collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2180304 veces)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2200 en: Diciembre 20, 2009, 14:34 Horas »
Pues que se caliente la cabeza para remediar la visión de nuestros 4 defensas al borde de nuestra área en línea mirando como soba la pelota el equipo rival en el  centro del campo con superioridad numérica aplastante, con tiempo para mirar, templar y decidir por donde nos meten la puya y todo mientras vamos perdiendo por cero a uno. ¿O es que será esa su visión del fútbol para remontar un resultado adverso? ¿O es que esperar a los últimos diez minutos para hacer algo es inherente a su miopía?

Ah no, que la culpa es de la pelotita que no quiere entrar. Me voy porque me pongo peor que con el partidito de ayer.

Brandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Totalmente de acuerdo.  :(

Efectivamente, nos han metido toda la puya, -y las que nos quedan con este alineador-. Y por supuesto, con la actitud pasiva, contemplativa y autocomplaciente del cortijo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2201 en: Diciembre 20, 2009, 14:40 Horas »
Ya queda un dia menos.

Se me hace eterno, pero bueno, se que resistire.

Con Dios

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2202 en: Diciembre 20, 2009, 14:43 Horas »
Toy cansaoooooooooooooooo............. :-\

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2203 en: Diciembre 20, 2009, 14:46 Horas »
¿Ilusion por Champions? ¿por la copa? que cojones, la verdadera ilusion que tengo yo desde hace muuuuuuuuuucho tiempo es el CESE fulminante de este maldito Jimenotti.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2204 en: Diciembre 20, 2009, 14:58 Horas »
¿No nos enseña nada lo que paso el año pasado con tanto catastrofismo y ver al final como se consiguio el objetivo?

En fin, cualquier dia sale jimenez a poner buenos balones en vez de konko o navarro.

¿quereis un cese del entrenador en la hasta ahora mejor temporada de nuestra historia reciente? ¿nadie es capaz de olvidarse del entrenador un segundo cuando se pierde y ver la infinidad de ocasiones que se fallan en nuestro estadio?

Un equipo que te llega 3 veces y tu llegas 20 y al que le dominas la practicamente totalidad del partido no te puede ganar, pero para ganar hacen falta goles.

Jimenez ayer se equivoca, a mi modo de ver.

1. Convoca a squillachi y lo deja de espectador cuando si esta debe jugar siempre,  (que nadie hable de rotaciones luego eso si)
2. Capel no resuelve un partido atascado jamas, mas bien lo sobreatasca.
3. Kone no esta para este equipo, no transmiste sensacion de peligro y es punta, un toque a Negredo esta bien, dos me parecen excesivos.
4. Konko con esa actidud no debe durar mas de un tiempo y le debe dar igual que el estadio le pite si sacas a un central por el para recolocar a sergio sanchez en la derecha.
5.Romaric es importantisimo cuando te tapan las bandas porque enlaza con el delantero con pases de 20 metros.

A pesar de los puntos, entiendo que un tio que lleva con este equipo 2 años sabe una mijita mas que yo de esto,  y tambien entiendo que cualquiera puede equivocarse que yo cuento 4 jugadores que no me gustan nada ayer, que eso es mucha tela para cualquier entrenador y que a lo mejor yo estoy equivocado

Pero a pesar de todo, el Sevilla domina, llega, arrolla al getafe en casi todo el partido.

El que piense que si se va jimenez este equipo jugara mejor o estara mejor colocado de lo que esta ahora, a mi modo de ver, esta obviando lo que disponemos en el campo actualmente y los equipos que estan delante nuestra.

2 partidos buenos y volvera el silencio a este hilo.

« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 15:10 Horas por garrapata »

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #2205 en: Diciembre 20, 2009, 15:35 Horas »
El SFC no juega a nada.

Y no hay más. Pero hombre, la pelotita mala malosa es que no quiere entrar.

Qué va, no te enteras que los jugadores que tenemos salvando 2 o 3 son todos unos paquetes? Que no hay plantilla?

El dia de la marmota...

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2206 en: Diciembre 20, 2009, 15:39 Horas »
Toy cansaoooooooooooooooo............. :-\

Po eshate a dormí un rato mamón!

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2207 en: Diciembre 20, 2009, 15:45 Horas »
A mí, que me encanta Koné, no me parece mal el cambio por Negredo, ni tampoco ilógico que lo tenga "pactado" y lo diga en rueda de prensa. Él lo que quiere es recuperar a todos los futbolistas, que todos estén en plena forma.

A Kanouté no lo puede quitar, no digamos tonterías. Koné es una máquina, pero Kanouté aún estando mal te marca, te fija a la defensa, te sirve constantemente de apoyo, etc. Hoy día no nos podemos poner con una delantera Koné-Negredo para remontar un 0-2. Ninguno de ellos tienen todavía confianza para hacerlo.

