Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hace tres días, con la soga al cuello, pedía refuerzos.Ahora dice, tras la victoria al Barça, que le han traído todo lo que ha pedido.Manolito el pusi (lánime)
Que sepais que todo lo que habéis escrito sobre Manolo va a quedar total y absolutamente antiguo, desfasado y sobrepasado como muy tarde el Miercoles que viene.Para entonces tendreis que volver a escribir esos tochos actualizando.Avisaos quedais.
Cita de: kalamar en Enero 08, 2010, 13:27 HorasHace tres días, con la soga al cuello, pedía refuerzos.Ahora dice, tras la victoria al Barça, que le han traído todo lo que ha pedido.Manolito el pusi (lánime)¿Donde ha dicho eso?
Cita de: alejandro cadenas en Enero 08, 2010, 13:36 HorasCita de: kalamar en Enero 08, 2010, 13:27 HorasHace tres días, con la soga al cuello, pedía refuerzos.Ahora dice, tras la victoria al Barça, que le han traído todo lo que ha pedido.Manolito el pusi (lánime)¿Donde ha dicho eso? ¿He oído otra presentación?Delante del presi no ha sido capaz de ser tan "feroz" como en la previa frente al Barça "Ojalá los Reyes dejen un regalito". Hoy, al ladito del presi, estaba muy contento con la confección de la plantilla.
Cita de: kalamar en Enero 08, 2010, 13:39 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 08, 2010, 13:36 HorasCita de: kalamar en Enero 08, 2010, 13:27 HorasHace tres días, con la soga al cuello, pedía refuerzos.Ahora dice, tras la victoria al Barça, que le han traído todo lo que ha pedido.Manolito el pusi (lánime)¿Donde ha dicho eso? ¿He oído otra presentación?Delante del presi no ha sido capaz de ser tan "feroz" como en la previa frente al Barça "Ojalá los Reyes dejen un regalito". Hoy, al ladito del presi, estaba muy contento con la confección de la plantilla.Sí, verdad. Pero..................................................................¿ha dicho que le han traido todo lo que ha pedido?
Sácate la cuca de Alvarado del ojo derecho y la cuca de Jesús Gómez del ojo izquierdo (la cuca de Manolito te la puedes dejar en el ojo ciego...), lee bien de una fruta vez al Kalamar y haz un esfuerzo por extraer conclusiones, interpretar.Que cuando te vistes de contertulio de La Bombonera te pones de un tiquismiquis que no veas, Cadenazas mío...
A principios de temporada el club hizo un esfuerzo grande en los fichajes, a mi me sorprendió hasta donde se llegó y además no salió nadie. Podéis seguir pidiendo y criticar a Jiménez que no pida, yo honestamente y en esta temporada, ni al club ni a Jiménez, en este tema, tengo nada que reprochar.
Cita de: Hildy and Walter en Enero 08, 2010, 13:54 HorasA principios de temporada el club hizo un esfuerzo grande en los fichajes, a mi me sorprendió hasta donde se llegó y además no salió nadie. Podéis seguir pidiendo y criticar a Jiménez que no pida, yo honestamente y en esta temporada, ni al club ni a Jiménez, en este tema, tengo nada que reprochar.Yo si, que desatendiesen la principal carencia del equipo, un centrocampista que pueda sustituir a Renato para fichar una medianía como Negredo.
Pero todos dábamos saltos de alegría cuando llegó Negredo, la mayoría lo daba por bueno aunque no llegara el centrocampista y hubo un besawebos foril generalizado, lo recuerdo muy bien, así que ahora a ser conscientes de que ya llegaron los reyes.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 08, 2010, 14:00 HorasCita de: Hildy and Walter en Enero 08, 2010, 13:54 HorasA principios de temporada el club hizo un esfuerzo grande en los fichajes, a mi me sorprendió hasta donde se llegó y además no salió nadie. Podéis seguir pidiendo y criticar a Jiménez que no pida, yo honestamente y en esta temporada, ni al club ni a Jiménez, en este tema, tengo nada que reprochar.Yo si, que desatendiesen la principal carencia del equipo, un centrocampista que pueda sustituir a Renato para fichar una medianía como Negredo.Ya era hora de que discrepara contigo en algo leche.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 08, 2010, 14:00 HorasCita de: Hildy and Walter en Enero 08, 2010, 13:54 HorasA principios de temporada el club hizo un esfuerzo grande en los fichajes, a mi me sorprendió hasta donde se llegó y además no salió nadie. Podéis seguir pidiendo y criticar a Jiménez que no pida, yo honestamente y en esta temporada, ni al club ni a Jiménez, en este tema, tengo nada que reprochar.Yo si, que desatendiesen la principal carencia del equipo, un centrocampista que pueda sustituir a Renato para fichar una medianía como Negredo.Volveriamos al problema del huevo y la gallina.¿Para que el mediocentro tal y como jugamos con este entrenador?Por eso se prefirio un "pivot" a un "base".El "pivot" tiene mas opciones de bajar melones.Si se iba a seguir con Manolo, yo no lo vi mal...La cuestion de nuevo, vuelve al problema inicial, al sujeto activo de "El que la lleva la entiende"...Y es que, se escriba lo que se escriba, el protagonista siempre es el mismo: Manuel Jimenez Jimenez.Quien por cierto, a ver si se va de una puñetera vez...