collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183736 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3040 en: Enero 05, 2010, 09:47 Horas »

Ah claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.

Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.

¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.

Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.

POr el villareal no , pero su entrenador si lo cambio por nuestro inepto, no vamos a negar eso no ? sea una alvarada en toda regla.

Es es tu opinion. De momento Jimenez le esta mojandole la oreja a VALVERDE y eso tampoco es una alvarada de esas.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3041 en: Enero 05, 2010, 09:48 Horas »
Además el villarreal no empezó jugando bien, pero no le ha faltado ni una primera vuelta para imponer Valverde SU ESTILO DE JUEGO, algo de lo que este alineador adolece por completo, visto y demostrado, despues de más de 2 años ya que van.

Sólo vimos algún vislumbramiento a primero de temporada pero en COruña se fue y parece que para no volver.

La incidencia de Jiménez en el parecer de los sevillistas es algo muy digno de estudio. Se ha archirrepetido, muchas más de las 1.000 veces de Goebbeles, que el Sevilla no tiene estilo de juego o que no sabe a lo que juega. ¿Por qué? ¿Por qué hacéis esto?

¿Acaso yerro cuando digo que el sistema de juego del Sevilla se basa claramente en la subida del balón por banda con el apoyo de los centrocampistas los cuales sin ser unos Xavi/Pirlo sí cuentan con las capacidades necesarias para oxigenar, brindarse contribuir a las combinaciones entre ellos, el lateral y el extremo? ¿Acaso yerro mucho cuando digo que esa base principal como idea de estilo de juego se complementa con los balones en largo a los delanteros cuando por necesidades propias no podemos desenvolvernos bien en lo anterior?

No me lamentaré ni un segundo si largan a Jiménez esta noche o este fin de semana, no perderé ni un segundo en lamentarme porque su marcha me da exactamente igual. Ahora bien, me resulta tétrico, muy tenebroso, el grado en que se le está despellejando, siendo él el chivo expiatorio de esta racha.

Que sí, que va en su sueldo, que sirven pa que se les apalee; pero os pasáis mucho. Y sobretodo, no sé dónde queda vuestra memoria o es que quizás sea yo quien me equivoque pero,  ¿de dónde justificáis que siendo Jiménez el mismo, con las mismas ideas, el equipo haya mostrado caras tan distintas en tan poco periodo de tiempo?

O se sabe a lo que se juega o no se sabe.

O se aprende o no se aprende.

Pero este cachondeito, esta zozobra de opiniones tan extremadamente dispares acerca de Jiménez en tan poco lapso de tiempo es super inquietante.

¿No es escama nada? ¿Nada de nada? ¿No os inquieta lo más mínimo como para ir y mirar (y reflexionar) un poquito más allá? ¿Qué está cambiando desde principios de temporada hasta ahora? ¿qué hay distinto?

Creo que hay que darle un poco más a la mollera.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #3042 en: Enero 05, 2010, 09:50 Horas »

Ah claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.

Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.

¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.

POr el villareal no , pero su entrenador si lo cambio por nuestro inepto, no vamos a negar eso no ? sea una alvarada en toda regla.

Es es tu opinion. De momento Jimenez le esta mojandole la oreja a VALVERDE y eso tampoco es una alvarada de esas.

Valverde en menos de una vuelta ha impuesto su estilo y ya está tirando parriba el submarino, Jiménez en más de dos años no ha impuesto nada, ay de manolito si no fuera por Monsieur Frederic...

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #3043 en: Enero 05, 2010, 09:53 Horas »
Además el villarreal no empezó jugando bien, pero no le ha faltado ni una primera vuelta para imponer Valverde SU ESTILO DE JUEGO, algo de lo que este alineador adolece por completo, visto y demostrado, despues de más de 2 años ya que van.

Sólo vimos algún vislumbramiento a primero de temporada pero en COruña se fue y parece que para no volver.

