Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espectacular una vez mas Manolo Jimenez, en el planteamiento del Martes. Baño táctico en toda regla a Guardiola. CHAPEAUUUUU!!
Cita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:07 HorasEspectacular una vez mas Manolo Jimenez, en el planteamiento del Martes. Baño táctico en toda regla a Guardiola. CHAPEAUUUUU!!¿Cuándo fue LA OTRA, que me he perdío?
ect, ect...
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 07, 2010, 11:12 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:07 HorasEspectacular una vez mas Manolo Jimenez, en el planteamiento del Martes. Baño táctico en toda regla a Guardiola. CHAPEAUUUUU!!¿Cuándo fue LA OTRA, que me he perdío? Gijon, Bilbao, Tenerife, Pamplona, Glasgow, Stturgart, fuera. Madrid, Mallorca, Zaragoza, Villareal, en casa..... ect, ect...
Cita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:35 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 07, 2010, 11:12 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:07 HorasEspectacular una vez mas Manolo Jimenez, en el planteamiento del Martes. Baño táctico en toda regla a Guardiola. CHAPEAUUUUU!!¿Cuándo fue LA OTRA, que me he perdío? Gijon, Bilbao, Tenerife, Pamplona, Glasgow, Stturgart, fuera. Madrid, Mallorca, Zaragoza, Villareal, en casa..... ect, ect...Si esos planteamientos te parecen espectaculares, alabo tu capacidad de sorpresa y goce, ya que con poco te conformas.Yo como sevillista en esos partidos disfruté, y mucho, de la victoria que al final es lo que cuenta, pero como aficionado a este deporte, algunos de esos partidos ganados me parecieron insulsos y ví en el equipo muchas cosas con posibilidad de ser mejoradas.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 11:41 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:35 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 07, 2010, 11:12 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:07 HorasEspectacular una vez mas Manolo Jimenez, en el planteamiento del Martes. Baño táctico en toda regla a Guardiola. CHAPEAUUUUU!!¿Cuándo fue LA OTRA, que me he perdío? Gijon, Bilbao, Tenerife, Pamplona, Glasgow, Stturgart, fuera. Madrid, Mallorca, Zaragoza, Villareal, en casa..... ect, ect...Si esos planteamientos te parecen espectaculares, alabo tu capacidad de sorpresa y goce, ya que con poco te conformas.Yo como sevillista en esos partidos disfruté, y mucho, de la victoria que al final es lo que cuenta, pero como aficionado a este deporte, algunos de esos partidos ganados me parecieron insulsos y ví en el equipo muchas cosas con posibilidad de ser mejoradas.Yo cuando mi equipo gana, soy el mas feliz del mundo! Lo que importa son los 3 puntos. Esa es la politica correcta, eso de jugar bien... es muy pero que muy relativo. Y algunos ya nos estamos volviendo un poquito tonto.En eso de lograr los 3 puntos, Manolo Jimenez es un autentico crack!
La política correcta para tí, querrás decir, no creo que seas el poseedor de la razón y la verdad como para hablar en términos absolutos, ¿O si?. El hecho de que os esteis volviendo un poco tontos (como tú dices) puede justificar el hecho de que algunos bodrios los llameis "espectaculares" sólo por el resultado, pero descuida, que aquí estamos los cuerdos para haceros ver la realidad.Un saludo.
Cita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:45 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 11:41 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:35 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 07, 2010, 11:12 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:07 HorasEspectacular una vez mas Manolo Jimenez, en el planteamiento del Martes. Baño táctico en toda regla a Guardiola. CHAPEAUUUUU!!¿Cuándo fue LA OTRA, que me he perdío? Gijon, Bilbao, Tenerife, Pamplona, Glasgow, Stturgart, fuera. Madrid, Mallorca, Zaragoza, Villareal, en casa..... ect, ect...Si esos planteamientos te parecen espectaculares, alabo tu capacidad de sorpresa y goce, ya que con poco te conformas.Yo como sevillista en esos partidos disfruté, y mucho, de la victoria que al final es lo que cuenta, pero como aficionado a este deporte, algunos de esos partidos ganados me parecieron insulsos y ví en el equipo muchas cosas con posibilidad de ser mejoradas.Yo cuando mi equipo gana, soy el mas feliz del mundo! Lo que importa son los 3 puntos. Esa es la politica correcta, eso de jugar bien... es muy pero que muy relativo. Y algunos ya nos estamos volviendo un poquito tonto.En eso de lograr los 3 puntos, Manolo Jimenez es un autentico crack!La política correcta para tí, querrás decir, no creo que seas el poseedor de la razón y la verdad como para hablar en términos absolutos, ¿O si?. El hecho de que os esteis volviendo un poco tontos (como tú dices) puede justificar el hecho de que algunos bodrios los llameis "espectaculares" sólo por el resultado, pero descuida, que aquí estamos los cuerdos para haceros ver la realidad.Un saludo.
