collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176229 veces)

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2100 en: Diciembre 20, 2009, 03:14 Horas »
Acabo de mandarle un correo a Monchi firmado como si fuera alguien importante en este foro y se lo he dejado claro. Monchi tio, tu lee mas el foro y así aprendes algo de futbol, otro si te digo, que lo lea jimenez tambien, a ver si aprende algo de aqui, joder, que no se puede aguantar.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2101 en: Diciembre 20, 2009, 03:16 Horas »
De verdad que no entiendo cómo se pueden tener los cambios ya decididos y hablados desde antes de un partido :o ??? ???

Claro que se pueden tener los cambios decididos antes del partido, esto no lo ha inventado Jimenez, lo que no es de recibo es viendo como estaba el partido es continuar con la idea de los cambios y mucho menos decirlo en rueda de prensa.

se puede una idea de lo que quieres mas o menos,pero no puedes seguir con esa idea viendo como se puso el partido,por complacer a un jugador

Lo he escuchado en el coche viniendo del Sevilla y es algo insólito. Lo tiene pactado con Negredo!! Es tremendo!! Juegue como juegue Koné (porque a Kanouté no lo iba a quitar), o vaya como vaya el partido, él va y hace el cambio, tal y como estaba pactado, y de repente te lo suelta en la rueda de prensa!!

Esto no puede ser, el Club debe tomar nota de todo esto y decirle que se limite a entrenar el equipo y a dirigirlo y dejar de hacer pactos, convenios,... porque para eso están los sindicatos. LAMENTABLE.

¿Eso ha dicho? ¿De verdad esto es cierto? Joder, un amigo y yo venimos comentandolo desde hace un tiempo como una exageración (aunque con la mosca detrás de la oreja) y ahora va y resulta que es cierto :o :o En fin...

Y cojones, la falta de concentración no es la causa sino la consecuencia de la ausencia de ideas. Yo todavía no me he enterado a qué juega "tu" equipo y la frialdad del ambiente en el estadio demuestra que casi nadie tampoco.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 03:18 Horas por Sukerman »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2102 en: Diciembre 20, 2009, 03:32 Horas »
Acabo de mandarle un correo a Monchi firmado como si fuera alguien importante en este foro y se lo he dejado claro. Monchi tio, tu lee mas el foro y así aprendes algo de futbol, otro si te digo, que lo lea jimenez tambien, a ver si aprende algo de aqui, joder, que no se puede aguantar.

;D

Yo ya me rio, aunque no se si es por la navidad.

Falta de ilusion, dimisiones, aficion harta.......... Y todo esto en la hasta ahora mejor temporada de nuestra historia reciente.

En fin, supongo que a pesar de que estos ultimos partidos en casa me han desesperado por la falta de tino, sera que tengo la sangre un poquito menos caliente y esto se pasara cuando volvamos a ganar y convencer, que no tardaremos mucho en ello.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2103 en: Diciembre 20, 2009, 04:43 Horas »
He visto otra vez el partido, en el canal moro. Y el equipo no hay por dónde cogerlo, Jiménez. No juega a nada. En el primer tiempo morriña y siesta, en el segundo ansiedad y precipitación. Sobre los cambios, ficha por ficha, y cuando quedan 10 minutos quitas al pasota y metes a Capel, el cual esta temporada la lleva clara contigo.
Y lo de Negredo en rueda de prensa va a dar que hablar, porque es una falta de respeto decir que tienes hablado con Negredo que va a jugar el 2º tiempo. Me parece poco profesional e insólito.
No puedo creer, de verdad, que 3 equipos mediocres, en cuanto a nivel de juego, saquen puntos del RSP, y consecutivamente.
Una vez más pido que echen al entrenador, no tiene cualidades ni está preparado para entrenar a este SFC.  Y de paso que se vayan con él Konko, Romaric y Koné.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2104 en: Diciembre 20, 2009, 05:33 Horas »
Me quede asombrado con el cambio de kone, pero ahora cuando he visto la rueda de prensa me han entrado ganas de VOMITARLE EN LA BOCA a este alineador , ya lo que me quedaba por ver, ósea que el lumbrera que tiene los cambios preparados desde su casa no ?  ;D ;D ;D impresionante no me deja de sorprender cagonetti.

