collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184185 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4680 en: Enero 28, 2010, 21:12 Horas »

Yo, ante todo, te invito a que escribas más.

A partir de aquí, sobrevalorado L. Fabiano?? El Milan vino ofreciendo 11-12 mill de euros este verano. El Madrid pagó cerca de 40 por Benzemá. Eso sí es sobrevaloración, todo bajo mi punto de vista.

Romaric podría ser un buen jugador si fuese un profesional, al no serlo no puede ser un buen jugador.

L. Fabiano nos ha dado muchos puntos. Junto con Kanouté, Navas y Palop, son bajo mi punto de vista los que nos dan los puntos, con la aportación y ayuda de Perotti, Zokora y los centrales, a veces.

Es mi punto de vista.

Hablando de Jiménez, para variar, también sería bueno que no siempre echase la culpa a los jugadores. Estaría bien que dijese por ejemplo: "No he sabido motivar bien al equipo", o " me he equivocado en alguna decisión hoy", por ejemplo hablo.., no sé digo yo!! Es que el tío es perfecto, eh!! No falla nunca. Y cuando dijo lo de hacer autocrítica podía haber aprovechado la ocasión y haber hecho pública alguna culpa suya, de los muchos, muchos, muchos errores que comete.

De acuerdo en que los puntales del equipo son Palop, Navas y Kanouté, quitaría a Luis Fabiano.

Dices que Romaric no es profesional. Luis Fabiano: "Si no juego de titular o me sustituyen me quiero ir a Brasil". "Me doy de leches con Diogo, y así estoy 3-4 partidos sin jugar". "Sólo me preocupo de lanzarme al suelo cuando me roban la pelota limpiamente y de hacer aspavientos al árbitro". en resumen, creo que el Milán valora adecuadamente su profesionalidad. Romaric: "Me pitan, pero no me escondo nunca y siempre me ofrezco". "Me presionan los contrarios, pero siempre soy capaz de proteger el balón y dárselo al compañero mejor situado sin tirarme al suelo". "Si tengo unos metros, puedo cambiar el juego con precisión o dar un pase en largo, mi compañero Renato que es muy valorado no lo hace".

Perdón por desviar el hilo, a partir de ahora sólo Jiménez.

Compañero, definitivamente ni fuiste ayer al partido, ni has visto jugar a Romaric, en el Sevilla, en tu vida.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #4681 en: Enero 28, 2010, 21:16 Horas »

Correr, hasta la extenuación, pues si es necesario para ganar, contra el Depor B, pues que corran, y que ganen.

Nuestra diferencia de concepto es que tú crees que perdimos, y yo creo que ganamos 3-1. Yo espero que corran hasta la extenuación para ganar LA ELIMINATORIA.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #4682 en: Enero 28, 2010, 21:18 Horas »

Compañero, definitivamente ni fuiste ayer al partido, ni has visto jugar a Romaric, en el Sevilla, en tu vida.

Efectivamente, no fui al partido, pero me he hartado de ver a Romaric. Cierto que hasta ahora no me gusta en posición de media punta, pero ayer era día de ensayos para el futuro. Si quieres seguimos en su hilo.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 21:20 Horas por Vegeta »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4683 en: Enero 28, 2010, 21:31 Horas »

Efectivamente, no fui al partido, pero me he hartado de ver a Romaric. Cierto que hasta ahora no me gusta en posición de media punta, pero ayer era día de ensayos para el futuro. Si quieres seguimos en su hilo.

No lo siento Vegeta, pero yo es que de este jugador hace ya tiempo que paso de hablar.

Gracias, por la invitación. ;)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4684 en: Enero 29, 2010, 00:30 Horas »

Nuestra diferencia de concepto es que tú crees que perdimos, y yo creo que ganamos 3-1. Yo espero que corran hasta la extenuación para ganar LA ELIMINATORIA.

Yo creo que no es que no tengas razón, de hecho tus argumentos son muy sólidos y cargados de lógica.

