel de entrenador se refiere.

Que luego el hombre será todo lo que fue, es, y habrá sido, pero vamos..... en su estancia como técnico del Sevilla F.C., es para realizarle 4 bustos.

Pero lo dicho, este es el hilo de Manolo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12771 en: Abril 11, 2012, 17:22 Horas »
Sin profundizar en el hecho que para defender a Jiménez, haya que denostar al mejor entrenador de nuestra historia en cuanto a nivel de entrenador se refiere.

Que luego el hombre será todo lo que fue, es, y habrá sido, pero vamos..... en su estancia como técnico del Sevilla F.C., es para realizarle 4 bustos.

Pero lo dicho, este es el hilo de Manolo.

El mejor entrenador a nivel de entrenador. Ummmm. Inquietante frase.

Esconde algún mensaje satánico oculto?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12772 en: Abril 11, 2012, 17:24 Horas »

Esconde, por supuesto que esconde......

Su nivel de "profesionalidad" quedó muy en entredicho al abandonar un proyecto ya iniciado; ya lo critiqué en su día, y seguiré criticando tanta carencia de profesionalidad.

Sobre la pizarra y con aquel Sevilla, alabanza pura y dura.

PD: Pero insisto, éste es el hilo de Manolo ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12773 en: Abril 11, 2012, 17:25 Horas »

:D  :D  :D

Ha entrao puteando pisando fuerte el Chumbo...

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12774 en: Abril 11, 2012, 21:38 Horas »
He escuchado su rueda de prensa y, por muchos años que lleva, sigue con los mismos defectos de siempre y que le han hecho ser tan odiado por algunos. No aprende. Es que no aprende. Mira que se le intenta corregir. Pero nada. No tiene remedio

Aún recuerdo esos partidos cuando al segundo utillero reserva del Sevilla C le entraba 37,8 de fiebre. La rueda de prensa de Jiménez, alentado por el blog del vocero, era monotemática con un "no nos vamos a quejar de las bajas, PEEEEERO, nos faltó en el entreno del jueves el segundo utillero reserva del Sevilla C que es el encargado de poner el pivote cuando ensayamos los tacles. Por tanto, no nos quejamos PEEEERO es evidente que el partido no lo encaramos como queremos".

Hoy le han preguntado por las bajas del Sevilla. Ha dicho "Bueno. Por la izquierda no juega Perotti, pero da igual porque está Reyes. ¿Cómo? ¿Qué Reyes está lesionado y tampoco llega? Bueno. Da igual. Por la izquierda juega Manu y ya está"

De traca mix.

Después le han preguntado que qué recibimiento espera y ha dicho "Bueno. Realmente no espero nada, PEEEEERO he sido el jugador que más veces he vestido la camiseta, he estado más de 30 años en la entidad, he entrenado al primer equipo tres años y lo dejé tercero..."

Los que vemos ahora las ruedas de prensa de Míchel nos asombramos aún más de las ruedas de prensa que vimos de Jiménez

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12775 en: Abril 11, 2012, 21:40 Horas »
he entrenado al primer equipo tres años y lo dejé tercero..."

Me estás vacilando, dudo mucho que Manolo haya dicho eso, venga ya...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #12776 en: Abril 11, 2012, 21:43 Horas »
Por esa regla de tres Mourinho es el peor entrenador del mundo.

Yo valoraría a los entrenadores primero por el rendimiento que saque de su plantilla, en segundo lugar por la capacidad que tenga para mejorar el equipo con nuevos efectivos y jugadores del filial, y por último, con la capacidad que tenga para leer partidos claves y reservar y administrar bien los recursos que posee.

Nunca valoraría a un entrenador si sabe lidiar con tres chusmas que han "estudiado" Periodismo y se han especializado en periodismo deportivo (XD).

PD: Un Sevillista Pro-DelNidofascistajimenistay-cedefista-hastalamuerte-adorando-aDONDAVORpresidenteforever!!!

• Mundialista
« Respuesta #12777 en: Abril 12, 2012, 10:27 Horas »
Me estás vacilando, dudo mucho que Manolo haya dicho eso, venga ya...

Es TOTALMENTE FALSO que dijera lo de que nos dejo TERCEROS. No se si Le Tissier se ha inventado eso a posta o se ha enterado mal pero eso es rotundamente falso. Yo tambien escuche parte de la rueda de prensa y dijo esto:

"No se como me van a recibir. Soy el jugador vigente que mas partidos he jugado con el Sevilla, he sido 3 años entrenador del primer equipo, 8 de los escalafones inferiores, Treinta y tantos años de vida sevillista... Voy a mi casa. Pero voy a mi casa siendo el entrenador del Real Zaragoza".