Una vez más JUANNNNDEEEEEEEEEEEE JUANNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELVE POR DIOS, ENSEÑA AL FRANCHESCO COMO SE HACEN LAS COSAS Y DESPUES DEJANOS TIRADO OTRA VEZ, HABER SI TE ENTERAS CAGONETTI ERES UNA CASUALIDAD DE ALINEADOR, POR QUE ESTAS HAY POR CASUALIDAD Y POR TU COLEGUITA MONCHI !!

VETE YA Y LLEVATE A MORCON ROPERIC,POCASGANAS KONKO , Y FERNANDITO NAVARRO DE LOS COHONES.

PD: QUE TIENE SERGIO SANCHEZ QUE NO TENGA CALA, SEÑOR CAGONETTI?

VETE YA HOMBRE SI USTED EN LOS VIAJES LLENA EL PETATE DE CHORIZO HOMBRE USTED NO ESTA CAPACITADO PARA ENTRENAR A ESTE EQUIPAZO, EL DIA QUE NO TE SALVA LOS CRACK USTED LA CAGA.

NO VOY MAS HASTA QUE NO HECHEN A CAGONETTI Y ESO QUE YA LLEVABA TIEMPO SIN IR.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #2105 en: Diciembre 20, 2009, 09:16 Horas »
Lo peor de este tipo no es que no sepa entrenar, algo que demuestra cada quince días cuando tiene que cumplir en casa, lo realmente cabreante es que lleva tres años y no ha APRENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA.

Por cierto el Barça nos barrerá como el años pasado en liga o hace dos en copa y del CSKA espero lo mismo que del Fenherbaçe: primera vuelta en un estadio complicado esta vez por el frio y una vuelta totalmente acojonado regalandole la eliminatoria.

Sino al tiempo...

Desconectado carlosiluna

• Benjamín
« Respuesta #2106 en: Diciembre 20, 2009, 09:19 Horas »
Hoy ha dicho en la Rueda de prensa post-partido que tenia hablado con Negredo que saldria por Koné tras el descanso.

Se confirma: Jimenez trae los cambios hechos desde casa sea cual sea el transcurso del partido y juegue como juegue su damnificado.

Para mí hoy Koné estaba siendo muy superior a Kanouté, estaba luchando, robando balones, desbordando, en fin estaba creando peligro. Peroooooo......la libreta de MJ es inamovible. Lo siento Koné.

Pues lo tendría hablado con Álvaro, pero te garantizo que Arouna no sabía nada.... lo peor es que ya se lo toma a cachondeo, no entiende a (como él dice) mi amigo.

¿Tú crees, amigo sevilla1795, que algún componente de la plantilla, que no venga de nuestra cantera, entiende a "tu amigo" Jiménez?.

¿No crees que la poca implicación que se detecta en muchos de nuestros jugadores es una consecuencia de que se encuentran absolutamente desorientados -o, mejor dicho, desnortados- con un sistema de juego nihilista que consiste en "mantener la posición" hasta que el balón pase por allí cerca o, alternativamente, correr y correr "como pollos sin cabeza"?.

Estoy seguro de que dentro de 10 ó 15 años ninguno de nuestros actuales jugadores nombrará a Manolo Jiménez, como uno de los mejores entrenadores que ha tenido.

A pesar de todo, estoy con nuestro amigo Matthew Tuck, que sólo atribuye al entrenador un 10% de responsabilidad en los éxitos de un equipo. Por eso, los defensores de "tu amigo" Manuel Jiménez Jiménez se equivocan cuando enseñan sus números pues a nuestro entrenador sólo cabe atribuirle el 10% de los puntos obtenidos, esto es, 3 en esta Liga.

Desconectado Gitanonauta

• Benjamín
« Respuesta #2107 en: Diciembre 20, 2009, 09:40 Horas »
Por lo menos ha tenido la delicadeza de quitarnos la ilusión poco a poco.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #2108 en: Diciembre 20, 2009, 10:05 Horas »
Con respecto a la rueda de prensa de Jimenez se está comentando mucho lo del cambio de Negredo, pero creo que hay algo mas importante que se ha pasado por alto. "tenemos que recuperar la intensidad defensiva". Me echo a temblar.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2109 en: Diciembre 20, 2009, 10:15 Horas »
Ayer no tuviste cojones de seguir apostando por MARC VALIENTE que lo hizo de puta madre en el Molinon.

¿Porque esperaste 30 minutos para quitar un defensa y meter un centrocampista?

