Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: zero en Enero 08, 2010, 10:52 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 10:45 HorasEl zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo... amos a ver, yo seré Zombie pero contigo me iba a morir de hambre.... y es nosotros comemos cerebros zero.- 1Mortaja.- 0Humillación en toda regla. Ponte a trabajar, absorbedor de fluidos cucales.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 10:45 HorasEl zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo... amos a ver, yo seré Zombie pero contigo me iba a morir de hambre.... y es nosotros comemos cerebros
El zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo...
Cita de: hwuan en Enero 08, 2010, 11:08 HorasCita de: zero en Enero 08, 2010, 10:52 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 10:45 HorasEl zombie sevillista-conejito de Duracell de turno ataca de nuevo... amos a ver, yo seré Zombie pero contigo me iba a morir de hambre.... y es nosotros comemos cerebros zero.- 1Mortaja.- 0Humillación en toda regla. Ponte a trabajar, absorbedor de fluidos cucales.No te cebes con el que hoy le están dando fuerte y flojo por todos los lados. Ya no quedan agujeros que tapar.
Un aplauso en pie, por mi parte, al resumen del amigo Red Skin de su visión del caso Manolo.Al 100% contigo, compañero.Por cierto, queridos Matthew y Zero, se os ve el plumero apoyando su causa como malas golfillas del Antique abrazadas al Romaric de turno, cuando está claro que he sido yo, a golpes de mandao, el que os he evangelizao y devuelto la cordura en todo este berenjenal...
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 11:11 HorasUn aplauso en pie, por mi parte, al resumen del amigo Red Skin de su visión del caso Manolo.Al 100% contigo, compañero.Por cierto, queridos Matthew y Zero, se os ve el plumero apoyando su causa como malas golfillas del Antique abrazadas al Romaric de turno, cuando está claro que he sido yo, a golpes de mandao, el que os he evangelizao y devuelto la cordura en todo este berenjenal... ¿Seguirás alineándote, erguido y acompañando con sonoros aplausos, con el posicionamiento de RED (No confundir conmigo, que yo soy Reed --y mucho más dúctil--) cuando ganemos la copa y la Champions, paralelamente clasificandono terceros?P.S.: Es que como he llegado tarde a la discusión... P.S.: ... y ahora me voy (bueno me quedo físicamente, pero me voy virtualmente) a trabajar !!!!
Cita de: ReedRichards en Enero 08, 2010, 11:22 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 11:11 HorasUn aplauso en pie, por mi parte, al resumen del amigo Red Skin de su visión del caso Manolo.Al 100% contigo, compañero.Por cierto, queridos Matthew y Zero, se os ve el plumero apoyando su causa como malas golfillas del Antique abrazadas al Romaric de turno, cuando está claro que he sido yo, a golpes de mandao, el que os he evangelizao y devuelto la cordura en todo este berenjenal... ¿Seguirás alineándote, erguido y acompañando con sonoros aplausos, con el posicionamiento de RED (No confundir conmigo, que yo soy Reed --y mucho más dúctil--) cuando ganemos la copa y la Champions, paralelamente clasificandono terceros?P.S.: Es que como he llegado tarde a la discusión... P.S.: ... y ahora me voy (bueno me quedo físicamente, pero me voy virtualmente) a trabajar !!!!Te creemos, hoy es cierto que trabajas, solo has escrito tres frases.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 11:11 HorasUn aplauso en pie, por mi parte, al resumen del amigo Red Skin de su visión del caso Manolo.Al 100% contigo, compañero.Por cierto, queridos Matthew y Zero, se os ve el plumero apoyando su causa como malas golfillas del Antique abrazadas al Romaric de turno, cuando está claro que he sido yo, a golpes de mandao, el que os he evangelizao y devuelto la cordura en todo este berenjenal... ¿Seguirás alineándote, erguido y acompañando con sonoros aplausos, con el posicionamiento de RED (No confundir conmigo, que yo soy Reed --y mucho más dúctil--) cuando ganemos la copa y la Champions, paralelamente clasificandonos terceros?P.S.: Es que como he llegado tarde a la discusión... P.S.2: ... y ahora me voy (bueno me quedo físicamente, pero me voy virtualmente) a trabajar !!!!
