Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A que tenemos un filósofo en potencia en Manolo y no nos hemos dao cuén...
"TODO LO IMPORTANTE EN LA VIDA COMENZÓ SIENDO UN SUEÑO"http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5968
Cita de: psique en Febrero 02, 2010, 19:51 Horas A que tenemos un filósofo en potencia en Manolo y no nos hemos dao cuén... y hay que ver cuando quiere, que cosas tan bonitas dice el joio! Es un romántico...
Cita de: bellavista en Febrero 02, 2010, 19:55 HorasCita de: psique en Febrero 02, 2010, 19:51 Horas A que tenemos un filósofo en potencia en Manolo y no nos hemos dao cuén... y hay que ver cuando quiere, que cosas tan bonitas dice el joio! Es un romántico... Coño, que me ha emocionao y tó...
Cita de: psique en Febrero 02, 2010, 20:00 HorasCita de: bellavista en Febrero 02, 2010, 19:55 HorasCita de: psique en Febrero 02, 2010, 19:51 Horas A que tenemos un filósofo en potencia en Manolo y no nos hemos dao cuén... y hay que ver cuando quiere, que cosas tan bonitas dice el joio! Es un romántico... Coño, que me ha emocionao y tó... A ver si no es pa comérselo...
Cita de: bellavista en Febrero 02, 2010, 20:02 HorasCita de: psique en Febrero 02, 2010, 20:00 HorasCita de: bellavista en Febrero 02, 2010, 19:55 HorasCita de: psique en Febrero 02, 2010, 19:51 Horas A que tenemos un filósofo en potencia en Manolo y no nos hemos dao cuén... y hay que ver cuando quiere, que cosas tan bonitas dice el joio! Es un romántico... Coño, que me ha emocionao y tó... A ver si no es pa comérselo... Uffff, como te lea Romaric!!!!!
Cita de: Chumbaispil en Febrero 02, 2010, 20:04 HorasCita de: bellavista en Febrero 02, 2010, 20:02 HorasCita de: psique en Febrero 02, 2010, 20:00 HorasCita de: bellavista en Febrero 02, 2010, 19:55 HorasCita de: psique en Febrero 02, 2010, 19:51 Horas A que tenemos un filósofo en potencia en Manolo y no nos hemos dao cuén... y hay que ver cuando quiere, que cosas tan bonitas dice el joio! Es un romántico... Coño, que me ha emocionao y tó... A ver si no es pa comérselo... Uffff, como te lea Romaric!!!!!Como lo lea Romaric, !!!! Menudo alegrón que le va a dar éste al Mortaja y al Karisma !!!
"TODO LO IMPORTANTE EN LA VIDA COMENZÓ SIENDO UN SUEÑO"[/center]http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5968
Cita de: Hildy and Walter en Febrero 02, 2010, 13:13 HorasQuerido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo Fijate!!! Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja?
Querido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo
Estmado Hildy, querido Walter. O querido Hildy y estimado Walter, que tanto monta, yo a Manolo ya no le dedico versos de amor; tampoco le canto baladas rondando su balcón ya.A Manolo ya sólo me queda rezarle, a ver si así se produce el milagro:Manolito de mi vidaEres niño como yoPor eso te doy mi almaY entrego mi corazónManolito de mi vidaNo la jodas por favorTú quédate callaítoY que ruede el balónEgo te absolvo Dominus vobiscum totus tuus y tus mulas toas, y que al final de temporada dios Padre te lleve al paraíso de la Premier, o a cualquier Paraíso Más Allá de Nervión.Amén. Y me santiguo 75 veces.Que sea lo que Zeus quiera...
Cita de: ReedRichards en Febrero 02, 2010, 13:20 HorasCita de: Hildy and Walter en Febrero 02, 2010, 13:13 HorasQuerido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo Fijate!!! Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja? Ja ja ja, anda que no se nota que tu sí lees a los clásicos, incluido uno del Siglo de Oro. Y respecto al Mortaja tengo mis dudas. ¿Tú crees que los ailobius se olvidan así como así? Yo creo que en el fondo quiere que siga. ¿Ganar la Champions? Qué le dirá entonces el buen Mortaja a su Manolo, quizás….