Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues no es lo mismo, porque, el sevilla haciendo jogo bonito le ha venido toda la gloria que le ha venido, casi le llegó hasta una liga... pero si pierdes jugando mal, no te vas triste a casa i gual con un poco de cara de tonto si pero bueno, si la cosa sigue, sabes que al partidi siguiente algo cae, la gente se interesa mucho en obviar que con el jogo bonito llegó la grandeza despues de tantos años de mediocridad, pero jugando como se lleva jugando desde que este gran alineador aterrizó al banquillo, al final sacamos las cosas no sé ni como, todo son dudas y y en cuanto el equipo falla toda la gente se echa encima, vamos yo creo que está claro, además esto de defender a jimenez porque sí lo veo en algunos foros namas como este, hasta la muerte o en menor medida sg, porque voy preguntando por la calle (y mira que conozco sevillistas) y la balanza se decanta en un 80%-20% al menos, así que algo pasará...(no vale decir la borrachera de títulos y el aburguesamiento, eso dejadlo para los aduladores del taliblog)
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.Te lo vuelvo a repetir Morti je jeQue yo tengo claro que los importantes son los jugadores. Es mi opinión. Tú prefieres 11 tuerce botas como Romaric y Duscher y al mejor entrenador del mundo en el banquillo y yo a Xavi e Iniesta y a Jimenotti dando órdenes.Vamos a ver alma de cantaro. Llega Del Nido y te dice…Tengo dos opciones para este mercado invernal y te voy a dejar escoger la mejor para el equipo:a) Traer a Guardiola como sustituto de Jimenez.b) Traer a Xavi e Iniesta paras suplir las carencias del centro del campo.¿Con que te quedas Mortajita?
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.
¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.Hola bandolero (L)Una pregunta me gustaría hacerte. Imagina que eres el mister y que después de ganarte el sueldo colocando conos por el césped, sientas a Konko, Romaric (supongamos que ha desayunado ya), Duscher, Fernando Navarro y... no sé, Alvaro "estoy como unas maracas" Negredo.¿Cómo se mastica, en una charla con ellos el plantear, planificar, pensar y reaccionar? ¿qué clase de soluciones e ideas se pueden poner sobre el tapete?Yo creo que muchas veces le atribuimos a los entrenadores algo así como poderes mágicos y obviamos que quizás, poco se puede hacer con semejante materia prima.
Os leo. Antes me enervaban algunas consideraciones de ciertos foreros. Ahora, ya no sé qué pensar. Me gustaría tener la opinión que dan foreros como Matthew Tuck o Marisol_Matriarca, pero los últimos resultados me hacen considerar que quizás foreros como Aparecido, Maxtor, G.E. Mortaja,..., tengan razón.Creo que la culpa no es sólo de Jiménez. Es más, considero que no es el que mayor porcentaje de culpa tiene. Pero no sé...
NO quiero que Manolo Jiménez siga, pero NO quiero no por que dude de su capacidad como preparador de la primera plantilla. NO quiero porque se ha instalado una corriente de pesimismo, una desazón, una división y un estado de crispación como jamás he vivido en mi larga vida de sevillista.Y eso se palpa, y sobre todo se palpa en el campo, un RSP cada día más vacío, mas silente y más frío. Si para recuperar una caldera, orgullo del sevillismo y envidia de las demás aficiones, tenemos que hacer un cambio, yo, NO quiero a Jiménez.Esta claro que debemos actuar, y el giro siempre hay que darlo cambiando a la pieza más débil del engranaje, a estas alturas no podemos echar a los 7 u 8 bultos que mantenemos en la primera plantilla, tampoco podemos echar a quienes mantuvieron que esta plantilla era para temblar y menos aun, largar a quienes nos trajeron a estos bultarracos, porque en buena medida han acertado con la mayoría de sus incorporaciones a lo largo de los últimos años.Eso sí, que una vez cesado Manolo Jiménez, la sabia afición diriga sus iras a la parte alícuota de culpabilidad en la responsabilidad del desastre que vivimos jornada tras jornada desde que no están los buenos. Porque haceros a una idea, como no recuperemos pronto alguna de las principales mimbres, esto NO tiene solución.
