collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179882 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4780 en: Febrero 01, 2010, 11:32 Horas »
No aporta nada al valor de la plantilla.

1. Cuando empieza ganando, casi siempre ganamos, pero no siempre.

2. Cuando empieza perdiendo, NUNCA ganamos. NUNCA.

3. Cuando le faltan los 6 o 7 buenos de verdad, somos un trapo.

4. Cuando le echan un jugador, nos va mal siempre.

5. Cuando le echan un jugador al contrario, no le sacamos gran provecho.

ES UN ENTRENADOR SUSTITUIBLE POR OTROS 60 DEL FÚTBOL PROFESIONAL.

Esto pa mi ya simboliza como el Corán pa los musulmanes, las tablas de Moisés pa los Cristianos (fue roja, que le diste con el codo, mamarracho), Alvarado pa los sevillistas fieles o el sombrero pa Del Nido.

AMEN

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4781 en: Febrero 01, 2010, 11:33 Horas »
Ayer volvió a demostrar que es un mero alineador.

Juegan los buenos y el partido, por su interés, merece la actitud de los jugadores y tenemos posibilidades de ganar.

Sin embargo cuando el rival no es tan atractivo y el equipo necesita motivación no se observa su mano. Si se produce una adversidad durante el desarrollo del encuentro no tiene ningún recurso. Si aparecen las lesiones invoca a los dioses para que pase enero, y así un largo etcétera.

Y otra cosita, porque parece que ayer estuvimos ante el summun del jogo bonito. El fútbol sigue siendo infumable, la única diferencia fue la tensión frente al Banlencia lo que hizo que fuera más atractivo el choque.

Si alineas un equipo con Adriano en el lateral derecho, Renato y Zokora en el mediocentro, dos extremos y dos delanteros que juegan de extremos y delanteros respectivamente y el equipo presiona arriba con independencia de ir ganando en el marcador, ante 16 equipos de primera división, ganas el 99% de las veces.

Ayer y el día del mandril se hizo y se le ganó a dos de los que no entran en esos 16.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4782 en: Febrero 01, 2010, 12:24 Horas »
Te vas a librar de momento hasta el miercoles ,los buenos te vuelven a salvar el culo,por que cuando no estan se ve lo MALO que eres

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4783 en: Febrero 01, 2010, 12:28 Horas »
Te vas a librar de momento hasta el miercoles ,los buenos te vuelven a salvar el culo,por que cuando no estan se ve lo MALO que eres

Estimado compañero, hay algo que no me cuadra.

Si no están los buenos, es que están los malos, o los "menos buenos" ¿no?

Y ahora me pregunto...

¿Valverde ha hecho buenos a los malos o no buenos jugadores del Villarreal si es que los tenía malos?

¿Marcelino ha hecho buenos a los malos o no buenos jugadores del Zaragoza si es que los tenía malos?

¿Quique Sánchez Flores ha hecho buenos a los malos o no buenos jugadores del pateti?

Etc, etc, etc... es que tengo curiosidad sobre la fundamentación lógica de este tipo de argumentos.

Un saludo

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4784 en: Febrero 01, 2010, 12:32 Horas »

Tu mismo reconoces que hay buenos y malos. O sea, que tu pides que con los malos ganemos siempre. Por tanto el año que viene traemos un super entrenador como Guardiola y que con los malos nos haga campeones de liga. Que facil lo va a tener Monchi. Ni un solo fichaje y a ganar la liga.

Tambien resulta curioso que cuando le ganamos al Barcelona alguno utilizara ese mismo argumento para justificar nuestro triunfo en el Camp Nou con un equipo donde jugaban Alves, Messi e Iniesta entre otros.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #4785 en: Febrero 01, 2010, 12:35 Horas »

Una lástima que no tenga este equipo un centrocampista bueno más......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4786 en: Febrero 01, 2010, 12:50 Horas »
La grandeza de Manolo se agiganta hasta proporciones semidivinas al ritmo que sus compañeros de gremio fracasan. Por cada destitución de un entrenador, Manolo sube tres pasos de la escalera al Olimpo. Por cada derrota de otro técnico, un paso.

Da igual que estemos hablando del pudridero del betín de madriz, da igual que hablemos de equipitos confeccionados para malsobrevivir en la BBVA, dan igual las diferencias de presupuestos y plantillas que puedan existir con las victimas de las hecatombes con que honramos a Manolo.

