Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Chumbaispil en Diciembre 20, 2009, 11:28 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Diciembre 20, 2009, 11:18 HorasManuel Jiménez. Por los poderes que me han sido concedidos quedas eximido de toda culpa, carga y responsabilidad acerca de lo ocurrido anoche si bien se te cita para que nos cuentes si tan mal ves a la defensa como para tardar tanto en dejarla con 3 atrás tan sólo. Y para que así quede constancia, lo firmo a 20 de Diciembre de 2009.Fdo: La Yihad de Liberación Entrenadoril.+10000000Toda la razón eximiendo al entrenador.La culpa de sacar una defensa formada por un lateral que no se sabe que le mueve a motivarse o tocarse los huitos, otro lateral que lleva un mes parado de central y un central que lleva otro mes lesionado y además jugando con máscara la tiene la luna por estar en.........bueno en la fase que estuviese anoche.Y encima Romaric y Koné.Me cago en la luna.Chumba Ispil. Por los poderes que me han sido concedidos quedas eximido de toda culpa, carga y responsabilidad acerca de cuantas barrabasadas has escrito en tu anterior comentario y de aquí en adelante de todas cuantas me temo que escribirás dándote de plazo hasta el 31 de enero de 2010 para que me convides a una birra en un prepartido de modo que podamos realizar un brainstorming sobre el reducido abanico de posibilidades en defensa y eso del a toro pasado si algo sale mal seguro que siempre la opción escogida fue la peor. Entretanto te abrazo de manera calurosa mas al 210% heterosexual deseándote unas felices fiestas y que una infinita Sevillanía impregne tu alma.Y para que así quede constancia, lo firmo a 20 de Diciembre de 2009.Fdo: Foreros Sin Fronteras.
Cita de: Marisol_Matriarca en Diciembre 20, 2009, 11:18 HorasManuel Jiménez. Por los poderes que me han sido concedidos quedas eximido de toda culpa, carga y responsabilidad acerca de lo ocurrido anoche si bien se te cita para que nos cuentes si tan mal ves a la defensa como para tardar tanto en dejarla con 3 atrás tan sólo. Y para que así quede constancia, lo firmo a 20 de Diciembre de 2009.Fdo: La Yihad de Liberación Entrenadoril.+10000000Toda la razón eximiendo al entrenador.La culpa de sacar una defensa formada por un lateral que no se sabe que le mueve a motivarse o tocarse los huitos, otro lateral que lleva un mes parado de central y un central que lleva otro mes lesionado y además jugando con máscara la tiene la luna por estar en.........bueno en la fase que estuviese anoche.Y encima Romaric y Koné.Me cago en la luna.
Manuel Jiménez. Por los poderes que me han sido concedidos quedas eximido de toda culpa, carga y responsabilidad acerca de lo ocurrido anoche si bien se te cita para que nos cuentes si tan mal ves a la defensa como para tardar tanto en dejarla con 3 atrás tan sólo. Y para que así quede constancia, lo firmo a 20 de Diciembre de 2009.Fdo: La Yihad de Liberación Entrenadoril.
Que un entrenador lleve los cambios ya preparados desde el día anterior no dice nada bueno de él.
Una duda, ya que hoy el grueso del foro se concentra en este hilo: ¿Acceder a ver Luna Nueva (la segunda peli de la saga Crepúsculo) es síntoma inequícovo que pagafantismo severo? Gracias.
Cita de: piccolo en Diciembre 20, 2009, 11:42 HorasQue un entrenador lleve los cambios ya preparados desde el día anterior no dice nada bueno de él.Que yo escuchase, el cambio que tenía preparado era el de Negredo, de los otros dos cambios no oí nada ¿dijo algo sobre eso?
Extraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:47 HorasCita de: piccolo en Diciembre 20, 2009, 11:42 HorasQue un entrenador lleve los cambios ya preparados desde el día anterior no dice nada bueno de él.Que yo escuchase, el cambio que tenía preparado era el de Negredo, de los otros dos cambios no oí nada ¿dijo algo sobre eso? Joder Alejandro, que te tengo por un tío inteligente. Uno, dos o los tres, da lo mismo. No se puede tener los cambios preparado de antemano. Quién te dice a ti que nos ponemos 1-0 a favor y nos expulsan a uno o dos jugadores de atrás. Por cojones hay que poner a Negredo porque el cambio estaba previsto. Los cambios lo otorgan las circunstancias de los partidos.
Cita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Vale, caga en un cambio. ¿Los otros dos? es por ser justos ¿OK?