Cita de: hwuan en Enero 05, 2010, 10:13 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.¡No seas más bulto y ponte a trabajar, hostias, que me haces sentir vergüenza ajena!Jiménez está fallando, pero ni San José que bajase y se sacase el título de entrenador podría hacer que Romaric, Duscher y Konko, por ponerte tres ejemplos, valiesen para el fútbol de élite. Nuestro error está en creernos que de verdad tenemos más de lo que tenemos, nuestro fondo de armario es deprimente.Cuando estamos todos, y todos estan bien, tenemos la casa de la Preysler, pero cuando nos falta medio equipo por baja forma, lesiones, sanciones o putas Copas Áfricas, podríamos perfectamente salir en el Callejeros de Cuatro TV cuando visitan las chabolas de cualquier barrio marginal.Y hazte a la idea de que eso ocurriría con el 100% de los vende-colchas que ocupasen el banquillo sevillista, a ver cuando nos damos cuenta de que no existe la magia, y que entrenadores que en equipazos se han salido han acabado su vida deportiva como tú, dados a la bebida y tirados por la calle.Un mojón, grande, gordo, humeante y lleno de moscas, para ti.Es evidente que nuestro centro del campo está bajo mínimos, pero que ésa sea la excusa para arrastrarnos ante Valladolid, Málaga, Getafe o el cadáver del betín de madriz, mis cojones.Nuestra plantilla al 50% DEBERÍA HABER ARRASADO a esos equipuchos. Y lo que hicimos es arrastrarnos y dar vergüenza ajena y perder de manera asquerosa. Porque nuestro entrenador es un inepto de tomo y lomo que no tiene ni zorra idea de gestionar y dirigir a un equipo de élite. Porque no tiene narices de dejar en el banquillo al muerto de Romaric y al de Duscher y subir a un canterano para BUSCAR SOLUCIONES, ni en un puto entrenamiento. Porque NO TIENE UN PLAN B ninguna adversidad durante el partido.Porque es un inepto.Y encima, tiene al equipo como lo tiene.Y ahora sigue jugando a la pajilla ciega de que Konko, Romaric o Duscher son la explicación a que ante rivales patéticos hayamos sido más patéticos aún, bandidazo mío. Que así por lo menos estás entretenío.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.¡No seas más bulto y ponte a trabajar, hostias, que me haces sentir vergüenza ajena!Jiménez está fallando, pero ni San José que bajase y se sacase el título de entrenador podría hacer que Romaric, Duscher y Konko, por ponerte tres ejemplos, valiesen para el fútbol de élite. Nuestro error está en creernos que de verdad tenemos más de lo que tenemos, nuestro fondo de armario es deprimente.Cuando estamos todos, y todos estan bien, tenemos la casa de la Preysler, pero cuando nos falta medio equipo por baja forma, lesiones, sanciones o putas Copas Áfricas, podríamos perfectamente salir en el Callejeros de Cuatro TV cuando visitan las chabolas de cualquier barrio marginal.Y hazte a la idea de que eso ocurriría con el 100% de los vende-colchas que ocupasen el banquillo sevillista, a ver cuando nos damos cuenta de que no existe la magia, y que entrenadores que en equipazos se han salido han acabado su vida deportiva como tú, dados a la bebida y tirados por la calle.
