Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En este foro hay ingenieros, matemáticos, doctores, fisioterpeutas, abogados, periodistas, maestros, profesores, técnicos variados, funcionarios, contables, albañiles, conserjes, monitores, empresarios......todos con la piel escrotal capilarmente bastante poblada......y que a día de hoy se siga con este debate, te hace sentirte un poco Federico Julián (a mí el primero, eh?).Saludos.
Siempre se te ha considerado por estos lares un forero con gran potencial.En cuanto a lo que se siga con el debate, no es eso. No es debate. Es coña y vacile. Básicamente se trata de que el jefazo debe estar más aburrío que Romaric en la consulta de Escribano, ha visto al Mortaja y al Kalamar (que son de entrar fácil al trapo) conectados y les ha puesto el trapito por delante. Y los otros dos, pues entran, con el nabo en la mano y una sonrisa de oreja a oreja.De primero de foro
Siempre se te ha considerado por estos lares un forero con gran potencial.En cuanto a lo que se siga con el debate, no es eso. No es debate. Es coña y vacile. Básicamente se trata de que el jefazo debe estar más aburrío que Romaric en la consulta de Escribano, ha visto al Mortaja y al Kalamar (que son de entrar fácil al trapo) conectados y les ha puesto el trapito por delante. Y los otros dos, pues entran.De primero de foro
:D :D :D :D ¿eL DUO DINÁMICO TRAGANDO LEFA?NI AL CALAVERA, NI AL CALAVERA ENTRENARA CUANDO SALGA DEL SEVILLA
¿Ves, forero Jiménez?Otro que tal baila.Y eso que la maricona se está haciendo hoy de oro tangando a chinos vendiendo paraguas como si fueran 5 Jotas de Sánchez Romero Carvajal
Para mí, un entrenador que no estuvo al nivel..... y del que podemos debatir horas y horas, por supuesto.
Entro, digo que Judas Ramos acostao en siesta de cocido de coles con su pringá y su medio kilo de arroz con leche luego, todo ello regao con una botella de caldo colorao oscuro, es más entrenador que el Aolo de su mejor tarde -si tuvo alguna de ésas-. Me quedo un ratito pa ver a los aoleros echar espumarajos (¿lefa rancia regurgitada?) por la boca, y me boi. Despollao.
Enhorabuena a los jimenistas, veo que ayer disfrutaron con la victoria Maña
Una duda estadística. ¿Todos los jimenistas son también failcistas?Yo no soy Fazio, yo sé donde comprar
A mí la duda estadistica que me viene es ¿todos los Anti-Jimenez eran Anti-Fernando Navarro?
Tengo un contraejemplo, así que te confirmo que no
Ah !! si hay un contraejemplo, entonces ya me callo. Así SI.