Da igual todo, porque cualquier cosa -por ridícula que sea- vale para proteger a Manolo, para cercenar cualquier atisbo de crítica hacia el Hermes del Arahal.

Cualquier cosa, menos hablar de Manolo sin más, aisladamente, sólo de lo que le llevamos visto y sufrido en estos tres largos y aburridos años, y siempre comparándolo SÓLO, EXCLUSIVA Y RIDÍCULAMENTE con técnicos con la cabeza cortada o en la picota.

Y por supuesto, cualquier comparación con Marcelinos, Valverdes o Cascorros defenestrados vale, pero que no se le ocurra a nadie sustentar la grandeza del inepto en que sus primeros espadas son inasequibles a su negligencia, no así sus gregarios. Porque entonces viene la brigada aplaudeatabiques y te pone en tu sitio.

Vamos que sí, home. Vamos que sí.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 12:53 Horas por G.E.Mortaja »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4787 en: Febrero 01, 2010, 12:52 Horas »
La grandeza de Manolo se agiganta hasta proporciones semidivinas al ritmo que sus compañeros de gremio fracasan. Por cada destitución de un entrenador, Manolo sube tres pasos de la escalera al Olimpo. Por cada derrota de otro técnico, un paso.

Da igual que estemos hablando del pudridero del betín de madriz, da igual que hablemos de equipitos confeccionados para malsobrevivir en la BBVA, dan igual las diferencias de presupuestos y plantillas que puedan existir con las victimas de las hecatombes con que honramos a Manolo.

Da igual todo, porque cualquier cosa -por ridícula que sea- vale para proteger a Manolo, para cercenar cualquier atisbo de crítica hacia el Hermes del Arahal.

Cualquier cosa, menos hablar de Manolo sin más, aisladamente, sólo de lo que le llevamos visto y sufrido en estos tres largos y aburridos años y sin compararlo SÓLO, EXCLUSIVA Y RIDÍCULAMENTE con técnicos con la cabeza cortada o en la picota.

Y por supuesto, cualquier comparación con Marcelinos, Valverdes o Cascorros defenestrados vale, pero que no se le ocurra a nadie sustentar la grandeza del inepto en que sus primeros espadas son inasequibles a su negligencia, no así sus gregarios. Porque entonces viene la brigada aplaudeatabiques y te pone en tu sitio.

Vete a doráserla a Manolo. La píldora me refiero, que sabemos que te gusta dorársela (la píldora, obviamente).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4788 en: Febrero 01, 2010, 12:54 Horas »

Cualquier cosa, menos hablar de Manolo sin más, aisladamente, sólo de lo que le llevamos visto y sufrido en estos tres largos y aburridos años y sin compararlo SÓLO, EXCLUSIVA Y RIDÍCULAMENTE con técnicos con la cabeza cortada o en la picota.

Vete a doráserla a Manolo. La píldora me refiero, que sabemos que te gusta dorársela (la píldora, obviamente).

Lo que NODO quiere decir es que le he dado un churrazo en el ojo con mi texto, y que asume su derrota con elegancia y una reverencia.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4789 en: Febrero 01, 2010, 13:07 Horas »
¿Qué os parece Manolo Jiménez como entrenador?

Mi opinión del entrenador está fundamentada en 2 años. En los cuales, en general, no me ha gustado cómo juega al fútbol mi equipo, si es que juega. Pienso que no está capacitado para estar al frente de esta plantilla. Por muchos motivos.

Ayer hubo momentos en los que sí se jugó bien. Pero este equipo tiene y debe conseguir mantener un regularidad de buen fútbol. Porque insisto esta plantilla del SFC está llena de internacionales. Y el equipo si trabaja en los entrenamientos tiene que funcionar sí o sí.

En cuanto a lo de ayer, lo que más me gustó fué la actitud y la presión del equipo. No me gusta que casi nunca se saca el balón jugado de atrás, cuando hay posibilidad de ello.

Desconectado Lula

• Benjamín
« Respuesta #4790 en: Febrero 01, 2010, 13:16 Horas »

La grandeza de Manolo se sustenta en los resultados, o crees que a los compañeros de profesión los hubieran despedido marchando 4 en liga, octavo finalista de Champion y semifinalistas de Copa?

El Betin de Madrid tiene mas presupuesto que nosotros y mas socios....... y que yo sepa si hablamos de dinero y socios/abonados nuestro techo estaria en una 5 o 6 plaza en el campeonato liguero.

