Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues que se caliente la cabeza para remediar la visión de nuestros 4 defensas al borde de nuestra área en línea mirando como soba la pelota el equipo rival en el centro del campo con superioridad numérica aplastante, con tiempo para mirar, templar y decidir por donde nos meten la puya y todo mientras vamos perdiendo por cero a uno. ¿O es que será esa su visión del fútbol para remontar un resultado adverso? ¿O es que esperar a los últimos diez minutos para hacer algo es inherente a su miopía?Ah no, que la culpa es de la pelotita que no quiere entrar. Me voy porque me pongo peor que con el partidito de ayer.Brandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cita de: jmpn en Diciembre 20, 2009, 14:05 HorasEl SFC no juega a nada.Y no hay más. Pero hombre, la pelotita mala malosa es que no quiere entrar.
El SFC no juega a nada.
Toy cansaoooooooooooooooo.............
A mí, que me encanta Koné, no me parece mal el cambio por Negredo, ni tampoco ilógico que lo tenga "pactado" y lo diga en rueda de prensa. Él lo que quiere es recuperar a todos los futbolistas, que todos estén en plena forma. A Kanouté no lo puede quitar, no digamos tonterías. Koné es una máquina, pero Kanouté aún estando mal te marca, te fija a la defensa, te sirve constantemente de apoyo, etc. Hoy día no nos podemos poner con una delantera Koné-Negredo para remontar un 0-2. Ninguno de ellos tienen todavía confianza para hacerlo. Y cuando dice esas cosas en rueda de prensa, no creo que lo haga porque sea tonto y nosotros muy listos, lo hace siempre intentando eximir de culpa a los jugadores, haciéndose él responsable de todo. Cometió errores, puede ser. Y los cometerá, pero de lo que estoy convencido es de que se calentará la cabeza todo lo posible para hacer funcionar a los 24 de la plantilla y recuperará a muchos jugadores.El año pasado ya me obsesioné demasiado con él, este año no lo haré. Reparto de responsabilidades, y para él sólo una, el aguantar tanto tiempo con cuatro defensas y poner a Escudé.
Como es lógico, en el mundo del futbol, todo tiene una explicacion, como en politica, pero ¿ quien tiene razón ? La única respuesta a esto es una, !! No se puede ganar un partido con una velocidad menos que el contrario !! Además de los centrales que puso
Cita de: angel diaz en Diciembre 20, 2009, 15:45 HorasComo es lógico, en el mundo del futbol, todo tiene una explicacion, como en politica, pero ¿ quien tiene razón ? La única respuesta a esto es una, !! No se puede ganar un partido con una velocidad menos que el contrario !! Además de los centrales que pusoEs verdad que en los centrales se equivocó, que forzó demasiado la rotación, pero el resto del once y los cambios fueron acertados, el equipo creo que no pegó ni un boleón en toda la segunda parte, o sea, que eso lo han hablado ya y los centrales se ofrecían constantemente para sacarla jugada. Ayer estaba mosqueadísimo, pero me ayudaron a mirar todo esto con un poco de perspectiva, nuestra situación, y aún habiendo cosas que no me gustan, creo que estamos en una buena línea, en la adecuada. Hay errores, pero analizas que sólo cinco o seis jugadores (Squillaci, Drago, Navas, Perotti, Zokora y Luisfa) están al cien por cien y el resto está muy lejos de su mejor forma. Aunque los resultados en casa son desastrosos, el equipo no pierde la línea teniendo el lastre que tiene (tantos jugadores a medio gas).
Mira, José Luis, se lo comente al Cadenas en el descanso del partido, son detalles que da una idea de como esta el equipo. Cuando sacaba de banda, en el primer tiempo, Konko !! Nadie se ofrecía, todos parados, ninguno quería saber nada del balón, ni por detrás S.S. ni Navas por delante, ni Zocora por el centro, Ni los dos de arriba !! Mueve te tu que a mi me da la risa, sin ganas de pelear el partido o sin ideas.
El objetivo, ah, el objetivo. A la ilusión, las ganas y demás que les den.
Cita de: Aparecido en Diciembre 20, 2009, 18:31 HorasEl objetivo, ah, el objetivo. A la ilusión, las ganas y demás que les den.Eso mismo dice un comercial que no ha conseguido su objetivo y lo están despidiendo.