La incidencia de Jiménez en el parecer de los sevillistas es algo muy digno de estudio. Se ha archirrepetido, muchas más de las 1.000 veces de Goebbeles, que el Sevilla no tiene estilo de juego o que no sabe a lo que juega. ¿Por qué? ¿Por qué hacéis esto?

¿Acaso yerro cuando digo que el sistema de juego del Sevilla se basa claramente en la subida del balón por banda con el apoyo de los centrocampistas los cuales sin ser unos Xavi/Pirlo sí cuentan con las capacidades necesarias para oxigenar, brindarse contribuir a las combinaciones entre ellos, el lateral y el extremo? ¿Acaso yerro mucho cuando digo que esa base principal como idea de estilo de juego se complementa con los balones en largo a los delanteros cuando por necesidades propias no podemos desenvolvernos bien en lo anterior?

No me lamentaré ni un segundo si largan a Jiménez esta noche o este fin de semana, no perderé ni un segundo en lamentarme porque su marcha me da exactamente igual. Ahora bien, me resulta tétrico, muy tenebroso, el grado en que se le está despellejando, siendo él el chivo expiatorio de esta racha.

Que sí, que va en su sueldo, que sirven pa que se les apalee; pero os pasáis mucho. Y sobretodo, no sé dónde queda vuestra memoria o es que quizás sea yo quien me equivoque pero,  ¿de dónde justificáis que siendo Jiménez el mismo, con las mismas ideas, el equipo haya mostrado caras tan distintas en tan poco periodo de tiempo?

Pero este cachondeito, esta zozobra de opiniones tan extremadamente dispares acerca de Jiménez en tan poco lapso de tiempo es super inquietante.

¿No es escama nada? ¿Nada de nada? ¿No os inquieta lo más mínimo como para ir y mirar (y reflexionar) un poquito más allá? ¿Qué está cambiando desde principios de temporada hasta ahora? ¿qué hay distinto?

De distinto nada, es la vuelta a empezar, 5 o 6 partidos buenos cuando estaba con al soga al cuello (valencia) pues venia de una pretemporada muy mala, y vuelta a lo mismo. Partidos tirados a la basura sobre todo en los primeros tiempos, el juego tedioso, el no saber que hacer con el balon... lo mismo de siempre.

La gente se cree que gente como yo no queremos ver triunfar a este señor, pues claro, siempre quise que un sevillista de corazon triunfase, pero con este pibe no sepuede!!!! A dios gracias que quedamos terceros despues de todos los ridiculos que hicimos, no esta nada mal, pero recordemos que el presupuesto de esta plantilla es casi el doble de la de los titulos y el jogo bonito, o eso solo vale para decir que el madid es inalcanzable? entonces por esa regla de tres deberiamos haber goleago a valladolid, a malaga, e tc etc no? ah no eso no interesa....

PD: Señores me voy a levantar el pais, y a pagarle las subvenciones a los vagos y delincuentes, ya luego si eso seguimos debatiendo, un placer mathew aunque veamos las cosas como la noche y el dia.

• Mundialista
« Respuesta #3044 en: Enero 05, 2010, 09:56 Horas »

Pues claro que no me cambio por el Villarreal, para eso soy sevillista del sevilla y no de personas, en champions o en segunda. Dicho esto, puestos a echar partidos en cara, me has nombrado uno de los poquisimos partidos bonitos que vi el año pasado, pero no creo que haga falta recordar, los miles de bodrios vistos, ante mallorca, racing, sampdoria, bilbao, almeria, hasta con los betinicos!!! y bueno lo de salir al camp nou con el partido perdido fue de traca total, el rival más placido que tuvieron en el camp nou, dicho por ellos, eso corresponde a la ambicion que marca nuestr presi? algo falla...

Lo vuelvo a repetir, los que 'semos' tan cansinos con esto, solo pedimos, ver FUTBOL, y no el 'fubo' que propone este señor, la gente se calla por que los resultados mandan pero cuando la mayoría salta y se queja amargamente a la más minima de cambio, realmente no puede ser que algo este fallando? no te da por pensar eso?, solo existe el 3er puesto? y la perdida de cache? él mismo se encargó de dilapidar la fama de temible que teniamos en europa, a base de partidos de almohada, y ridiculos tan sonados como bilbao, en fin, que haga lo que le de la gana pero que juegue al futbol, jugar en equipo.