Lo que pasa es que, aunque todos en el fondo pensamos lo mismo (y por eso aún no se ha formado una gorda contra el entrenador) ya que seguimos vivos en todas las competiciones, el equipo da la sensación del año pasado: consigue ilusionar a la afición a base de triunfos increibles que suceden cuando menos los esperamos, para darnos contra la pared en lo más llano.

Y eso es lo que se palpa en el ambiente del estadio. Sinceramente, en las gradas no se ve la chispa que yo siempre he conocido no ya en estos últimos años, sino en nuestros tiempos del "otro año igual" que duraron décadas; ahora lo que se ve es un ambiente raro, del intentar creérselo pero chocarse con la realidad. Como dice el amigo con el que voy a los partidos, "hace tres años venías al campo y ganase o perdiese salías contento; ahora, se gane o se pierda sales cabreado".

Ya te digo, son sensaciones, pero que se ven en el campo. De hecho, ayer, con un 0-3 en la ida y contra el Dépor C, había cierto tufillo de "con Manolo todo es posible" que fue lo que hizo que tras el gol antes del descanso la grada reaccionara con una pitada.

Porque si la eliminatoria estaba tan resuelta, haber dado oportunidad a otros jugadores que al menos hubiesen puesto la intensidad que al final se vieron obligados a poner en la segunda parte.

Y no que, con tanta mención a las bajas, que no son excusa pero lo son, Duscher y Romaric jugaron juntos su tercer partido consecutivo en siete días. ¿De verdad que no existe ninguna otra alternativa? Pues vaya tela.

Un saludo y perdón por el tocho.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4685 en: Enero 29, 2010, 10:19 Horas »
Liga, Sevilla-Malaga, 2-2
Liga, Sevilla-Valladolid 1-1
Liga, Sevilla-Getafe 1-2
Liga, Sevilla-Racing 1-2
C.Rey, Sevilla-Barça 0-1
Liga, Sevilla-Almeria 1-0
C.Rey, Sevilla-Depor 0-1

De los últimos 7 partidos en casa: 1 victoria con charquito, 4 derrotas y 2 empates.

¿Estará batiendo un nueva marca, nuestro hombre record?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4686 en: Enero 29, 2010, 10:22 Horas »
Liga, Sevilla-Getafe 1-2
Liga, Sevilla-Racing 1-2
C.Rey, Sevilla-Barça 0-1
C.Rey, Sevilla-Depor 0-1

De los últimos 7 partidos en casa: 1 victoria con charquito, 4 derrotas y 2 empates.

La marca la están batiendo otros, mucho antes que él. Pero como va en el sueldo del entrenador poner la cara para todas las guantás, el record para él. Y los demás casi que de rositas.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4687 en: Enero 29, 2010, 10:28 Horas »
Bien hariamos en apoyar al entrenador y animar al equipo, que nos necesita en el momento mas importante de la temporada (¿o no escuchasteis ayer a Dios?)

Vamos a ganar al Valencia y al Getafe, y esas estadisticas quedaran en anecdota.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4688 en: Enero 29, 2010, 10:33 Horas »
Bien hariamos en apoyar al entrenador y animar al equipo, que nos necesita en el momento mas importante de la temporada (¿o no escuchasteis ayer a Dios?)

Vamos a ganar al Valencia y al Getafe, y esas estadisticas quedaran en anecdota.

Aojalá.

Como hemos perdido por puta mala suerte, simplemente según leo y escucho de los protagonistas de nuestras derrotas, pues espero que el domingo y el miércoles tengamos puta buena suerte.

Porque la historia del Sevilla, como se sabe, está fundamentada en la puta suerte de los cojones.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #4689 en: Enero 29, 2010, 10:36 Horas »
El fútbol es un juego, no de azar, pero juego al fin y al cabo, en los que indefectiblemente hay una influencia del factor suerte. Lo que ocurre con las buenas plantillas es que la balanza se inclina a su favor con más frecuencia que lo contrario. Y eso es lo que le está ocurriendo al Sevilla en las tres competiciones hasta este momento.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4690 en: Enero 29, 2010, 10:40 Horas »
El fútbol es un juego, no de azar, pero juego al fin y al cabo, en los que indefectiblemente hay una influencia del factor suerte. Lo que ocurre con las buenas plantillas es que la balanza se inclina a su favor con más frecuencia que lo contrario. Y eso es lo que le está ocurriendo al Sevilla en las tres competiciones hasta este momento.

