collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182033 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2740 en: Enero 03, 2010, 15:31 Horas »
¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?

Si está totalmente fuera del partido,haciendo barbaridades y se ve claramente que va a acabar dejando al equipo con 10,sí.

¿Pero tan grave es que no se le cambie en 8 minutos? Yo veo la consecuencia, pero el motivo que la origina no la busco en el banquillo sino en el jugador.

Un jugador de primera y con la experiencia de duscher no se puede expulsar en 8 minutos.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2741 en: Enero 03, 2010, 15:33 Horas »
Me parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...

¿Habeis analizado los jugadores que jugaron ayer con nosotros?
¿Cual fue la actuación de estos?
¿Cual era la actitud?

El otro día escuché a un aficionado del athletic de bilbao que no tenian que renovar a Caparrós porqué con un entrenador en condiciones en vez del 7º puesto acabarían la liga en puestos de Champions. La actitud de algunos con Jiménez va por el mismo camino.

Yo no puedo criticar a Jiménez, yo no. Y es que no lo puedo criticar cuando:
-nuestros 2 fichajes más caros de la historia (Koné y Negredo) estén rindiendo a un nivel mediocre,
-no mientras 2 de los 3 jugadores más importantes de nuestro esquema no estén disponibles (Kanouté y Zokora, el otro es J.Navas),
-no mientras lo único que se le presupone a jugadores como Duscher, (experiencia y casta para saber jugar estos partidos) no lo muestren
-no mientras tengamos tantas bajas
-no mientras jugadores como Squillachi tengan alguna que otra vez noches como la de ayer
-no mientras en los laterales tengamos que mirar de reojo a ver con que actitud y juego salen hoy
-no mientras a Romaric solo se le presuponga un pase aceptable mientras ocupe puesto de todocampista
-no mientras a Renato se le presuponga llevar el juego del equipo y se esconda del balón

A Jiménez le podré criticar algunas cosas, pero Imposible culparlo solo a el de las causas arriba expuestas.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #2742 en: Enero 03, 2010, 15:36 Horas »
¿si ayer en vez de duscher es zokora el de la amarilla se hubiera tenido que cambiar?
No se trata de cambiar a un jugador porque tenga una amarilla sino lo que hay que mirar es lo acelerado que está mentalmente y el comportamiento que tengas después de que ya te hayan sacado una tarjeta.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2743 en: Enero 03, 2010, 15:40 Horas »
Me parece indignante que le echemos las culpas al entrenador, me da pena de verdad...

¿Viste tú los que jugaron contra nosotros?

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2744 en: Enero 03, 2010, 15:43 Horas »

Entonces habrá que pedir explicaciones a Monchi, no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2745 en: Enero 03, 2010, 15:45 Horas »

Ayer, fue el mayor culpable de la derrota.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2746 en: Enero 03, 2010, 15:46 Horas »
No se trata de jugar mejor jugar peor, no se trata de divertir mas o menos a la afición, no se trata de ganar más o menos títulos.

Se trata de quedar en champions, con el presupuesto que hay, se acertará o no en los fichajes, pero los que están hechos son los que hay, se acertará o no en el entrenador pero el que está es el que hay.

Los números, dan la razón a la directiva, se la dan la temporada anterior y esta. Así que seguirán pese a quien le pese, gusten o no gusten, sean más o menos atractivos para el espectador sevillista.

Por que no olvideis que el objetivo es alcanzar champions.

Los euros no se crean por que sí, los jugadores que hay son los que tienen que ganar o perder. Las decisiones las toma el club, no por que tras dos derrotas pidamos la cabeza del entrenador con 2 millones de post se va hacer lo que queramos.

Lo pongo para que no os molesteis más en poner Jimenez vete ya, por que es como no poner nada. Al menos así no le dais más páginas al hilo.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #2747 en: Enero 03, 2010, 15:47 Horas »

¿Cual era la actitud?

El otro día escuché a un aficionado del athletic de bilbao que no tenian que renovar a Caparrós porqué con un entrenador en condiciones en vez del 7º puesto acabarían la liga en puestos de Champions. La actitud de algunos con Jiménez va por el mismo camino.