Si echarse el muerto (el balon) unos a otros y luego patras a palop y patadon y tentetieso hasta que llegue algun crack la cace desde el cielo y se inviente la jugada del siglo y marque, si para tí es futbol,  enhorabuena, pero eso para mi, al igual que para otros muchos, no lo es.

Saludos.

¿De que año pasado me hablas? ¿Año natural o temporada? Yo hablo de hace un par de meses. ¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?

Este año estamos en la lucha por todo. Empezamos jugando bien y ahora hemos bajado mucho el nivel. A Jiménez lo echaran solo los resultados y lo que está claro es que si seguimos perdiendo pues se tendrá que ir a la calle. Así es el mundo del futbol. Lo que nunca he visto es que a un entrenador que está empatado con los puestos Champions, en 1/8 de Champions y vivo en la copa, se le eche o se pida su cabeza. Esto solo pasa aquí y con este entrenador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3045 en: Enero 05, 2010, 09:59 Horas »
Manolo es como mibeti, como la Virgen del Rocío, como los cachorritos de perros o gatos: puro sentimiento.

Nadie es capaz de enumerar tres virtudes cualitativas de su labor como primer técnico de nuestra plantilla. Nadie puede ensalzar sus capacidades tácticas, estratégicas, de reacción, de previsión. Ni siquiera hay una persona que sea capaz de referirse, con datos en la mano, a su habilidad para crear equipo, ser ecuánime en los cambios y rotaciones o generar un sentimiento de grupo merced a su magnético carisma.

Nadie recuerda un partido -porque no lo hay- en que el graderío abandonara el Pizjuán con comentarios en los vomitorios del tipo "cómo se ha comido Manolo al de banquillo de enfrente..." o "qué bien ha reaccionado Manolo al gol en contra, qué bien leído el partido...".

Nadie, ningún socio que se siente cerca de la zona de banquillos, ha escuchado jamás a Manolo dar instrucciones de más de tres palabras a su capitán en el cesped. Nadie tampoco ha presenciado jamás que un segundo de Manolo haga de mensajero de las órdenes del máximo responsable técnico del equipo, durante el transcurso de un partido.

Pero como Manolo es como mibeti, como la Señora de las Marismas, como un cachorrito de Yorkshire, puro sentimiento sevillista, Manolo es lo más grande. Manolo nos dejó terceros el año pasado. Algo tendrá Manolo, porque ahí estamos (quintos ahora mismo).

Qué grande es mi Manolo. No sé qué coño sabe hacer bien, ni por qué sigue ahí. No lo sabe nadie. Pero está claro, Manolo es lo más; un sentimiento en sevillista. Y dudar de Manolo es peor que dudar del amor de una madre, o de que Dios es Uno y Trino.

Por mucha vergüenza ajena y pena que dé vernos deambular por un terreno de juego. Por mucho que el inepto de los cojones no tenga las luces para cambiar a un cadáver de centrocampista que encima tiene una amarilla.

• Mundialista
« Respuesta #3046 en: Enero 05, 2010, 10:02 Horas »

Valverde en menos de una vuelta ha impuesto su estilo y ya está tirando parriba el submarino, Jiménez en más de dos años no ha impuesto nada, ay de manolito si no fuera por Monsieur Frederic...

En eso si te doy la razon pero es tan aplicable a Jimenez como a Juande. Como en tantos otros equipos, porque hay jugadores que son importantisimos en un equipo. El Liverpool sin Torres se ha pegado 2 meses sin meterle un gol a nadie y lo han eliminado de la Champions. El Madrid se ha pasado 1 mes llorando la bajar de Cristiano Ronaldo. ¿Que seria del Barcelona sin Messi?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3047 en: Enero 05, 2010, 10:03 Horas »

Que sí, que va en su sueldo, que sirven pa que se les apalee; pero os pasáis mucho. Y sobretodo, no sé dónde queda vuestra memoria o es que quizás sea yo quien me equivoque pero,  ¿de dónde justificáis que siendo Jiménez el mismo, con las mismas ideas, el equipo haya mostrado caras tan distintas en tan poco periodo de tiempo?

