Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: BERTONI en Enero 13, 2010, 13:15 HorasManolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria Sabes, porque lo sabes, amigo BERTONI, que tengo que citarte, que no me has dejado otra salida, que es obligatorio y necesario, que es ora pro nobis Por cierto, pienso igual que tú
Manolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 13, 2010, 13:17 HorasCita de: BERTONI en Enero 13, 2010, 13:15 HorasManolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria Sabes, porque lo sabes, amigo BERTONI, que tengo que citarte, que no me has dejado otra salida, que es obligatorio y necesario, que es ora pro nobis Por cierto, pienso igual que tú Ya te comenté que no problems, faltaría más
Cita de: BERTONI en Enero 13, 2010, 13:18 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 13, 2010, 13:17 HorasCita de: BERTONI en Enero 13, 2010, 13:15 HorasManolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria Sabes, porque lo sabes, amigo BERTONI, que tengo que citarte, que no me has dejado otra salida, que es obligatorio y necesario, que es ora pro nobis Por cierto, pienso igual que tú Ya te comenté que no problems, faltaría más ¡Qué bonitoooooooooo!Lo que no una Manolo no lo une nadie, unió a cabeza62 en perfecta comunión con Mortaja y ahora a estos dos.¡Y os lo queréis cargar!Vamos Manolo, hoy toca una de esas de: "Dios aprieta pero no ahoga y voy a sacar el manual".
Sr. hwuan , el Sr. NODO y yo nos conocemos hace años y siempre reinó una gran cordialidad jejeje ..
Cita de: hwuan en Enero 13, 2010, 13:21 HorasCita de: BERTONI en Enero 13, 2010, 13:18 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 13, 2010, 13:17 HorasCita de: BERTONI en Enero 13, 2010, 13:15 HorasManolo esta noche me importa un pito como juegue el Sevilla mientras pases la eliminatoria Sabes, porque lo sabes, amigo BERTONI, que tengo que citarte, que no me has dejado otra salida, que es obligatorio y necesario, que es ora pro nobis Por cierto, pienso igual que tú Ya te comenté que no problems, faltaría más ¡Qué bonitoooooooooo!Lo que no una Manolo no lo une nadie, unió a cabeza62 en perfecta comunión con Mortaja y ahora a estos dos.¡Y os lo queréis cargar!Vamos Manolo, hoy toca una de esas de: "Dios aprieta pero no ahoga y voy a sacar el manual".Como nos encomendemos al manual de Manolo, esta noche salimos con el culo como la bandera de Japón. Así que mejor todo lo contrario, que los futbolistas lleven sus iPods con la música a toda leche, que no miren a la pizarra donde Manolito cuelga sus recortables y sus láminas de "pinta y colorea", y que hagan lo que ellos saben sobre el césped. Que así tenemos posibilidades de jugar al fútbol.
Como nos encomendemos al manual de Manolo, esta noche salimos con el culo como la bandera de Japón. Así que mejor todo lo contrario, que los futbolistas lleven sus iPods con la música a toda leche, que no miren a la pizarra donde Manolito cuelga sus recortables y sus láminas de "pinta y colorea", y que hagan lo que ellos saben sobre el césped. Que así tenemos posibilidades de jugar al fútbol.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 13, 2010, 13:26 HorasComo nos encomendemos al manual de Manolo, esta noche salimos con el culo como la bandera de Japón. Así que mejor todo lo contrario, que los futbolistas lleven sus iPods con la música a toda leche, que no miren a la pizarra donde Manolito cuelga sus recortables y sus láminas de "pinta y colorea", y que hagan lo que ellos saben sobre el césped. Que así tenemos posibilidades de jugar al fútbol.¿Esto no es un copy & paste del comentario que hiciste en la previa del partido de IDA?
Este foro sin Mortaja no es foro ni ná. Que sea la última vez que estamos dos días sin leerte.