Yo no puedo criticar a Jiménez, yo no. Y es que no lo puedo criticar cuando:
-nuestros 2 fichajes más caros de la historia (Koné y Negredo) estén rindiendo a un nivel mediocre,
-no mientras 2 de los 3 jugadores más importantes de nuestro esquema no estén disponibles (Kanouté y Zokora, el otro es J.Navas),
-no mientras lo único que se le presupone a jugadores como Duscher, (experiencia y casta para saber jugar estos partidos) no lo muestren
-no mientras tengamos tantas bajas
-no mientras jugadores como Squillachi tengan alguna que otra vez noches como la de ayer
-no mientras en los laterales tengamos que mirar de reojo a ver con que actitud y juego salen hoy
-no mientras a Romaric solo se le presuponga un pase aceptable mientras ocupe puesto de todocampista
-no mientras a Renato se le presuponga llevar el juego del equipo y se esconda del balón

A Jiménez le podré criticar algunas cosas, pero Imposible culparlo solo a el de las causas arriba expuestas.
Pero MJ es una marioneeta o alguna responsabilidad tendrá en todo esto, en implicar a los jugadores, en que no se sobre entrnenen y se lesionen y no solo pelearse y faltarle el respeto a l medico.vamps es que para alguno este señor no tiene  culpa de nada, ni siquiera de lo malisimo que es.

saludos

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2748 en: Enero 03, 2010, 15:47 Horas »

¿Por qué, Alejandro? Te lo he leído anoche pero creo que no abundaste mucho en ello. Entiendo lo de Duscher, pero, sinceramente, creo que la actitud de los jugadores es máxima responsabilidad de Jiménez por delante incluso de la propia responsabilidad propia de ellos mismos?

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #2749 en: Enero 03, 2010, 15:48 Horas »

Es cierto que no se le puede culpar de todo, pero de que no se juegue a nada si que lo puedo culpar a él.
Este equipo cuando le faltan las pocas estrellas que tiene no sabe ni a lo que juega y lo peor de todo, no transmite ambición y eso también lo puedo culpar a él.
En algunos partidos incluso he llegado a ver a jugadores totalmente fuera de sitio en el campo, y no sé si por iniciativa propia de los jugadores o por imposición del entrenador, y en ambas ocasiones sigue siendo culpa del entrenador.

Yo sinceramente, una vez que decidieron renovar a Jimenez creí que lo mejor para el equipo sería no reavivar más el debate sobre el entrenador y sobre el juego del conjunto y no realizar más críticas sobre éste, pero ya me he cansado de las pájaras mentales de este personaje y la mejor opción posible es hacerle ver que no estamos de acuerdo en como está llevando al equipo, que a pesar de las bajas, hay hombres muy capaces y no todos son tan malos. Otra cosa es que no tenga ni idea de como llevar a esos hombres en el terreno de juego, cosa que cada día intuyo más que no se encuentra muy lejos de la realidad.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2750 en: Enero 03, 2010, 15:49 Horas »

Entonces habrá que pedir explicaciones a Monchi, no?

En mi caso sí. En los 2 últimos veranos quitando a Zokora hay demasiados fichajes devaluados, que no nos lo debemos permitir ni deportivamente ni económicamente.

¿Viste tú los que jugaron contra nosotros?

A priori los 11 titulares el nuestro era algo mejor (solo un poco) pero eso hay que demostrarlo siempre en el campo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2751 en: Enero 03, 2010, 15:50 Horas »
No se trata de jugar mejor jugar peor, no se trata de divertir mas o menos a la afición, no se trata de ganar más o menos títulos.

Se trata de quedar en champions, con el presupuesto que hay, se acertará o no en los fichajes, pero los que están hechos son los que hay, se acertará o no en el entrenador pero el que está es el que hay.

Los números, dan la razón a la directiva, se la dan la temporada anterior y esta. Así que seguirán pese a quien le pese, gusten o no gusten, sean más o menos atractivos para el espectador sevillista.

Los euros no se crean por que sí, los jugadores que hay son los que tienen que ganar o perder. Las decisiones las toma el club, no por que tras dos derrotas pidamos la cabeza del entrenador con 2 millones de post se va hacer lo que queramos.

Lo pongo para que no os molesteis más en poner Jimenez vete ya, por que es como no poner nada. Al menos así no le dais más páginas al hilo.

