collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182763 veces)

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2640 en: Enero 03, 2010, 09:02 Horas »
¿por qué saltamos al Calderón con Duscher "cabeza de serrín" y "balon de oro" Romaric? ¿ por qué directamente no empezamos el partido con 10 jugadores? ¿por qué no saliste de inicio con Lolo-Renato-capel-perotti; navas y negredo para comerte al rival?

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #2641 en: Enero 03, 2010, 09:29 Horas »
Todos llevamos dentro un entrenador, y todos queremos alinear a los que nos gustan. La alineación no se la reprocho a nuestro alineador porque él sabe mejor que nadie que jugador está mejor.

Lo que si le reprocho es que este equipo no sepa a que juega. Que no haga algún cambio que cambie el rumbo del partido. Y por supuesto me acuerdo de mucha de su familia cuando no hace un cambio cuando todos veíamos que ese jugador no terminaba el partido.

En fin, solo espero que Del Nido tenga dos eggs y lo eche de una vez por todas.

Desconectado aljaraso

• Benjamín
« Respuesta #2642 en: Enero 03, 2010, 09:51 Horas »
Delnido es prepotente y no lo va ha echar,salvo que le empienzen a pitar a Ël.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #2643 en: Enero 03, 2010, 11:01 Horas »
Delnido es prepotente y no lo va ha echar,salvo que le empienzen a pitar a Ël.

Exacto. Por eso yo pienso que Jiménez no es el único responsable. Y últimamente considero que no es ni el máximo responsable. Hay más, varios más, que se están cargando las ilusiones del sevillismo.
En vez de silbar a Jiménez, a Del Nido. En vez de engrosar este hilo, el de Del Nido

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2644 en: Enero 03, 2010, 11:06 Horas »
Ayer te ganó el partido un equipo de segunda "b", tú y la actitud de tus jugadores era lo unico que podía impedir que se ganase el partido, no eres capaz de quitar a Fernando Navarro de las convocatorias, no eres capaz de apostar por otra cosa en vez de por Duscher, no eres capaz de ver que Duscher se va a ir a la calle si o si, etc............
Mi paciencia se ha acabado.
Creo que se ha sido muy injusto contigo, pero tambien que se te han dado muchas oportunidades para que demostrases cosas, nadie habla de titulos, sino de futbol.
Yo ya no creo, quería creer, pero no creo.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #2645 en: Enero 03, 2010, 11:29 Horas »
Ahora en frio ( >:( >:( >:( >:() es cuando se hacen las reflexiones:
1- Independientemente del error grave del cambio de Romaric..... ¿Cuantas veces llegamos al area del rival? ¿Cuantos tiros a puerta? ¿Cuantas ocasiones de gol?...... DE PENA....
2-La plantilla, además de las bajas, esta por los suelos, solo se salvan Drago y Navas (por salvar algunos)
Hay que tomar medidas ya, recuperar futbolistas (ojo, no solo de la enfermeria) porque como dije ayer al 5º puesto de la liga bla, bla... no llegamos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2646 en: Enero 03, 2010, 11:36 Horas »
Lo peor es que seguimos sin saber a que juega este Sevilla... de hecho no juega, patadón que la coja kanouté y que él o Luisfa hagan una de las suyas... cuando no están ninguno de los 2, que te queda? La nada :-\

Para jugar al patadón me hubiera quedado con Caparrós, que es mejor que este acostao ::)

Desconectado aljaraso

• Benjamín
« Respuesta #2647 en: Enero 03, 2010, 11:39 Horas »
Ya no sé si lo mejor es hacer un ridículo gordo en Barcelona, haber si Delnido se espabila y cesa ya al Noentrenador que tenemos.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #2648 en: Enero 03, 2010, 11:41 Horas »
Sr. Jiménez, debería pasarse por los foros críticos de la afición, y si no mandar a alguien de su confianza, no vale el que le cuenta las ocasiones del equipo porque le seguiría mintiendo, y le daría vergüenza el ver que desde el mismo día en que tomó el mando de la primera plantilla, no ha cambiado ni un ápice, lo que se piensa deportivamente de su cometido.
Se podrían coger los primeros comentarios de hace mas de dos años y solo con cambiarle la fecha valdrían integramente para el día de hoy.
Es triste que su trayectoria no haya dado para más, siempre lo mismo. ¿Porqué no reflexiona a cerca de esto?, y créame si le digo que la opinión es generalizada y cada día quedan menos que defiendan lo indefendible, salvo algún que otro de cabeza como el mármol de Carrara,  que yo y usted conocemos y que le debe el estar donde está.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
« Respuesta #2649 en: Enero 03, 2010, 11:42 Horas »
Por cierto.... se me olvidaba..... Hasta el 30 de Junio, no cesan a Jimenez, eso que lo tengamos claro....tendríamos que estar en descenso.... eso es así ??? ??? ???

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2650 en: Enero 03, 2010, 11:45 Horas »
 Me tienes insome Manolito.