Será eso, mejor volver a la epoca de Marcos Alonso, que jugabamos de lujo, pero perdiamos todos los partidos. Somos el Sevilla F.C. y nuestro presupuesto no permite jugar maravillosamente bien todos los partidos. En primer lugar porque no tenemos plantilla para esto. En estos ultimos partidos, todo el mundo en este bendito foro ha comentado lo malos que son nuestros futbolistas. Se puede jugar al futbol sin un buen equipo?? Y con 12 disponibles....Ahora mismo, y gracias a Del Nido, Monchi y Jimenez, estamos por encima de nuestras posibidades. Y la aficion a dia de hoy, esta muy por debajo de todo esto.
Cita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:56 HorasSerá eso, mejor volver a la epoca de Marcos Alonso, que jugabamos de lujo, pero perdiamos todos los partidos. Somos el Sevilla F.C. y nuestro presupuesto no permite jugar maravillosamente bien todos los partidos. En primer lugar porque no tenemos plantilla para esto. En estos ultimos partidos, todo el mundo en este bendito foro ha comentado lo malos que son nuestros futbolistas. Se puede jugar al futbol sin un buen equipo?? Y con 12 disponibles....Ahora mismo, y gracias a Del Nido, Monchi y Jimenez, estamos por encima de nuestras posibidades. Y la aficion a dia de hoy, esta muy por debajo de todo esto.Con tu permiso, copio y pego esa frase para mandárla por correo urgente al blog de Jesusito Alvarado. Por supuesto, citaré la fuente, no vaya a confundirse el tío y creerse que es mía.
Cita de: javiye en Enero 06, 2010, 23:41 HorasMagnífico planteamiento el de ayer. Que el Barca salió con los suplentes, sí y qué. Con ese equipo en el Nou Camp le da para ganar a 15 equipos titulares de primera división y para plantarle cara a los otros 4. Además, tampoco es que nosotros fueramos con el 100% (parece que pocos han reparado en que faltaban Adriano, Luis Fabiano, Squilacci, Zokora y Adriano).Defensa lentísima, tres chiquininos en la media punta (que no trivote por cohone) y uno arriba con movilidad. Ayer, con lo que había, tocaba eso, y Jiménez lo leyó a la perfección. La errata no es ponerlo dos veces sino haberte olvidado de ponerlo dos veces más, para algo es el único futbolista del mundo capaz de rendir, y bien, en cuatro zonas distintas del campo.
Magnífico planteamiento el de ayer. Que el Barca salió con los suplentes, sí y qué. Con ese equipo en el Nou Camp le da para ganar a 15 equipos titulares de primera división y para plantarle cara a los otros 4. Además, tampoco es que nosotros fueramos con el 100% (parece que pocos han reparado en que faltaban Adriano, Luis Fabiano, Squilacci, Zokora y Adriano).Defensa lentísima, tres chiquininos en la media punta (que no trivote por cohone) y uno arriba con movilidad. Ayer, con lo que había, tocaba eso, y Jiménez lo leyó a la perfección.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 11:47 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:45 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Enero 07, 2010, 11:41 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:35 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 07, 2010, 11:12 HorasCita de: cabeza62 en Enero 07, 2010, 11:07 HorasEspectacular una vez mas Manolo Jimenez, en el planteamiento del Martes. Baño táctico en toda regla a Guardiola. CHAPEAUUUUU!!¿Cuándo fue LA OTRA, que me he perdío? Gijon, Bilbao, Tenerife, Pamplona, Glasgow, Stturgart, fuera. Madrid, Mallorca, Zaragoza, Villareal, en casa..... ect, ect...Si esos planteamientos te parecen espectaculares, alabo tu capacidad de sorpresa y goce, ya que con poco te conformas.Yo como sevillista en esos partidos disfruté, y mucho, de la victoria que al final es lo que cuenta, pero como aficionado a este deporte, algunos de esos partidos ganados me parecieron insulsos y ví en el equipo muchas cosas con posibilidad de ser mejoradas.Yo cuando mi equipo gana, soy el mas feliz del mundo! Lo que importa son los 3 puntos. Esa es la politica correcta, eso de jugar bien... es muy pero que muy relativo. Y algunos ya nos estamos volviendo un poquito tonto.En eso de lograr los 3 puntos, Manolo Jimenez es un autentico crack!La política correcta para tí, querrás decir, no creo que seas el poseedor de la razón y la verdad como para hablar en términos absolutos, ¿O si?. El hecho de que os esteis volviendo un poco tontos (como tú dices) puede justificar el hecho de que algunos bodrios los llameis "espectaculares" sólo por el resultado, pero descuida, que aquí estamos los cuerdos para haceros ver la realidad.Un saludo.Será eso, mejor volver a la epoca de Marcos Alonso, que jugabamos de lujo, pero perdiamos todos los partidos. Somos el Sevilla F.C. y nuestro presupuesto no permite jugar maravillosamente bien todos los partidos. En primer lugar porque no tenemos plantilla para esto. En estos ultimos partidos, todo el mundo en este bendito foro ha comentado lo malos que son nuestros futbolistas. Se puede jugar al futbol sin un buen equipo?? Y con 12 disponibles....Ahora mismo, y gracias a Del Nido, Monchi y Jimenez, estamos por encima de nuestras posibidades. Y parte de la aficion a dia de hoy, esta muy por debajo de todo esto.