Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:26 HorasCita de: alejandro cadenas en Febrero 04, 2010, 19:24 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.Paco y si le ponemo a Jimenez una careta con la cara de Juande ¿te quedas? Entonces es cuando me levanto y me voy. Pero entonces ¿tu eres del Sevilla FC o del Entrenador del Sevilla FC?. yo la verdad es que no lo entiendo, a mi me dicen que me traen a un entrenador que nos hace campeon de Champions, jugando todos los partidos truños, y ganando por 1-0 con gol de culo de rebote, y pregunto ¿donde hay que firmar ya?. LA Segunda está llena de equipos de "buenas sensaciones" jugando pero que no ganan ni jugando cotnra su filial.
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 04, 2010, 19:24 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.Paco y si le ponemo a Jimenez una careta con la cara de Juande ¿te quedas? Entonces es cuando me levanto y me voy.
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.Paco y si le ponemo a Jimenez una careta con la cara de Juande ¿te quedas?
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.El primer tiempo, el Getafe nos dio un absoluto y extraordinario repaso. Hay que felicitarlo por saber jugar al fútbol como lo hizo.Por eso y es lo que le hemos pedido a Manolo Jiménez muchas veces desde este foro, tomó decisiones (acertada o equivocada), pero la tomó, ya que en el minuto 15' ya estaba calentando Romaric, por que veía que nos ganaban en superioridad en el centro del campo. La decisión fue extraordinaria y positiva a más no poder y a la vista está por lo que se vio luego en el terreno de juego.Si tú te aburriste en el partido, creo que has visto pocos partidos, por que precisamente el partido de anoche (aunque con sufrimiento) fue extraordinario y para nada aburrido.Pero si decides marcharte, tú te lo pierdes y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no vengas con las milongas del aburrimiento, por que eso anoche no fue así.
Muy bien el cambio pero el equipo sigue dando una impresión de estar malísimamente entranao o de estar entrenao pa hacer lo que lleva haciendo 6 partidos seguidos en el Pizjuán.Aun ganando la Copa y clasificando pa Champions lo cesaba.
Cita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 19:39 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.El primer tiempo, el Getafe nos dio un absoluto y extraordinario repaso. Hay que felicitarlo por saber jugar al fútbol como lo hizo.Por eso y es lo que le hemos pedido a Manolo Jiménez muchas veces desde este foro, tomó decisiones (acertada o equivocada), pero la tomó, ya que en el minuto 15' ya estaba calentando Romaric, por que veía que nos ganaban en superioridad en el centro del campo. La decisión fue extraordinaria y positiva a más no poder y a la vista está por lo que se vio luego en el terreno de juego.Si tú te aburriste en el partido, creo que has visto pocos partidos, por que precisamente el partido de anoche (aunque con sufrimiento) fue extraordinario y para nada aburrido.Pero si decides marcharte, tú te lo pierdes y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no vengas con las milongas del aburrimiento, por que eso anoche no fue así.Me puedes decir donde coño pongo yo algo referido al aburrumiento..Por cierto las milongas para usted que sabra mas que yo de ellas.
Yo le deseo a Jiménez los mejores éxitos para este año y que ganemos la Champions y se vaya por la puerta grande, y pienso que no debe continuar la próxima temporada porque estamos en una situación que no es buena para nadie, ni para el Sevilla FC, ni para Manolo Jiménez, ni para la afición.No lo será para la parte de la afición que no le traga. Para mí, para el Sevilla FC y para Jiménez, a pesar de todo, la situación es buena.Ahora, también digo como ha dicho Mathew Tuck esta mañana, que otro vendrá que bueno lo hará.Te pones a mirar los comentarios de los equipos en los que entrenan o entrenaron Valverde, Marcelino, Lotina, Emery y es que son calcados a los de aquí, así que no creo que sea fácil encontrar un entrenador que contente a todos.Lo que sí le diría a Manolo Jiménez es que ensaye las ruedas de prensa, porque hoy día expresarse con claridad es algo fundamental para el oficio que él quiere desempeñar.No lo veo yo tan fundamental, es más, para mí sobran, rara vez se oye algo de interés en aguna de ellas.