Cita de: hwuan en Enero 05, 2010, 10:36 HorasNO quiero que Manolo Jiménez siga, pero NO quiero no por que dude de su capacidad como preparador de la primera plantilla. NO quiero porque se ha instalado una corriente de pesimismo, una desazón, una división y un estado de crispación como jamás he vivido en mi larga vida de sevillista.Y eso se palpa, y sobre todo se palpa en el campo, un RSP cada día más vacío, mas silente y más frío. Si para recuperar una caldera, orgullo del sevillismo y envidia de las demás aficiones, tenemos que hacer un cambio, yo, NO quiero a Jiménez.Esta claro que debemos actuar, y el giro siempre hay que darlo cambiando a la pieza más débil del engranaje, a estas alturas no podemos echar a los 7 u 8 bultos que mantenemos en la primera plantilla, tampoco podemos echar a quienes mantuvieron que esta plantilla era para temblar y menos aun, largar a quienes nos trajeron a estos bultarracos, porque en buena medida han acertado con la mayoría de sus incorporaciones a lo largo de los últimos años.Eso sí, que una vez cesado Manolo Jiménez, la sabia afición diriga sus iras a la parte alícuota de culpabilidad en la responsabilidad del desastre que vivimos jornada tras jornada desde que no están los buenos. Porque haceros a una idea, como no recuperemos pronto alguna de las principales mimbres, esto NO tiene solución.+ 1y añado.No quiero que siga para que algunos dejen de tenerlo como escudo para todo. Para que con otro entrenador se sigan viendo las carencias de nuestro centro del campo.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 10:13 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.Te lo vuelvo a repetir Morti je jeQue yo tengo claro que los importantes son los jugadores. Es mi opinión. Tú prefieres 11 tuerce botas como Romaric y Duscher y al mejor entrenador del mundo en el banquillo y yo a Xavi e Iniesta y a Jimenotti dando órdenes.Vamos a ver alma de cantaro. Llega Del Nido y te dice…Tengo dos opciones para este mercado invernal y te voy a dejar escoger la mejor para el equipo:a) Traer a Guardiola como sustituto de Jimenez.b) Traer a Xavi e Iniesta paras suplir las carencias del centro del campo.¿Con que te quedas Mortajita?Muy bueno Matthew.¿Haria Guardiola jugar a Romaric como Xavi o a duscher como Iniesta?¿Para que traer entonces a futbolistas de 10 kilos?, se los ponemos a guardiola y listo, que el solito nos haga grandes.
O simplemente puede ser el principal culpable de la baja forma de un colectivo. Sospechoso que algunos jugadores que el año pasado hicieron buenas temporadas este año no estén a su mejor nivel, no uno, ni dos sino varios.
Cita de: garrapata en Enero 05, 2010, 10:38 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 10:13 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasMe quedo con lo que está haciendo Manzano al frente del Mallorca, o Lotina al frente del Dépor. Sin Xavis, Iniestas ni CR9s.Me quedo con un entrenador que haga su trabajo bien o mal con independencia de los jugadores a su cargo. Me quedo con un tío que sepa quitar a Duscher cuando tiene una amarilla, con un entrenador que no cambie a Navas y Capel de banda porque sí, con un entrenador que sepa aprovechar una superioridad numérica de su equipo, con un entrenador que reaccione ante una inferioridad numérica inoportuna.Me quedo con un entrenador que trabaje, piense, plantee. Y si luego perdemos porque el puto Romaric no vale más que para punto limpio, pues hablamos de Romaric.Que sí, que tenemos problemas en la plantilla por las bajas y por que algunos no valen. Pero no mezcléis ambas cosas.Que el entrenador que tenemos es un inepto, y este es el hilo del inepto de Manolito el inepto.Guapos. Al final escurres el bulto y sales por la tangente. Ya veremos donde está el Deportivo y el Mallorca al final de liga y donde está el Sevilla. Que grande que ahora vengas pidiendo a Lotina y a Manzano. ¿Qué será lo próximo? ¿Serra? ¿Tapia?¿También eres de los que te cambias por el Villarreal? ¿Sabes que tienen más presupuesto que nosotros? ¿Dónde están?Pues nada… TODOS ESTAN MEJOR QU EL SEVILLA. Prefiero jugar la Europa League como el Villarreal del super Valverde. Ya hora mismo le cambio los puntos a pelo. Todo sea por jugar mas bonito.