Y cuando dice esas cosas en rueda de prensa, no creo que lo haga porque sea tonto y nosotros muy listos, lo hace siempre intentando eximir de culpa a los jugadores, haciéndose él responsable de todo.

Cometió errores, puede ser. Y los cometerá, pero de lo que estoy convencido es de que se calentará la cabeza todo lo posible para hacer funcionar a los 24 de la plantilla y recuperará a muchos jugadores.

El año pasado ya me obsesioné demasiado con él, este año no lo haré. Reparto de responsabilidades, y para él sólo una, el aguantar tanto tiempo con cuatro defensas y poner a Escudé.

Como es lógico, en el mundo del futbol, todo tiene una explicacion, como en politica, pero ¿ quien tiene razón ? La única respuesta a esto es una, !! No se puede ganar un partido con una velocidad menos que el contrario !! Además de los centrales que puso

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2208 en: Diciembre 20, 2009, 15:52 Horas »

Como es lógico, en el mundo del futbol, todo tiene una explicacion, como en politica, pero ¿ quien tiene razón ? La única respuesta a esto es una, !! No se puede ganar un partido con una velocidad menos que el contrario !! Además de los centrales que puso

Es verdad que en los centrales se equivocó, que forzó demasiado la rotación, pero el resto del once y los cambios fueron acertados, el equipo creo que no pegó ni un boleón en toda la segunda parte, o sea, que eso lo han hablado ya y los centrales se ofrecían constantemente para sacarla jugada.

Ayer estaba mosqueadísimo, pero me ayudaron a mirar todo esto con un poco de perspectiva, nuestra situación, y aún habiendo cosas que no me gustan, creo que estamos en una buena línea, en la adecuada. Hay errores, pero analizas que sólo cinco o seis jugadores (Squillaci, Drago, Navas, Perotti, Zokora y Luisfa) están al cien por cien y el resto está muy lejos de su mejor forma. Aunque los resultados en casa son desastrosos, el equipo no pierde la línea teniendo el lastre que tiene (tantos jugadores a medio gas).

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2209 en: Diciembre 20, 2009, 15:57 Horas »

Es verdad que en los centrales se equivocó, que forzó demasiado la rotación, pero el resto del once y los cambios fueron acertados, el equipo creo que no pegó ni un boleón en toda la segunda parte, o sea, que eso lo han hablado ya y los centrales se ofrecían constantemente para sacarla jugada.

Ayer estaba mosqueadísimo, pero me ayudaron a mirar todo esto con un poco de perspectiva, nuestra situación, y aún habiendo cosas que no me gustan, creo que estamos en una buena línea, en la adecuada. Hay errores, pero analizas que sólo cinco o seis jugadores (Squillaci, Drago, Navas, Perotti, Zokora y Luisfa) están al cien por cien y el resto está muy lejos de su mejor forma. Aunque los resultados en casa son desastrosos, el equipo no pierde la línea teniendo el lastre que tiene (tantos jugadores a medio gas).

Suscribo tus palabras, pero solo navas, zokora y quizas el frances y perotti son los unicos que siempre rinden y hace falta mas implicacion por todos.

Como dijo Jimenez, nos creamos problemas nosotros mismos, el el primero.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 16:00 Horas por garrapata »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2210 en: Diciembre 20, 2009, 16:08 Horas »

Mira, José Luis, se lo comente al Cadenas en el descanso del partido, son detalles que da una idea de como esta el equipo. Cuando sacaba de banda, en el primer tiempo, Konko !! Nadie se ofrecía, todos parados, ninguno quería saber nada del balón, ni por detrás S.S. ni Navas por delante, ni Zocora por el centro, Ni los dos de arriba !! Mueve te tu que a mi me da la risa, sin ganas de pelear el partido o sin ideas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2211 en: Diciembre 20, 2009, 16:19 Horas »

Mira, José Luis, se lo comente al Cadenas en el descanso del partido, son detalles que da una idea de como esta el equipo. Cuando sacaba de banda, en el primer tiempo, Konko !! Nadie se ofrecía, todos parados, ninguno quería saber nada del balón, ni por detrás S.S. ni Navas por delante, ni Zocora por el centro, Ni los dos de arriba !! Mueve te tu que a mi me da la risa, sin ganas de pelear el partido o sin ideas.

De la primera parte no puedo opinar porque no la vi, sólo la segunda, cuando la vea comentaré algo. Sólo sé que al llegar al bar y ver el 0-2 le pregunté al del bar y me dijo que éramos muy malos. Y un poco escuchando la radio Paco González dijo que veía al Sevilla desganado.