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:45 HorasCita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 19:39 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.El primer tiempo, el Getafe nos dio un absoluto y extraordinario repaso. Hay que felicitarlo por saber jugar al fútbol como lo hizo.Por eso y es lo que le hemos pedido a Manolo Jiménez muchas veces desde este foro, tomó decisiones (acertada o equivocada), pero la tomó, ya que en el minuto 15' ya estaba calentando Romaric, por que veía que nos ganaban en superioridad en el centro del campo. La decisión fue extraordinaria y positiva a más no poder y a la vista está por lo que se vio luego en el terreno de juego.Si tú te aburriste en el partido, creo que has visto pocos partidos, por que precisamente el partido de anoche (aunque con sufrimiento) fue extraordinario y para nada aburrido.Pero si decides marcharte, tú te lo pierdes y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no vengas con las milongas del aburrimiento, por que eso anoche no fue así.Me puedes decir donde coño pongo yo algo referido al aburrumiento..Por cierto las milongas para usted que sabra mas que yo de ellas. Tranquilo Paco...aquí hasta ven cosas que no escribes. Jesús, qué saltón está el personal.
Cita de: psique en Febrero 04, 2010, 20:03 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:45 HorasCita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 19:39 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.El primer tiempo, el Getafe nos dio un absoluto y extraordinario repaso. Hay que felicitarlo por saber jugar al fútbol como lo hizo.Por eso y es lo que le hemos pedido a Manolo Jiménez muchas veces desde este foro, tomó decisiones (acertada o equivocada), pero la tomó, ya que en el minuto 15' ya estaba calentando Romaric, por que veía que nos ganaban en superioridad en el centro del campo. La decisión fue extraordinaria y positiva a más no poder y a la vista está por lo que se vio luego en el terreno de juego.Si tú te aburriste en el partido, creo que has visto pocos partidos, por que precisamente el partido de anoche (aunque con sufrimiento) fue extraordinario y para nada aburrido.Pero si decides marcharte, tú te lo pierdes y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no vengas con las milongas del aburrimiento, por que eso anoche no fue así.Me puedes decir donde coño pongo yo algo referido al aburrumiento..Por cierto las milongas para usted que sabra mas que yo de ellas. Tranquilo Paco...aquí hasta ven cosas que no escribes. Jesús, qué saltón está el personal. Tranquilo Paco...aquí siempre habrá alguien que se meterá donde no le importa. Dios, perdónalos, por que no sabe lo que hacen.
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:45 HorasCita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 19:39 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.El primer tiempo, el Getafe nos dio un absoluto y extraordinario repaso. Hay que felicitarlo por saber jugar al fútbol como lo hizo.Por eso y es lo que le hemos pedido a Manolo Jiménez muchas veces desde este foro, tomó decisiones (acertada o equivocada), pero la tomó, ya que en el minuto 15' ya estaba calentando Romaric, por que veía que nos ganaban en superioridad en el centro del campo. La decisión fue extraordinaria y positiva a más no poder y a la vista está por lo que se vio luego en el terreno de juego.Si tú te aburriste en el partido, creo que has visto pocos partidos, por que precisamente el partido de anoche (aunque con sufrimiento) fue extraordinario y para nada aburrido.Pero si decides marcharte, tú te lo pierdes y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no vengas con las milongas del aburrimiento, por que eso anoche no fue así.Me puedes decir donde coño pongo yo algo referido al aburrumiento..Por cierto las milongas para usted que sabra mas que yo de ellas.Hombre, no te pongas así tampoco, que sé que no has dicho lo del aburrimiento. Lo he supuesto.De todas formas, me quedo con las milongas, no te preocupes y con el coño también, pero que esté limpio.Si acaso, aclara por que te querías ir, por que no lo entiendo.
Cita de: ivicamornar en Febrero 04, 2010, 19:32 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:26 HorasCita de: alejandro cadenas en Febrero 04, 2010, 19:24 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.Paco y si le ponemo a Jimenez una careta con la cara de Juande ¿te quedas? Entonces es cuando me levanto y me voy. Pero entonces ¿tu eres del Sevilla FC o del Entrenador del Sevilla FC?. yo la verdad es que no lo entiendo, a mi me dicen que me traen a un entrenador que nos hace campeon de Champions, jugando todos los partidos truños, y ganando por 1-0 con gol de culo de rebote, y pregunto ¿donde hay que firmar ya?. LA Segunda está llena de equipos de "buenas sensaciones" jugando pero que no ganan ni jugando cotnra su filial.Yo soy del Sevilla F.C. y ademas me gusta el futbol y como llevo mas de cincuenta años viendo futbol, pues eso, me gusta el FUTBOL.Ademas, tengo la suerte o la desgracia de tener algun que otro amigo dentro del club y de aqui parto para no querer a Manolo Jimenez ni como entrenador de los taquilleros del Sevilla F.C.DE TODAS MANERAS ALGUN DIA SALDRA EL SOL Y VEREMOS "LAS COSAS" CON MUCHO MAS SENTIDO.
