Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Delnido es prepotente y no lo va ha echar,salvo que le empienzen a pitar a Ël.
Ahora en frio ( ) es cuando se hacen las reflexiones:1- Independientemente del error grave del cambio de Romaric..... ¿Cuantas veces llegamos al area del rival? ¿Cuantos tiros a puerta? ¿Cuantas ocasiones de gol?...... DE PENA....2-La plantilla, además de las bajas, esta por los suelos, solo se salvan Drago y Navas (por salvar algunos)Hay que tomar medidas ya, recuperar futbolistas (ojo, no solo de la enfermeria) porque como dije ayer al 5º puesto de la liga bla, bla... no llegamos.
Me tienes insome Manolito.
Si la directiva tiene algo de ambición, Jiménez estará fuera a finales de mes porque jugando así no le ganamos al Barcelona.Aunque el año pasado perdimos 4 partidos seguidos y no lo echaron...
Cita de: JosePuro en Enero 03, 2010, 12:00 HorasSi la directiva tiene algo de ambición, Jiménez estará fuera a finales de mes porque jugando así no le ganamos al Barcelona.Aunque el año pasado perdimos 4 partidos seguidos y no lo echaron...No es que no le ganemos al Barcelona,sino que nos van a dar tela marinera.
No he dormido nada macho...Me acoste ayer pidiendo tu marcha y hoy me levanto suplicandola.Nunca (en 32 años e incluso estando en categoria de plata) he deseado tanto que un entrenador se fuera.Es sin duda, quien mas ilsuion me ha quitado.Ojo! que no es el unico culpable, pero si uno de ellos y en gran medida.Dejenos soñar.Vete ya!