Manolo se protege solito no te preocupes y las criticas son bienvenidas, no asi los insultos, aunque viniendo de un inepto forero no creo que sea para considerar.

De Manolo se puede hablar y criticar con datos objetivos y no subjetivos y los datos objetivos hay estan.

Sevilla Atlético    2000/01    3ª    1º    38    89 ptos
Sevilla Atlético    2001/02    2ª B    11º    38    45 ptos
Sevilla Atlético    2002/03    2ª B    10º    38    48 ptos
Sevilla Atlético    2003/04    2ª B    3º    38    64 ptos
Sevilla Atlético    2004/05    2ª B    1º    38    66 ptos
Sevilla Atlético    2005/06    2ª B    3º    38    60 ptos
Sevilla Atlético    2006/07    2ª B    1º    38    76 ptos
Sevilla Atlético    2007/08    2ª    4º    9    18 ptos
Sevilla F.C.    2007/08    1ª    5º    29    64 ptos
Sevilla F.C.    2008/09    1ª    3º    38    70 ptos
Sevilla F.C.       2009/10   1ª    4º     20

Los datos subjetivos tuyos no tienen que coincidir con los mios para gustos los colores. Y las comparaciones mejor mira arriba y dime que entrenador con el mismo presupuesto en la liga lo ha superado.

El Trabajo pone a cada uno en su sitio, en caso de Marcelinos y Valverdes como dices , que cosas, los ha puesto en la calle.

ALE que te sea leve.

« Última modificación: Febrero 01, 2010, 13:18 Horas por Lula »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4791 en: Febrero 01, 2010, 13:21 Horas »
 :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4792 en: Febrero 01, 2010, 13:23 Horas »

La grandeza de Manolo se sustenta en los resultados, o crees que a los compañeros de profesión los hubieran despedido marchando 4 en liga, octavo finalista de Champion y semifinalistas de Copa?

El Betin de Madrid tiene mas presupuesto que nosotros y mas socios....... y que yo sepa si hablamos de dinero y socios/abonados nuestro techo estaria en una 5 o 6 plaza en el campeonato liguero.

Manolo se protege solito no te preocupes y las criticas son bienvenidas, no asi los insultos, aunque viniendo de un inepto forero no creo que sea para considerar.

De Manolo se puede hablar y criticar con datos objetivos y no subjetivos y los datos objetivos hay estan.

Sevilla Atlético    2000/01    3ª    1º    38    89 ptos
Sevilla Atlético    2001/02    2ª B    11º    38    45 ptos
Sevilla Atlético    2002/03    2ª B    10º    38    48 ptos
Sevilla Atlético    2003/04    2ª B    3º    38    64 ptos
Sevilla Atlético    2004/05    2ª B    1º    38    66 ptos
Sevilla Atlético    2005/06    2ª B    3º    38    60 ptos
Sevilla Atlético    2006/07    2ª B    1º    38    76 ptos
Sevilla Atlético    2007/08    2ª    4º    9    18 ptos
Sevilla F.C.    2007/08    1ª    5º    29    64 ptos
Sevilla F.C.    2008/09    1ª    3º    38    70 ptos
Sevilla F.C.       2009/10   1ª    4º     20

Los datos subjetivos tuyos no tienen que coincidir con los mios para gustos los colores. Y las comparaciones mejor mira arriba y dime que entrenador con el mismo presupuesto en la liga lo ha superado.

El Trabajo pone a cada uno en su sitio, en caso de Marcelinos y Valverdes como dices , que cosas, los ha puesto en la calle.

ALE que te sea leve.

Mortajita, te han mandao a Parla para seis o siete quinquenios, los 67 de la nueva edad de jubilación te van a pillar allí desdentao a menos que tomes algo enriquecido en calcio...  :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #4793 en: Febrero 01, 2010, 13:28 Horas »
Ufff, ¿ Eso llega a la categoría de ZASSS ........?

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4794 en: Febrero 01, 2010, 13:37 Horas »

Estimado compañero, hay algo que no me cuadra.

Si no están los buenos, es que están los malos, o los "menos buenos" ¿no?

Y ahora me pregunto...

¿Valverde ha hecho buenos a los malos o no buenos jugadores del Villarreal si es que los tenía malos?