Pero la segunda parte sí creo que la gente se ofreció y se intentó por todas las vías, siguen faltando alternativas como los tiros desde fuera del área, pero yo vi otra manera de jugar direfente a la de partidos en los que íbamos perdiendo y nos liábamos a pegar pelotazos sin sentido y así transcurría el resto de partido. Esta vez el equipo buscó varias maneras, sobre todo por iniciativa de Perotti y Navas y los defensas trataron siempre de sacar el balón jugado.

Por cierto, ¿Nadie se ha dado cuenta de lo mal que saca de banda Konko? Parece una tontería, pero a mí siempre me han enseñado que se saca al pie del compañero y él lo hace a media altura, con lo que es más difícil controlar la bola y el rival se te echa encima antes.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2212 en: Diciembre 20, 2009, 16:55 Horas »
Mi opinión, de lo que yo ví en el campo y de madrugada que me tragué el partido de nuevo, es que en el segundo tiempo el equipo salió a darlo todo (así tuvo que ser también en el primero pero no fué). Pero dentro de una ansiedad y una precipitación, igual que en los partidos de málaga y valladolid, y sin ningún tipo de acierto arriba. Pero de jugar bien nada de nada. Nos comimos al Getafe por bemoles, pero con muy poco sentido en el juego, muy precipitados repito, abuso de regates y de centros sin posición buena, y de pelotazos sin tón ni són (menos que en el primer tiempo pero haberlos los hubo, sí y demasiados).

Es lo que hay. Los cambios nada de nada.

El Getafe con un delantero y ganando 0-2 y el entrenador cambiando ficha por ficha. Sólo en el 83 salió Capel y quitó al "temperamento". Lógicamente ya era muy tarde y no sirvió para nada el cambio.

Escudé con una máscara y después de un mes sin jugar, de titular.
Valiente que hizo un buen partido el otro día en el banquillo.
Kanouté juega con molestias todos los minutos.
Romaric pasa del ostracismo a ser titular indiscutible y sólo tiene 15 minutos más o menos buenos. No sé quién es el preparador físico, pero desde luego.., mira que necesita tiempo para poner a punto a un jugador, es tremendo!! A Koné le pasa más o menos lo mismo. Se ha llevado mucho tiempo lesionado, pero bueno.. es que son muchos días de entrenamiento y no puede, que a los 30 minutos ya no podía más.
Palop se harta de dar pelotazos todos los primeros tiempos.
Konko es un coladero y tenía que haber sustituido a los 10 minutos, de vergüenza, una caricatura de jugador.
Negredo anda más que corre.
Lolo, Duscher, Capel están prácticamente sentenciados esta temporada.

El equipo funciona por arreones individuales, su funcionamiento en bloque es bastante bajo. La motivación para el partido es muy inadecuada, los rivales nos comen en los primeros tiempos.

Las ruedas de prensa de este señor son del tebeo, y lo peor es que habla más de la cuenta.

Lo llevo diciendo aprox. año y medio, este señor no vale para entrenar al SFC, no tiene ambición y es demasiado amarrategui, además de su nulo manejo del equipo en plano táctico y de vestuario, salvo excepciones.

Pero..., además de todo esto. El señor sólo hace recordar las bajas (somos el único con bajas), ahora comienza con la autocrítica (pero sólo critica los fallos puntuales de los jugadores), pacta con Negredo antes del partido que va a salir tras el descanso (tal cual Cándido Méndez en una huelga de transportistas..),etc.. Esto es de risa y ridículo.

El SFC un equipo que tenía a su afición ilusionada, que quiere ser una alternativa, que tiene un presidente ambicioso o eso vende,... y tener a este entrenador que sólo busca que no le muevan su sitio.., es muy complicado.

Y ahora viene el mes de enero..!! Buff!! Ojalá gane todos los partidos y volvamos a ser ese equipo del mes de octubre, pero me da la impresión que el equipo se ha caído y va a costar mucho levantarlo. Y ojo!! el RSP pesa mucho, y el personal está al borde de estallar. Porque no se vé que se haga nada, y son ya muchos partidos, temporada y media larga.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #2213 en: Diciembre 20, 2009, 17:35 Horas »
Usted señor Jiménez cada vez lo hace peor. Pese a que le han quitado 4 lastres del equipo (mosquera, cheva, crespo y "il divo") y se le han conseguido jugadores de renombre nacional e internacional, ni sus números si su juego demuestran esos cambios a mejor.

