Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aolo es para sus sectarios floreros, huérfanos desde que le dieron la patada voladora por ser más malo que un bocao a traisión yitana en la polha, lo que el gol del borracho quinqui del Dani al Sherzi para los criaturos. Y el búcaro con purpurina que Aolo ganó -como se ganan las cosas en una tómbola- en Grecia -¿Grecia, qué coño es Grecia?- es para mis aoleros el chupito que mibeti le ganó al Osasuna.Está visto, comprobao y demostrao.
Entonces, ¿Jiménez es bueno o malo? Me encomiendo a ti para saberlo.
El problema actual del Sevilla es más de estructuras, gestión y plantilla y en menor medida del entrenador. En el año 2007 las planificaciones de plantilla empezaron a dejar que desear y de hace 2-3 años para acá, con la marcha de determinados jugadores, se han visto las consecuencias. Sin embargo una de los aspectos clave en la vulgarización de este Sevilla FC fue la llegada y gestión deportiva de Manolo Jiménez, que cumplió con aprobado con los resultados de liga hasta al menos la primera vuelta de la 2009/10, pero que no aprovechó la mejor plantilla que tuvo en sus manos en la 2007/08 y que aburrió a las ovejas en la 2008/09 con su racanería y miopía entrenadoril, nada que ver con el fútbol top-class que vino del monstruo de los banquillos Don Juan De la Cruz Ramos Cano.Es evidente que a Jiménez se le debía exigir en consonancia con aquellas plantillas y no satisfizo a una amplia mayoría del sevillismo. Era entonces en esa época que tuvo en su mano haber compensado mejor las primeras carencias en plantilla que empezamos a padecer, sobre todo a partir de la 2008/09. Sin embargo fue época de división entre el sevillismo y aburrimiento soberano en el terreno de juego.Es absurdo comparar a los últimos entrenadores del Sevilla con Jiménez. Al menos ofrecedles las plantillas que en su día tuvo Jiménez para hacer una comparación. Con la de hoy día tendríamos que ver dónde llegaría el arahalense. Eso sí, puede ser buen entrenador para permanencias, eso en un hipotético caso sería ventajoso para nosotros.Y a todo esto no sé para qué me molesto en explicaciones si seguiréis troleando igual Ya sabía yo que hoy tendríamos ración de jimenismo exacerbado. Bueno pues nada, tampoco está bien que un rival directo como el Zaragoza haya ganado hoy...
Con uno bueno has ido a dar tú, Joang!...
Perdió con el Barça y el Celta y nadie se acordó de él... eso se llama en mi pueblo 'convenío'.
A ver quién de vosotros trabaja de comentarista en Canal + Liga. Sí, sí, el que acaba de llamar crack a MJ.
Señores habeis visto como no era tan malo... es que es muy facil pero ahora hay que mamar de esto y pasa lo que pasa...
jajajajajajajajjajajajajajaMenudo hijo de fruto estás hecho...