Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo conque volviese e hiciese lo mismo que en su primer partido oficial, colocar a un lateral decente. Ya con eso se ganaría todos mis respetos, aunque fuese el lateral derecho del infantil B
Como siempre, servidor tenía más razón que un santo. El coloso que nos dejó tersero, comío de moscas, más parao que el personal shopper del alcalde de Marinaleda. Los tiempos del Calavera se aproximan, hamijos aolistas.Y que conste que lo digo con tristeza, porque ningún mal le deseo a nuestro exWenger.Bueno, con tristeza y también jodido por no equivocarme nunca. Que no creáis que es fácil vivir con eso.
No soy de los que defendió a ultranza a Jimenez, pero me llama la atención que muchos de los que le criticaban por ser "amarrategui", ahora critican a Emery por no jugar con dos medios defensivos y por poner a los laterales en el medio campo contrario.En que quedamos? Que queremos? jugar como el Barca (sin sus jugones)?Resultados? Espectaculo?Está claro a todos nos gustaria jugar bien y ganar todos los pertidos pero Como?
En el término medio. Puede ser?
¿Y cuál es el término medio, Chumbo?....A veces nosotros mismos (hablo de forma genérica) caemos en contradicciones porque, cuando buscamos un modelo concreto, caemos en la cuenta que otros aspectos comienzan a dejar de ser sólidos y viceversa.Por un sentido u otro, siempre hay algo que no cuadra o encaja, y determinar qué valor es el correcto, y más en fútbol, se antoja una quimera.Entiendo el sentir que plantea locco.
Guaperas, a mí en estos hilos del agua pasada no me gusta escribir, la verdad.Pero no creo que sea difícil encontrar un punto entre la defensa a ultranza posicional de Aolo y el vámonos que nos vamos todos para arriba de Unai.Pienso, vaya.
No me has entendido entonces.No estoy defendiendo ni demonizando a Manolo Jiménez, simplemente defiendo la postura de que los términos extremos, nunca son bueno (o mejor dicho, acertados).Pienso que con Jiménez (y te hablo incluso de la temporada donde nos dejó terseros) se podría haber hecho algo más....... pero igualmente, desprecio un temporadón en liga en toda regla que quizá otro técnico (con mejor apuesta futbolística) posiblemente no hubiese logrado....¿Qué hubiese pasado?, ni idea amigo, no tengo ni la más remota idea............ pero si algo tengo claro, es que ni Jiménez era tan malo, ni por supuesto era tan brillante y perfecto.A Caparrós también se le achacaba su capacidad de gestión las eliminatorias a doble partido, su estética futbolística, etc..... ¿Quién tiene la fórmula mágica?, nadie..... cualquier opinión bien argumentada y con base, tendrá aspectos a tener en cuenta en un sentido u otro, y en el equilibrio, siempre estará la mejor base...... ¿y cómo se consigue ese equilibrio?.... bendita pregunta... la respuesta desde luego, es algo que nada ni nadie, te podrá asegurar jamás.PD: Triana ha comentado con lógica algo tan obvio como necesario tener claro. La fórmula exacta no existe, e imponer tu juego y nivel, se da ya con una diferencia entre equipos de dimensiones siderales como el Madrid o Barça en esta liga de mojón (con el picoteo como artista invitado del Atlético)..... y luego pues sí, estarán los grandes "giros" que te ganan un partido en igualdad de condiciones, o los "giros iluminados" que tiran por la borda el trabajo de toda una temporada...... ¿pero la base media?..... uffffffff...
Aquí el termino medio, es darle la razón al "graciosillo" de turno porque los amiguitos son muy guays . En vez de decirle o zamparle la verdad en la cara.Y la verdad, es que al que han llamado Aolo, Milana Bonita, Cateto del Arahal, etc, etc, no es un gran entrenador, no, para mí, no lo es, pero tampoco es "un palo en el banquillo" y la muestra es que otros profesionales y otros clubs, lo han contratado y ha cumplido con creces el algunos casos el objetivo encomendado.Ahora si queremos reirnos, pues vale, yo el primero. Pero ome ya ponerse en medio serio, pues como que no cuela.Así que terminos medios, pues fale, pero pa reirnos na má