Pero mejor escucharlo de su propia voz aqui:

http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/26988
« Última modificación: Abril 12, 2012, 10:41 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12778 en: Abril 12, 2012, 11:18 Horas »
Coño, canijo. Mira que me gusta escribir poco en este post (entre otras cosas, porque no me gusta ser partícipe de post mal ubicados en el foro), pero hay veces que no hay más remedio

Mira la otra parte del comentario. Del mismo, no de otro. También en el mismo comentario he dicho que cuando perdía un partido se excusaba en que el 2º segundo utillero reserva del Sevilla C no había podido poner un pivote en el entreno del jueves porque tenía 37,8 de fiebre cuando evidentemente nunca dijo algo así (o al menos yo no se lo he escuchado). Mi comentario anterior era una forma de hablar sobre como siempre tiene un "pero" y como siempre que le acercan una alcachofa tiene que recordarnos lo importante que ha sido en la historia del Sevilla.

Las declaraciones de Jiménez las escuché a mediodía y puse más o menos lo que había dicho en mi comentario de la noche. Lo escuché decir que él no era importante peeeeeero que en el Sevilla había hecho esto, esto, esto, esto, lo otro y lo de más allá. No recuerdo si literalmente dijo si nos había dejado terceros, si había llevado al Sevilla a la final de Copa o si ha estado 20, 30 ó 40 años en la institución.

Creo que lo que yo pretendía decir sobre cómo se expresa Jiménez está claro con independencia de que lo que yo haya puesto sea al milímetro literal. Puedo pecar por exceso en lo que dices o por defecto en otras cosas que no puse y tú sí dices que dijo (su importancia en los escalafones inferiores)

Dentro de un mes, cuando acabé la liga, a Ronaldo le dirán que gracias a él y a sus 45 goles el Madird se ha llevado la liga y el nota responderá lo políticamente correcto: "yo intento ayudar con mi juego, pero no soy más que un futbolista que intenta hacer su trabajo siendo lo realmente importante es el equipo y blablabla...". El nota en su fuero interno está pensando que es el más guapo, el más bueno y el más mejó. Y que sin sus 45 goles el Madrid se hubiera comido un carajo como un sombrajo. Pero, de cara a la gente, habla como debe hablar.

En cambio a Jiménez le preguntas sobre cómo lo esperan en Sevilla y dice que "no espero nada especial porque yo hice allí mi trabajo, PEEEEEERO soy muy sevillista, el jugador que más veces he vestido la camiseta, he estado 30 años en la institución, soy socio del club de mis amores, en el Madrid-Sevilla de 1.988 una ocasión hice un marcaje magnífico a Míchel, tengo el record de los 200 metros lisos de la plantilla en el año 1.989, en mi época de entrenador tenemos el record histórico de corners botados desde la esquina que une el gol sur con preferencia ...." El periodista está ya en su casa cenando y Jiménez todavía está echándose flores. La perorata del arahalense termina con un "...pero todo eso no tiene importancia porque yo soy un profesional ambicioso y humilde que hizo allí su trabajo y no espero nada especial".

Tú ves a Miss Mundo de 18 años, rubiaca, de ojos azules y 1.85 y dices "joder. Qué buena está la guayabo esta y vaya la que le liaba yo en el catre": Pero si tú la ves en 80 programas y ya le pregunten por un desfile, por el tiempo o por la política namibia responde recordando que ella desea la paz mundial, pero que, hablando del mundo, ella es es la que ha ganado el título más joven, es la más alta y la más guapa. La 1ª vez no le echas cuenta. Pero cuando escuchas 80 veces lo mismo, el deseo por embarbetarla pasa a 2º plano y lo primero que te entran ganas de meterle un babuchazo en la boca.