Yo tambien lo creo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3048 en: Enero 05, 2010, 10:04 Horas »

De distinto nada, es la vuelta a empezar, 5 o 6 partidos buenos cuando estaba con al soga al cuello (valencia) pues venia de una pretemporada muy mala, y vuelta a lo mismo. Partidos tirados a la basura sobre todo en los primeros tiempos, el juego tedioso, el no saber que hacer con el balon... lo mismo de siempre.

Y te quedas, así, tan pancho.

Es decir: que Jiménez como estaba con la soga al cuello "decide" jugar guay. Y luego, con aguas en su cauce, decide que los primeros tiempos se tiren a la basura, decide un juego tedioso y decide toda esa ristra de cosas por las que os duele la boca de repertirlas.

¿POR QUÉ?

¿En qué cabeza humana cabría comportamientos como los por ti descritos? ¿No te das cuenta de que es imposible de que Jiménez funcione así porque entonces sería una salchicha, un pionono, un telesilla o lo que quieras pero no un ser humano al que se le presupone, por defecto, una racionalidad?

Dais por sentadas cosas que no se sostienen bajo ningún concepto, que hacen agua por todas partes. Pero no queréis reflexionar más: tenéis a vuestro culpable. Eso es cómodo, eso sacia vuestras ganas y sobretodo necesidades (que son las de todos) de dar con la clave del problema. Necesitamos creer que lo tenemos controlado todo, que hemos dado con lo que está torcido y así nuestro Sevilla FC se salvará. Y no importa si para ello damos por válidas ideas como que Jiménez sólo decide jugar bien cuando está con la soga al cuello y que después -¡quien sabe cómo! ¡da igual! ¡eso es lo de menos!- pierde todo por lo que se le ha aplaudido.

Y nos quedamos tan panchos.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 10:09 Horas por Marisol_Matriarca »

• Mundialista
« Respuesta #3049 en: Enero 05, 2010, 10:05 Horas »
¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?

Ésta es la síntesis de lo que Manolo el inepto representa en nuestro equipo:

Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.

Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3050 en: Enero 05, 2010, 10:08 Horas »
¿No ha jugador bien el equipo cuando ha tenido a su disposicion sus mejores jugadores?

Si la plantilla está al 100% -la seguramente tercera mejor plantilla de nuestra Liga- entonces el genio y la calidad indiscutible y terrible de los nuestros se sobrepone a la ineptitud de su técnico, al que convierte en un simple cero a la izquierda. Y gana, y gana. Y convence.

Si la plantilla está mermada, cuando el genio no es suficiente porque está mutilado y hace falta plantear, planificar, pensar, reaccionar, cuando hace falta que el entrenador aporte soluciones e ideas, Manolo el inepto brilla con su cegadora luz de agujero negro, deslumbrando al mundo con su ineptitud e incapacidad. Y perdemos, y perdemos, provocando pena y vergüenza con nuestro juego.

Resumiendo, GANAN LOS JUGADORES; PIERDE EL ENTRENADOR.

• Mundialista
« Respuesta #3051 en: Enero 05, 2010, 10:13 Horas »

Te lo vuelvo a repetir Morti je je

Que yo tengo claro que los importantes son los jugadores. Es mi opinión. Tú prefieres 11 tuerce botas como Romaric y Duscher y al mejor entrenador del mundo en el banquillo y yo a Xavi e Iniesta y a Jimenotti dando órdenes.

Vamos a ver alma de cantaro. Llega Del Nido y te dice…

Tengo dos opciones para este mercado invernal y te voy a dejar escoger la mejor para el equipo:

a)   Traer a Guardiola como sustituto de Jimenez.
b)   Traer a Xavi e Iniesta paras suplir las carencias del centro del campo.