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 10:13 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasMe quedo con lo que está haciendo Manzano al frente del Mallorca, o Lotina al frente del Dépor. Sin Xavis, Iniestas ni CR9s.Me quedo con un entrenador que haga su trabajo bien o mal con independencia de los jugadores a su cargo. Me quedo con un tío que sepa quitar a Duscher cuando tiene una amarilla, con un entrenador que no cambie a Navas y Capel de banda porque sí, con un entrenador que sepa aprovechar una superioridad numérica de su equipo, con un entrenador que reaccione ante una inferioridad numérica inoportuna.Me quedo con un entrenador que trabaje, piense, plantee. Y si luego perdemos porque el puto Romaric no vale más que para punto limpio, pues hablamos de Romaric.Que sí, que tenemos problemas en la plantilla por las bajas y por que algunos no valen. Pero no mezcléis ambas cosas.Que el entrenador que tenemos es un inepto, y este es el hilo del inepto de Manolito el inepto.Guapos. Al final escurres el bulto y sales por la tangente. Ya veremos donde está el Deportivo y el Mallorca al final de liga y donde está el Sevilla. Que grande que ahora vengas pidiendo a Lotina y a Manzano. ¿Qué será lo próximo? ¿Serra? ¿Tapia?¿También eres de los que te cambias por el Villarreal? ¿Sabes que tienen más presupuesto que nosotros? ¿Dónde están?Pues nada… TODOS ESTAN MEJOR QU EL SEVILLA. Prefiero jugar la Europa League como el Villarreal del super Valverde. Ya hora mismo le cambio los puntos a pelo. Todo sea por jugar mas bonito.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasMe quedo con lo que está haciendo Manzano al frente del Mallorca, o Lotina al frente del Dépor. Sin Xavis, Iniestas ni CR9s.Me quedo con un entrenador que haga su trabajo bien o mal con independencia de los jugadores a su cargo. Me quedo con un tío que sepa quitar a Duscher cuando tiene una amarilla, con un entrenador que no cambie a Navas y Capel de banda porque sí, con un entrenador que sepa aprovechar una superioridad numérica de su equipo, con un entrenador que reaccione ante una inferioridad numérica inoportuna.Me quedo con un entrenador que trabaje, piense, plantee. Y si luego perdemos porque el puto Romaric no vale más que para punto limpio, pues hablamos de Romaric.Que sí, que tenemos problemas en la plantilla por las bajas y por que algunos no valen. Pero no mezcléis ambas cosas.Que el entrenador que tenemos es un inepto, y este es el hilo del inepto de Manolito el inepto.Guapos. Al final escurres el bulto y sales por la tangente. Ya veremos donde está el Deportivo y el Mallorca al final de liga y donde está el Sevilla. Que grande que ahora vengas pidiendo a Lotina y a Manzano. ¿Qué será lo próximo? ¿Serra? ¿Tapia?¿También eres de los que te cambias por el Villarreal? ¿Sabes que tienen más presupuesto que nosotros? ¿Dónde están?Pues nada… TODOS ESTAN MEJOR QU EL SEVILLA. Prefiero jugar la Europa League como el Villarreal del super Valverde. Ya hora mismo le cambio los puntos a pelo. Todo sea por jugar mas bonito.
Me quedo con lo que está haciendo Manzano al frente del Mallorca, o Lotina al frente del Dépor. Sin Xavis, Iniestas ni CR9s.Me quedo con un entrenador que haga su trabajo bien o mal con independencia de los jugadores a su cargo. Me quedo con un tío que sepa quitar a Duscher cuando tiene una amarilla, con un entrenador que no cambie a Navas y Capel de banda porque sí, con un entrenador que sepa aprovechar una superioridad numérica de su equipo, con un entrenador que reaccione ante una inferioridad numérica inoportuna.Me quedo con un entrenador que trabaje, piense, plantee. Y si luego perdemos porque el puto Romaric no vale más que para punto limpio, pues hablamos de Romaric.Que sí, que tenemos problemas en la plantilla por las bajas y por que algunos no valen. Pero no mezcléis ambas cosas.Que el entrenador que tenemos es un inepto, y este es el hilo del inepto de Manolito el inepto.Guapos.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:48 HorasCita de: garrapata en Enero 05, 2010, 10:38 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 10:13 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasMe quedo con lo que está haciendo Manzano al frente del Mallorca, o Lotina al frente del Dépor. Sin Xavis, Iniestas ni CR9s.Me quedo con un entrenador que haga su trabajo bien o mal con independencia de los jugadores a su cargo. Me quedo con un tío que sepa quitar a Duscher cuando tiene una amarilla, con un entrenador que no cambie a Navas y Capel de banda porque sí, con un entrenador que sepa aprovechar una superioridad numérica de su equipo, con un entrenador que reaccione ante una inferioridad numérica inoportuna.Me quedo con un entrenador que trabaje, piense, plantee. Y si luego perdemos porque el puto Romaric no vale más que para punto limpio, pues hablamos de Romaric.Que sí, que tenemos problemas en la plantilla por las bajas y por que algunos no valen. Pero no mezcléis ambas cosas.Que el entrenador que tenemos es un inepto, y este es el hilo del inepto de Manolito el inepto.Guapos. Al final escurres el bulto y sales por la tangente. Ya veremos donde está el Deportivo y el Mallorca al final de liga y donde está el Sevilla. Que grande que ahora vengas pidiendo a Lotina y a Manzano. ¿Qué será lo próximo? ¿Serra? ¿Tapia?