En el juvenil o hasta en los cadetes tiene que haber un lateral izquierdo mejor que FERNANDO NAVARRO.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2110 en: Diciembre 20, 2009, 10:20 Horas »
A pesar de todo, estoy con nuestro amigo Matthew Tuck, que sólo atribuye al entrenador un 10% de responsabilidad en los éxitos de un equipo.

Se puede estar de acuerdo con esta apreciación, pero la cuestión clave sigue siendo la misma desde hace tres temporadas:

¿Es Manolo Jiménez el mejor entrenador que se puede permitir el Sevilla F.C.?

O lo que es lo mismo, al hilo de tu comentario: ¿Aporta ese 10% de plus a la plantilla?

• Mundialista
« Respuesta #2111 en: Diciembre 20, 2009, 10:23 Horas »
A pesar de todo, estoy con nuestro amigo Matthew Tuck, que sólo atribuye al entrenador un 10% de responsabilidad en los éxitos de un equipo.

Se puede estar de acuerdo con esta apreciación, pero la cuestión clave sigue siendo la misma desde hace tres temporadas:

O lo que es lo mismo, al hilo de tu comentario: ¿Aporta ese 10% de plus a la plantilla?

¿Con quein lo comparamos?

Te recuerdo que lo que sonaba era VALVERDE y MARCELINO.

Mejores que esos seguro que es. A los numeros me remito.

Ahora si me hablas de GUARDIOLA, CRUIFF, etc... etamos hablando de otra cosa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2112 en: Diciembre 20, 2009, 10:26 Horas »

Que un entrenador solo se le atribuye un 10% del éxito? Esta claro que es para quitar mérito a quienes todos sabemos.
Tiene Caparrós solo el 10% del mérito del Bilbao? Tenía MArcelino en el Recre sólo el 10% del mérito igual que en el Racing. Un poco de criterio a la hora de afirmar cosas tan rotundas por favor.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2113 en: Diciembre 20, 2009, 10:32 Horas »
Me quede asombrado con el cambio de kone, pero ahora cuando he visto la rueda de prensa me han entrado ganas de VOMITARLE EN LA BOCA a este alineador , ya lo que me quedaba por ver, ósea que el lumbrera que tiene los cambios preparados desde su casa no ?  ;D ;D ;D impresionante no me deja de sorprender cagonetti.

Una vez más JUANNNNDEEEEEEEEEEEE JUANNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELVE POR DIOS, ENSEÑA AL FRANCHESCO COMO SE HACEN LAS COSAS Y DESPUES DEJANOS TIRADO OTRA VEZ, HABER SI TE ENTERAS CAGONETTI ERES UNA CASUALIDAD DE ALINEADOR, POR QUE ESTAS HAY POR CASUALIDAD Y POR TU COLEGUITA MONCHI !!

VETE YA Y LLEVATE A MORCON ROPERIC,POCASGANAS KONKO , Y FERNANDITO NAVARRO DE LOS COHONES.

PD: QUE TIENE SERGIO SANCHEZ QUE NO TENGA CALA, SEÑOR CAGONETTI?

VETE YA HOMBRE SI USTED EN LOS VIAJES LLENA EL PETATE DE CHORIZO HOMBRE USTED NO ESTA CAPACITADO PARA ENTRENAR A ESTE EQUIPAZO, EL DIA QUE NO TE SALVA LOS CRACK USTED LA CAGA.

NO VOY MAS HASTA QUE NO HECHEN A CAGONETTI Y ESO QUE YA LLEVABA TIEMPO SIN IR.

Cuando uno lee un post como este de Karisma, en el que se echa de menos lo meditado, que este  pensado con detenimiento en todos sus puntos, con las frases y las palabras justas, que se ha  escrito al dictado del corazón, y no de la razón, en el que lo pasional y lo intuitivo no tienen cabida, en el que se defienden sus propias convicciones  mas con la intensidad de los decibelios emitidos, que  con el peso de la razón de sus argumentos, me postro en oración ante el dios menor que rige los destinos del Sevilla, el Sr. Del Nido, y me tranquiliza comprobar que sigue sordo ante tales argumentos, y pensar que la LINDE es como una válvula de escape, que actua dejando pasar opiniones negativas,  para que no aumente la presión en el Seno del Sevillismo.

El que quiera entender que entienda.

Viva la LINDE.  