¿Con que te quedas Mortajita?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3052 en: Enero 05, 2010, 10:13 Horas »

¡No seas más bulto y ponte a trabajar, hostias, que me haces sentir vergüenza ajena!

Jiménez está fallando, pero ni San José que bajase y se sacase el título de entrenador podría hacer que Romaric, Duscher y Konko, por ponerte tres ejemplos, valiesen para el fútbol de élite. Nuestro error está en creernos que de verdad tenemos más de lo que tenemos, nuestro fondo de armario es deprimente.

Cuando estamos todos, y todos estan bien, tenemos la casa de la Preysler, pero cuando nos falta medio equipo por baja forma, lesiones, sanciones o putas Copas Áfricas, podríamos perfectamente salir en el Callejeros de Cuatro TV cuando visitan las chabolas de cualquier barrio marginal.

Y hazte a la idea de que eso ocurriría con el 100% de los vende-colchas que ocupasen el banquillo sevillista, a ver cuando nos damos cuenta de que no existe la magia, y que entrenadores que en equipazos se han salido han acabado su vida deportiva como tú, dados a la bebida y tirados por la calle.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3053 en: Enero 05, 2010, 10:14 Horas »

Te lo vuelvo a repetir Morti je je

Que yo tengo claro que los importantes son los jugadores. Es mi opinión. Tú prefieres 11 tuerce botas como Romaric y Duscher y al mejor entrenador del mundo en el banquillo y yo a Xavi e Iniesta y a Jimenotti dando órdenes.

Vamos a ver alma de cantaro. Llega Del Nido y te dice…

Tengo dos opciones para este mercado invernal y te voy a dejar escoger la mejor para el equipo:

a)   Traer a Guardiola como sustituto de Jimenez.
b)   Traer a Xavi e Iniesta paras suplir las carencias del centro del campo.

¿Con que te quedas Mortajita?

Mortaja se queda con la cuca de alguno de los tres mencionados,y me mojo,a poder ser seguro que prefiere la de Guardiola.   ;D ;D

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #3054 en: Enero 05, 2010, 10:16 Horas »

¡No seas más bulto y ponte a trabajar, hostias, que me haces sentir vergüenza ajena!

Jiménez está fallando, pero ni San José que bajase y se sacase el título de entrenador podría hacer que Romaric, Duscher y Konko, por ponerte tres ejemplos, valiesen para el fútbol de élite. Nuestro error está en creernos que de verdad tenemos más de lo que tenemos, nuestro fondo de armario es deprimente.

Cuando estamos todos, y todos estan bien, tenemos la casa de la Preysler, pero cuando nos falta medio equipo por baja forma, lesiones, sanciones o putas Copas Áfricas, podríamos perfectamente salir en el Callejeros de Cuatro TV cuando visitan las chabolas de cualquier barrio marginal.

Y hazte a la idea de que eso ocurriría con el 100% de los vende-colchas que ocupasen el banquillo sevillista, a ver cuando nos damos cuenta de que no existe la magia, y que entrenadores que en equipazos se han salido han acabado su vida deportiva como tú, dados a la bebida y tirados por la calle.

Pero no es solo en nuestra casa.

Prqeu vamos a ver, SEÑORES, que estamos hablando de que los que faltan son, entre otros, ZOKORA, LUISFA y KANOUTE.

En comparación es como si al FARÇA le faltasen XAVI, MESSI E IBRA, o al MANDRIL KAKA, RONALDO y XABI.

• Mundialista
« Respuesta #3055 en: Enero 05, 2010, 10:23 Horas »

Resumiendo, GANAN LOS JUGADORES; PIERDE EL ENTRENADOR.

No. Mal. Cero en comentario de texto.

Ganan y pierden los que están.

Cuando están todos al 100%, las miserias de la ineptitud de Manolo se diluyen entre la mucha calidad de los individuos de su plantilla.

Cuando la plantilla está al 50%, la ineptitud sale a la luz en forma de ausencia de ideas para paliar las bajas, en forma de cambios absurdos, en forma de ausencia de estrategia y táctica.

