Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
jajaja, claro, si hay uno, la respuesta a tu pregunta que contiene la palabra "todos", debe ser no
Pues aplicate el cuento en "tu" estadistica porque al menos que yo conozca, hay dos
Vale, pero yo solo preguntaba, porque no conozco a ninguno
Creo y cada día que pasa me reafirmo más en lo que digo, que los que defendíamos a D. Manuel Jiménez cuando estaba en el SFC, no estábamos tan locos.PEDAZO DE ENTRENADOR!!!!!!!!!
Nada nada, que es muy malo y punto. Si intentas defenderlo, tendrás a todo el foro en tu contra.
No. Eso no es verdad.En el foro hay gente que le gusta (mucha), otros que no le gusta (mucha) y otros que piensan (pensamos) que es buen entrenador de equipo pequeño y que esto le vino inmenso.Vamos a dejar "al foro" tranquilito
Hoy ha hecho un buen movimiento táctico cambiando a Zuculini (que acababa de cagarla provocando el 0-2) y metiendo a Aranda para quemar las naves arriba. Eso y la expulsión de Pizzi han decantado el partido para los maños.Esos cambios tácticos no se le ven a Michel, por ejemplo.Y MJ les inyecta a sus futbolistas ganas. Y cojones.
Pues el entrenador de equipos Pequeños esta haciendo una media de puntos con el Zaragoza de equipo grande.Eso es asi compadre.
¿¿¿???En serio, yo en los dos años y medio de Jiménez solo le recuerdo un cambio táctico que saliera bien, y fue en LA Coruña cuando perdiendo 1-0 y con uno menos metió en el descanso a Kanouté y nos comimos a los gallegos por 1-3.Pero Kanouté no puede entrar jamás en la categoría de cambio táctico, sino en la de cuando a Alá le da por bajar y hacer un milagrito de los suyos.
El foro es el culpable de todo. A mí últimamente me está buscando las cosquillas y se va a enterar...