Cita de: ReedRichards en Enero 08, 2010, 11:22 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 11:11 HorasUn aplauso en pie, por mi parte, al resumen del amigo Red Skin de su visión del caso Manolo.Al 100% contigo, compañero.Por cierto, queridos Matthew y Zero, se os ve el plumero apoyando su causa como malas golfillas del Antique abrazadas al Romaric de turno, cuando está claro que he sido yo, a golpes de mandao, el que os he evangelizao y devuelto la cordura en todo este berenjenal... ¿Seguirás alineándote, erguido y acompañando con sonoros aplausos, con el posicionamiento de RED (No confundir conmigo, que yo soy Reed --y mucho más dúctil--) cuando ganemos la copa y la Champions, paralelamente clasificandonos terceros?P.S.: Es que como he llegado tarde a la discusión... P.S.2: ... y ahora me voy (bueno me quedo físicamente, pero me voy virtualmente) a trabajar !!!!Estimado Reed, si eso ocurriera con el juego ramplon y vulgar que padecemos, te puedo asegurar que me largo del foro. Saludos.
Cita de: RED SKIN en Enero 08, 2010, 11:26 HorasCita de: ReedRichards en Enero 08, 2010, 11:22 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 08, 2010, 11:11 HorasUn aplauso en pie, por mi parte, al resumen del amigo Red Skin de su visión del caso Manolo.Al 100% contigo, compañero.Por cierto, queridos Matthew y Zero, se os ve el plumero apoyando su causa como malas golfillas del Antique abrazadas al Romaric de turno, cuando está claro que he sido yo, a golpes de mandao, el que os he evangelizao y devuelto la cordura en todo este berenjenal... ¿Seguirás alineándote, erguido y acompañando con sonoros aplausos, con el posicionamiento de RED (No confundir conmigo, que yo soy Reed --y mucho más dúctil--) cuando ganemos la copa y la Champions, paralelamente clasificandonos terceros?P.S.: Es que como he llegado tarde a la discusión... P.S.2: ... y ahora me voy (bueno me quedo físicamente, pero me voy virtualmente) a trabajar !!!!Estimado Reed, si eso ocurriera con el juego ramplon y vulgar que padecemos, te puedo asegurar que me largo del foro. Saludos.Cito al compañero Red para responder al compañero Reed haciendo causa común con el voto del que sólo lleva una e en el nombre, y además añadiendo que, aunque vistas a la mona de seda y le pongas un trofeo en cada mano, mona sigue siendo.Y yo bastante tengo ya con el mandril tarifeño y su cohorte de primates. Vamos, que simios ni uno más de los que tengo apadrinaos aguanto.
No pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.
Pues te cito para que no se te olvide lo que has escrito.... Si estas suscribiendo las palabras del amigo Red (con una e, para que no tengas excesivos problemas de lectura) te remarco esta frase de el.A ver si te podemos tener calladito una temporada....CitarNo pido la destitución ipso facto, pero si para la próxima temporada, consiga los objetivos o no.
Querido amigo, si pretendes insultarme denominándome primate antropomorfo...
..... aleatoria loteria de la mutabilidad del DNA --si, ese que no tiene mi amigo el procarionte-- .........
Cita de: ReedRichards en Enero 08, 2010, 11:49 Horas..... aleatoria loteria de la mutabilidad del DNA --si, ese que no tiene mi amigo el procarionte-- .........Eso no me lo repites en la calle.
Cita de: ReedRichards en Enero 08, 2010, 11:49 HorasQuerido amigo, si pretendes insultarme denominándome primate antropomorfo...Para nada, para nada. Me debo haber expresado mal, porque para nada le tengo a usted considerado en esa categoría. Mis disculpas, Sr. Reed.Que es usted para mí persona por completo, usando de la palabra persona únicamente la parte más positiva de su campo semántico.