Desconectado Gitanonauta

• Benjamín
« Respuesta #2651 en: Enero 03, 2010, 11:49 Horas »
Ahora en frio ( >:( >:( >:( >:() es cuando se hacen las reflexiones:
1- Independientemente del error grave del cambio de Romaric..... ¿Cuantas veces llegamos al area del rival? ¿Cuantos tiros a puerta? ¿Cuantas ocasiones de gol?...... DE PENA....
2-La plantilla, además de las bajas, esta por los suelos, solo se salvan Drago y Navas (por salvar algunos)
Hay que tomar medidas ya, recuperar futbolistas (ojo, no solo de la enfermeria) porque como dije ayer al 5º puesto de la liga bla, bla... no llegamos.

Para recuperar la plantilla anímicamente, nadie como House Ximenez, de quien se dice que es capaz de convertir un bulldog en caniche!!!

Desconectado itise

• Cadete
  • **
« Respuesta #2652 en: Enero 03, 2010, 11:50 Horas »
Me tienes insome Manolito.

Si te falta una "n", te recomiendo el metodo NODO.... tómate 5 cubatazos seguidos espera un ratito y a dormir. :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2653 en: Enero 03, 2010, 11:55 Horas »
No meterse con Malolo que es un entrenador muy inteligente, capaz de aprender y aglutinar todo lo bueno de sus antecesores en el banquillo sevillista.

Tiene la valentía de don Joaquín Caparrós. No le tiembla el pulso para sentar jugadores de varios millones que se arrastran con la camiseta del Sevilla para dar paso a la cantera, una cantera con poca proyección pero que al menos ponen ilusión y ganas. Y como hemos comprobado en más de una ocasión, confía en ella. ¿Lo puede hacer peor Campaña que Romaric?¿O Rodri que Negredo?¿O José Carlos que Koné?. Que es muy valiente mi Malolo.

Y también heredó la sapiencia del mejor entrenador de nuestra historia. El saber estar, el tomar decisiones que cambie el rumbo de un partido, el gestionar una muy buena -aunque mejorable- plantilla. Una plantilla que ha demostrado que saber jugar al fútbol y que Malolo ha quemado. De Juande Ramos también aprendió esa coordinación con otros estamentos del club, el judas se rodeaba de los mejores, el "inteligente" arahelense se los quitó del medio para que nadie le hiciese sombra a su mediocre figura, amén de tratarlos como una mierda. El mediocre cuando no tiene personalidad y tiene poder es soberbio, nunca se equivoca y al no reconocer el error, nunca mejorará. Porque ¿sabéis una cosa? el año pasado fuimos terceros y por tanto ya no debe haber dudas sobre él.

Cuánto daño está haciendo las imposiciones del idolatrado. En vez de dedicarse a acertar en los futbolistas que en las tres últimas temporadas dejan mucho que desear.

Malolo ¡vete ya!

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2654 en: Enero 03, 2010, 12:00 Horas »
Si la directiva tiene algo de ambición, Jiménez estará fuera a finales de mes porque jugando así no le ganamos al Barcelona.

Aunque el año pasado perdimos 4 partidos seguidos y no lo echaron...

Desconectado aljaraso

• Benjamín
« Respuesta #2655 en: Enero 03, 2010, 12:03 Horas »
Si la directiva tiene algo de ambición, Jiménez estará fuera a finales de mes porque jugando así no le ganamos al Barcelona.

No es que no le ganemos al Barcelona,sino que nos van a dar tela marinera.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2656 en: Enero 03, 2010, 12:11 Horas »

No es que no le ganemos al Barcelona,sino que nos van a dar tela marinera.

Lo malo no es que no le ganemos al Barça... lo malo es que no ganamos al todopoderoso Geta, al Malacaca, al Borussia de Valladolid ::)

Desconectado aljaraso

• Benjamín
« Respuesta #2657 en: Enero 03, 2010, 12:14 Horas »
Si no quieren fichar a Juande o a otro de fuera, a lo mejor la solución podría ser temporalmente Antonio Alvarez,segundo de Caparros,Juande,Bilardo etc.
Seguro que de tactica,experiencia y saber motivar a los juagadores sabe mucho más que cagoneti.
Además sería un reconocimiento a tantos años de sevillismo,del Kaiser del area,ahora defenestrado por Jimenez.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2658 en: Enero 03, 2010, 12:17 Horas »
No he dormido nada macho...

Me acoste ayer pidiendo tu marcha y hoy me levanto suplicandola.

Nunca (en 32 años e incluso estando en categoria de plata) he deseado tanto que un entrenador se fuera.
Es sin duda, quien mas ilsuion me ha quitado.
Ojo! que no es el unico culpable, pero si uno de ellos y en gran medida.

Dejenos soñar.
Vete ya!

Desconectado itise

• Cadete
  • **
« Respuesta #2659 en: Enero 03, 2010, 12:20 Horas »
No he dormido nada macho...

Me acoste ayer pidiendo tu marcha y hoy me levanto suplicandola.

Nunca (en 32 años e incluso estando en categoria de plata) he deseado tanto que un entrenador se fuera.
Es sin duda, quien mas ilsuion me ha quitado.
Ojo! que no es el unico culpable, pero si uno de ellos y en gran medida.

Dejenos soñar.
Vete ya!
No me he despertado veces.... :D :D :D, Jimenez me **** en tus mulas¡¡¡¡¡ >:( >:( >:(

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]