Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Solución? Que pase eneroSi TU solución es esperar a que llegue Febrero, se nos acabaron todos objetivos que nos marcamos a principio de temporada.Para que vamos a esperar a final de año para tomar una decisión, si los objetivos no se van a cumplir ?.Ahora es cuando se ve las alternativas o conocimiento del alineador o entrenador de un grupo, sacandole el máximo de partido.
Tanta crítica ni tanta leche, no seais más injustos con él, es que la criatura tiene mala suerte. Mira que tener enero 31 días, no podría tener 28 como febrero...(si fuera así, fijo que este año tocaría bisiesto).
¿Alguien recuerda la siguiente jugada? Está grabada en mi memoria.Temporada 2005 - 2006. Partido Sevilla FC - Atco de Madrid. Resultado final 0-0.Hacia mediados de la primera parte, el Sevilla encadena una transición desde su defensa hasta su delantera con 10 pases consecutivos al primer toque. Creo recordar que la empieza Castedo y la termina Kanouté, con parada de Leo Franco a corner. Intervienen seguro Maresca y Saviola en algunos toques, pero no recuerdo la secuencia exacta. La jugada más espectacular que le he visto al Sevilla en la última década. El comentarista del partido en EEUU las describe como ¨jugada de Globertrotters¨. Lástima que no la veo en Youtube.Algunos intervinientes de esa jugada están aún en la plantilla. Otros pueden ser reemplazados por jugadores de un toque similar (Navarro por Castedo, Romaric por Maresca). Sin embargo ¿sería siquiera imaginable hoy por hoy presenciar algo así en este equipo? ¿sería imaginable ver la movilidad, las paredes, los desdobles que implican?Jiménez, no tienes ni pvta idea, y esa es la causa número 1.
Manolo Jiménez dixit:"El Sevilla no tiene problemas para generar fútbol. El gran problema del Sevilla es que nos pillan al contragolpe, eso es lo que tenemos que contrarrestar.http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5783Sin comentarios...
Cita de: psique en Enero 11, 2010, 20:07 HorasCita de: ReedRichards en Enero 11, 2010, 20:00 HorasHola, esto lo he dejado en otro sitio... pero igual lo podía haber dejado aquí...Aunque advierto que es un tocho marca de la casa (lo digo parfa que Angel Díaz ni se moleste en "pinchar"... )Un saludo. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1693.0 Me lo he leído...el tochazo digo. Créeme que me gustaría ser más optimista pero chico, estoy sumida en una desazón que, a éste paso, se me hace crónica. Sigues con insonmio?
Cita de: ReedRichards en Enero 11, 2010, 20:00 HorasHola, esto lo he dejado en otro sitio... pero igual lo podía haber dejado aquí...Aunque advierto que es un tocho marca de la casa (lo digo parfa que Angel Díaz ni se moleste en "pinchar"... )Un saludo. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1693.0 Me lo he leído...el tochazo digo. Créeme que me gustaría ser más optimista pero chico, estoy sumida en una desazón que, a éste paso, se me hace crónica.
Hola, esto lo he dejado en otro sitio... pero igual lo podía haber dejado aquí...Aunque advierto que es un tocho marca de la casa (lo digo parfa que Angel Díaz ni se moleste en "pinchar"... )Un saludo. http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1693.0
Cita de: RED SKIN en Enero 12, 2010, 11:27 Horas¿Solución? Que pase eneroSi TU solución es esperar a que llegue Febrero, se nos acabaron todos objetivos que nos marcamos a principio de temporada.Para que vamos a esperar a final de año para tomar una decisión, si los objetivos no se van a cumplir ?.Ahora es cuando se ve las alternativas o conocimiento del alineador o entrenador de un grupo, sacandole el máximo de partido. Lo de que pase Enero lo dijo en tono coloquial.
El Sevilla no tiene problemas para generar fútbol, porque está creando ocasiones. El problema es que te pillen al contraataque.YO YA NO SÉ SI LO HACE QUERIENDO O ES QUE SE LO CREE. Y SI SE LO CREE, EL PROBLEMA ES MÁS GRAVE DE LO QUE PENSABA.
Cita de: RED SKIN en Enero 12, 2010, 14:14 HorasEl Sevilla no tiene problemas para generar fútbol, porque está creando ocasiones. El problema es que te pillen al contraataque.YO YA NO SÉ SI LO HACE QUERIENDO O ES QUE SE LO CREE. Y SI SE LO CREE, EL PROBLEMA ES MÁS GRAVE DE LO QUE PENSABA. Menuda soplapollez que ha soltao
Cita de: antibetica en Diciembre 13, 2009, 23:19 HorasQué raro,Manolo recordando en rueda de prensa que el año pasado quedamos terceros ¿Es necesario que tenga que dar ruedas de prensa???
Qué raro,Manolo recordando en rueda de prensa que el año pasado quedamos terceros
SE llama manolo y es del arahal, que le vamos a pedir ?
Cita de: karisma en Enero 12, 2010, 14:22 HorasSE llama manolo y es del arahal, que le vamos a pedir ?Esto también debería estar calificado como una gilipollez.