Y el Sevilla, también, por supuesto

P.D. Karisma, no te lo tomes a mal, por favor, tu has expuesto tu opinión y yo expongo la mia, que no coinciden, pero te aseguro que no hay nada personal aparte de la discrepancia.

« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 10:40 Horas por Infantedemarina »

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2114 en: Diciembre 20, 2009, 10:33 Horas »

De los que nombras, al único que he visto entrenar al Sevilla F.C. es a Jiménez, y después de dos años y medio tengo la certeza de que no es el mejor entrenador que se puede permitir al Sevilla F.C. Los demás han estado en otros equipos, en otros momentos y en otras circunstancias. A veces han tenido éxitos y otras no, pero no sabremos qué hubiera sido de ellos en este equipo, con lo que las comparaciones no son justas. Lá única certeza que tengo es que Jiménez no aporta a esta plantilla el plus que se le supone al entrenador. Creo que esto está más que demostrado, que lo sabe el Consejo de Administración y que si de verdad hubiera imperado la ambición que se pregona por encima del miedo se hubiera apostado por otro técnico este verano.

"Virgencita virgencita que me quede como estoy", y luego hablan de ambición.

• Mundialista
« Respuesta #2115 en: Diciembre 20, 2009, 10:42 Horas »
De los que nombras, al único que he visto entrenar al Sevilla F.C. es a Jiménez, y después de dos años y medio tengo la certeza de que no es el mejor entrenador que se puede permitir al Sevilla F.C. Los demás han estado en otros equipos, en otros momentos y en otras circunstancias. A veces han tenido éxitos y otras no, pero no sabremos qué hubiera sido de ellos en este equipo, con lo que las comparaciones no son justas. Lá única certeza que tengo es que Jiménez no aporta a esta plantilla el plus que se le supone al entrenador. Creo que esto está más que demostrado, que lo sabe el Consejo de Administración y que si de verdad hubiera imperado la ambición que se pregona por encima del miedo se hubiera apostado por otro técnico este verano.

Lo que hay que tener es mejores jugadores. Esa es la ambicion que yo quiero. Pero no, lo mejor es crer que KONKO lo hace mejor que MOSQUERA y que NEGREDO tiene mas gol que CHEVANTON.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #2116 en: Diciembre 20, 2009, 10:54 Horas »

Lo que hay que tener es mejores jugadores. Esa es la ambicion que yo quiero. Pero no, lo mejor es crer que KONKO lo hace mejor que MOSQUERA y que NEGREDO tiene mas gol que CHEVANTON.

También, pero no es bueno desviar la atención de Jiménez con los jugadores ni desviar la atención de los jugadores con Jiménez. Los análisis tienen que ser individuales y las soluciones también y para eso hay responsables muy bien pagados en el club. Pero ésa no es la cuestión ahora, repito. La cuestión si a esta plantilla (buena, mala o regular) este entrenador le saca el partido que tiene. Es la única pregunta válida para juzgar el rendimiento de un entrenador. Lo demás es marear la perdiz.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #2117 en: Diciembre 20, 2009, 10:54 Horas »
Si es cierto que Jimenez ha preferido a Negredo en vez de un centrocampista creativo-ofensivo, pues entonces el es el culpable de la situacion y por ende la direccion deportiva, con lo que el presidente deberia de pedir responsabilidades a menos que el tambien tenga alguna.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2118 en: Diciembre 20, 2009, 10:57 Horas »

También, pero no es bueno desviar la atención de Jiménez con los jugadores ni desviar la atención de los jugadores con Jiménez. Los análisis tienen que ser individuales y las soluciones también y para eso hay responsables muy bien pagados en el club. Pero ésa no es la cuestión ahora, repito. La cuestión si a esta plantilla (buena, mala o regular) este entrenador le saca el partido que tiene. Es la única pregunta válida para juzgar el rendimiento de un entrenador. Lo demás es marear la perdiz.

La plantilla no es buena es francamente buena. Simplemente hay que sacar rendimeinto y con este entrenador no se le saca lo suficiente.

• Mundialista
« Respuesta #2119 en: Diciembre 20, 2009, 11:00 Horas »

Ayer esta claro que se equivoco. Empezando por no atreverse a poner a MARC VALIENTE de central. Por no ser fiel a lo que le pide el cuerpo y lo que a dia de hoy necesita el equipo que es jugar con 5 centrocampistas y un solo delantero. Pero yo no voy a justificarme siempre en el mismo como hacen muchos. Los jugadores siempre de rositas en este equipo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]