A eso me refería. Que Jiménez no me diga más quien ha sido en el Sevilla, que yo soy socio del Sevilla desde su época de jugador. Y que es un mito y una leyenda viva del sevillismo no me lo tiene que decir cada cinco minutos que yo ya sé todo eso

• Mundialista
« Respuesta #12779 en: Abril 12, 2012, 11:32 Horas »
Coño, canijo. Mira que me gusta escribir poco en este post (entre otras cosas, porque no me gusta ser partícipe de post mal ubicados en el foro), pero hay veces que no hay más remedio

Mira la otra parte del comentario. Del mismo, no de otro. También en el mismo comentario he dicho que cuando perdía un partido se excusaba en que el 2º segundo utillero reserva del Sevilla C no había podido poner un pivote en el entreno del jueves porque tenía 37,8 de fiebre cuando evidentemente nunca dijo algo así (o al menos yo no se lo he escuchado). Mi comentario anterior era una forma de hablar sobre como siempre tiene un "pero" y como siempre que le acercan una alcachofa tiene que recordarnos lo importante que ha sido en la historia del Sevilla.

Las declaraciones de Jiménez las escuché a mediodía y puse más o menos lo que había dicho en mi comentario de la noche. Lo escuché decir que él no era importante peeeeeero que en el Sevilla había hecho esto, esto, esto, esto, lo otro y lo de más allá. No recuerdo si literalmente dijo si nos había dejado terceros, si había llevado al Sevilla a la final de Copa o si ha estado 20, 30 ó 40 años en la institución.

Creo que lo que yo pretendía decir sobre cómo se expresa Jiménez está claro con independencia de que lo que yo haya puesto sea al milímetro literal. Puedo pecar por exceso en lo que dices o por defecto en otras cosas que no puse y tú sí dices que dijo (su importancia en los escalafones inferiores)

Dentro de un mes, cuando acabé la liga, a Ronaldo le dirán que gracias a él y a sus 45 goles el Madird se ha llevado la liga y el nota responderá lo políticamente correcto: "yo intento ayudar con mi juego, pero no soy más que un futbolista que intenta hacer su trabajo siendo lo realmente importante es el equipo y blablabla...". El nota en su fuero interno está pensando que es el más guapo, el más bueno y el más mejó. Y que sin sus 45 goles el Madrid se hubiera comido un carajo como un sombrajo. Pero, de cara a la gente, habla como debe hablar.

En cambio a Jiménez le preguntas sobre cómo lo esperan en Sevilla y dice que "no espero nada especial porque yo hice allí mi trabajo, PEEEEEERO soy muy sevillista, el jugador que más veces he vestido la camiseta, he estado 30 años en la institución, soy socio del club de mis amores, en el Madrid-Sevilla de 1.988 una ocasión hice un marcaje magnífico a Míchel, tengo el record de los 200 metros lisos de la plantilla en el año 1.989, en mi época de entrenador tenemos el record histórico de corners botados desde la esquina que une el gol sur con preferencia ...." El periodista está ya en su casa cenando y Jiménez todavía está echándose flores. La perorata del arahalense termina con un "...pero todo eso no tiene importancia porque yo soy un profesional ambicioso y humilde que hizo allí su trabajo y no espero nada especial".

Tú ves a Miss Mundo de 18 años, rubiaca, de ojos azules y 1.85 y dices "joder. Qué buena está la guayabo esta y vaya la que le liaba yo en el catre": Pero si tú la ves en 80 programas y ya le pregunten por un desfile, por el tiempo o por la política namibia responde recordando que ella desea la paz mundial, pero que, hablando del mundo, ella es es la que ha ganado el título más joven, es la más alta y la más guapa. La 1ª vez no le echas cuenta. Pero cuando escuchas 80 veces lo mismo, el deseo por embarbetarla pasa a 2º plano y lo primero que te entran ganas de meterle un babuchazo en la boca.

A eso me refería. Que Jiménez no me diga más quien ha sido en el Sevilla, que yo soy socio del Sevilla desde su época de jugador. Y que es un mito y una leyenda viva del sevillismo no me lo tiene que decir cada cinco minutos que yo ya sé todo eso

Ok Leti.

JIMENEZ nunca ha sido ni será un dechado de virtudes en las ruedas de prensa. Pero a los entrenadores se les mide por sus resultados y no por como hablan o si son más o menos simpáticos.

Solo pretendía aclarar que JAMAS dijo lo de dejarnos terceros... qué bien podía haberlo dicho igual que algunos opináis que se cargo él solito el mejor SEVILLA de a historia. Si para lo malo él es el único responsable imagino que para lo bueno también.

Si el que recuerda que es muy sevillista es CAPARROS todos aquí le aplaudimos y besamos por donde pisa pero si el que lo dice es AOLO es que esta todo el día recordando su importancia en nuestra historia.

A este hombre siempre le pilla el toro según vuestra teoría. Diga lo que diga y haga lo que haga.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]