Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esto es absurdo.O no, espera voy a recuperar el hilo de Don Juan de la Cruz Ramos.
A mi me parece lógico repescar el hilo de Manolo Jiménez, ya que fue es el último entrenador que ha logrado sentarse en el banquillo una temporada entera en el Sevilla, y tras tantas críticas que ha recibido, pues oye, va a ser hasta bueno! Enhorabuena, Manolo, yo no quería tu marcha.
Sí, buenísimo. Un entrenador que gracias a su mediocridad y su racanería nos llevó a caer dos años consecutivos en 1/8 de la UCL por sus geniales movimientos tácticos.
Suerte que con Míchel, Manzano o Álvarez hemos logrado estar mejor posicionados que con Jiménez. A éstas alturas dudar de un fantástico entrenador como Jiménez me parece lamentable. Pero allá tu, si quieres vivir engañado, estás en tu derecho, eso si que nadie te lo quita.
¿Engañado? Jiménez tuvo a su mando a la mejor plantilla de nuestra historia, que se dice pronto. Y no fue capaz de hacer nada digno con ella.
Dudar depende de para que. Como entrenador para equipo que pelea por no descender me vale, para otro equipo que quiere pelear por entrar en Europa, no.
A mí me parece que recuperar el hilo de este respetable señor esta noche es de ser un auténtico impresentable.