Eso es tan absolutamente indiscutible como que cuando perdemos es siempre por mala suerte (según se nos cuenta) y cuando ganamos es porque semoh loh mehoreh.

Un saludo, compañero ;)

Pdta. Yo soy de quienes prefieren vivir en la realidad sin que ello me suponga aislarme de sueños con los que disfruto hasta que se convierten en realidad.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #4691 en: Enero 29, 2010, 10:50 Horas »
Manolo, es muy fácil.

Los buenos, al campo, los peores al banquillo o la grada.

De delanteros: Luisfa y Kanouté, los peores, Negredo y Koné, comiendo pipas.

Centro del campo: Renato y Zokora, los peores, Lolo y Duscher, comiendo pipas, Romaric comiéndose una docena de chuletones de Ávila.

¿ Te da cuen?

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4692 en: Enero 29, 2010, 11:02 Horas »

Aojalá.

Como hemos perdido por puta mala suerte, simplemente según leo y escucho de los protagonistas de nuestras derrotas, pues espero que el domingo y el miércoles tengamos puta buena suerte.

Porque la historia del Sevilla, como se sabe, está fundamentada en la puta suerte de los cojones.

Querido amigo, el teorema del límite central nos enseña que un número grande de variables aleatorias intervinientes en la ocurrencia de cierto evento generan, para éste, una función de distribución que converge (cuando el número de variables tiende a infinito) a la distribución normal o de Gauss.
Dicho lo cual, denominamos azar al mecanismo de realización concreta y particular (o "tirada") de uno de estos eventos cuya ocurrencia estará gobernada por la distribución de Gauss. Por tanto, si el número de factores que no podemos o no alcanzamos a controlar es muy grande, existirá siempre una dispersión (que llamamos normal) sobre el valor esperado de la ocurrencia de dichos eventos.
Nuestra (buena) gestión de la ocurrencia de los eventos puede actuar únicamente sobre el valor esperado o sobre la reducción de la dispersión normal. Esto último a base de minimizar el impacto de las variables no controladas o, más propiamente, de evitar que escapen a nuestro control las de mayor impacto.
Sin embargo, dispersión existe y existira siempre. Es imposible controlar que un bacilo indeseable infecte el organismo de tu jugador franquicia el peor día o que éste pise el único "socavón" del campo y se desequilibre en el momento de ejecutar una jugada definitiva o que una conjunción de planetas y satélites afecte psicológicamente a tu portero el día que más lo necesitas...

Al mismo tiempo, el teorema de los grandes números nos enseña, como corolario, que el promedio sobre una muestra finita converge al valor esperado cuando el número de eventos de la muestra tiende a infinito.

La aplicación de ambos teoremas nos dirá pues que el resultado de un evento concreto está ciertamente dominado por el azar, antes definido y dentro del margen dado por la dispersión normal, mientras que el promedio de sucesos sobre un número grande de ellos está, también ciertamente, gobernado por el valor esperado de la función de distribución, osea por nuestro buen hacer.

He sido claro, ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 (por cierto, Aojalá qué idioma es? yo conozco las formas Ajolá y Ojalá, pero esa es nueva... para mi!!!)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4693 en: Enero 29, 2010, 11:12 Horas »
Manolo, es muy fácil.

Centro del campo: Renato y Zokora, los peores, Lolo y Duscher, comiendo pipas, Romaric comiéndose una docena de chuletones de Ávila.

¿ Te da cuen?

Tá clarísimo.

De vez en cuando me sorprende tu elocuencia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4694 en: Enero 29, 2010, 11:13 Horas »
Manolo, es muy fácil.

¿ Te da cuen?

Tá clarísimo.

De vez en cuando me sorprende tu elocuencia.

A que te llevas una sorpresa el domingo y resulta que no está tan claro?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4695 en: Enero 29, 2010, 11:17 Horas »

Aojalá.