¿También eres de los que te cambias por el Villarreal? ¿Sabes que tienen más presupuesto que nosotros? ¿Dónde están?Pues nada… TODOS ESTAN MEJOR QU EL SEVILLA. Prefiero jugar la Europa League como el Villarreal del super Valverde. Ya hora mismo le cambio los puntos a pelo. Todo sea por jugar mas bonito. Qué te gusta liarla, liante... Que no me lees, canalla, que lo he dicho arriba: no nombro equipos, nombro entrenadores con independencia de los hombras a su cargo. Y el Mallorca y el dépor acabarán, estoy seguro (espero, deseo...), por detrás de nosotros.Pero eso no quita en absoluto que tanto Manzano como Lotina, por seguri hablando de los mismos EJEMPLOS, estén demostrando sobradamente su capacidad para sacar partido a unas plantillas bastante bastante cortitas. Cosa que nuestro entrenador JAMÁS ha demostrado.Manolo es bueno cuando todo va bien. Cuando la cosa se empantana, pánico.Los del ejemplo, con equipos que en su apogeo estarían bastante por debajo del nuestro, ahí están. Y supongo que ellos también lidian con lesiones, tarjetas y bajas formas, digo yo...Si es que ya lo he dicho mil veces, no sois capaces de hablar en positivo de Manolo en singular y solitario, tenéis que meter en la exposición que si plantilla, que si esto, que si lo otro... Normal, por otro lado. Si es que qué vamos a decir positivo del inepto arahalense, pobrecito mío...
Cita de: garrapata en Enero 05, 2010, 10:38 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 10:13 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasMe quedo con lo que está haciendo Manzano al frente del Mallorca, o Lotina al frente del Dépor. Sin Xavis, Iniestas ni CR9s.Me quedo con un entrenador que haga su trabajo bien o mal con independencia de los jugadores a su cargo. Me quedo con un tío que sepa quitar a Duscher cuando tiene una amarilla, con un entrenador que no cambie a Navas y Capel de banda porque sí, con un entrenador que sepa aprovechar una superioridad numérica de su equipo, con un entrenador que reaccione ante una inferioridad numérica inoportuna.Me quedo con un entrenador que trabaje, piense, plantee. Y si luego perdemos porque el puto Romaric no vale más que para punto limpio, pues hablamos de Romaric.Que sí, que tenemos problemas en la plantilla por las bajas y por que algunos no valen. Pero no mezcléis ambas cosas.Que el entrenador que tenemos es un inepto, y este es el hilo del inepto de Manolito el inepto.Guapos. Al final escurres el bulto y sales por la tangente. Ya veremos donde está el Deportivo y el Mallorca al final de liga y donde está el Sevilla. Que grande que ahora vengas pidiendo a Lotina y a Manzano. ¿Qué será lo próximo? ¿Serra? ¿Tapia?¿También eres de los que te cambias por el Villarreal? ¿Sabes que tienen más presupuesto que nosotros? ¿Dónde están?Pues nada… TODOS ESTAN MEJOR QU EL SEVILLA. Prefiero jugar la Europa League como el Villarreal del super Valverde. Ya hora mismo le cambio los puntos a pelo. Todo sea por jugar mas bonito. Qué te gusta liarla, liante... Que no me lees, canalla, que lo he dicho arriba: no nombro equipos, nombro entrenadores con independencia de los hombras a su cargo. Y el Mallorca y el dépor acabarán, estoy seguro (espero, deseo...), por detrás de nosotros.Pero eso no quita en absoluto que tanto Manzano como Lotina, por seguri hablando de los mismos EJEMPLOS, estén demostrando sobradamente su capacidad para sacar partido a unas plantillas bastante bastante cortitas. Cosa que nuestro entrenador JAMÁS ha demostrado.Manolo es bueno cuando todo va bien. Cuando la cosa se empantana, pánico.Los del ejemplo, con equipos que en su apogeo estarían bastante por debajo del nuestro, ahí están. Y supongo que ellos también lidian con lesiones, tarjetas y bajas formas, digo yo...Si es que ya lo he dicho mil veces, no sois capaces de hablar en positivo de Manolo en singular y solitario, tenéis que meter en la exposición que si plantilla, que si esto, que si lo otro... Normal, por otro lado. Si es que qué vamos a decir positivo del inepto arahalense, pobrecito mío...