¿Marcelino ha hecho buenos a los malos o no buenos jugadores del Zaragoza si es que los tenía malos?

¿Quique Sánchez Flores ha hecho buenos a los malos o no buenos jugadores del pateti?

Etc, etc, etc... es que tengo curiosidad sobre la fundamentación lógica de este tipo de argumentos.

Un saludo

Evidentemente Marcelino la ha cagado bien. (nunca a sido de mi agrado)
Valverde también, yo creía que este iba a triunfar.
Quique no lo esta haciendo nada mal en esa selva ese club es una ruina.
Jiménez cojio un equipo que funcionaba de memoria, mecánicamente, como el que mete la marcha de un coche,funsionaba de memoria y lo ha convertido en lo que todos vemos a veces parecemos tan vulgares que da vergüenza, el quipo funcionaba y el se empeña muchas veces en que no sea así, solo cuando aparecen genialidades de LOS BUENOS ganamos, por que aún en casi tres temporadas que llevamos no me he enterado a que jugamos, eso si me quedo tranquilo por que a pesar de este tenemos a los BUENO

En definitiva los buenos demuestran cuando quieren que ser entrenador de este equipo
Esta al alcance de cualquiera, lo malo amigo es cuando faltan que se le ven las poquitas ideas que tiene.

Un saludo.

Desconectado Lula

• Benjamín
« Respuesta #4795 en: Febrero 01, 2010, 13:55 Horas »

Evidentemente Marcelino la ha cagado bien. (nunca a sido de mi agrado)
Valverde también, yo creía que este iba a triunfar.
Quique no lo esta haciendo nada mal en esa selva ese club es una ruina.
Jiménez cojio un equipo que funcionaba de memoria, mecánicamente, como el que mete la marcha de un coche,funsionaba de memoria y lo ha convertido en lo que todos vemos a veces parecemos tan vulgares que da vergüenza, el quipo funcionaba y el se empeña muchas veces en que no sea así, solo cuando aparecen genialidades de LOS BUENOS ganamos, por que aún en casi tres temporadas que llevamos no me he enterado a que jugamos, eso si me quedo tranquilo por que a pesar de este tenemos a los BUENO

En definitiva los buenos demuestran cuando quieren que ser entrenador de este equipo
Esta al alcance de cualquiera, lo malo amigo es cuando faltan que se le ven las poquitas ideas que tiene.

Un saludo.

[/quote]

Que yo sepa, Manolo heredó un equipo hundido y sin rumbo y lo puso 5 empatado a puntos con el cuarto clasificado.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #4796 en: Febrero 01, 2010, 14:34 Horas »
Jimenez es un taco malo lo reconozco, pero eliminar al barsa con ese equipo que tiene si es de mamazo. :o

pues ya podemos volver a ser como los equipitos pequeños de la Liga... esos que se conforman con ganarle un partido al Barça o al mandril y ya tienen la temporada hecha. ::)

No ganarle eliminarlo, o sea que ya no ganan la copa ellos este año. ¿cuantos equipos han eliminado a este barsa?

Además somos un equipo pequeño no se nos olvide que como nuestro presupuesto hay unos cuantos en España.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4797 en: Febrero 01, 2010, 14:38 Horas »
¿Qué tal lo hizo Manolo ayer?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4798 en: Febrero 01, 2010, 14:45 Horas »
Según el Mortaja: Malolito ez muuu maliiitoooo podque es del Adahal y ez mu inuti y nunca zabe pantea un padtido

Según Cabeza62: es el mejor entrenador de todos los tiempos

Según yo: unas veces acierta y más veces se equivoca. Ayer fue mucho mejor que la cagona de Emery, le ganó la partida o la cagó menos (como prefieras) Tuvo sus aciertos y errores, aunque los primeros fueron más

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4799 en: Febrero 01, 2010, 14:59 Horas »
Según el Mortaja: Malolito ez muuu maliiitoooo podque es del Adahal y ez mu inuti y nunca zabe pantea un padtido

Según Cabeza62: es el mejor entrenador de todos los tiempos

Según yo: unas veces acierta y más veces se equivoca. Ayer fue mucho mejor que la cagona de Emery, le ganó la partida o la cagó menos (como prefieras) Tuvo sus aciertos y errores, aunque los primeros fueron más

Déjate de Mortajas cabesas y muévete en los partidos, que pareces un marmolillo ahí to quieto en el asiento, cojones! :D :D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]