Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:39 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:31 HorasAh claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.POr el villareal no , pero su entrenador si lo cambio por nuestro inepto, no vamos a negar eso no ? sea una alvarada en toda regla.
Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:31 HorasAh claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.
Ah claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.
Además el villarreal no empezó jugando bien, pero no le ha faltado ni una primera vuelta para imponer Valverde SU ESTILO DE JUEGO, algo de lo que este alineador adolece por completo, visto y demostrado, despues de más de 2 años ya que van.Sólo vimos algún vislumbramiento a primero de temporada pero en COruña se fue y parece que para no volver.
Cita de: karisma en Enero 05, 2010, 09:41 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:39 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:31 HorasAh claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.POr el villareal no , pero su entrenador si lo cambio por nuestro inepto, no vamos a negar eso no ? sea una alvarada en toda regla.Es es tu opinion. De momento Jimenez le esta mojandole la oreja a VALVERDE y eso tampoco es una alvarada de esas.
Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:34 HorasAdemás el villarreal no empezó jugando bien, pero no le ha faltado ni una primera vuelta para imponer Valverde SU ESTILO DE JUEGO, algo de lo que este alineador adolece por completo, visto y demostrado, despues de más de 2 años ya que van.Sólo vimos algún vislumbramiento a primero de temporada pero en COruña se fue y parece que para no volver.La incidencia de Jiménez en el parecer de los sevillistas es algo muy digno de estudio. Se ha archirrepetido, muchas más de las 1.000 veces de Goebbeles, que el Sevilla no tiene estilo de juego o que no sabe a lo que juega. ¿Por qué? ¿Por qué hacéis esto?¿Acaso yerro cuando digo que el sistema de juego del Sevilla se basa claramente en la subida del balón por banda con el apoyo de los centrocampistas los cuales sin ser unos Xavi/Pirlo sí cuentan con las capacidades necesarias para oxigenar, brindarse contribuir a las combinaciones entre ellos, el lateral y el extremo? ¿Acaso yerro mucho cuando digo que esa base principal como idea de estilo de juego se complementa con los balones en largo a los delanteros cuando por necesidades propias no podemos desenvolvernos bien en lo anterior?No me lamentaré ni un segundo si largan a Jiménez esta noche o este fin de semana, no perderé ni un segundo en lamentarme porque su marcha me da exactamente igual. Ahora bien, me resulta tétrico, muy tenebroso, el grado en que se le está despellejando, siendo él el chivo expiatorio de esta racha. Que sí, que va en su sueldo, que sirven pa que se les apalee; pero os pasáis mucho. Y sobretodo, no sé dónde queda vuestra memoria o es que quizás sea yo quien me equivoque pero, ¿de dónde justificáis que siendo Jiménez el mismo, con las mismas ideas, el equipo haya mostrado caras tan distintas en tan poco periodo de tiempo?O se sabe a lo que se juega o no se sabe.O se aprende o no se aprende.Pero este cachondeito, esta zozobra de opiniones tan extremadamente dispares acerca de Jiménez en tan poco lapso de tiempo es super inquietante.¿No es escama nada? ¿Nada de nada? ¿No os inquieta lo más mínimo como para ir y mirar (y reflexionar) un poquito más allá? ¿Qué está cambiando desde principios de temporada hasta ahora? ¿qué hay distinto?Creo que hay que darle un poco más a la mollera.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:39 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:31 HorasAh claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.Pues claro que no me cambio por el Villarreal, para eso soy sevillista del sevilla y no de personas, en champions o en segunda. Dicho esto, puestos a echar partidos en cara, me has nombrado uno de los poquisimos partidos bonitos que vi el año pasado, pero no creo que haga falta recordar, los miles de bodrios vistos, ante mallorca, racing, sampdoria, bilbao, almeria, hasta con los betinicos!!! y bueno lo de salir al camp nou con el partido perdido fue de traca total, el rival más placido que tuvieron en el camp nou, dicho por ellos, eso corresponde a la ambicion que marca nuestr presi? algo falla...Lo vuelvo a repetir, los que 'semos' tan cansinos con esto, solo pedimos, ver FUTBOL, y no el 'fubo' que propone este señor, la gente se calla por que los resultados mandan pero cuando la mayoría salta y se queja amargamente a la más minima de cambio, realmente no puede ser que algo este fallando? no te da por pensar eso?, solo existe el 3er puesto? y la perdida de cache? él mismo se encargó de dilapidar la fama de temible que teniamos en europa, a base de partidos de almohada, y ridiculos tan sonados como bilbao, en fin, que haga lo que le de la gana pero que juegue al futbol, jugar en equipo.Si echarse el muerto (el balon) unos a otros y luego patras a palop y patadon y tentetieso hasta que llegue algun crack la cace desde el cielo y se inviente la jugada del siglo y marque, si para tí es futbol, enhorabuena, pero eso para mi, al igual que para otros muchos, no lo es.Saludos.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:47 HorasCita de: karisma en Enero 05, 2010, 09:41 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:39 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:31 HorasAh claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.POr el villareal no , pero su entrenador si lo cambio por nuestro inepto, no vamos a negar eso no ? sea una alvarada en toda regla.Es es tu opinion. De momento Jimenez le esta mojandole la oreja a VALVERDE y eso tampoco es una alvarada de esas.Valverde en menos de una vuelta ha impuesto su estilo y ya está tirando parriba el submarino, Jiménez en más de dos años no ha impuesto nada, ay de manolito si no fuera por Monsieur Frederic...
De distinto nada, es la vuelta a empezar, 5 o 6 partidos buenos cuando estaba con al soga al cuello (valencia) pues venia de una pretemporada muy mala, y vuelta a lo mismo. Partidos tirados a la basura sobre todo en los primeros tiempos, el juego tedioso, el no saber que hacer con el balon... lo mismo de siempre.
¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.Te lo vuelvo a repetir Morti je jeQue yo tengo claro que los importantes son los jugadores. Es mi opinión. Tú prefieres 11 tuerce botas como Romaric y Duscher y al mejor entrenador del mundo en el banquillo y yo a Xavi e Iniesta y a Jimenotti dando órdenes.Vamos a ver alma de cantaro. Llega Del Nido y te dice…Tengo dos opciones para este mercado invernal y te voy a dejar escoger la mejor para el equipo:a) Traer a Guardiola como sustituto de Jimenez.b) Traer a Xavi e Iniesta paras suplir las carencias del centro del campo.¿Con que te quedas Mortajita?
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.¡No seas más bulto y ponte a trabajar, hostias, que me haces sentir vergüenza ajena!Jiménez está fallando, pero ni San José que bajase y se sacase el título de entrenador podría hacer que Romaric, Duscher y Konko, por ponerte tres ejemplos, valiesen para el fútbol de élite. Nuestro error está en creernos que de verdad tenemos más de lo que tenemos, nuestro fondo de armario es deprimente.Cuando estamos todos, y todos estan bien, tenemos la casa de la Preysler, pero cuando nos falta medio equipo por baja forma, lesiones, sanciones o putas Copas Áfricas, podríamos perfectamente salir en el Callejeros de Cuatro TV cuando visitan las chabolas de cualquier barrio marginal.Y hazte a la idea de que eso ocurriría con el 100% de los vende-colchas que ocupasen el banquillo sevillista, a ver cuando nos damos cuenta de que no existe la magia, y que entrenadores que en equipazos se han salido han acabado su vida deportiva como tú, dados a la bebida y tirados por la calle.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 10:05 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:56 Horas¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.Resumiendo, GANAN LOS JUGADORES; PIERDE EL ENTRENADOR.