Cita de: hwuan en Enero 13, 2010, 13:29 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 13, 2010, 13:26 HorasComo nos encomendemos al manual de Manolo, esta noche salimos con el culo como la bandera de Japón. Así que mejor todo lo contrario, que los futbolistas lleven sus iPods con la música a toda leche, que no miren a la pizarra donde Manolito cuelga sus recortables y sus láminas de "pinta y colorea", y que hagan lo que ellos saben sobre el césped. Que así tenemos posibilidades de jugar al fútbol.¿Esto no es un copy & paste del comentario que hiciste en la previa del partido de IDA? Con Manolo, el Señor del Bucle Temporal Fecal, todo es un copy/paste con aroma a clusz de la Carretera de Cádiz, Sheriff. Ésa es nuestra realidad manoliana, incluyéndome a mí.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 13, 2010, 13:33 HorasCita de: hwuan en Enero 13, 2010, 13:29 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 13, 2010, 13:26 HorasComo nos encomendemos al manual de Manolo, esta noche salimos con el culo como la bandera de Japón. Así que mejor todo lo contrario, que los futbolistas lleven sus iPods con la música a toda leche, que no miren a la pizarra donde Manolito cuelga sus recortables y sus láminas de "pinta y colorea", y que hagan lo que ellos saben sobre el césped. Que así tenemos posibilidades de jugar al fútbol.¿Esto no es un copy & paste del comentario que hiciste en la previa del partido de IDA? Con Manolo, el Señor del Bucle Temporal Fecal, todo es un copy/paste con aroma a clusz de la Carretera de Cádiz, Sheriff. Ésa es nuestra realidad manoliana, incluyéndome a mí.Lo digo porque tras el partido me llamaste loando el sistema empleado y el baño táctico que había recibido el pobre Pep. Tragándote todo lo dicho durante el día.
Hijofruta, eres más falso que las erecciones del Cadenas... Cualquier día te muerdes un dedo de los dos con los que escribes, y pillas una venérea...
Cita de: hwuan en Enero 13, 2010, 13:35 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 13, 2010, 13:33 HorasCita de: hwuan en Enero 13, 2010, 13:29 HorasCita de: G.E.Mortaja en Enero 13, 2010, 13:26 HorasComo nos encomendemos al manual de Manolo, esta noche salimos con el culo como la bandera de Japón. Así que mejor todo lo contrario, que los futbolistas lleven sus iPods con la música a toda leche, que no miren a la pizarra donde Manolito cuelga sus recortables y sus láminas de "pinta y colorea", y que hagan lo que ellos saben sobre el césped. Que así tenemos posibilidades de jugar al fútbol.¿Esto no es un copy & paste del comentario que hiciste en la previa del partido de IDA? Con Manolo, el Señor del Bucle Temporal Fecal, todo es un copy/paste con aroma a clusz de la Carretera de Cádiz, Sheriff. Ésa es nuestra realidad manoliana, incluyéndome a mí.Lo digo porque tras el partido me llamaste loando el sistema empleado y el baño táctico que había recibido el pobre Pep. Tragándote todo lo dicho durante el día. Tu y yo sabemos quien lo llevo al lado oscuro. En el fondo el esta deseando mostrarnos su verdadera cara pero esa solo la deja para los privados y las llamadas nocturnas. Si se entera su parienta lo de las llamadas esta noche no lo deja entrar en casa.
Te huele la espalda a pecho de hombre tela, Matthew, tela. A ti también... Y para lado oscuro, el de la parte del cerebro de VUESTRO Manolo con el que plantea los partidos, el pobre mío...
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 13, 2010, 13:47 HorasTe huele la espalda a pecho de hombre tela, Matthew, tela. A ti también... Y para lado oscuro, el de la parte del cerebro de VUESTRO Manolo con el que plantea los partidos, el pobre mío... ¿Es en esa parte del cerebro donde se perpetra esa coronilla mal peinada?
Los foreros maestrosuker, atf1905 y G.E.Mortaja que cumplían con su baneo dentro de dos horas ya tienen acceso al foro con toda libertad. Esperemos que los dos días de reflexión hayan servido para templar ánimos.