Es muy facil y muy dificil de entender despues de una racha negativa, pero es cierto lo que dices.

El año pasado se consiguio el objetivo con este entrenador al frente, si a alguien no le gusta el objetivo buscado, coñe, que miren al palco.

A mi quedar en champions me parece un objetivo real y las eliminatorias por ahora van bien y cumpliendo con nota.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #2752 en: Enero 03, 2010, 15:53 Horas »

Es muy facil y muy dificil de entender despues de una racha negativa, pero es cierto lo que dices.

El año pasado se consiguio el objetivo con este entrenador al frente, si a alguien no le gusta el objetivo buscado, coñe, que miren al palco.

A mi quedar en champions me parece un objetivo real y las eliminatorias por ahora van bien y cumpliendo con nota.
¿Que las eliminatorias van cumpliendo con nota? ???

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2753 en: Enero 03, 2010, 15:54 Horas »
Ayer no se jugo a nada, y teniamos un equipo para golear a los pateticos. Si Negredo, Renato, Perotti, Navas, Romaric, Duscher... no dan el nivel exgido, cuando se sabe que si lo pueden dar, es responsabilidad del entrenador.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2754 en: Enero 03, 2010, 15:55 Horas »

¿Que las eliminatorias van cumpliendo con nota? ???

Hombre solo 7 equipos más en Europa han sido campeones de grupo en champions me imagino que se refiere a eso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2755 en: Enero 03, 2010, 15:55 Horas »

Si está totalmente fuera del partido,haciendo barbaridades y se ve claramente que va a acabar dejando al equipo con 10,sí.

¿Pero tan grave es que no se le cambie en 8 minutos? Yo veo la consecuencia, pero el motivo que la origina no la busco en el banquillo sino en el jugador.

Un jugador de primera y con la experiencia de duscher no se puede expulsar en 8 minutos.

Yo comenté en este hilo que hacía 30 minutos que Duscher tenía que haber sido sustituído, y no porque tuviese ya amarilla (que esa es otra), sino porque José Antonio Reyes, se le fué una y otra vez, y no hacía ni una a derechas, regalando el balón al rival y llegando SIEMPRE tarde y MAL.

Ayer, Manolo Jiménez tenía varias opciones pese a las lesiones; una de ellas, era haber sacado de inicio a Lolo (que cuando saltó, dejó a las claras que es 300 veces mejor futbolista que Duscher). De hecho, el partido que levantó más ampollas esta temporada (exceptuando el presente) fué contra el Valencia en Mestalla, día en que Duscher formó parte del equipo titular y así nos fué, y aquí se criticó muchísimo; está claro que Jiménez, NO APRENDE.

Bien, vamos al momento del infame cambio. Jiménez tenía varias opciones, y más, viendo que Duscher, además de arrastrarse, tenía tarjeta amarilla.

A) Quitar a Duscher y meter a Lolo para reforzar el centro del campo; (todavía le quedaría un cambio para dinamizar el ataque).

B) Quitar a Duscher para meter un delantero; dejando a Romaric como pivote de cierre (de hecho, es lo que estaba haciendo ante las deambulaciones de Duscher por zonas más adelantadas que el costamarfileño) y acompañando al africano, Renato Dirnei.
Con este cambio, pasaríamos a tener 2 delanteros natos, y ganaríamos sin duda mayor posesión de balón con el retraso de Renato al mediocentro.

C) Quitar a Duscher y meter a Capel; pasas a Perotti a la mediapunta, retrasas a Renato al mediocentro (por delante de Romaric, claro); Y tienes más o menos lo de la opción B pero con alguna variante táctica.

--------------------

Pero no...... él apuesta por la opción I) (de in...coherente)

I) Quitar a Romaric (que estaba haciendo un partido correctísimo) y dejar a un Duscher, el cual, llevaba 40 minutos arrastrándose LITERALMENTE por el terreno de juego, llegando SIEMPRE tarde y MAL; siendo superado por José Antonio Reyes constantemente, perdiendo balones y REGALÁNDOLO en alguna ocasión que produjo un claro mano a mano atlético; Y ENCIMA, TENIENDO TARJETA AMARILLA y dejándolo como único pivote de cierre.