Cita de: kalamar en Diciembre 20, 2009, 11:51 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:47 HorasCita de: piccolo en Diciembre 20, 2009, 11:42 HorasQue un entrenador lleve los cambios ya preparados desde el día anterior no dice nada bueno de él.Que yo escuchase, el cambio que tenía preparado era el de Negredo, de los otros dos cambios no oí nada ¿dijo algo sobre eso? Joder Alejandro, que te tengo por un tío inteligente. Uno, dos o los tres, da lo mismo. No se puede tener los cambios preparado de antemano. Quién te dice a ti que nos ponemos 1-0 a favor y nos expulsan a uno o dos jugadores de atrás. Por cojones hay que poner a Negredo porque el cambio estaba previsto. Los cambios lo otorgan las circunstancias de los partidos. Solo trato de ser Justo. El cambio preparado de Negredo es una GRAN CAGADA¿Si hubiesemos estado ganando, hubiese sido Koné (por cierto no se merecia ser sustituido) o Kanoute u otro? ¿y los otros dos, estaban preparados?
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:47 HorasCita de: piccolo en Diciembre 20, 2009, 11:42 HorasQue un entrenador lleve los cambios ya preparados desde el día anterior no dice nada bueno de él.Que yo escuchase, el cambio que tenía preparado era el de Negredo, de los otros dos cambios no oí nada ¿dijo algo sobre eso? Es que llevar aunque solo sea un cambio ya preparado me parece penoso, pero el decirlo encima en rueda de prensa me parece de una torpeza increíble.
¿Reducido?¿Ayer?¿Con Drago y Squillaci en el banquillo?¿Con Marc Valiente y Cala entrenando con el primer equipo? No sé que coño es un brainstorming pero si es una drogaina de esas, déjala. Es una recomendación de alguien que te quiere.
Cita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Yo es que esto no lo entiendo la verdad... que lleve los cambios desde casa hechos, sin importarle el desarrollo del partido y que sea incapaz de improvisar segun las necesidades de este.... Flipo
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:54 HorasCita de: kalamar en Diciembre 20, 2009, 11:51 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 20, 2009, 11:47 HorasCita de: piccolo en Diciembre 20, 2009, 11:42 HorasQue un entrenador lleve los cambios ya preparados desde el día anterior no dice nada bueno de él.Que yo escuchase, el cambio que tenía preparado era el de Negredo, de los otros dos cambios no oí nada ¿dijo algo sobre eso? Joder Alejandro, que te tengo por un tío inteligente. Uno, dos o los tres, da lo mismo. No se puede tener los cambios preparado de antemano. Quién te dice a ti que nos ponemos 1-0 a favor y nos expulsan a uno o dos jugadores de atrás. Por cojones hay que poner a Negredo porque el cambio estaba previsto. Los cambios lo otorgan las circunstancias de los partidos. Solo trato de ser Justo. El cambio preparado de Negredo es una GRAN CAGADA¿Si hubiesemos estado ganando, hubiese sido Koné (por cierto no se merecia ser sustituido) o Kanoute u otro? ¿y los otros dos, estaban preparados?Cualquiera sabe. Yo de Manolo ya me lo creo todo. Pero te repito, que aunque sólo sea un cambio, es muestra de mal entrenador y que lo diga públicamente, de ser una persona muy torpe.
Parece que tiene los cambios previstos de antemano independientemente del desarrollo del juego.Min 60: Capel por Perotti pase lo que pase, con el consiguiente perjuicio para el equipo dada la abismal diferencia entre los dos jugadores.Min70: El delantero que haya en el banquillo por el delantero que vaya a jugar de titular en el próximo partido. Resultado: en ocasiones se quita al que está jugando bien y se deja al que juega mal, caso de Negredo y Kanouté hoy, respectivamente.Min 80: se oxigena el centro del campo. Hoy ha entrado Lolo por Zokora supongo que para buscar algún remate a balón parado. Para mí, el único cambio lógico de los tres.
Cita de: Atenea en Diciembre 20, 2009, 11:53 HorasCita de: ManRey en Diciembre 20, 2009, 11:48 HorasExtraido de www.sevillafc.es:(...)Tras señalar que el cambio de Koné por Negredo ya estaba hablado, "lo que no sabíamos es que saldría con la emergencia de ir perdiendo 0-2"(...)Muy grave Sr Jimenez, muy grave. Yo esto era algo que venia rumiando de hace tiempo, pero ayer demostró que es poco inteligente por duplicado: Una por traer los cambios en la libreta desde casa (mal hecho) y otra por decirlo (casi peor aun).Yo es que esto no lo entiendo la verdad... que lleve los cambios desde casa hechos, sin importarle el desarrollo del partido y que sea incapaz de improvisar segun las necesidades de este.... Flipo Impresentable. Demuestra su capacidad.