Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El maximo responsable de esta situacion es Del Nido, por su defensa ciega de MJ. Ha entregado el mejor periodo del Sevilla a este entrenador de juguete. Y sin dudarlo.
Entre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.
Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:34 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?
Cita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:37 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:34 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.
Susana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:37 HorasPues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...Uhhhhh, eso nuuuuuuuuuuuuuuuuuunca.Nosotros somos sevillistas de 2º división, no somos de granito, somos unos saturnos y todo lo que tú quieras. Pero nuestros euros son de curso legal, eso no lo olvides .Es más, es el único momento del año en el que nos sonreiran .
Cita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".¿Puedes explicar éso mejor por favor?. ¿Cuando lo ha dicho la rubita?
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:43 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:37 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:34 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.¿Imagino que será una reflexión y no un pensamiento propio con el que estaría de acuerdo? Me sorprendería.Todos sabemos que el "título" más importante es la clasificación Champions, y conseguirla por un periodo de varios años para no dejar escapar esta oportunidad histórica de encaramarnos como el tercer equipo de España.Nuestro crecimiento, deportivo -basado en el económico- depende de nuestra participación en Liga de Campeones (y esto lo sabes tú mejor que nadie)Un abrazo.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.Es que echar la culpa del hundimiento del Titanic al capitán que confiaba en que el iceberg sería un cubito ante el poderío del buque. Cuando en realidad fue el ingeniero quien en lugar de acero de primera calidad estaba usándolo de una calidad ínfima, porque el armador así lo había ordenadoPD: El simil no está basado en la historia, pero podría valer
Cita de: Sukerman en Enero 17, 2010, 00:40 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.Nunca me ha gustado Jiménez como entrenador. Pienso que hay entrenadores más cualificados. pero hoy, tras el partido de hoy, es injusto atacar a Jiménez (si se puede hacer por resultados anteriores).Hoy cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo que Jiménez.
Cita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".Eso está bien, además de incapacidades, mal rollo en el vestuario .
Cita de: Chacu en Enero 17, 2010, 00:49 HorasCita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".¿Puedes explicar éso mejor por favor?. ¿Cuando lo ha dicho la rubita?Ha pillao a Escudé y le ha dicho: "me ha dicho un compi tuyo, que no te voy a decir quien es, que Jiménez se ha equivocado poniendo el equipo que ha puesto ¿qué opinas?".