Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: santyp2 en Diciembre 20, 2009, 01:43 HorasCita de: SNM en Diciembre 20, 2009, 01:38 HorasCita de: antibetica en Diciembre 20, 2009, 01:31 HorasDe verdad que no entiendo cómo se pueden tener los cambios ya decididos y hablados desde antes de un partido Claro que se pueden tener los cambios decididos antes del partido, esto no lo ha inventado Jimenez, lo que no es de recibo es viendo como estaba el partido es continuar con la idea de los cambios y mucho menos decirlo en rueda de prensa.se puede una idea de lo que quieres mas o menos,pero no puedes seguir con esa idea viendo como se puso el partido,por complacer a un jugadorLo he escuchado en el coche viniendo del Sevilla y es algo insólito. Lo tiene pactado con Negredo!! Es tremendo!! Juegue como juegue Koné (porque a Kanouté no lo iba a quitar), o vaya como vaya el partido, él va y hace el cambio, tal y como estaba pactado, y de repente te lo suelta en la rueda de prensa!! Esto no puede ser, el Club debe tomar nota de todo esto y decirle que se limite a entrenar el equipo y a dirigirlo y dejar de hacer pactos, convenios,... porque para eso están los sindicatos. LAMENTABLE.
Cita de: SNM en Diciembre 20, 2009, 01:38 HorasCita de: antibetica en Diciembre 20, 2009, 01:31 HorasDe verdad que no entiendo cómo se pueden tener los cambios ya decididos y hablados desde antes de un partido Claro que se pueden tener los cambios decididos antes del partido, esto no lo ha inventado Jimenez, lo que no es de recibo es viendo como estaba el partido es continuar con la idea de los cambios y mucho menos decirlo en rueda de prensa.se puede una idea de lo que quieres mas o menos,pero no puedes seguir con esa idea viendo como se puso el partido,por complacer a un jugador
Cita de: antibetica en Diciembre 20, 2009, 01:31 HorasDe verdad que no entiendo cómo se pueden tener los cambios ya decididos y hablados desde antes de un partido Claro que se pueden tener los cambios decididos antes del partido, esto no lo ha inventado Jimenez, lo que no es de recibo es viendo como estaba el partido es continuar con la idea de los cambios y mucho menos decirlo en rueda de prensa.
De verdad que no entiendo cómo se pueden tener los cambios ya decididos y hablados desde antes de un partido
Acabo de mandarle un correo a Monchi firmado como si fuera alguien importante en este foro y se lo he dejado claro. Monchi tio, tu lee mas el foro y así aprendes algo de futbol, otro si te digo, que lo lea jimenez tambien, a ver si aprende algo de aqui, joder, que no se puede aguantar.
Cita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 00:00 HorasHoy ha dicho en la Rueda de prensa post-partido que tenia hablado con Negredo que saldria por Koné tras el descanso.Se confirma: Jimenez trae los cambios hechos desde casa sea cual sea el transcurso del partido y juegue como juegue su damnificado.Para mí hoy Koné estaba siendo muy superior a Kanouté, estaba luchando, robando balones, desbordando, en fin estaba creando peligro. Peroooooo......la libreta de MJ es inamovible. Lo siento Koné.Pues lo tendría hablado con Álvaro, pero te garantizo que Arouna no sabía nada.... lo peor es que ya se lo toma a cachondeo, no entiende a (como él dice) mi amigo.
Hoy ha dicho en la Rueda de prensa post-partido que tenia hablado con Negredo que saldria por Koné tras el descanso.Se confirma: Jimenez trae los cambios hechos desde casa sea cual sea el transcurso del partido y juegue como juegue su damnificado.Para mí hoy Koné estaba siendo muy superior a Kanouté, estaba luchando, robando balones, desbordando, en fin estaba creando peligro. Peroooooo......la libreta de MJ es inamovible. Lo siento Koné.
A pesar de todo, estoy con nuestro amigo Matthew Tuck, que sólo atribuye al entrenador un 10% de responsabilidad en los éxitos de un equipo.
Cita de: carlosiluna en Diciembre 20, 2009, 09:19 HorasA pesar de todo, estoy con nuestro amigo Matthew Tuck, que sólo atribuye al entrenador un 10% de responsabilidad en los éxitos de un equipo. Se puede estar de acuerdo con esta apreciación, pero la cuestión clave sigue siendo la misma desde hace tres temporadas:¿Es Manolo Jiménez el mejor entrenador que se puede permitir el Sevilla F.C.? O lo que es lo mismo, al hilo de tu comentario: ¿Aporta ese 10% de plus a la plantilla?
Cita de: buxtehude en Diciembre 20, 2009, 10:20 HorasCita de: carlosiluna en Diciembre 20, 2009, 09:19 HorasA pesar de todo, estoy con nuestro amigo Matthew Tuck, que sólo atribuye al entrenador un 10% de responsabilidad en los éxitos de un equipo. Se puede estar de acuerdo con esta apreciación, pero la cuestión clave sigue siendo la misma desde hace tres temporadas:¿Es Manolo Jiménez el mejor entrenador que se puede permitir el Sevilla F.C.? O lo que es lo mismo, al hilo de tu comentario: ¿Aporta ese 10% de plus a la plantilla?¿Con quein lo comparamos?Te recuerdo que lo que sonaba era VALVERDE y MARCELINO.Mejores que esos seguro que es. A los numeros me remito.Ahora si me hablas de GUARDIOLA, CRUIFF, etc... etamos hablando de otra cosa.