Cita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 20:09 HorasCita de: psique en Febrero 04, 2010, 20:03 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:45 HorasCita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 19:39 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.El primer tiempo, el Getafe nos dio un absoluto y extraordinario repaso. Hay que felicitarlo por saber jugar al fútbol como lo hizo.Por eso y es lo que le hemos pedido a Manolo Jiménez muchas veces desde este foro, tomó decisiones (acertada o equivocada), pero la tomó, ya que en el minuto 15' ya estaba calentando Romaric, por que veía que nos ganaban en superioridad en el centro del campo. La decisión fue extraordinaria y positiva a más no poder y a la vista está por lo que se vio luego en el terreno de juego.Si tú te aburriste en el partido, creo que has visto pocos partidos, por que precisamente el partido de anoche (aunque con sufrimiento) fue extraordinario y para nada aburrido.Pero si decides marcharte, tú te lo pierdes y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no vengas con las milongas del aburrimiento, por que eso anoche no fue así.Me puedes decir donde coño pongo yo algo referido al aburrumiento..Por cierto las milongas para usted que sabra mas que yo de ellas. Tranquilo Paco...aquí hasta ven cosas que no escribes. Jesús, qué saltón está el personal. Tranquilo Paco...aquí siempre habrá alguien que se meterá donde no le importa. Dios, perdónalos, por que no sabe lo que hacen. Me meto porque me importa ( no tú) y, además, porque me da la real gana.
Cita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 19:56 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:45 HorasCita de: noleslleganilahumedad en Febrero 04, 2010, 19:39 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 04, 2010, 19:10 HorasLo diga quien lo diga, me da lo mismo si nos hace campeon intergalactico, sigo pensando lo mismo, Manolo Jimenez es un malisimo entrenador.Pero como da la casualidad que ahora mismo es el entrenador de mi equipo, pues aguantaremos el tiron. Ayer por primera vez en mi vida estuve a punto de irme del Ramon Sanchez Pizjuan sin terminar el partido, mi hija me convencio de lo contrario, pero me estoy pensando hacer lo mismo que hice, cuando este mismo entrenador estaba en el Sevilla AT.El primer tiempo, el Getafe nos dio un absoluto y extraordinario repaso. Hay que felicitarlo por saber jugar al fútbol como lo hizo.Por eso y es lo que le hemos pedido a Manolo Jiménez muchas veces desde este foro, tomó decisiones (acertada o equivocada), pero la tomó, ya que en el minuto 15' ya estaba calentando Romaric, por que veía que nos ganaban en superioridad en el centro del campo. La decisión fue extraordinaria y positiva a más no poder y a la vista está por lo que se vio luego en el terreno de juego.Si tú te aburriste en el partido, creo que has visto pocos partidos, por que precisamente el partido de anoche (aunque con sufrimiento) fue extraordinario y para nada aburrido.Pero si decides marcharte, tú te lo pierdes y estás en todo tu derecho de hacerlo, pero no vengas con las milongas del aburrimiento, por que eso anoche no fue así.Me puedes decir donde coño pongo yo algo referido al aburrumiento..Por cierto las milongas para usted que sabra mas que yo de ellas.Hombre, no te pongas así tampoco, que sé que no has dicho lo del aburrimiento. Lo he supuesto.De todas formas, me quedo con las milongas, no te preocupes y con el coño también, pero que esté limpio.Si acaso, aclara por que te querías ir, por que no lo entiendo.Perdona pero el tema de Manolo Jimenez me pone malo..Anoche cuando conoci la alineacion, ya me puse malo ¿porque? creo que si algo tenemos claro ahora mismo los aficionados del Sevilla F.C. en cuanto a como situar a los jugadores y en cuanto a la forma de jugar es lo siguiente, simplemente dos cosas, pero dos cosas importantisimas o jugamos con Kanoute y Luisfa o jugamos con Kanoute y Negredo, si no juega Kanoute, jamas debemos jugar con Luisfa y Negredo, en este caso ponemos a cualquiera de los dos con Renato de segunda punta, esto estamos ya harto de verlo, creo yo.El otro tema, aunque ayer no se dio, paro si lo vimos en la copa, es la mania de poner Capel en banda derecha, pero coño si lo hemos visto tres veces y todo el mundo se da cuenta de que es jugar con uno menos ¿porque insistir?.Estas cosas parece que pueden ser tonterias, pero dime tu si hacia falta que anoche, Negredo, cogiera el mosqueo que cogio sin necesidad ninguna.Y mi mosqueo particular era solo por esto, no porque creyera que con el cambio buscabamos el empete, no, si no porque nos podriamos haber ahorrado 35 minutos de sufrimiento, totalmente inutil.