Usted con la plantilla del año pasado, terminó la 1º vuelta con 38 puntos. Para igualar ese registro, deberá al menos ganar 2 y empatar otros 2. Teniendo en cuenta que uno de los partidos es contra el barcelona y sin africanos, permita que dude que le gane. Con lo cual, solo le queda hacer pleno en los otros 3 partidos. ¿Lo conseguirá? Sino lo hace, tendrá que mejorar la 2º vuelta del año pasado. Que tengamos que estar con la calculadora, cuando hemos sido los 3º en inversión al fichar jugadores, es muy preocupante.

Además, para desgracia suya, debe pasar a 4º de champions, sino se considerará que uno de los 2 objetivos, no se consiguió. ¿Es usted consciente de eso?

No me valen excusas: ni que le falta pretemporada, ni las lesiones (si 2 años consecutivos seguimos teniendo lesiones y según el presidente en Junta de Accionistas no es culpa del Servicio médico, será consecuencia de su forma de entrenar).

En cuanto al juego y desilusión que provoca, está todo dicho.

No aporta nada al equipo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2214 en: Diciembre 20, 2009, 17:56 Horas »
Mira las declaraciones de Plaza con las que estoy de acuerdo en un 100%
La base debe ser la defensa: "Lo que hemos de hacer de salida es morder y defender, porque la clasificación defensiva suele equipararse mucho a la general. Recuerdo un año que el Breogán fue el equipo máximo anotador de la ACB pero descendió porque también el que más puntos recibió".
Hoy se le aplaude a Plaza con razón porque "ha secado" al Valencia en ataque, precisamente por lo que se le criticaba a Jimenez el año pasado de salir a defender primero y luego a hacer daño, este año Jimenez a dado un paso adelante, y en casa no está saliendo la cosa como se quisiera, por ello, creo que después de las declaraciones de ayer de Jimenez "recuperar la solidez defensiva que mostrábamos no hace mucho. Nos marcan goles con mucha facilidad en acciones demasiado individuales, pero son errores más por falta de concentración que por otra cosa".

"No tenemos temor a nada, no estamos descartados para ninguna competición porque aún hay mucho en juego. Pero con accidentes como éste nos vamos a estrellar nosotros mismos, somos nosotros los que provocamos los accidentes, el primero yo. No es mareo en las alturas ni nada de eso, son accidentes evitables. Hay que ponerse el cinturón de seguridad y, después, ser un bólido. Pero primero ponerse el cinturón, cerrar atrás y ganar seguridad" El que espere un juego mas hacia arriba, que se vaya preparando, porque no va a ser así.

Yo quiero ganar los 3 puntos en juego, juguemos mal o regular, hace 2 años le ganamos 2-0 al Madrid sin que el Madrid casi tirara a puerta, tiro solo 1 vez Robinho desde su casa, pero solo eso, ese día todos disfrutamos del Sevilla.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2215 en: Diciembre 20, 2009, 17:59 Horas »
Para mí es muy significativo que por ejemplo jugadores como Negredo, que empezaron la temporada mordiendo y peleando cada balón, con la ilusión del nuevo que quiere demostrarlo todo, ahora deambulen por el campo y solo corran cuando pueden lucirse individualmente.

Negredo, hiciera lo que hiciera él y estuviera como estuviera su "acompañante", sabía que iba a ser el sustituido. Si a esto le unimos la "revelación" de ayer del míster, pues me puedo hacer una idea de lo valorado y motivado que puede sentirse un jugador en estas circunstancias, porque no me cabe la menor duda que lo del pacto en los cambios no es la primera vez que lo hace.

Si a esto le unimos una falta total y absoluta de identidad e ideas en el juego, una nula capacidad de reacción ante las adversidades y una horrenda preparación física (ya señalé el año pasado este aspecto en el antiguo foro y tras repetirse lo mismo este año no me entra en la cabeza que tantas lesiones musculares se deban al infortunio), pues tenemos lo que tenemos, es decir, tedio, enfado y pocas ganas de ir al ¿fútbol?

Para ver solo resultados (y ya ni eso), pongo el teletexto.

Un saludo

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2216 en: Diciembre 20, 2009, 18:31 Horas »
El objetivo, ah, el objetivo. A la ilusión, las ganas y demás que les den.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2217 en: Diciembre 20, 2009, 18:38 Horas »

Eso mismo dice un comercial que no ha conseguido su objetivo y lo están despidiendo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #2218 en: Diciembre 20, 2009, 18:40 Horas »

Eso mismo dice un comercial que no ha conseguido su objetivo y lo están despidiendo.

jajaja

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2219 en: Diciembre 20, 2009, 18:47 Horas »

Llevo más de 10 años ejerciendo de comercial, en diferentes sectores, y créeme si te digo que a un comercial no se le mide sólo por los objetivos.

No vale de nada alcanzarlo si para ello has dejado por el camino marrón tras marrón.

Un saludo  ;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]