Jiménez ayer, hizo una auténtico desastre táctico, y eso sin contar la tarjeta amarilla que tenía Duscher; solamente con el partido tan deplorable que estaba haciendo, pedía a gritos el cambio, y más viendo el "nivelito" del rival que tenía delante; si a esto, le sumamos el condicionante de la tarjeta, vuelvo a la definición original, UNO DE LOS MAYORES BOCHORNOS TÁCTICOS que mis ojos han visto en los últimos meses.

A partir de aquí, de verdad, si hubiera optado por hacer alguna de las opciones anteriores, no se le estaría criticando tan directamente a Jiménez, pero algo que todo el mundo ya estaba clamando al cielo en cuanto se produjo el cambio (y está escrito aquí en este foro), NO ES NORMAL.... para nada normal....

... e insisto, Jiménez realiza un trabajo a grandes rasgos muy correcto, pero es tan gravísimo a mi entender, algunos errores de bulto que comete desde el banquillo, que tira por tierra por completo el buen trabajo que haya hecho hasta el momento.

PD: Y lo de Sánchez Flores, aun ganando, fué de cárcel..... quitar a Reyes, que nos estaba desmontando al equipo (especialmente a Duscher)....

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2756 en: Enero 03, 2010, 16:00 Horas »

¿Por qué, Alejandro? Te lo he leído anoche pero creo que no abundaste mucho en ello. Entiendo lo de Duscher, pero, sinceramente, creo que la actitud de los jugadores es máxima responsabilidad de Jiménez por delante incluso de la propia responsabilidad propia de ellos mismos?
1.- En el descanso debió de quitar , ya, a Duscher y poner a Capel o Koné. Si eso al salir al campo lo ve el Atco se caga, se llama efecto psicologico, que vas por el partido y el otro equipo lo huele ¿entiendes?
2.- Porque no reacciona cuando nos empatan, los defensas siguen dando pelotazos largos y con un centro campo como el del Patético que no saben tenerla, esa orden es fundamental
3.- Porque con uno menos, hace lo contrario del punto 1, quita la referencia atacante (Nula, pero referencia) y el equipo se mete descaradamente atras
4.- Los cambios los hace mal y tarde, TODOS
5.- Porque en la ultima jugada del partido con una falta a nuestro favor, debe de dar la orden de saber "sacar" esa falta. Se adelanta el balon 3-4 metros, te juegas la tarjeta, se pierde el tiempo y solo da para sacar esa falta y que o marcas tú o el partido se acaba, Caparros ¿recuerdas? Saber manejar el tiempo y los jugadores
6.- Porque se le veia más nervioso y pendiente de reclamar faltas al arbitro, que de retransmitir tranquilidad y equilibrio al equipo, igual que Duscher, transmitio aceleracion y descontrol

¿Sigo o te vale con eso?  :-* :-* :-*

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #2757 en: Enero 03, 2010, 16:00 Horas »
Esta temporada estoy bastante calladito, pero es que ya llega un momento que no te puedes callar, es que el señor Jimenez, por llamarle de alguna manera es, desde un despota con los jugadores mas debiles, con los pesos pesados es todo lo contrario, un pelota, amen de pelearse hasta con los medicos. JIMENEZ callate ya y trabaja mas y sobre todo bastante mejor, y ademas no midentas mas, que mientras mas veces dices critica, autocriticas y esas chorradas, mas sabemos que es mentira, EMBUSTERO

saludos

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2758 en: Enero 03, 2010, 16:00 Horas »

¿Cual era la actitud?

....Y vuelta la burra al trigo...

Pero vamos a ver...¿Quien tiene que insuflar esa actitud y esa motivacion a los jugadores?

a) Zapatero
b) Jimenez
c) Yo

Tic tac tic tac

Es lo minimo que hay que exigirle a un entrenador.
Que sepa transmitir a los suyos que hay que morder
¿Culpa de los jugadores tambien? Por supuesto

¿Culpa de Jimenez? Muchisima

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2759 en: Enero 03, 2010, 16:04 Horas »
Manolo, ayer te equivocaste y bien.

Comprendo que debías quitar a Romaric porque su físico de mentira no le daba para más. Pero Manolo hijo, existen los cambios dobles y podías haber metido a la misma vez a Lolo por Duscher.

Que no se vuelva a repetir. ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]