Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y que es un mito y una leyenda viva del sevillismo no me lo tiene que decir cada cinco minutos que yo ya sé todo eso
Ok Leti.JIMENEZ nunca ha sido ni será un dechado de virtudes en las ruedas de prensa. Pero a los entrenadores se les mide por sus resultados y no por como hablan o si son más o menos simpáticos.Solo pretendía aclarar que JAMAS dijo lo de dejarnos terceros... qué bien podía haberlo dicho igual que algunos opináis que se cargo él solito el mejor SEVILLA de a historia. Si para lo malo él es el único responsable imagino que para lo bueno también. Si el que recuerda que es muy sevillista es CAPARROS todos aquí le aplaudimos y besamos por donde pisa pero si el que lo dice es AOLO es que esta todo el día recordando su importancia en nuestra historia.A este hombre siempre le pilla el toro según vuestra teoría. Diga lo que diga y haga lo que haga.
Los fans de Aolo son, al mundo del fútbol, como los fans de Bisbal, en el mundo de la música.A ambos grupos de entregados admiradores los entiendo perfectamente. Tanto como opino que merecen una soba, pa ver si se les arreglaba el gusto.
¿Tu crees que si Jimenez salva al Zaragoza se puede postular al banquillo del Sevilla la proxima temporada?
Claro que sí.Igual que pienso que si metes en un bote de cristal un truño de perro, un rábano, medio litro de agua y una aspirina, y lo dejas en la azotea, y un día le cae un rayo, es posible que del bote surja una forma de vida que evolucione en inteligente en unos cuantos miles de millones de años.Todo es posible en este universo cuántico nuestro, Espensi. Todo. Lo que pasa es que algunas cosas, aún siendo posibles, son mas de descojonarse que otras.
Te haces el duro me estoy convencido que cinco minutos antes del partido de hoy estaras aplaudiendo a Jimenez de pie, con un nudo en la garganta, las lagrimas asomando en tus ojos y abrazado a la persona que tengas a tu lado cantaras "Jimenez,Jimenez.. que cohones tienes".Respecto a lo del bote estas en lo cierto, así nacieron los fraguel.
Jamás entenderé a quien gusta de entrenadores obsesionados por cuestiones casi (o sin casi) anti-futbolísticas. Esos profesionales se ponen ellos solos límites en sus carreras, parece que únicamente se sienten a gusto en la mediocridad.Por eso no quiero ver en el Sevilla a técnicos como Jiménez, Marcelino, Lotina...Ser fan de eso me resulta increíble, pero por lo visto tienen su público. Lo que también tengo claro es que la catetada de creerse más de la cuenta y pagar la impotencia producida por el despertar de una sacudida con alguien tan tosco como uno mismo, hizo estragos por estas tierras.
Odio ser tan cristalino a tus ojos, odio sentirme como un Playboy abierto en tus manos...P.D: Onore a los Fraguel.
+=
Te hemos echao de menos, Bett, que lo sepas. Como debes saber que estoy dolío contigo, por tu ausencia. Y que hasta que no me MPees los pelos, señales y fotos con americanas que la expliquen, no sé si te quiero.