Querido amigo, el teorema del límite central nos enseña que un número grande de variables aleatorias intervinientes en la ocurrencia de cierto evento generan, para éste, una función de distribución que converge (cuando el número de variables tiende a infinito) a la distribución normal o de Gauss.
Dicho lo cual, denominamos azar al mecanismo de realización concreta y particular (o "tirada") de uno de estos eventos cuya ocurrencia estará gobernada por la distribución de Gauss. Por tanto, si el número de factores que no podemos o no alcanzamos a controlar es muy grande, existirá siempre una dispersión (que llamamos normal) sobre el valor esperado de la ocurrencia de dichos eventos.
Nuestra (buena) gestión de la ocurrencia de los eventos puede actuar únicamente sobre el valor esperado o sobre la reducción de la dispersión normal. Esto último a base de minimizar el impacto de las variables no controladas o, más propiamente, de evitar que escapen a nuestro control las de mayor impacto.
Sin embargo, dispersión existe y existira siempre. Es imposible controlar que un bacilo indeseable infecte el organismo de tu jugador franquicia el peor día o que éste pise el único "socavón" del campo y se desequilibre en el momento de ejecutar una jugada definitiva o que una conjunción de planetas y satélites afecte psicológicamente a tu portero el día que más lo necesitas...

Al mismo tiempo, el teorema de los grandes números nos enseña, como corolario, que el promedio sobre una muestra finita converge al valor esperado cuando el número de eventos de la muestra tiende a infinito.

La aplicación de ambos teoremas nos dirá pues que el resultado de un evento concreto está ciertamente dominado por el azar, antes definido y dentro del margen dado por la dispersión normal, mientras que el promedio de sucesos sobre un número grande de ellos está, también ciertamente, gobernado por el valor esperado de la función de distribución, osea por nuestro buen hacer.

He sido claro, ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 (por cierto, Aojalá qué idioma es? yo conozco las formas Ajolá y Ojalá, pero esa es nueva... para mi!!!)

Sí, sí, clarísimo  ;D

A los enunciados lógicos, matemáticos y físicos lo que le falta es la mala leche que destilan algunas palabras y enunciados coloquiales que nos llegan vía sms, correo electrónico, prensa, radio y televisión  :D

Pero vamos, que puedes mandarles tu disertación y a mí no me extrañaría que nos la colaran en la próxima edición del "buenas noches mala suerte, buenos días, qué guapos semoh"  :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4696 en: Enero 29, 2010, 11:18 Horas »
Ya sabes lo que tienes que hacer de salida

Zocora    Romaric

Renato

Negredo

Lo demás seria hacerte pajas mentales ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4697 en: Enero 29, 2010, 11:20 Horas »

Zocora    Romaric

Renato

Negredo

Jajajajajajajajaja

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4698 en: Enero 29, 2010, 11:21 Horas »

Zocora    Romaric

Renato

Negredo

Manolo, aquí tienes a la voz de la sapiencia marcando el camino.

Ahora, sé sensato y vete por el otro lado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4699 en: Enero 29, 2010, 11:28 Horas »
Liga, Sevilla-Getafe 1-2
Liga, Sevilla-Racing 1-2
C.Rey, Sevilla-Barça 0-1
C.Rey, Sevilla-Depor 0-1

La marca la están batiendo otros, mucho antes que él. Pero como va en el sueldo del entrenador poner la cara para todas las guantás, el record para él. Y los demás casi que de rositas.

Los datos están ahí.

Además del juego del equipo durante 2 años larguitos.

Una plantilla repleta de internacionales. En las que todos (incluyo a todos, aficionados, periodistas, rivales, etc...) dan como 3ª mejor plantilla de España. Hubo momentos hasta que se dijo que tenía más fondo de armario que el Barca. En fin.. Lo que todos hemos eschuchado y visto.

Es de vergüenza el trabajo táctico-estratégico del equipo, la actitud de los futbolistas y la poca profesionalidad de otros.

Yo insisto: culpable: MJ. Máximo responsable: DN.

Ni un minuto más te dejaba en el banquillo. Es para nada.

PD: Lo de las ruedas de prensa es de antología lírico-dramática.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]