Me quede asombrado con el cambio de kone, pero ahora cuando he visto la rueda de prensa me han entrado ganas de VOMITARLE EN LA BOCA a este alineador , ya lo que me quedaba por ver, ósea que el lumbrera que tiene los cambios preparados desde su casa no ? impresionante no me deja de sorprender cagonetti.Una vez más JUANNNNDEEEEEEEEEEEE JUANNNNNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELVE POR DIOS, ENSEÑA AL FRANCHESCO COMO SE HACEN LAS COSAS Y DESPUES DEJANOS TIRADO OTRA VEZ, HABER SI TE ENTERAS CAGONETTI ERES UNA CASUALIDAD DE ALINEADOR, POR QUE ESTAS HAY POR CASUALIDAD Y POR TU COLEGUITA MONCHI !!VETE YA Y LLEVATE A MORCON ROPERIC,POCASGANAS KONKO , Y FERNANDITO NAVARRO DE LOS COHONES.PD: QUE TIENE SERGIO SANCHEZ QUE NO TENGA CALA, SEÑOR CAGONETTI?VETE YA HOMBRE SI USTED EN LOS VIAJES LLENA EL PETATE DE CHORIZO HOMBRE USTED NO ESTA CAPACITADO PARA ENTRENAR A ESTE EQUIPAZO, EL DIA QUE NO TE SALVA LOS CRACK USTED LA CAGA.NO VOY MAS HASTA QUE NO HECHEN A CAGONETTI Y ESO QUE YA LLEVABA TIEMPO SIN IR.
De los que nombras, al único que he visto entrenar al Sevilla F.C. es a Jiménez, y después de dos años y medio tengo la certeza de que no es el mejor entrenador que se puede permitir al Sevilla F.C. Los demás han estado en otros equipos, en otros momentos y en otras circunstancias. A veces han tenido éxitos y otras no, pero no sabremos qué hubiera sido de ellos en este equipo, con lo que las comparaciones no son justas. Lá única certeza que tengo es que Jiménez no aporta a esta plantilla el plus que se le supone al entrenador. Creo que esto está más que demostrado, que lo sabe el Consejo de Administración y que si de verdad hubiera imperado la ambición que se pregona por encima del miedo se hubiera apostado por otro técnico este verano."Virgencita virgencita que me quede como estoy", y luego hablan de ambición.
Cita de: buxtehude en Diciembre 20, 2009, 10:33 HorasDe los que nombras, al único que he visto entrenar al Sevilla F.C. es a Jiménez, y después de dos años y medio tengo la certeza de que no es el mejor entrenador que se puede permitir al Sevilla F.C. Los demás han estado en otros equipos, en otros momentos y en otras circunstancias. A veces han tenido éxitos y otras no, pero no sabremos qué hubiera sido de ellos en este equipo, con lo que las comparaciones no son justas. Lá única certeza que tengo es que Jiménez no aporta a esta plantilla el plus que se le supone al entrenador. Creo que esto está más que demostrado, que lo sabe el Consejo de Administración y que si de verdad hubiera imperado la ambición que se pregona por encima del miedo se hubiera apostado por otro técnico este verano."Virgencita virgencita que me quede como estoy", y luego hablan de ambición.Lo que hay que tener es mejores jugadores. Esa es la ambicion que yo quiero. Pero no, lo mejor es crer que KONKO lo hace mejor que MOSQUERA y que NEGREDO tiene mas gol que CHEVANTON.
Cita de: Matthew Tuck en Diciembre 20, 2009, 10:42 HorasCita de: buxtehude en Diciembre 20, 2009, 10:33 HorasDe los que nombras, al único que he visto entrenar al Sevilla F.C. es a Jiménez, y después de dos años y medio tengo la certeza de que no es el mejor entrenador que se puede permitir al Sevilla F.C. Los demás han estado en otros equipos, en otros momentos y en otras circunstancias. A veces han tenido éxitos y otras no, pero no sabremos qué hubiera sido de ellos en este equipo, con lo que las comparaciones no son justas. Lá única certeza que tengo es que Jiménez no aporta a esta plantilla el plus que se le supone al entrenador. Creo que esto está más que demostrado, que lo sabe el Consejo de Administración y que si de verdad hubiera imperado la ambición que se pregona por encima del miedo se hubiera apostado por otro técnico este verano."Virgencita virgencita que me quede como estoy", y luego hablan de ambición.Lo que hay que tener es mejores jugadores. Esa es la ambicion que yo quiero. Pero no, lo mejor es crer que KONKO lo hace mejor que MOSQUERA y que NEGREDO tiene mas gol que CHEVANTON.También, pero no es bueno desviar la atención de Jiménez con los jugadores ni desviar la atención de los jugadores con Jiménez. Los análisis tienen que ser individuales y las soluciones también y para eso hay responsables muy bien pagados en el club. Pero ésa no es la cuestión ahora, repito. La cuestión si a esta plantilla (buena, mala o regular) este entrenador le saca el partido que tiene. Es la única pregunta válida para juzgar el rendimiento de un entrenador. Lo demás es marear la perdiz.
También, pero no es bueno desviar la atención de Jiménez con los jugadores ni desviar la atención de los jugadores con Jiménez. Los análisis tienen que ser individuales y las soluciones también y para eso hay responsables muy bien pagados en el club. Pero ésa no es la cuestión ahora, repito. La cuestión si a esta plantilla (buena, mala o regular) este entrenador le saca el partido que tiene. Es la única pregunta válida para juzgar el rendimiento de un entrenador. Lo demás es marear la perdiz.