Así de claro y sencillo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3056 en: Enero 05, 2010, 10:23 Horas »

Hola bandolero (L)

Una pregunta me gustaría hacerte. Imagina que eres el mister y que después de ganarte el sueldo colocando conos por el césped, sientas a Konko, Romaric (supongamos que ha desayunado ya), Duscher, Fernando Navarro y... no sé, Alvaro "estoy como unas maracas" Negredo.

¿Cómo se mastica, en una charla con ellos el plantear, planificar, pensar y reaccionar? ¿qué clase de soluciones e ideas se pueden poner sobre el tapete?

Yo creo que muchas veces le atribuimos a los entrenadores algo así como poderes mágicos y obviamos que quizás, poco se puede hacer con semejante materia prima.

• Mundialista
« Respuesta #3057 en: Enero 05, 2010, 10:30 Horas »

Un mojón, grande, gordo, humeante y lleno de moscas, para ti.

Es evidente que nuestro centro del campo está bajo mínimos, pero que ésa sea la excusa para arrastrarnos ante Valladolid, Málaga, Getafe o el cadáver del betín de madriz, mis cojones.

Nuestra plantilla al 50% DEBERÍA HABER ARRASADO a esos equipuchos. Y lo que hicimos es arrastrarnos y dar vergüenza ajena y perder de manera asquerosa. Porque nuestro entrenador es un inepto de tomo y lomo que no tiene ni zorra idea de gestionar y dirigir a un equipo de élite. Porque no tiene narices de dejar en el banquillo al muerto de Romaric y al de Duscher y subir a un canterano para BUSCAR SOLUCIONES, ni en un puto entrenamiento. Porque NO TIENE UN PLAN B ninguna adversidad durante el partido.

Porque es un inepto.

Y encima, tiene al equipo como lo tiene.

Y ahora sigue jugando a la pajilla ciega de que Konko, Romaric o Duscher son la explicación a que ante rivales patéticos hayamos sido más patéticos aún, bandidazo mío. Que así por lo menos estás entretenío.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #3058 en: Enero 05, 2010, 10:35 Horas »
Os leo. Antes me enervaban algunas consideraciones de ciertos foreros. Ahora, ya no sé qué pensar. Me gustaría tener la opinión que dan foreros como Matthew Tuck o Marisol_Matriarca, pero los últimos resultados me hacen considerar que quizás foreros como Aparecido, Maxtor, G.E. Mortaja,..., tengan razón.
Creo que la culpa no es sólo de Jiménez. Es más, considero que no es el que mayor porcentaje de culpa tiene. Pero no sé...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3059 en: Enero 05, 2010, 10:36 Horas »
NO quiero que Manolo Jiménez siga, pero NO quiero no por que dude de su capacidad como preparador de la primera plantilla. NO quiero porque se ha instalado una corriente de pesimismo, una desazón, una división y un estado de crispación como jamás he vivido en mi larga vida de sevillista.

Y eso se palpa, y sobre todo se palpa en el campo, un RSP cada día más vacío, mas silente y más frío. Si para recuperar una caldera, orgullo del sevillismo y envidia de las demás aficiones, tenemos que hacer un cambio, yo, NO quiero a Jiménez.

Esta claro que debemos actuar, y el giro siempre hay que darlo cambiando a la pieza más débil del engranaje, a estas alturas no podemos echar a los 7 u 8 bultos que mantenemos en la primera plantilla, tampoco podemos echar a quienes mantuvieron que esta plantilla era para temblar y menos aun, largar a quienes nos trajeron a estos bultarracos, porque en buena medida han acertado con la mayoría de sus incorporaciones a lo largo de los últimos años.

Eso sí, que una vez cesado Manolo Jiménez, la sabia afición diriga sus iras a la parte alícuota de culpabilidad en la responsabilidad del desastre que vivimos jornada tras jornada desde que no están los buenos. Porque haceros a una idea, como no recuperemos pronto alguna de las principales mimbres, esto NO tiene solución.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]