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 10:13 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasMe quedo con lo que está haciendo Manzano al frente del Mallorca, o Lotina al frente del Dépor. Sin Xavis, Iniestas ni CR9s.Me quedo con un entrenador que haga su trabajo bien o mal con independencia de los jugadores a su cargo. Me quedo con un tío que sepa quitar a Duscher cuando tiene una amarilla, con un entrenador que no cambie a Navas y Capel de banda porque sí, con un entrenador que sepa aprovechar una superioridad numérica de su equipo, con un entrenador que reaccione ante una inferioridad numérica inoportuna.Me quedo con un entrenador que trabaje, piense, plantee. Y si luego perdemos porque el puto Romaric no vale más que para punto limpio, pues hablamos de Romaric.Que sí, que tenemos problemas en la plantilla por las bajas y por que algunos no valen. Pero no mezcléis ambas cosas.Que el entrenador que tenemos es un inepto, y este es el hilo del inepto de Manolito el inepto.Guapos. Al final escurres el bulto y sales por la tangente. Ya veremos donde está el Deportivo y el Mallorca al final de liga y donde está el Sevilla. Que grande que ahora vengas pidiendo a Lotina y a Manzano. ¿Qué será lo próximo? ¿Serra? ¿Tapia?¿También eres de los que te cambias por el Villarreal? ¿Sabes que tienen más presupuesto que nosotros? ¿Dónde están?Pues nada… TODOS ESTAN MEJOR QU EL SEVILLA. Prefiero jugar la Europa League como el Villarreal del super Valverde. Ya hora mismo le cambio los puntos a pelo. Todo sea por jugar mas bonito. Qué te gusta liarla, liante... Que no me lees, canalla, que lo he dicho arriba: no nombro equipos, nombro entrenadores con independencia de los hombras a su cargo. Y el Mallorca y el dépor acabarán, estoy seguro (espero, deseo...), por detrás de nosotros.Pero eso no quita en absoluto que tanto Manzano como Lotina, por seguri hablando de los mismos EJEMPLOS, estén demostrando sobradamente su capacidad para sacar partido a unas plantillas bastante bastante cortitas. Cosa que nuestro entrenador JAMÁS ha demostrado.Manolo es bueno cuando todo va bien. Cuando la cosa se empantana, pánico.Los del ejemplo, con equipos que en su apogeo estarían bastante por debajo del nuestro, ahí están. Y supongo que ellos también lidian con lesiones, tarjetas y bajas formas, digo yo...Si es que ya lo he dicho mil veces, no sois capaces de hablar en positivo de Manolo en singular y solitario, tenéis que meter en la exposición que si plantilla, que si esto, que si lo otro... Normal, por otro lado. Si es que qué vamos a decir positivo del inepto arahalense, pobrecito mío...
Matthew y Mortaja, toda la pvta vida en el foro y todavía no han aprendido a citar... Wermashte, banéalos ya, homme...
Muchas gracias, ReedRichards, por este magnífico regalo de Reyes Verdaderamente brillante.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.msg77099#msg77099